Foro- Ciudad.com

Roquetas de Mar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Roquetas de Mar
10-07-08 19:22 #1003533
Por:No Registrado
RUIDOS Y SUCIEDAD EN ROQUETAS
ES UNA PENA COMO ESTA LA ZONA DE LA PLAYA EN ROQUETAS, LAS DEL PUERTO, LA BAJADILLA Y ROMANILLA, ES UNA VERGUENZA...
LA JUVENTUD DE ESTE PUEBLO SE DEDICAN A PASAR LA NOCHE EN LA CALLE BEBIENDO Y FUMANDO PORROS, ES VERGONZOSO PASAR POR EL LADO Y ENCONTRARTE UNO Y OTRO, LA MAYORIA HACIENDOSE PORROS A LA VISTA DE TODOS...Y LA POLI.DONDE ESTA?, NADA NI SE ACERCAN, ESCANDALOS, GRITOS ALLI NO HAY QUIEN PUEDA VIVIR.Y CUANDO HACEN BARBACOAS.DIOS MIO QUE OLORES Y HUMOS, ENTRAN POR LAS VENTANAS.. Y LOS POLIS? NADA DE NADA.

CONTENEDORES DE BASURAS, HAY QUE ECHAR LA BASURA TAPANDOSE LAS NARICES, ESTAN MAL COLOCADOS Y SUCIIIIIIIIISIMOS DE PENA, QUE VERGUENZA DE GESTORES, !QUE PAGAMOSSSSSSSSSSSS¡, DONDE VA EL DINERO, QUEREMOS SERVICIOS DIGNOS, LOS CONTENEDEROS QUE HAY EN LA PLAYA DE LA BAJADILLA ESTAN SEMBRADOS DE CRISTALES ROTOS Y PORQUERIA, EN LA MISMA ACERA, LLENA DE MARRANERIA DE AÑOS, TODO NEGRO......!QUE ASCO¡
Puntos:
11-07-08 12:27 #1004910 -> 1003533
Por:No Registrado
RE: RUIDOS Y SUCIEDAD EN ROQUETAS
SOLUCIÓN: Llamar a España en Directo.
Puntos:
26-08-12 14:56 #10459507 -> 1003533
Por:No Registrado
Re: ruidos y suciedad en roquetas
Vivo en Roquetas de Mar desde finales del año pasado (2011) y no por mi gusto sino por necesidad.

Vengo de una ciudad, Murcia, donde el ayuntamiento es del mismo partido que gobierna en Roquetas y cuyo alcalde y está imputado por presuntos delitos urbanísticos junto con el concejal de urbanismo. Aún así, no hay el menor punto de comparación. La diferencia es ABISMAL.

Me he llevado una desagradabilísima sorpresa al ver el estado de ABANDONO en que está la ciudad. Parece mentira que un lugar que se supone TURÍSTICO esté tan sucio y descuidado. La principal avenida de la ciudad NO TIENE UN SOLO SEMÁFORO y los peatones tienen que depender de la suerte para poder cruzar la calle (menos mal que los conductores suelen ser bastante respetuosos con los "pasos de cebra")

En cuanto al consumo de drogas, no es de extrañar que esté muy propagado, ya que, en el mismo centro de la ciudad hay una tienda bien grande, llamado ORO VERDE, que se dedica a la venta de todo lo necesario para el CULTIVO DE MARIHUANA, CANNABIS, etc. y, al parecer, con todos los parabienes legales, pues tienen hasta su publicidad en las Páginas Amarillas y su propia página web para venta por internet. Menos mal que tienen limitado el acceso a los menores de 18 años.

La invasión de inmigrantes que traen cada uno las costumbres de sus países todavía empeora la situación, pues tienden la ropa en los balcones, tiran desperdicios a la calle desde sus casas... sin que haya ninguna vigilancia ni control para mantener la ciudad con un mínimo de orden e higiene.

Los contenedores de basura están, efectivamente, destrozados y más sucios que la propia basura que se tira dentro. Muchos vecinos prefieren tirar las bolsas de basura alrededor de los contenedores porque les da asco abrirlos.

Los solares sin edificar se han convertido en estercoleros de los que nadie se responsabiliza, sin pensar en que pueden convertirse en focos de infección y producir una EPIDEMIA en la ciudad.

Ahora comprendo por qué este verano no se ha visto ningún turismo en la ciudad. La población ha sido la misma que ha habido durante todo el año y es que con tanta PORQUERÍA no creo que haya nadie que le apetezca venir a dejarse el dinero de sus vacaciones aquí.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comunidad Por: No Registrado 22-09-15 15:08
No Registrado
4
Falta de civismo más ineptitud del Ayuntamiento Por: No Registrado 19-11-12 15:53
No Registrado
0
Foto: la cafeteria mas famosa de Roquetas de Mar Por: No Registrado 04-10-11 20:31
No Registrado
0
PUENTE DEL PILAR Por: No Registrado 01-09-07 01:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com