Foro- Ciudad.com

Roquetas de Mar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Roquetas de Mar
02-09-13 13:04 #11537683
Por:El Gran Hermano

Atractivos de Roquetas
En plena Avenida de Roquetas, justo a la entrada del Centro Comercial, esta mañana, mi hija ha pisado una tapa de alcantarillado mal encajada y se ha colado dentro.

Afortunadamente no ha sufrido ninguna herida, pero ha salido ENFANGADA EN MIERDA hasta las rodillas.

Así cuida el Ayuntamiento de Roquetas y su alcalde, el Sr. AMAT, a los ciudadanos y visitantes. Con un ayuntamiento así, Roquetas no necesita enemigos. El propio ayuntamiento se encarga de echar al turismo para que no vuelva a pisar este pueblo en la vida.

Mientras tanto, pequeños comercios, bares, cafeterías... se hunden en la miseria (en la mierda, como mi hija), tienen que cerrar sus puertas y reducen un pueblo que podría ser precioso, a una auténtica porquería imposible de habitar por personas civilizadas.

Quizá eso es lo que quiere el Sr. AMAT: que nos vayamos todo el mundo y le dejemos Roquetas para él solo.
Puntos:
27-09-13 15:48 #11593964 -> 11537683
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
Mientras no vaya pisando ..escupitajos...esa costumbre no se quien la instaurado en Roquetas ante nunca se veia con calles en el acerado ...rotas...con cacas de perros y pipis dios mio que huele y sin bozal perros grandes y medianos peligrosos,y luego escupitajos parece como si estuvieramos en la selva ...por favor estas cosas no se veian antes y cada dìa van a màs porque desde la concejalia de servicios ò la que le toque no dan hojas informativas como se deben portar en civismo la gente dejan mucho que desear,los gritos de noche,los ruidos de motos en niñatos sin educacion,si todo el que cometa y ensucie el pueblo ,en asuntos sociales el castigo parar multa y limpiar las calles hasta dejarlas con brillo,estan los parques que si vas cuando vienes no vale lavarse sino desinfestarte con algo especial lo mismo coges piojos que pulgas.....por favor menos FOTOS y MAS LIMPIAR ,MULTAR Y EDUCAR .
Puntos:
06-10-13 09:52 #11609746 -> 11593964
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
Hay una en el facebook de roquetas de mar se llama Conchi que se molesta de la feria Virgen del Rosario ,que si los cohetes ,los fuegos artificiales etc.¿esta donde ha vivido ? TODA LA VIDA DE DIOS se han hecho en la Plaza los cohetes etc, y al parecer estaba màs chica con acerado, àrboles ,etc. y eran fiestas muy bonitas con un ambiente muy muy familiar,hoy eso ha cambiado hay màs gente pero la mùsica,el escenario ,lo ponian siempre asì no van a venir a cambiar ahora porque te moleste a ti. como es cuestiòn de dìas ya sabes.
Puntos:
12-10-13 17:02 #11626555 -> 11609746
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
..¿.Sabe la historia de Roquetas de mar ?...pregunto :a los de IU Ricaldo no lo se pero Encarna Moreno ...quizàs la sepa saben quièn fue D. Maximo Cuervo ...se ve que se escapa la historia GRACIAS a EL, vino a Roquetas por un problema familiar no quiero entrar en màs .y le saliò muy bièn se empeño que esta tierra tan seca ,arida ,que haciendo " pozos " seria un vergel y asì fue gracias a el busco los medios para hacer los pozos ....y ahi tenemos los invernaderos .....y el agua en Roquetas ..y en agradecimiento particular se le puso el nombre a varias cosas como las "casas del barrio de colonizaciòn " en la plaza principal, se le puso el nombre pero no se si fue casualidad que al cabo del tiempo se le cambiò por el abuelo del yerno... pienso y lo digo porque no le pusieron el nombre de los antiguos ...dueños ..de esos solares que ya no nos acordamos de la historia expropiaron a la dueña, para hacer casas para los parcelistas y tenian unos patios grandes para los animales ..y no se le ocurrio ni poner una Placa como homenaje...y un poco màs arriba era donde dejaba .."los apalgates ""escondidos y se ponia los zapatos para el pueblo....Encarna Moreno "la de IU.y ahora no se acuerda y quiere cambiar Roquetas no eres ..arquitecto .que sepa..la Feria siempre se ha hecho en la plaza ahora del ayuntamiento, y hay una cosa bièn clara no te gusta no vayas .punto.a mi los emigrantes no van a venir a decir lo que les guste ò dejen de gustar yo no voy a ningùn pais a poner el pan barato, y los he visto en la Feria si se quieren adaptarse si ò si . y los rezos que te ries de ellos te hago saber que todas las religiones son dignas de respeto y estamos en un pais donde la inmensa mayoria son catòlicos ,te guste ò no .lo que tienes que hacer es respetar ..si te dijeran cateta cortijera ò medianera porque no se te nota nada pija que ...aprender a respetar y a estudiar la historia de Roquetas,
Puntos:
12-10-13 17:10 #11626562 -> 11626555
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
Como no sabes que vas hacer Encarna Moreno ya huele que te repites más que el ajo, estas con lo de la Feria que quieres salir en todos sitios. dejalo tu como eres cortijera medianera lo ponemos en tu puerta. la Fiesta està muy bien en donde la ponen y es muy muy muy bonita,y si no te gusta NO VAYAS QUE ESTAS DE MAS.
Puntos:
13-10-13 14:13 #11627417 -> 11626562
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
