Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
03-09-16 12:56 #13234189
Por:La_Vieja del Visillo

Presentación: La Vieja del Visillo:
Diabolico

Se Presenta: La Vieja del Visillo:

Buenas mañanas paisanas, este tema va solo para nosotras, que bastante machismo hay como para seguir creyendo que todo se hace gracias a los hombres.

Ja,ja,ja. La verdad es que debo estar loca para dar este paso, pero ya era hora de que alguna se decidiera a contar los chismes, chirreos y chirretes que hay en la plaza.

Os saludo y estaré al loro para ver quien se va de la lengua, porque aquí quien manda son mis bragas pantalones, que me llegan hasta las axilas.

Espero me ayudéis para poner orden en esta nuestra plaza y en este pueblo del PP, que nos quieren arrebatar los franceses, madrileños y catalanes, porque el psoe local se lo pone todo en bandeja.

El nombre de "La Vieja del Visillo", es por los rumores que han llegado a mis oídos sobre que el viso es mayor que mi talla, pero eso no me importa porque aquí quien manda es la Vieja del Visillo.

Y.... no me hagáis tirar de la lengua.
Puntos:
03-09-16 18:02 #13234232 -> 13234189
Por:malisisima

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
¡¡Cacéis!!

vieja del visillo- vuena presentacion- mu prionto te llamaran la vieja del pisillo si logras que los hojitos de tu alma lleguen a la alcaldia pa cobrar los 15mileuros que muncha falta no le ace pero como sa echo mallor tendra que vuscar ingresos en los partidos que se lo den priesuntos currustos-

ten en cuenta vieja del pisillo que boi a bijilar lo que aces- queres capas de cobra por la flores de la crus las del santo agustin y asta las de el cristo de la hermita (que solo tie belones) despues de casar a tu primera teniente- caora va enserio y toa la culpa es del sota que es un…………..

Pecador………………
Puntos:
04-09-16 15:22 #13234320 -> 13234189
Por:La_Vieja del Visillo

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
Diabolico

Se Presenta: La Vieja del Visillo:

Ja,ja,ja. La verdad es que debo estar loca para dar este paso, pero ya era hora de que alguna se decidiera a contar los chismes, chirreos y chirretes que hay en la plaza.

Ya me he enterado que quieren casar a la primera teniente (serán tontos, como si no lo supiésemos en casa), con el alcalde, así que tendremos boda y nueva alcaldesa.

Por primera vez en la historia de Santa Cruz, va a mandar una mujer, vamos, lo que se me escape a mí, que no lo pille nadie, porque esta vez tengo al sota cogido por sus partes, las de su primo "risitas" y las suyas, que se las ha cedido a mi yerno, supuesto o futuro, vayamos a saber y vivir para ver.

Doy la noticia para que no se diga en los "corrillos" que todo se hace a espaldas de La Vieja del Visillo.

Así que. cuando retiren los andamios del escenario para el "Rubio", el día que llevemos al Santo Cristo a la ermita acompañado con nuestro Patrón San Agustín, tendremos ponche y se sabrá la noticia.

La mala sombre es que hoy cierran el bar, se van unos días de vacaciones, es normal, tienen que descansar, pero podían haber dejado a dos de los cinco que hay de guardia, por lo menos para los que juegan al dominó y para que el independiente deje algún beneficio en el bar de su pueblo. Porque sabido es que los lunes la cuadrilla de abejas se van a Alhabia, como hace el Alcalde y sus correveideles los sábados.

Por otra parte, me preocupa el que no pueda tomar, el sota, sal marina con café en el bar, habrá que buscarle otro lugar, porque todas las mañanas, recorre el parque botánico y después de toma el café....

Martirio debería llamarse la mujer, por los Sucesos que provoca este hombre de cabeza rota y phicha floja.

Pero mucho cuidado con mis ojitos, que yo... ¡por mi hija mato!, aquí quien manda el La Vieja del Visillo.

Y.... no me hagáis tirar de la lengua.
Puntos:
06-09-16 22:00 #13234645 -> 13234189
Por:La_Vieja del Visillo

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
Diabolico

Se Presenta: La Vieja del Visillo:

Buuueeenaaassss........ Resulta que ayer fueron solo tres (de las chicas de oro) a Alhabia, se quedaron con dos palmos de narices porque se habían marchado a Portugal...

"¡Ay! Portugal ¿Por qué te quiero tanto?
¿Por qué? ¿Por qué te envidian todos, ay, por qué?
"

Y se fueron de viaje, los del CIBER-CAFÉ. Ja,ja,ja.

