Foro-Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almería

Poblacion:
España > Almería > Santa Cruz de Marchena
29-12-11 10:59 #9358225
Por:No Registrado
Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz



¡¡¡¡¡HAN VUELTO A PUBLICAR LA FOTO DE LA BALSA!!!!

Merece duplicar también el mensaje, para que no se anden borrando las fotos que mejor representa a los representantes (valga la redundancia) del pueblo ¿Cómo vamos a prescindir de tanta riqueza hidrográfica? Mientras tanto, en el verano, agua turbia del pozo y cortes a diestro y siniestro ¡¡VAMOS QUE EL HACERSE CONCEJAL HA PASADO A SER UNA NECESIDAD MÁS QUE UN CAPRICHO!!

Hala, que seáis felices paisanos. Que con vuestro lagar os lo comáis y con nuestra agua lo bebáis.

Beben y beben y vuelven a beber, en la balsa del foro que ha salido otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------
Pues resulta que vuelve a salir el agua de la balsa, y en este sentido, cabe repetir las mismas preguntas del mensaje de la que fue eliminada:

DE VERGÜENZA, el ‘primito’ llena su balsa de agua
¿Es agua de lluvia?
¿Es agua de riego?
¿Es agua de pozo? Ooooooo…
¡Es agua del abastecimiento público del pueblo!

Previamente, el ‘primón’, hizo una buena inversión.

Un local para poner en marcha un ascensor que no funciona.

¡Menuda excusa! Cuando el local tenía, presuntamente, un precio de 18.000 euros, se dice en la prensa que pagó 100.000 (CIEN MIL EUROS)

Ya está bien, si después adjudican por 50.000 las obras, por otro motivo, en este caso la ESCUSA, que es el provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.

De nuestros lugares, dinero que debió emplearse en hacer la Residencia, perdón, quería decir ¡LA RESIDENCIA!, que sigue sin terminar y no se nos cae la cara de vergüenza, lo más inexplicable es que lo consienta el pueblo, que sea un secreto a voces, que todo el mundo lo murmura y encima se lo permiten... DE VERGÜENZA, claro vergüenza no tiene el...

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr



SE ESFUMÓ LA FOTO DE LA BALSA .. PERO YA HA VUELTO .. HA VUELTO OTRA VEZ ..

Señor, me ha quitado usted la foto,
yo escribí, un mensaje, algo plural,
si se borraba por mandato del soto,
me refiero, a la del soto del parral.

Esta, era una zarzuela, que algún día le voy a cantar, porque es un...

Pecadorrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
29-12-11 14:02 #9358870 -> 9358225
Por:No Registrado
Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
Je, je, je. Al que eliminó la foto de la balsa no le ha servido de nada, ahora la están mandando multiplicada por dos.

Je, je, je. El que balsa pica, ajos come.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Puntos:
15-03-14 16:28 #11933197 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Quien satreva a diecirle pecador al alcaide esta imfrisgiendo los dierechos de la priopiedad intelestuar el alcaide es como mi suegra que no quiero ni que me la mieten pero la soga para colgarla la pongo yo por que es un...............

Pecadorrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
18-03-14 20:15 #11937038 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

po no ban y disen que los rumeros sapañan solos y que no nesecitan al colorao

po no van y disen que el alcaide biejo esta jorobao

pos no van y disen que ta imflullendo en el alcaide nuebo y poreso no le deja aser las cosas buesnas deste pueblo

po no van y disen que dispues de los vocata uvo pasteles y cafe pa la familia votante sel sota o botarate del kiko

pos no van y disen quel colorao se caga en to lo que se menea si be al alcaide biejo meterse con su cuñao o algo porestilo

po no van y disen quelalcalde biejo lla se tenia queaver ido.... no bes en eso tien rason por que es un.................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
20-03-14 16:07 #11939569 -> 9358225
Por:No Registrado1950

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
Por solidaridad:

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

LA PROPIA FAMILIA OPINA

Ahora es el "COLORAO" el que lo lleva todo "LIAO"

Ya ha saltado el escándalo, esperábamos que durara algo más, pero como este alcalde (en funciones) se ha tomado las cosas tan a pecho y como debe ser, de forma seria; no le permite al alcalde saliente que mangonee en los asuntos propios del primer alcalde (en funciones).

Le dice que él renunció a su cargo, que seguirán formando grupo de gobierno, pero que cada uno tiene unos asuntos y que igual que él, no le dejaba actuar cuando estaba de alcalde, que a hora respete su opinión y que le deje tomar decisiones propias de su cargo.

Estos son los comentarios que hace la propia familia, y son recientes, en la comida de ayer. Siempre es la familia la que más se preocupa por el bien de los suyos y como el sota no tiene nada en común con el nuevo alcalde (en funciones), ya se sabe que a la familia siempre le tira lo suyo. Pero lo que más les duele es que un tal “Ramoncín”, se haya puesto al lado del alcalde dimitido (que no se separa de él), y querrá que siga mandando como antes.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Por lo visto empiezan los jaleos, el "COLORAO" quiere participar y no le dejan, le están haciendo al sota lo que él hizo con el alcalde que le puso en el cargo, que cuando vino de Barcelona casi le echa del Ayuntamiento.

