Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
23-01-12 15:45 #9488935
Por:NEPAL 007

Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
SEGÚN LAS ULTIMAS NOTICIAS Y COMENTARIOS CALLEJEROS,AL AYUNTAMIENTO LE HA SURGIDO UNA NUEVA FUENTE DE INGRESOS,CREO QUE SE HA MONTADO UNA PELUQUERÍA EN EL SÓTANO DE LA CASA CULTURAL, A LA QUE ACUDEN VARIOS VECINOS Y VECINAS DE ESTE PUEBLO,¿LE ESTARÁN COBRANDO UN ALQUILER? ,¡COMO AQUÍ SE PUEDE ALQUILAR TODO ! O POR EL CONTRARIO, ¿NOS ESTARÁ COSTANDO A LOS CONTRIBUYENTES DE PECHINA EL DINERO EL AGUA Y LA LUZ DE DICHO NEGOCIO?

Al parecer esto no le gusta a alguien,y pide que lo borren,pero también creo que hay gente muy interesada en que conteste alguien que tenga responsabilidad en el tema (por favor no lo borren de nuevo como esta mañana)
Puntos:
23-01-12 20:23 #9490456 -> 9488935
Por:patrullacondor

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Esas cosas, si es que realmente tienes constancia, se denuncian directamente en la inspeccion de trabajo o en el propio ayuntamiento y no aqui. Lo malo de eso es que tienes que dar la cara. Eso es un tema para valientes...
Puntos:
23-01-12 21:32 #9490974 -> 9490456
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Bienvenido Patrullacondor, bienvenido a un foro en el que se debaten los temas del pueblo y si tienen que llegar al ayuntamiento, descuida, que llegarán... para ser tu primer mensaje das por hecho que los que hablamos en el (todos) somos unos cobardes, porque espero a que te refieras a todos (ya que no nos conoces) y no sólo a aquellos de los que te han hablado para que comiences de este modo.

De todos modos, de nuevo mi bienvenida, siempre se agradecen nuevas opiniones.
Puntos:
23-01-12 21:45 #9491072 -> 9490456
Por:NEPAL 007

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Yo no tengo que denunciar, en todo caso el ayuntamiento es quien debe de saber lo que se hace en los locales pÚblicos,y si es que lo querÉis tener en secreto tendrÉis que decirle a las seÑoras que ya usaron esos servicios de peluquerÍa que guarden silencio y no lo publiquen por la calle.
Puntos:
24-01-12 20:30 #9505199 -> 9488935
Por:pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Estimados vecinos!
He de decir,que yo me encuentro todos los dias en la casa de cultura.Viendo esto,me digno a responder.
Me encuentro parado,con una peluca impresionante y sin nadie que me pase una dichosa maquinilla,alguien me puede decir donde está situado exactamente,lo mismo es más barato que en las demás peluquerias de Pechina,dado que ya practicamente hay mas peluquerias que panaderias.
Alguien sabe algo? un numero de telefono o algo?
Gracias de antemano!
Puntos:
25-01-12 10:16 #9507420 -> 9505199
Por:patrullacondor

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
En la placeta San Marcos tienes otra, que lleva unos cuantos años jubilado. Creo que es barato y parece ser que esa no molesta a nadie que siga abierta
Puntos:
25-01-12 10:33 #9507496 -> 9507420
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Yo no sé cual es la placeta San Marcos, pero si es así, eso es problema del peluquero. Pero la que dicen que está en el centro cultural sí que me importa porque 1º) no fue cedido el local para esos fines y 2º) no se pueden lucrar de ello
Puntos:
25-01-12 11:31 #9507738 -> 9507496
Por:patrullacondor

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Lo que tienen que hacer es quitarle el local. Asi espabilan
Puntos:
25-01-12 14:24 #9508548 -> 9507738
Por:NEPAL 007

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Ya veo que eres muy valiente y haces honor a lo que manifestabas en tu primer mensaje.
Puntos:
25-01-12 14:28 #9508562 -> 9508548
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
25-01-12 21:58 #9511325 -> 9507738
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
que es lo buscas que le quiten el local ??? que es pagais mucho en el que estais de alquiler???os han recartado el presupuesto??? Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
25-01-12 14:30 #9508567 -> 9488935
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Flipante!
Donde no hay,no busques!
Puntos:
25-01-12 16:18 #9509093 -> 9488935
Por:erleon

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Vosotros si que teneis que espabilar y dejar de decir pulmonias por la boca
Puntos:
25-01-12 17:15 #9509364 -> 9509093
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
woooowww cuánta gente nueva!!!! bienvenidos a todos!! me alegra que este tema haya llamado a gente!!
Puntos:
25-01-12 18:41 #9509809 -> 9488935
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Buenas tardes, estimados vecinos y convecinos del municipio de Pechina; tanto lectores pasivamente o escritores activamente del tan concurrido e intrigante Foro_ciudad-Pechina.

