Foro- Ciudad.com

Santa Fe de Mondújar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Fe de Mondújar
23-08-13 11:23 #11520186
Por:No Registrado
Los dos partidos se han partido por la crisi
Las fiestas ideales para el PP, es ir todos a misa y sacar algún santo o virgen de turno, vestidos de romeros y cantando por romerías (bulerías), (menos el alcalde que sigue con pantalón corto y calcetines blancos)

Los pepesianos estuvieron en diferido con sobres y sueldos del partido.

Mientras que las fiestas ideales para el PSOE, son coger “cogorzas” pagadas todas con cheques del dinero del contribuyente. Estos son los grandes partidos alternantes, y esto es lo que se vota en las elecciones.

Algunos socialistas bailaron el "a ERE ge a de ge", al ritmo de la orquesta.
Puntos:
23-08-13 11:24 #11520188 -> 11520186
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisi
En el pueblo lo único que sabéis hacer es criticar los de un partido a los del otro y estamos ya cansados porque los dos sois iguales.

¿Es que no os habéis dado cuenta de que, las personas que tienen algún interés con la cosa pública, ya os tienen a los de los dos partidos calados?

Personalmente, todos son buenos, son personas inteligentes (Los Independientes), preocupadas por dar la talla, como tú y como yo, pero..... tocando el tema de que pertenecen a un partido, se me caen los pelos del sombrajo si siento alguna emoción por algo hecho para el bien del pueblo, lo que se ve son apariencias, lo que no se ve son los "tejes" y "manejes" que me llevan con estar subidos en el euro hasta llenarse los bolsillos. Y eso cuando no ejercen como agencia de colocación de todos sus parientes.

¡Vamos! unos sinvergüenzas y yo soy el único que se libra, porque no pertenezco a ningún partido, si perteneciera, por más que me pese decirlo, haría como hacen todos ellos.

Mientras tanto, seguid "ere que ere", dando la nota de inmundicia más alta, sin pensar que es más animal el que más rebuzna que el que más cocea (Aunque sean cuadrúpedos de dos patas)

¡Hala!
Puntos:
23-08-13 11:27 #11520192 -> 11520188
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisi
A que partido te refieres que enchufan a sus familiares, porque sin ver mucho el único que enchufa es el alcalde y lo hace con sus familiares y con gente que son del PSOE, pero que terminan votándole a él (agradecidos)
Puntos:
23-08-13 11:28 #11520194 -> 11520192
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisis
A los dos, hombre, a los dos. O... ¿es que estás sordoooo?

Léelo, verticalmente, si es que no lo oyes, pues son secretos a voces.

Penoso
Enredoso
Patético
Engañoso

Penoso
Subterráneo
Oportunista
Engañoso

Coinciden en dos cosas, siendo iguales desde el principio hasta el fin.

En la primera y en la última frase están las coincidencias y, mientras tanto, en el centro, son captadores de rentas para mantener su estructura de poder y convertidos en agencias de colocación para sus militantes, familiares, parientes, amigos y otras clases sociales que se llaman:

Fundaciones, sindicatos, patronales, ONG'S y asesores de todos los gobiernos, tanto nacionales (Gobierno de España), como autonómicos (Gobiernos de las Autonomías), provinciales (Las Diputaciones) y Locales (Ayuntamientos - El de Santa Cruz es el mejor ejemplo de miserables y ruines, pues por miserables dejaron la residencia caer y por ruines no la levantarán jamás. Pero el tío sigue, no hay precio político, hay dinero para mandarlo a Sevilla por la sanción que recibieron, pero no se va el vago. Y que decir del fraccionamiento que se está haciendo con las obras que realiza, para no sacarlas a licitación pública, para dárselas siempre a la misma empresa ¿Será, presuntamente, otra trama ‘gurtes’ o no ‘gurtes’? )

Todo esto lo cierran con aquellos valores históricos que ya no les hacen falta y son enviados a la señora Ángela Merkel en una ‘cajita’ con lazo, para recibir órdenes en el Parlamento Europeo.

y los que son muy ‘viejecitos’, los llevan al Senado, para que sigan cobrando mientras se buscan la vida escribiendo artículos en los periódicos o cualquier otro enchufe en algún consejo de administración de la empresa pública y/o privada.

¡Hala!
Puntos:
23-08-13 11:28 #11520195 -> 11520194
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisis
Todos sois los mismos perros con distinto collar.
Puntos:
23-08-13 11:29 #11520197 -> 11520195
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisis
Pasacalles o pasa palabra, o pasamos de la política y nos decidimos de una vez por todas a votar a partido pequeños, para que a los grandes se les acabe la clientela (exceptuando a los familiares) o estaremos siempre entre redes, como nos demostró el dúo de la historia:

"De Cánovas a Sagasta, de Sagasta a Cánovas"

Mientras tanto el conejo bien "guardadito" entre las piernas.

¡Hala!
Puntos:
23-08-13 11:31 #11520202 -> 11520197
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisis
Famosa frase supuestamente dicha por Alfonso XII a Cristina de Hasburgo, su mujer, la regente: "Cristinita, guarda el "cognio" y de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas", o sea, de un gobierno liberal a otro conservador y viceversa.

Pos sí, de Antoan al felipitufo, del felipitufo al Antoán. Los dos me parecen inútiles personas el primero porque no hay peor cosa que un tonto con poder, el segundo porque es peor aún tener poder sin saber nada.

Lo triste para mi son los enchufados, no los enchufantes, porque dependen de lamer cu-los, de hoy estar en las alturas y mañana caer en el más absoluto de los olvidos e indiferencia. A ésos sí que habría que darles una lección de cómo trabajar con dignidad y sin arrastrarse.
Puntos:
23-08-13 11:32 #11520204 -> 11520202
Por:No Registrado
RE: Los dos partidos se han partido por la crisis
Amigo, celebro tu información sobre el origen de la frase, en la Historia está. Pero en mi exposición no me estaba refiriendo a nuestros queridos paisanos, me estaba refiriendo a los dos partidos nacionales PP y PSOE, que son los que llevan el país por estos derroteros mientras que la monarquía se lo está permitiendo, porque "guardado el elefante, presuntamente cazado con la corina", permite la alternancia para que conserven su clientela y mantengan las estructuras de Fundaciones, Patronales, Sindicales y otras captadoras de rentas.

Referente a que son peores los enchufados que los "enchufantes", no te lo tomes a mal, hay profesionales para todo y estos enchufados buscan su hueco donde pueden pillar algo (sin mirar el color del partido) y sin pudor alguno cuando su objetivo es vivir mejor que tú y que yo.

Eso de que: Más vale morir con honra que vivir en vilipendio", ha pasado a la historia, la primera muestra nos la dio el "Dioni", que después de su hazaña, salió como víctima por ser un pobre hombre que robó a toda una organización, pasando después a cantante chulesco como ejemplo a seguir por quienes buscan enriquecerse sin el esfuerzo en los estudios o en los trabajos dignos que debe promulgar toda sociedad decente.

¡Hala!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOLUCIONES A LA CRISIS II:ERRADICAR EL SOCIALISMO Por: No Registrado 05-09-10 23:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com