Pero, según comentarios de la propia familia, aunque dicen que no se divulgue y después se lo cuentan a todo el pueblo, eso sí, uno por uno, al parecer el Tesorero, primo del alma, del alcalde saliente, le dijo al alcalde (en funciones) que no se ponga tonto porque él está en el puesto por su voto, que lo que deberían hacer es un equipo de gobierno y decidir los asuntos por mayoría, aunque después fuera el alcalde (en funciones) el que diera la cara y tomara las decisiones.

El alcalde (en funciones) le respondió, que él no estaba dispuesto a que le siguieran manejando entre el tesorero y su primo, para que uno se lleve los dineros y las flores por las cosas bien hechas y “yo como alcalde”, me lleve las quejas si algo sale mal.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Y menos ahora que el "COLORAO" sabe que el ayuntamiento va a ser investigado por la presentación acusadora de los socialistas a raíz de la denuncia que tiene el sota en el juzgado por lo penal, porque como el fiscal anticorrupción haya tomado como delito la factura falsa y las cuentas de los cazadores, así como los donativos y el arreglo de la cueva del sota, será el alcalde (en funciones) el que tenga que dar la cara y él no conoce todos los papeles del Ayuntamiento porque el sota lo tenía todo muy oculto y ahora se está dando cuenta de que las cuentas no están tan claras como él creía.

Que faltan muchos papeles y la gente dice que lo han visto sacarlos del ayuntamiento para llevárselos a su casa en cajas, que si buscan algo en el Ayuntamiento y no está, igual le hacen un registro en el domicilio al sota.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Esperemos que el "COLORAO", para bien del pueblo y del equipo de gobierno que todo salga bien pero dejando claro, SEA DEL COLOR QUE SEA, (LO QUE PASA ES QUE ES "COLORAO",)el que haya hecho algo ilegal, sobre todo con el dinero del pueblo, que lo pague. Que devuelva el dinero y que lo inhabiliten para cualquier cargo público. MENOS AL "COLORAO", que es inocente y solo le dice al "CUÑAO" ata la burra y vente.

El caso es que el primo Tesorero no está dispuesto a que el alcalde (en funciones) le corte las alas a su primo, el alcalde dimitido, todo eso es porque con su primo compartían muchas cosas juntos, sin que se enterara ni la edil (A la que no soportaba) ni el alcalde (en funciones).

La edil ya salió sospechando de que algo se tramaba a sus espaldas y culpaba al Tesorero porque firmaba los pagos de las facturas sin mirarlas y, sobre todo, por haber cobrado los dos mil euros, cuando acordaron los tres que no cobrarían nada.

La engañaron bien. Eso, ella no lo pudo soportar por su honestidad, sobre todo ocupando un puesto de trabajo en lugar público, donde la transparencia es lo principal si quieres ser coherente en tu carrera profesional.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Por eso el Balsero, digo el Tesorero, es un incondicional de su primo, el alcalde dimitido, porque pillaba, presuntamente, bajo cuerda, alguna que otra pequeña mordida, de los festejos o de las obras o manteniendo la balsa (por eso le llaman el “balsero”) y es que él, no ocupa cargo público y su trabajo es de lo más normal, no obstante si se enteran que hay supuesta corrupción en el ayuntamiento donde el forma equipo de gobierno, puede que le retiren la confianza, porque si la haces en un lugar, no se pueden fiar de ti en otro.

Lo extraño es que el alcalde (en funciones), que también trabaja en un lugar público, se prestara a este tipo de, presuntas, corruptelas. Claro él no ocupa un cargo tan importante como el de la edil que dimitió por coherencia profesional y política.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Veremos como acaba esto, si no nos ponen "COLORAOS" a todos, algunos dicen que lo que va buscando es dinero, que cuando pille alguna mordida, deja las cosas pasar. Pero el alcalde (en funciones) no está por la labor, por lo visto quiere limpiar los vicios ocultos del Ayuntamiento y no está dispuesto a que su buen nombre se vea por los suelos como paso con el sota, que ahora está en la prensa y en el Juzgado Penal. Ahí no pinta nada el "COLORAO".

Sólo desearle suerte al equipo de gobierno para que sepan llevar al pueblo con honradez, aunque tengan, como todos, aciertos y errores.

Saludos.

Por solidaridad

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
22-03-14 16:02 #11942320 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

por riespeto al poemia de aller no qise escrebir en el fioro piero qe sepa la jente que no es buena que san portao mal pero que mu mal conesta familia que no lan dicho ni lan dao el piesame son tos unos gandules una banda de tunantes senberguanzas que to lo quien pa ellos y to se lo quean por que eso copiaron del maldito sota que es un................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

AVER SE EL ALCAIDE NUEVO COMBENCE AL BASERO Y.......

