Foro- Ciudad.com

San José - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > San José (Níjar)
06-04-10 11:31 #5029279
Por:quercus 1973

San jose OHHHHH¡¡¡¡¡¡
Entro por primera vez e este foro felicitando primero a los habitantes de este bonito pueblo(disculpar,pero no se cual es vuestro gentilicio).
Soy un viajero que a recorrido toda la costa peninsular y un profundo enamorado desde hace decadas de la parte menos explotada de Cadiz,precisamente esa explotacion es la que me empujo a explorar Almeria (sitio del cual no tenia referencias de gente cercana que frecuentara)y eso unido al que no es uno de los sitios con mas oferta hotelera me satisfizo para visitarla.
Pues bien,sin tener ninguna referencia ni guias de visita,me limite (como hago habitualmente)a recorrer en coche las carreteras mas perdidas o aquellas que sobre un mapa parezca que llegan a la costa.Y desde una de estas vi San Jose,quede impresionado,la idea de un pueblo en herradura envolviendo una gran cala da un aspecto precioso al pueblo, decidi para alli a comer y pasar el dia y la verdad es que quede encantado y con ganas de volver.
Tengo intencion de ir a pasar unos dias en mayo,pienso que debe de ser una epoca perfecta para ir,pues soy consciente que por poco conocido que sea el sitio para el turista habitual , en verano tiene que estar atestado,por eso me gustaria que alguien del mismo pueblo me indicada alguna direccion o sitio donde alquilar una casa para pasar unos dias,se que por internet seria facil encontrar cantidad de sitios,pero seguro que seria mucho mas fiable si la recomendacion viniese por parte de alguien que viva alli y conozca aquello bien.
Bueno,me despido pidiendo disculpas por tan largo comentario con la esperanza de que alguien tenga la amabilidad de contestarme.
Un cordial saludo
Puntos:
19-04-10 19:35 #5125326 -> 5029279
Por:No Registrado
RE: San jose OHHHHH¡¡¡¡¡¡
Yo no soy de allí, pero me encanta, me parece un lugar maravilloso. Yo contraté con una agencia, la llevan unos ingleses que viven desde hace más de 15 años, pero te atiende una chica de San josé que es majísima. El apartamento que escogí me salió muy bien de precio, y la verdad es que repito este verano si puedo. El apartamento, bueno más bien parecía como una casita, decorada con mimo, como si fuera propia, genial, tranquila, de verdad que preciosa. Pena que tuvimos una pequeña avería, pero nos cambiaron con rapidez a otra vivienda también genial. Si puedo te mando un privado con el nombre de la agencia.
Primero estuve intentando alquilar a particulares, pero por lo menos con los que me podían interesar fue misión imposible, asi que me decanté por las agencias y de verdad que repito.
Un saludo a San josé, uno de los lugares más bonitos que conozco, y que el Cabo de Gata continue siendo tan salvaje y peculiar, cuidad lo que teneis.
Puntos:
21-04-10 09:06 #5136259 -> 5125326
Por:quercus 1973

RE: San jose OHHHHH¡¡¡¡¡¡
Gracias por la respuesta.No estiendo porque dices que te fue imposible contratar mediante particulares,pero si no te importa y me puedes facilitar datos de la agencia te estaria agradecido,pues si bien es cierto que hay cantidad de ellas con las que hacerlo,el hecho de que un usuario hable bien de esta es ya un punto a favor.
¿En que epoca del año estuviste?.Si no es mucha molestia,me gustaria que me dijeras sitios para tapear y comer bien por la zona.
He intentado mandarte un privado para hacerte estas consultas,pero al no estar registrado/a no ha sido posible.
Un saludo
Puntos:
24-04-10 12:26 #5158478 -> 5136259
Por:No Registrado
RE: San jose OHHHHH¡¡¡¡¡¡
Hola, estuve en la primera semana de septiembre, y la verdad es que muy bien. La verdad es que no salimos mucho de tapear, porque el presupuesto no daba para mucho, y ademas con niños...pero a mi me gusta el italiano que hay en la calle principal del pueblo, no en la playa sino en la calle de entrada del pueblo. Tambien salimos un par de noches a tomar algo a la heladeria de la plaza y genial. Yo encontré un ambiente muy agradable, con espectáculo y artistas callejeros, por algo es tan hippie San josé. No estaba masificado(gracias a dios) ni aburrido. De hecho venía conmigo una asidua de Benidorm y me dijo que estas fueron las vacaciones que mas había disfrutado de una buena playa y sin ruidos.
No pude contratar con particulares porque los que podían interesarme estaban pillados y los otros ... pedian más que un hotel de cinco estrellas. Hubo algunos con los que no pude contactar.
La agencia miré varias pero al final contraté con hsm, precios razonables, casa limpias y confortables, y el trato...para mi genial, luego a cada uno le va de una manera. Ya te digo, si me deja la crisis repito este año, y si puedo de casa tambien.
Un saludo y que te vaya muy bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola a todos de san jose yosacañu oaxaca Por: No Registrado 27-11-14 21:47
No Registrado
10
vivir en san josé Por: No Registrado 31-08-10 21:32
No Registrado
2
Foto: san jose yosocañu Por: No Registrado 02-07-10 05:50
No Registrado
0
habitacion en san jose Por: No Registrado 30-07-08 21:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com