Foro- Ciudad.com

Sorbas - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Sorbas
10-03-15 13:16 #12502104
Por:Jumper83

Ayuda antepasados sorbeños
Buenos días,
llevo un tiempo buscando a mis antepasados de Sorbas.
Mi abuela y mi tío nacieron allí, se llamaban:

Juana Yepes Albacete (nacida en 1920)y Miguel García Yepes (nacido en 1936).
Tengo sus partidas de nacimiento, pero en el juzgado me dicen que no constan mis bisabuelos, aunque en la partida de mi abuela pone que son nacidos en Sorbas.
Creo que vivían en Los Molinos de Río Aguas. Eran gente muy humilde, que no habían ido a la escuela. Mi abuela, creo, limpiaba en casa del alcalde.
El padre de mi tío era de Lucainena de las Torres, se llamaba José García Hernandez y murió durante la guerra, cuando mi tío tan solo era un bebé.

Sobre los años 50 vinieron a trabajar a Barcelona y nunca pudieron volver (mi tío creo que si volvió alguna vez).

Se que mi abuela tubo una hija antes que mi tío,se llamaba Isabel, que murió de pequeñita, y que mi bisabuela (Isabel Albacete Belmonte)murió cuando mi abuela era pequeña (tubo que criarse con una vecina, creo). También que mi bisabuelo (Juan Yepes Llorente) junto con el hermano de mi abuela embarcaron a Argentina y que nunca más se supo de ellos.
La verdad, estoy en un callejón sin salida, ya que en el registro civil me dicen que no consta nadie. Al ser de tan lejos se me hace muy difícil ir a visitar los archivos de la Parroquia personalmente, y no le puedo pedir al Párroco que los busque, ya que no se fechas exactas y le sería costoso encontrarlos.
No pido que los visitéis por mi, solamente, si alguien los recuerda, si tiene alguna información, por favor haganmela saber, les estaré muy agradecida.

Muchas gracias por todo,
Un saludo afectuoso!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sorbeños os pido ayuda Por: No Registrado 27-07-11 14:40
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com