Foro- Ciudad.com

San Juan de Terreros - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > San Juan de Terreros (Pulpí)
15-03-10 14:03 #4906944
Por:Toniterreros

Carretera San Juan de Terreros
Prepararos ha un principio de primavera y verano asesino y sangriento.
Si el ayuntamiento no coje medidas con todas las aguas estancandas por todo Terreros vamos ha tener que encerarnos en nuestras casas por los ataques masivos de nuestros enemigos los "MOSQUITOS DE COMBATE".
Estos "KAMIKASES" destruiran nuestras vacaciones tambien de dia como de noche. I esos paseos que se suelen hacer por la tarde noche en ese paseo que tanto trabajo ha dado. Por supuesto no dejen una ventana abierta en vuestra casa, seria una locura. Osea nuestra primera preocupacion seria salir a la calle con un traje de astronauta "que yo sepa el unico traje que se pueda aclimatizar en su interior" y adaptarse una mochila con insectizida para esos "ZOMBIS CON ALAS". Todo esto debido ha los de
MEDIO AMBIENTE que no dejan pulverizar productos efectivos contra esta bestia que es "EL MOSQUITO DE COMBATE". Porque dicen que hay un pajaro que viene cuando se equivoca de camino (osea una vez todos los 20 años) a beber aguas estancadas en las salinas u otro sitio de Terreros. Creo que se deberia pensar algo mas en la gente que vive aqui y a los veraneantes que vienen ha descansar (y no ha pelearse) unos dias despues de haber trabajado todo un año. Espero que esto llegue ha algun sitio gracias.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carretera de Terreros Por: No Registrado 29-08-09 00:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com