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
23-03-14 21:40 #11943756 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

lla sa descuberto el patel lla savenen la pliaza que el sota se bio obligao pa pagar los dos mil eros a los dos conciejales aora lo dice aora que lan dejao como un mojon en el carriechete

no me puedo creer lo quien me han dicho quel militar apollo al alcaide pa que pagara a los conciejales y que le dijo que eran dineros bien sudaos quel que quiera que se ponga en su lugar pa pagar dos mil eros sin decir lo que el a cobrao y asin callarle la voca a los dos indesnizaos y es que el sota desde qu entro de alcaide es un...........

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrr

AVER SE EL ALCAIDE NUEVO DIMNIENTE ESTO QUE SE DISE EN LA PLIAZA O TIE LA ONRRADES DE ACER......

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
25-03-14 19:02 #11946311 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

bagos i maleantes, questais dejando al foro en manos de la lopes y de la mala y encuando encuando acude algun asomao por estos lugares por que no piarticipais y llamais a cada santo por su nombre tieneis miedo si el alcalde viejo estacabao y el que ay en funciones esta pasmao vierguenza os devia dar premitir que se queden con los dos mil euros los concejales y no hecharles ni un piropo a esos desalmaos to por el miedo que segueis tenieno al alcalde viejo que a sio y es un..................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
27-03-14 11:44 #11948840 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

maveis dejao muda pero ai que miriarse el ombrigo por que tos no somos tambuenos como vusotros pero el alcaide viejo era un.............

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrr

como le tengo muncho miedo a que entre la macuta esa y me ponga berde como la sandia porafuera i llo me bea roja como la sandia poradentro...

a piartir de aora priocurare acer caso a los que mescriben pero lo asbierto si me sacais munchas faltas buelbo a lo mio que es lo mas fiacil asin que el alcalde viejo a pasao a ser un...........

sanagustinnnnnnnnnnnnnnnn

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
28-03-14 17:12 #11954505 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Le he pedido a una amiga que me ayude a escribir bien, y esto es lo que me ha recomendao Perdón:recomendado.

Sota nuestro
que estás en el cielo,
barajado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu voluntad
en la residencia como en el suelo.
Danos hoy nuestro pan de la alcaldía;
merendona nuestras despensas como también nosotros
nos tragamos a los que nos ofenden;
no nos dejes tener ni la alimentación
y líbranos del animal. (je,je,je.. del ¡COLORAO!)

AMÉN

Y ahora quien es la guapa que deja de decir que el sota es un...........

Pecadorrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
30-03-14 15:37 #11956765 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

SEÑAL DELA CRUZ

Por la concejal de la Santa Cruz (Una cruz en la frente - y un pasito palante)
de nuestros enemigos (otra cruz en los labios – y un pasito patrás)
líbranos, Señor, Dios nuestro. (y otra cruz en el pecho – besito en el izquierdo).
En el nombre del Padre, del hijo
Y del Alcalde Tonto AMEN ( y última cruz: frente, pecho y… - besito en el derecho)

Veis como el sota es un..............

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
31-03-14 17:37 #11958359 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Tengo que dar las gracias a quien me presta esta ayuda para escribir mejor - GACIAS - seas quien seas, me estás ayudando a llevar esta carga.

EL AVE MARÍA

AVE MAR Y OLA

Dios te salve, Mar y ola,
llena eres de gracia,
el Alcalde es testigo;
bendita tú eres entre todas las concejales
y maldito es el bruto de tu pariente.. aaaaAAACHÍS ¡Jesús!

po no lo puedo rimediar, el alcaide viejo es un.................

Pecadorrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
03-04-14 10:57 #11963889 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

pos colorao quetas creio
no tas dao cuenta que ni la macuta te quiere pro que eres ma malo quelsota
que teseba el arie por la voca
y aluego no te quiren ni los piejos ni los ninios ni los biejos
maton de cablesuelto y a demas ay munchas formas de robar
una es triaerse las cosas de lo dema
otria cobrar sin travajar y otra la que tu priastica
acer un deber como fabor pa pillar prebendas
lla lo dise toel pueblo
asta que no a entrao el cuniao no a mandao el colorao
que as destrozao a los romieros por que estal mialdito

pero eso no lebria al sota que es un.................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
07-04-14 13:13 #11968722 -> 9358225
Por:malisisima

RE: Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Santa Marína,
del Sota y del Dios,
ruega por los cuatro concejadores ahora (el culorao entra)
y en la hora de muestra del café. AMÉN.

Y ruega por tos los piecadores anque sea el sota un………….

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz Por: Radio Macuto 25-02-14 12:46
Radio Macuto
9
Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena Por: onda corta 16-06-13 10:56
onda corta
11
Foto: La Residencia de Santa Cruz - Estado de las obras Por: malisisima 24-01-13 19:43
los izquierda
12
Foto: Las Palmeras de Santa Cruz se secan Por: Snta Cruz Info Local 31-12-12 12:35
malisisima
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com