Foro- Ciudad.com

Rioja - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Rioja
10-02-12 22:45 #9603410
Por:Hurricanov

La gloria por ganar
Hay muchas cosas claras que la gente no entiende,lo primero de todo es que ciertos gobiernos tienen las ideas transnochadas,que por lo que veo Rioja esta dividida en dos bandos como si se tratara de una guerra,los que ganan dan de hostias a los que pierden,esto es señores lo que pasa,no tiene los riojeños ganas de un cambio en la politica,que pase gente nueva,joven y dispuesta a llevar el pueblo por otras vias,riojeños la alternancia en el poder es esencial eso eso uno de las maneras para que no se acomules un ciero poder de caracter autoritario en una persona o grupo de personas que tratan con la punta del pie a los demas y hay que estar sometidos a su voluntad.
Amigos los puestos de trabajo en nuestro pueblo deben de elegirse de una manera mas democratica y dejar la dedocracia a un lado,siempre asi la igualdad de oportunidades estara grantizada.
Riojeños vuscad el trabajo,Rajoy no os lo va a traer a vosotros vuscadlo pues,yo he tenido que emigrar a Francia como en otras epocas de la historia de España,buscad el trabajo donde sea el no llega solo.

RIOJEÑOS UNIOS SIN MIEDO Y DECLARAD VUESTROS PENSAMIENTOS INTERNOS QUE POR MIEDO NO MANIFESTAIS,TEDED PUES PERSONALIDAD Y NO OS DEJAIS LLEVAR
Un saludo desde Francia
El divino y el ingenio,que siempre defendera el que no se cometan injusticias,en cuan este en sus manos
Hurricanov
Puntos:
20-02-12 23:27 #9652821 -> 9603410
Por:No Registrado
RE: La gloria por ganar
Hurricanov, eres joven y comprometido con tus ideas, eso está bien, aunque incomode a otros, ya que en este mensaje tienes un -3. Algo que has dicho ha incomodado a algunos, no vamos a decir muchos, porque este foro no es algo popular en el pueblo. Aparte de que la realidad virtual es una, y la real es otra. No me cabe duda de que tú crees en lo que dices y por eso lo defiendes, eso está bien. En este foro tus mensajes yo creo que llegan a muy pocas personas, es el boca a boca aquí en Rioja lo que funciona, y en eso el actual equipo de gobierno es el que mejor lo hace. Es la unión lo que funciona, y eso el actual equipo de gobierno lo hace. No importa la ideología, los viejos saben de ideales, la gente joven menos. Una cosa es que tú quieras convencer de algo que no es necesario porque todo el mundo lo sabe, otra cosa es trabajar para conseguir que los que tienen un mismo ideal, trabajen juntos.
Por lo que yo veo no importa la verdad de las cosas,puede que en un futuro no muy lejano si, pero ahora mismo lo que impera en la ideología de la mayoría de la población es que todos los políticos mienten, y si no nos valen unos votamos a otros, Eso está bien es el poder de la democracia.Lo que pasa es que en el camino se pierde mucho tiempo, porque uno dice voto a estos y no me lo arreglan, voto a otros y tampoco...eso a nivel nacional. A nivel local creo que tenemos en Rioja los mejores políticos del planeta, consiguen los votos
Ellos han encontrado el secreto LA UNION HACE LA FUERZA, y trabajando todos, aunque lo que hagan o digan por el camino sea de la ideología que defienden o no. La ideología que defienden la cumplen en algunos aspectos, realmente
los trabajos que puede dar el ayuntamiento son para los más desfavorecidos, por otra parte se contradice, tienen 800.000 euros para hacer que esas personas aprendan a sobrevivir por ellas mismas, y nunca más tengan que votar por conseguir unas jornadas de trabajo. No me importa el partido que lo haga, pero seguramente lo que necesita Rioja es formar una población libre
Puntos:
20-02-12 23:45 #9652928 -> 9652821
Por:No Registrado
RE: La gloria por ganar
Libre... de la dependencia de una jornada de trabajo. Lo primero es sobrevivir, eso sí lo sabe el actual equipo de gobierno.
Lo malo de eso, y también el equipo de gobierno lo sabe es "que así nunca se sacan los pies de las "agüeras", PERO ESO ES LO QUE TAMBIÉN MANTIENE EL VOTO. DARLE LA VUELTA A ESO, ES DIFÍCIL, ES TRABAJAR NO POR INTERESES PARTICULARES DE QUE ME VOTEN O NO, DAR LA VUELTA A ESO ES TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN, Y QUE CADA CUAL VOTE A QUIEN LE DE LA GANA.

PREGUNTA-
¿QUIÉN QUIERE MÁS AL PUEBLO?
- El que solo busca votos- No.
- El que quiere lo mejor para todos, independientemente de cual sea su voto-SI
¿Quién quiere eso eso en este pueblo?. Seguramente mucha gente que no está politizada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ELECCIONES 2011 Por: No Registrado 19-05-11 22:52
bonjour
213
vaya pueblo Por: No Registrado 29-11-08 22:28
No Registrado
0
rellamando Por: No Registrado 25-07-08 17:51
montessori
8
DOCUMENTOS NUEVOS Por: APOLITICO 28-12-07 09:18
FranRioja
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com