Foro- Ciudad.com

Roquetas de Mar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Roquetas de Mar
19-08-13 11:47 #11513387
Por:El Gran Hermano

Nuevas fotos de Roquetas
Acabo de subir una tanda de fotos a esta página:

https://www.foro-ciudad.com/almeria/roquetas-de-mar/fotos/

espero que estén pronto disponibles.

Se trata de unas cuantas vistas de la calle Sanchez Polack "Tip", por donde no pasan los servicios de limpieza desde hace más de un mes.

Aún así no es de las peores calles del barrio, pues esta se encuentra justo a la espalda de Mercadona-Pintor Rosales y, por lo visto, eso influye en algo.

En los próximos días intentaré subir otra serie de fotos (incluyendo los contenedores de basura) sin consigo reunir valor para sacar la cámara a la calle y arriesgarme a "quedarme sin ella".
Puntos:
22-08-13 15:17 #11518918 -> 11513387
Por:No Registrado
RE: Nuevas fotos de Roquetas
Para tener limpia Roquetas es facil...se pagan todos impuestos ...luego cada vecino se limpia .."LA ACERA.."""Y ""LA CALZADA..."Y DESPUÈS que este su calle limpia y se ha gastado toda la lejia en desinfestar de cacas,pipis escupitajos,y lo que se encuentre se espera a ver cuando pasan los que se llaman ""servicios de limpieza ""con su carrito..viendo pasar el tiempo ....y estos servicios que creen que hacen y no hacen a cobrar...que alegria ...y el concejal de servicios ...¿donde està..? no lo sè nunca estan ...te hacen nunca mejor dicho un escrito para que escribas lo que pasa y olvidan ...."""No en todos sitios se encuentran contenedores de todo (amarillo. verde ,azul y verde. el de pilas, el de aceite etc.) si tenemos concejal de CONSUMO pero es lo mismo.SI DICEN" que hay un capataz...para ver a los trabajadores y le falta graduarse la vista pasan de todo van solo a cobrar....seguro que la c/ REAL no sale nadie a limpiar por que està muy limpia. ROQUETAS HUELE A SUCIO VAYAS POR DONDE VAYAS .
Puntos:
22-08-13 15:52 #11518961 -> 11518918
Por:No Registrado
RE: Nuevas fotos de Roquetas
Si Roquetas se ha hecho grande pero no sabemos, el alcalde si deposita confianza en ELOISA solo tiene ojos para el Parador ...y a los roqueteros ¿nos esta`comiendo la mierda ...?las calles se ven y estamos viendo no se limpian ....mano dura...la mitad de los que vienen no saben puès enseñarle para que lo hagan bien ...y casi todos los cocejales pasan de todo con cobrar y bièn tienen bastante ...la mitad + la mitad no tienen estudios conocen solo los nùmeros cuando cobran...ni se molesta y es màs dedicado a los concejales/as ""si quieres saber quien es Juanillo darle un carguillo "" hay mas de uno que ni escribir sabia no me hagan poner nombre...como van a saber poner orden ...como han subido ...pero sin saber esto no pondera al pueblo....y esto porque lo vemos que habrà que no sabemos ...los estudios que tiene el de los ..olivos ...y la de asuntos sociales ya no os acordais cuando vino de Motril ...y donde vivia no tenia ni casa vivia donde el marido trabajaba pero como se cobra tanto voy y me compro una ,y el mèdico el ùnico con estudios y carrera pero se monta en el caballo ganador no sentia la politica( solo era un trampolin para ganar ) y ganò un puesto para su hija secretaria particular del sr. alcalde,para la mujer un local en el area comercial dedicado a productos del fumador (no se lo que hizo con dicho local.)señoritas que llegaron al instituto y no pudiendo terminar por lerdas se las encuentran uno cuando llegan al Ayuntamiento trabajando sin oposiciòn no abren la bolsa en el Ayuntamiento porque las ponen con dedo como el de las "cofradias "era un toma notas en una financiera ahora le dicen el mea pilas y de momento"" director de estudios instituto almeriense"" pero si no tiene ...estudios si fuera filologo de lengua hispana ne callas pero es un simple ..toma notas y cofrade expliqueme .cada uno...que hay gente con estudios y carreras y en paro.
Puntos:
22-08-13 19:58 #11519403 -> 11518961
Por:No Registrado
RE: Nuevas fotos de Roquetas
PARA QUE SIRVE URBASER para nada està ROQUETAS llena de mierda por todos sitios ,con las basuras,cacas ,pipis de perros huele fatal.Pienso que se deberìa limpiar (fregar con agua ) todo el pueblo incluido parques.jardines paseo maritimo .una vez limpio una ley el que tenga perro que lo ponga en su ""PUERTA ""y luego el MISMO ...DUEÑO...que lo limpie asi no habrìa olores y estaria limpio una cosa es pasear pero hasta que no haga en la puerta del dueño no se mueve ,papeles a las papeleras y las cascaras de pipas en bolsas a la papelera y asì tendriamos NO UN PUEBLO SINO UNA GRAN CIUDAD,con responsabilidad para tirar la basura sin IR goteando molestando a los vecinos y a su hora ,que va la policia y ve a un perro suelto ò con la correa larga ..cortita y sin molestar ,que hace sus necesidades fuera de su puerta multa al canto .que lo lleva LA PLAYA pues multa ...que limpio estaria todo y sin OLORES.
Puntos:
24-08-13 10:38 #11521808 -> 11513387
Por:El Gran Hermano