Luego dicen que no nos enteramos de nada, verás la que lían cuando se enteren del compromiso de los enamorados...

Pero les advierto eh: ¡¡¡Que yo por mi hija mato!!!

Así que si los sábados se van los pajaritos, buscándose los piquitos, como las palomitas enamoradas....

Que los feliciten CONO, que para eso son mayores y están en edad de merecer, que busco a un yerno tocayo de nuestro Felipe VI más que el gordo de Navidad (Bueno lo de gordo o gorda, que no se lo tome a mal el yerno), que para eso seré una madre, aunque beata o enana, pero madre y no suegra, como algunos quisieran. En fin, que tuvieron que comer en la "parrilla", porque así son las socia-LISTAS.

Lo de socialistas no lo digo como insulto, porque en mi casa todos loe hemos sido, ahora pensamos como el PP, porque sus ideas son más coherentes y... (por si se arreglan los niños) pero en el fondo, estoy prendada de mi futuro, porque terminaré siendo monárquica.

Como cambia el mundo. El que no cambia es porque no le llega la oportunidad o porque quiere vivir de los recuerdos del pasado.

Hay que modernizarse chicas.

Ja,ja,ja. La verdad es que debo estar loca.

Os saludo y estaré al loro para ver quien se va de la lengua, porque aquí quien manda.... Es La Vieja del Visillo.

Y.... no me hagáis tirar de la lengua.
Puntos:
08-09-16 10:20 #13234842 -> 13234189
Por:malisisima

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
Vieja del Pisillo, que cayao te lo tenias saves que an traspasao la tienda al sota y tu sin decir ni muuuuuu ahora te aces de nuebas porque te regalaron la calle de las dos cuebas…..

tu te istalas en el varranco pero el sota se queda con la casa del tranco….

se ba acercando al ay-untamiento porque siempre esta adentro….

pero no sabe lo que lespera por que al tener como tenemos juezza ee pas…

que no es su mujer se esta acercando a la carces que es dionde tie que estar

tontos que seis mas que tontos os comen los dineros se queda con las casas y sigue mandando en el pueblo…..

vueno asta que se le plante a la Vieja de Pisillo y la primiera tiniente de alcarde salga elegia por dimision de fielipe y que sean fielices

del sota no se espera menos se quea con to por que es un……………….

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
09-09-16 15:24 #13235028 -> 13234189
Por:El Municipal

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
Que alguien lo explique mejor, porque de malísima no me fío además no la entiendo.

Esto lo debe saber la 1ª Teniente de Alcalde, que es la que me va a buscar un trabajillo de ordenanza del pueblo, porque habrá que leer los contadores del agua y todo eso… ¿O no?

- ¿Se ha comprado el sota la tienda? O…
- ¿Se va a veranear unos días, porque ellos no van a Lanjarón?
- ¿No creéis que ya les hace falta, para que la pobre mujer no baje con muletas la cuesta de Carrichete, que lleva tantos años bajándola que se va a quedar la pobre inútil? …. Si se queda inútil….
- ¿Qué haría con el dinero?
- ¿No es mejor que viva en la casa cerca de la plaza, para que visite los corrillos de la enana beata y que se entere de todo, ahora que no es jueza?
- ¿Y el sota, no está en la tienda, más cerca de su casa (El Ayuntamiento), que desde el carrichete?… Hasta para echarle el pan duro de la Sal Marina, ahora que va a tomar el monopolio de la venta de pan en el pueblo.

Vamos a ser condescendientes, con el sota, como él lo fue con la Residencia, que le dio tanta pena de verla tan vieja que terminó por enterrarla y ahora hacerla nueva.

Que parece un encanto, como la ciudad encantada, llena de desperdicios del Ayuntamiento y dicen que más desperdicios van a llevar cuando entre el gobierno dentro.

Mientras pintan el Consistorio, que no se le ha dado una mano de pintura desde años inmemoriales y todo porque la gente no vea como se blanquean las cajas a, b, c, d, e …..s-o-t-a.

Bueno que estoy esperando que me llamen para municipal, conserje u ordenanza. Si no les parece bueno ese cargo para mí, que me manden al Banco Mundial, que de eso sabe bastante el PP, igual que hay quien tiene un tío en América, yo lo tengo en Soria – Tendré que hablar con mi primo José Manuel.