Se celebrò el dìa 11 de octubre la exposiciòn internacional de acuarelas que reune a 44 artistas en Roquetas de Mar.No se para que sirve la concejal de Cultura solo para salir en la foto y en mangas de camisa el otro concejal Gardeano,la verdad que ""habiendo dìas enteros para que quiero medios ""de acuarelas bièn pocas ....serà porque no estan bièn resguardadas del publico,se me ocurriò ir pero el domingo y viendo lo visto para salir corriendo ...habìa niños y como no ""tocando los cuadros ""no habìa NADIE que pudiera estar de Comisario de las obras ,ni una vigilancia ,si un chico lerdo que no dentro de su taquilla no sabìa nada de nada,(que buena preparaciòn de parte de la de Cultura para realizar tal evento.era de esperar ) el chico lerdo sentado al fondo sin saber que explicar no tuvo la cortesia y el protocolo de ponerse de pie y dirigirse hablando de usted al publico que solicito se le preguntaba una verdadera vergüenza ,dando voces ,gritos y sin ver el tiempo necesario de las obras,gracias que ya hace mucho tiempo vi algunas, a Perceval muchas fotos. luego en la foto que viene en el ""diario de Almerìa ""a pie de la foto los nombres de los concejales y a todos los pintores no se nombra.concejala de Cultura que de Cultura usted tiene el nombre puede hacer un curso de reciclaje .hay muchos pintores almeriense y los conosco a ellos y a sus pinturas y menos mal que pocos por no decir los que estan, si nos acordamos para la 2ª muestra y està lo suficientemente preparada (concejala de cultura )podrà hacerlo, no todo el mundo que vamos a estos eventos a otros dìas que no son su inaguraciòn estamos preparado, y sabemos lo que decimos he tenido la ocasiòn de ir a Museos de pintura, y a galerias , y a cualquier sitio que han expuesto,pero esta por la circustancia que sea no me ha convencido,la preparacìon y las formas ,cuando me pregunten sabrè que decir, prepare exquisiteces no por preparar salga una mierda ,no sabe que en esos lugares para ver cualquier obra tiene que tener su luz orientativa ,y ahi parecia cualquier cosa menos eso.ya lo sabe estudie.sali corriendo para Almeria.
Puntos:
13-10-13 22:40 #11627974 -> 11627417
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
No hay nadie que se atreva a contestar el comentario ,he ido y en honor a la verdad lo que dice el comentario anterior es cierto no hay nadie que vigile ""los cuadros ""es inaudito como dice la concejal no està preparada para realizar un acto ò evento de esta categoria.
Puntos:
18-10-13 10:07 #11641925 -> 11627974
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
A la sra concejala de Cultura estan estupendos los comentarios es usted una inculta y no diga que su marido es arquitecto,es un simple ..delineante que cuando llego a Roquetas se puso a trabajar en un estudio de arquitectura ...de Pedro LLorca ...y ahi sigue .pero si usted como es concejala que se le ha subido el cargo ya lo ha ascendido a el """SI QUIERES SABER QUIEN ES JUANILLO DARLE UN CARGUILLO """le viene como anillo al dedo.tendrà una casa muy bonita ,pero cuando llego a Roquetas vivia en el mismo estudio que trabajaba su marido ....SE LE OLVIDO...PARA QUE LA GENTE LO SEPA en la c/ san Jose arriba del banco sin acensor .se acuerda no me importa pero es para que se baje de la nube .y lo màs curioso que sin estudios realice un puesto asi ,pero la gente que no sepa la puede engañar pero a la que sabe ..se rie la la idiotez y mediocre y vulgar que es......
Puntos:
22-10-13 21:56 #11647828 -> 11627974
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
Hablando de ""cultura ""el Castillo " que hay en el puerto tenìa entendido que segùn la historia de Roquetas ...cuando estaba en ruina y no se habìa restaurado se llamaba ......"Castillo de las Roquetas ""que de eso recibe el nombre el pueblo ,ahora con la restauraciòn se le dice Santa Ana ,puès para hacer las cosas perfectas y no olvidar nuestros origenes se debìa llamar ...Castillo de las Roquetas Santa Ana.....y generaciones roqueteras venideras lo tengan presente...aquì cambiamos los nombres de plazas etc como de camisa y lo peor es que con el cambio creemos que olvidamos y si no queremos repetir no olvidemos nuestros origenes que nos hace grande.
Puntos:
26-10-13 10:18 #11652928 -> 11627974
Por:No Registrado
RE: Atractivos de Roquetas
AL leer el comentario estoy con el ,porque se cambio el nombre si desde su origen era ...Castillo de las Roquetas..Santa Ana....solo con estudiar un poco se sabe pero la de cultura no se donde hizo la licenciatura ,ya que no tiene estudios ni bachiller debe y tiene la obligaciòn de asesorarse y buscar la historia de Roquetas ,como no es de aquì ni lo sabe, vaya al Museo particular y pregunte ,para eso estan los libros .ese Castillo fue el que le diò nombre al pueblo ,....el otro dìa fue el"""dia de la mujer del campo"""y se ve que confundiò los terminos campo,invernadero,parcelas.etc. pero todo eso es Campo y no lo celebro.pues para eso està la asociacion AFAMMER...y es del partido suyo del PP.esta para ayudar a la mujer del campo .....es que ni lo menciono en el facebook ....en los ratos de ocio estudie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
playa nudista Por: No Registrado 07-06-15 16:52
No Registrado
6
que alguien me explique por favor gracias. Por: manolillo71 02-03-13 13:12
El Gran Hermano
5
El Blog de wikiluis, desnuda a los politicos. La red corrupta Por: nicolasrobespierre 05-12-12 09:36
nicolasrobespierre
0
PUENTE DEL PILAR Por: No Registrado 01-09-07 01:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com