Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
13-04-12 15:03 #9923319
Por:mayday

El PSOE de Pechina afirma que 'la herencia económica socialista permite no aplicar el Plan de pago a proveedores'
El PSOE de Pechina afirma que 'la herencia económica socialista permite no aplicar el Plan de pago a proveedores'

13 de Abril de 2012 13:00h

Ferrer defiende que el informe de Intervención “demuestra que no sólo las cuentas del Ayuntamiento están y estaban saneadas durante el pasado mandato, sino que además no hay facturas pendientes con proveedores, algo que desde el equipo de Gobierno venían negando”
1

Sonia Ferrer
PECHINA.- El Ayuntamiento de Pechina celebró ayer un Pleno extraordinario que tenía como el punto más importante del orden del día dar cuenta de la relación certificada de todas las obligaciones pendientes de pago del consistorio pechinero de cara a la posible implantación de un Plan de pago a proveedores del Ayuntamiento.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pechina, Sonia Ferrer Tesoro, ha puesto en valor que “el informe de la intervención municipal que se presentó al Pleno certifica que a fecha de 11 de abril de 2012 todas las facturas de proveedores del consistorio de Pechina están pagadas, no existiendo ninguna deuda pendiente de pago”.

Cuentas saneadas

Sonia Ferrer Tesoro ha indicado que “con esto se demuestra que no sólo las cuentas del Ayuntamiento de Pechina están y estaban saneadas durante el pasado mandato municipal, sino que además no hay facturas pendientes a proveedores por parte de la institución local, algo que desde el equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de Pechina venían negando”.

La portavoz del PSOE de Pechina ha puesto de relieve que “estas mentiras tienen un recorrido corto, que terminan exactamente cuando la interventora informa en sentido contrario a lo que han defendían desde el tripartito del Gobierno Municipal de Pechina desde que entró a gobernar”.

“La excelente gestión de los gobiernos socialistas anteriores al frente del Ayuntamiento de Pechina han hecho posible realizar además de inversiones ejecutar importantes como la del Centro de Día y el Pabellón Municipal, se hayan seguido atendiendo con el mismo nivel de servicios a los vecinos y vecinas del municipio y que, después de todo y en épocas difíciles, exista superávit en las cuentas municipales” ha defendido Sonia Ferrer Tesoro.

Para la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pechina “esta es la verdadera herencia recibida del anterior Gobierno municipal del PSOE y ahora le toca al tripartito saber gestionarla adecuadamente, algo que desde el PSOE dudamos por su trayectoria hasta ahora”.

Sonia Ferrer Tesoro ha apuntado que “con el informe de la intervención se le han acabado las excusas al Gobierno municipal actual para seguir atacando al anterior Gobierno local del PSOE por una supuesta mala gestión económica en el Ayuntamiento de Pechina”.

Según Ferrer Tesoro “cuando no se tiene un proyecto claro sobre lo que se quiere hacer, se manipulan los datos económicos y se está continuamente peleando por ver quién manda, -algo que el propio equipo de Gobierno del Ayuntamiento reconocen públicamente en los medios de comunicación-, el resultado no puede ser otro que el desgobierno continuo en el Ayuntamiento de Pechina y la falta de atención a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas del municipio”.

En otro orden de cosas, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pechina ha señalado que, además del informe de la intervención, los tres puntos restantes del orden del día del Pleno de ayer, han sido la ratificación de los Planes Provinciales y obras complementarias en el Pabellón Deportivo. Ambos han contado con el apoyo del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pechina “por ser proyectos ya iniciados en el mandato anterior”, y por tanto, “por coherencia y responsabilidad”, según Sonia Ferrer Tesoro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP pagó a Bárcenas una cantidad fija al mes hasta diciembre de 2012 Por: NEPAL 007 14-02-13 06:27
NEPAL 007
0
Sonia Ferrer Tesoro, hija y nieta de históricos socialistas de Almería, nueva delegada del Gobierno Por: mayday 08-08-12 12:52
NEPAL 007
4
Programa electoral psoe 2008 Por: DAVIZZUCO 17-06-10 09:21
davizzuco
1
plan E otra ruina mas Por: No Registrado 09-06-10 17:59
voyacomerconluis
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com