RE: Nuevas fotos de Roquetas
Las fotos que he subido corresponden a la calle en que vivo, aunque todas las del barrio están así o peor.

No quisiera entrar en discusiones respecto a que la mayor parte de vecinos del barrio sean inmigrantes y tengan costumbres distintas, pero existe una realidad: el Ayuntamiento PASA OLÍMPICAMENTE de esta situación.

Es muy corriente que, si vas por la acera, te sacudan encima una escoba, el mantel con las migajas, el agua de regar las macetas, una colilla o (lo que es peor) un escupitajo. Así que hay que circular por la calzada, expuestos a que "te lleve por delante" un jincho que lleva un "loro" puesto a todo trapo, con las ventanillas abiertas y circulando a velocidad de Fórmula 1.

Desconozco la nacionalidad de estas "personas" que no tienen el más mínimo civismo, pero tengo MUY CLARO que si el Ayuntamiento pusiese los medios con parejas de "policía de barrio" pateándose las calles, esto no ocurriría.

Es un verdadero dolor ver cómo un pueblo como Roquetas, eminentemente turístico, con un montón de atractivo para la gente de fuera, se degrada de esta forma por la desidia y la dejadez de un Ayuntamiento que no da palo al agua y sólo se preocupa de llevarse la pasta. Roquetas se ha empecinado en vivir de la agricultura cuando no tiene agua, sin embargo tiene EL MAR y no le saca producto (es el único pueblo costero que yo conozca que no tiene una flota pesquera y una lonja de pescado). Tiene la posibilidad de atraer grandes masas de turistas y no vienen por lo abandonado y sucio que se encuentra el pueblo.

Un ejemplo: Tengo unos vecinos que son de Madrid. Un matrimonio de "prejubilados" aún jóvenes (alrededor de los 50) que vienen a pasar un par de meses en verano. Su nivel de vida es bueno y cómodo: se levantan por la mañana y se van a la playa; comen en un chiringuito o en un restaurante y vuelven a su casa para pasar las horas de la siesta con tranquilidad; al caer la tarde, se arreglan y se marchan de paseo hasta la hora de la cena, que hacen en otro chiringuito o restaurante y vuelven para dormir. Vienen a Roquetas en los primeros días de julio y se marchan en los últimos de agosto, así desde hace 3 años. Pero este año se marcharon a finales de julio, poniendo en su balcón el cartel de SE VENDE. Dicen que no están dispuestos a soportar más suciedad ni más ruidos, que para ruidos ya tienen baste con los de Madrid.

Me pregunto: ¿cuánta gente habrá hecho lo mismo o estará pensando hacerlo? ¿Puede así prosperar un pueblo? Si no MIMAMOS a los turistas ¿cómo se va a crear empleo y riqueza para la gente de Roquetas?

Tengo el convencimiento de que a este Ayuntamiento no le importa lo más mínimo esta situación. La prueba está en que este barrio del que he subido las fotos, pensado originariamente como "segundas viviendas para vacaciones", ahora está lleno de "alquilados" inmigrantes que vienen y van y les importa un pepino vivir rodeados de mierda y destrozar todo lo que tienen a su alrededor.
Puntos:
25-08-13 11:29 #11523062 -> 11521808
Por:No Registrado
RE: Nuevas fotos de Roquetas
En Roquetas ya no es aquella ROQUETAS de mar de vacaciones y descanso tenia la agricultura , las playas y todo era controlado pero ahora solo solo se controla nada que està sucio , que huele mal , pero pasta que ganan, màs y màs policia y caña .la cantidad de solares llenos de mierda y cacas de perros .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FOTOS DE ROQUETAS DE MAR Por: No Registrado 19-11-07 00:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com