Foro- Ciudad.com

San José - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > San José (Níjar)
02-08-05 09:47 #92058
Por:No Registrado
san jose
:evil que timo el de SAN JOSE en Almeria, te lo venden como un paraiso terrenal y de eso nada de nada. MIrad, he pasado los 10 dias mas aburridos, desastrosos , nefactos que os podais imaginar.
En san jose no hay nada con la leche de ser parque natural, la oferta de ocio en superlimitada, las infraestructuras de lo mas pobre. Si le teneis un poco de estima a vuestro coche, ni se os ocurra dirigiros a las playas de hay fuera del pueblo, que son las buenas claro ,porque la urbana esta atestada, para llegar a las playas existen caminos de cabras el coche se hara trizas, y se os pondra con dos dedos de polvo-tierra, que por otra parte no podeis lavar , porque no hay donde lavarlo. Si vais a san jose haceros con un buen insecticida porque las moscas abundan por millones, no te dejan ni tomaros una cerveza tranquilo, y no se te ocurra pedir un mapa de la zona el la oficina de informacion porque pasara lo que no pasa en ningun lugar de España\"TE LO COBRAN\"
Puntos:
07-08-06 14:08 #249900 -> 92058
Por:B1973

RE: san jose
Timo????
Paraiso natural!!! No me puedo creer que exista gente que no sea capaz de apreciarlo!!!
Aburrido? Creo que no sabes divertirte.
San José está enclavado en pleno parque natural de Cabo de Gata, pueblecito blanco junto al mar, con mogollón de oferta en cuanto a bares, restaurantes. Movida hasta el amanecer. Rincones de ensueño..
Pero que pretendes que construyan las autopista A-2006 para que puedas acceder hasta la misma playa sin manchar tu coche??? Joder que estamos en pleno parque natural!!! Además para tu información te diré que hoy en día no se permite el acceso a vehículos privados hasta las playas del cabo, precisamente porque hay que cuidar el medio, y se han puesto autobuses gratuitos con paradas en cada una de las maravillosas playas que lo forman. Ademñas así no se "estropea" el coche.
Negatividad, creo que te sobra una poquita. Hay que saber disfrutar de las pocas cosas buenas que nos quedan ofrecidas par la naturaleza!!

Puntos:
12-06-07 21:44 #413416 -> 249900
Por:laujarenelcorazon

RE: san jose
Borrado.
Puntos:
14-07-07 16:40 #450455 -> 413416
Por:No Registrado
RE: san jose
Pues marcha, restaurantes y baretos no se si habra porque no conozco apenas san jose, más que de dia, pero de una cosa si puedo opinar porque lo conozco bien, y es de sus playas y calas.

Soy un toledano que voy siempre de vacaciones a mojacar y no puedo dejar de ir cada vez que voy alli a la zona de san jose, aunque me pille a mas de una hora en coche de mojacar. efectivamente, hay que coger unos carreterines que no estan asfaltados para llegar a cada playa o cala, pero estan perfectamente preparados para rodar por ellos. Polvo... claro, todo el que quieras y qué, no pretenderemos que en pleno parque natural nos asfalten los caminitos para llegar a esas preciosas calas no?... que siga asi por siempre y asi todo el que no quiera manchar su coche de polvo no ira, mejor, seremos menos. Solo puedo decir una cosa, seran de las mejores playas y calas que conozco de toda la costa española.

Y como bien dice el mensaje anterior, el que quiera discotecas, garitos, asfalto, semaforos, pitidos, atascos, playas hasta el culo, chiringuitos, el de que te vende relojes por la playa, etc, etc... hay miles de opciones en el resto de la costa, mientras, el cabo de gata y san jose, seguira siendo el paraiso que es.

un saludo
Puntos:
26-07-07 08:46 #460160 -> 249900
Por:No Registrado
RE: voy a san jose este finde
Hola sy silvia, nos vamos una amiga y yo de escapada barata a san josé, nos hemos cogido una pensión que nos sale por 35 euros la habitación doble, somos de valencia, y nos vamos a dejar una pasta en la gasolina, por lo que no nos gustaria coger mucho el coche por alli, ya que el palizón va a ser importante, y he visto que has comentado algo de autobuses a playas gratis, he entrado en la página web de alsa (autobuses), porque tb nos lo habian comentado por otra parte, pero no aparece nada en la web.

Si pudieses informarnos tú de dónde se cogen y las mejores playas a las que nos llevaría, te lo agradeceríamos.

O algún consejito para ir por alli de tapeo, fiesta y calas.

1000 GRACIAS


Bsets
Puntos:
31-07-07 14:12 #463761 -> 460160
Por:No Registrado
me voy a SAN JOSE
BUENAS!!! yo también me voy a san josé unos días, nunca he estado allí, pero es que sitios no asfaltados y sin urbanizar es lo que quiero!! que a mi me entra la fobia social muy pronto. Lo que me gsutaría saber es si alguien sabe de algún sitio donde puedas dar un día un curso de winfsurf y kitesurf, aunque no sea en el propio san josé, me gustaría mucho probarlo, y a mi novio más todavía!
gracias
Puntos:
28-05-08 17:29 #905086 -> 460160
Por:No Registrado
RE: voy a san jose este finde
qué pensión es esa?
Puntos:
25-08-09 23:38 #3035864 -> 905086
Por:No Registrado
RE: voy a san jose este finde
hola, llego tarde a este foro pero es justo que escriba, ME ENCANTA SAN JOSE. Nos enamoró a mi marido y a mi a la 1ª, es precioso, es tranquilo, es como nuestro pueblecito de Avila pero con unas playas...Y la gente que decir de ella si son encantadores todos con los que tratamos, aunque la palma se la lleva Paolino, el italiano, que hace una pasta...A mi me encanta la naturaleza y me considero afortunada de vivir en la sierra de Gredos, pero si algun dia pudiera, tendria una casita en san Jose, es el lugar donde quiero que mis hijos difruten las vacaciones, donde aprendan a bucear, donde aprendan a respetar las playas salvajes tanto como nuestros pinares, donde seguir inculcando el amor a la naturaleza para que lugares como éste sigan asi durante muchos años.
Mientras llega ese dia busco casa para la primera semana de septiembre, porque o voy a san jose o seguro que no voy a ningun lado, ¿alguien me ayuda?
Puntos:
09-09-09 21:38 #3183749 -> 3035864
Por:No Registrado
RE: voy a san jose este finde
hola soy yo la del mensaje anterior, y que semana me he dado en San José. Descansar, lo que se dice descansar, no lo he hecho, pero disfrutar los 5 a tope. Han sido unas vacaciones maravillosas, y que bonito el Cabo de Gata, y que bonitas sus playas, y que maja su gente.El año que viene repito, si me deja la crisis
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco amiga,carmina ocete.... Por: No Registrado 27-11-09 13:31
No Registrado
0
ALERTA Por: echamos-los-bichos 19-10-09 11:40
echamos-los-bichos
0
opinion alojamiento Por: No Registrado 09-09-09 21:34
No Registrado
1
Alquiler apartamento en san jose Por: No Registrado 08-02-08 00:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com