El Municipal
Puntos:
12-09-16 17:13 #13243564 -> 13234189
Por:malisisima

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
¿quienes la bieja de bisillo?

que lo digan ya de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

que solo satreven con el sotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sa canbiao de cas yaaaaaa por que es unnnnnnnnnnnnnnnn

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
18-09-16 11:38 #13252452 -> 13234189
Por:Snta Cruz Info Local

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
El que quiera saber, que entre en la web:

https://ww.santacruzdemarchena.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=SantaCruzdeMarchena&documentId=15AAFBC617AC1C1BC1257DAC004C5282

PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL AY-
UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA


INDICADORES DE TRANSPARENCIA DEL AY-
UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA


Según la Exposición de Motivos de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE nº 295, de 10 de diciembre de 2013), la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política.

El Ayuntamiento, de SANTA CRUZ DE MARCHENA, no cumple con esta ley, ¡Vamos!, que no hace ni p… caso a esta ley

Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar de una sociedad crítica, exigente y participativa. Y en su artículo 10, contempla la creación de un Portal de Transparencia que facilite el acceso a los ciudadanos a la información de esta naturaleza."

LOS RESPONSABLES PÚBLICOS, del Ayuntamiento de SANTA CRUZ DE MARCHENA, no cumple con esta normativa, reiteramos, que no hace ni p… caso

"Transparencia Internacional es una organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción, congregando para ello en una vasta coalición global a la sociedad civil, al sector privado y la los distintos gobiernos, entendiendo que la principal herramienta en la lucha contra la corrupción es la información, buscando fundamentalmente no la denuncia de casos individuales, sino que por el contrario orienta sus esfuerzos a una perspectiva de logros sustentables en el largo plazo, privilegiando la prevención y la reforma de los sistemas."

CON EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ HABÉIS TOPADO

Ahora querrán quitarle las gallinas al sota, o las flores a la beata “como diría La Vieja del Visillo”

”En el ámbito de las Administraciones Públicas, y en concreto en el de las Entidades Locales, esta Organización elabora desde 2008 un Índice de Transparencia de los Ayuntamientos y desde 2012 un Índice de Transparencia de las Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos, dirigidos a medir el nivel de transparencia de las correspondientes instituciones públicas, y ello a través de la evaluación de los datos y la información que hacen pública en su página web en relación con los ochenta indicadores agrupados en seis áreas de transparencia de cada Índice.”

MIREN LA PÁGINA WEB, DEL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHEENA ¡¡¡ESTÁ EN BLANCO!!! Vamos, que no hacen ni p… caso


”El Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena (Almería), quiere colaborar en esta experiencia, de similar forma a como lo están haciendo otras Administraciones Locales, facilitando información sobre los mencionados indicadores, que se utilizarán como índice de la información facilitada en el Portal de Transparencia que se ha habilitado en su sede electrónica.”

EL PORTAL DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, está en blanco, por orden del sota, del "risitas", de la "ojitos" y, últimamente del "felipitufo". Vamos que no hacen ni p… caso, como diría la enana beata, el gigante cabezudo, el recaudador religioso y LA VIEJA DEL VISILLO


"De manera que los citados indicadores se utilizarán como medio de acceso a la información correspondiente, sin perjuicio de que la misma esté publicada en otras secciones de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, según la naturaleza de la información de que se trate."

Tururú, EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA NO HACE ni p… caso


"CORPORACIÓN MUNICIPAL"

"En este apartado se evalúa por una parte el nivel de información institucional, los cargos electos, la organización municipal y el nivel de comunicación institucional, recogiéndose por otra una recopilación de las normas y reglamentaciones municipales así como información sobre las sesiones plenarias (actas en extracto y por extenso y los correspondientes órdenes del día)."

EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA CERO PATATERO

"VER Indicadores Corporación"

EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, vamos más blanco que los calcetines que llevaba el sota el día de San Agustín


"RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD"

"Este apartado se encarga de medir la información y la atención que desde la Corporación Municipal se presta al ciudadano y el grado de compromiso con el mismo, así como las características de la página web de la Institución, tanto en lo que se refiere a la actualización de la información en ella contenida como sobre las herramientas que permiten la participación ciudadana a distintos niveles."

"Indicadores de Relación."

EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, el único indicador que hay es el aceite que pierde el "Veleta"

"TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA"

"El conjunto de indicadores que integran esta área mide el grado de divulgación de la información contable y presupuestaria y el nivel de transparencia en los ingresos y en los gastos, así como la relativa al nivel de endeudamiento que presenta la Corporación Municipal.
Indicadores Económico-financieros."


EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, la mayor transparencia fue la que dio el quinto de la lista del PP, quería ser concejal sin dejar de ser sustituto de juez - deja correr el agua pública, que es del pueblo -

"TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS"

"Se evalúan los aspectos relativos a las relaciones y operaciones de la Corporación con sus proveedores y una serie de cuestiones referentes a los procedimientos, cuantías y otros aspectos de los contratos que celebra el Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena.
Indicadores de Contratación y Servicios."


EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, son secretos a voces las actuaciones de los tres LUISES

"TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS"

"Reúne una serie de indicadores que valoran el grado de transparencia de aspectos tan importantes como Los Planes de Ordenación Urbana y Convenios Urbanísticos; recalificaciones y convenios urbanísticos, y en general información sobre urbanismo y obras públicas municipales.
Indicadores de Urbanismo y Obras Públicas."


AHÍ "LAS" "DAO" "CUÑAAAAAAAAAOOOOOO"

EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, atado y bien atado lo tiene el sota.

"INDICADORES DE LA NUEVA LEY DE TRANSPARENCIA"

"Área de nueva inclusión que, en orden a valorar la consecución de los objetivos que persigue la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE nº 295, de 10 de diciembre de 2013), evalúa la información proporcionada en relación con la planificación anual y plurianual y determinados aspectos organizativos de la Corporación, así como la publicada respecto a los contratos y convenios suscritos y a las subvenciones concedidas, además de una serie de datos sobre los cargos del Ayuntamiento y sus entidades dependientes y determinada información de carácter económico y presupuestario."

"Indicadores Ley de Transparencia."

Y NO SE LES CAE LA CARA DE "VERGÜENCIA"

EN EL AY-UNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA, TODO ESTÁ EN BLANCO, solo hay un indicador que dice: si no te interesa estar en el pueblo te vas, el indicador es el DEDAZO, con el que se quiso elegir a la jueza de paz y con el que se eligen a los contratistas de obras, pura, y presunta, mordida

Ahora, Vieja del Visillo o Enana Beata (prima, o no, del beato), junto con tu Gigante Cabezudo, con la futura pareja de Felipe el Hermoso y Juana la Loca, con el MANDAMA-SOTA y con el "risitas" indocumentado, le decís al francés que esa no es forma de hacer oposición, como promulga el recaudador de impuestos religiosos.

Porque después de acabar con la Residencia (que era una institución de bienestar social) ahora habéis enfermado a los dos árboles de la plaza, haciéndoles los cercos que les habéis hecho alrededor, que se comen el oxígeno de sus raíces y desde sus rodillas (Ejemplo de la circulación de las personas) hasta la planta de sus pies, no les dejáis respirar.

Eso que habéis hecho con los árboles, lleváis, treinta años, haciéndolo con el pueblo, que muere callando, mientras que los que se tuvieron que ir por el miserable que cambio a los mayores por gallinas, vuelven con su silencio mortuorio, para pasar por el tanatorio.

El que hace el mal, es tan CANALLA, como el que OTORGA y CALLA.
Puntos:
18-09-16 12:59 #13252462 -> 13252452
Por:los izquierda

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
El psoe local.

La transparencia se la pasan por el forro de las gallinas.

Por cierto hay un FACHA que se dedica a meterse con las mujeres mayores y jóvenes en la plaza , tenga cuidado con meterse con las mujeres , otra vez más que se meta con las mujeres se verá declarando ante un juzgado de violencia de genero por maltratar a mujeres . Y por respeto, civismo y educación no ESCUPA .

Advertido esta señor FASCISTA.

Saludos



Riendote Riendote
Puntos:
18-09-16 13:09 #13252463 -> 13252462
Por:los izquierda

RE:Presentación: La Vieja del Visillo:
El psoe local.

Y no cumplir la ley 19/2013 ( y ustedes no la cumplen señores del pp del ayuntamiento ) por consiguiente es presuntamente prevaricar , que esta sancionado con inhabilitacion para cargo publico .........

Ale a seguir por ese camino.

Saludos Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Copa en Nochebuena 2010-2015 Por: Maria Lopez 1973 27-12-15 18:12
Maria Lopez 1973
0
El escándalo del papeleo Por: No Registrado 05-11-14 17:02
No Registrado
1
Que nunca es tarde si la dicha el buena Por: Treinta-dias-despues 03-10-13 18:38
Treinta-dias-despues
15
A JOSE MANUEL,EL NIÑO DE ERNESTINA Por: mmayo 03-01-11 22:24
jose manuel0
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com