Como ciudadana y adulta del pueblo de Pechina y debido a que en nombre propio,me he sentido aludida por algunos comentarios aquí expuestos, que aunque no eluden concretamente a mi persona, si que en parte, me han resultado como tal cuando han llegado a mis oídos, por lo tanto como a mi sí que no me gusta hablar u opinar sin saber...me e visto obligada a buscar en el google; foro_ciudad-Pechina e informarme yo personalmente de dichos comentarios aquí vertidos y x supuesto consecutivamente llegados a mis oídos.

Por lo tanto, una vez informada personalmente,leído,comprendido y reflexionado todo lo aquí escrito y en vista de que algunos de los comentarios u opiniones como les quieran llamar, escritos aquí y a mi parecer demasiado explicitos y sobre todo sin ningún tipo de argumento,fundamento y credibilidad...

Me veo en la obligación moral, de lealtad,compañerismo y también la propia personal de para poder contestarles y acallar comentarios sin ningún tipo de veracidad, hacerme usuario para ejercer mi derecho a la respuesta o réplica a cerca de dichos comentarios aquí vertidos y que considero que van mucho más allá de la realidad.

Por lo tanto, procedo a darles lo que algunos de ustedes tanto aclaman y ansían saber... las famosas respuestas que no explicaciones a la tan intrigante pregunta que se hacen algunos de los queridos vecinos del tan intrigante y enrreversado municipio de Pechina de si hay una peluquería en las independencias de la casa cultural.

En primer lugar; me llamo Julia, soy peluquera con años de experiencia y también de amistad a mis espaldas y sí soy la que antes llevaba el pelo morado ... bueno yo ya me he quitado la careta... Sorprendido supongo que ya sabreis todos quien soy.

Y puesto que ya he dicho mi nombre, profesión y quién soy en primer lugar; ahora en segundo lugar debo decir que me considero muy pero que muy amiga de mis amigos y aquí de lo que se esta hablando "llamémosle a las cosas por su nombre" es de los sótanos de la Casa Cultural,con lo cual si decimos claramente que en esos sótanos, los únicos locales que hay son:
1: Habitación donde antes hubo un Museo.
2: Habitación de las Señoras de la Limpieza "varias", con sus respectivos
productos de limpieza y demás enseres para ello.
3: Local de la asociación de Pesca.
4: Local compartido por el momento a partes iguales por:
Asociación Juvenil Pelacu y Grupo Musical En Espera.
Asociación Juvenil 317.
5: Habitación de almacén compartido por las tres asociaciones dichas
anteriormente.

Muy honestamente llego a mi conclusión personal de que por descarte y puesto que yo sí que me muevo por allí y no se vé ningún otro movimiento de peines, tijeras, maquinillas, ni demás enseres necesarios para el alquiler o la tenencia de una peluquería en dichas dependencias de la Casa Cultural, sigo llegando a la conclusión de que se está hablando del Local como ya he especificado antes conjunto de las Asociaciones Juvenil Pelacu (Grupo Musical En Espera) y Asociación Juvenil 317.

Por lo tanto,nuevamente me veo en la obligación de decir yo abierta y personalmente, que se me puede considerar la estilista de la gran mayoría de los componentes del Grupo Musical En Espera y por supuesto también de toda aquella persona que requiera de mis servicios y por ello también debo decir que si en algunas ocasiones sobre todo de giras con las prisas de los preparativos y demás les he cortado el pelo en su habitual local de ensayo habitual; sí, cedido por el ayuntamiento, ( pero acondicionado con dinero y mano de obra suya personal ), siempre ha sido sin ningún animo de lucro, jamás les he cobrado ni un duro, ni un euro, como también les he cortado el pelo en sus casas y también sin cobrar nada.

Por otra parte, informo también a foro navegantes, que las maquinillas que utilizo para el corte de caballero son inalámbricas con lo cual si las llevas cargadas no necesitan ser enchufadas en ninguna parte.

Para poder cortar el pelo mas comodamente sin necesidad de lavar la cabeza, existen botes de agua de peinado... con lo cual un corte rápido y estupendo si te pilla fuera de casa y luego cuando vuelvas te duchas.

Y por último, decir, que también algunas veces se han utilizado las independencias del local para hacer trenzas o rastas y no solo yo y x supuesto nada d esto ha sido echo en una peluquería, ni ha gastado tal luz, tal agua y tal alquiler como aquí se dice...

Como tampoco creo que nada de esto sea tan negocio y tan denunciable como también se dice aquí.

Y si que creo que es más entretenido y saludable para los jóvenes que muchas otras cosas que no voy a nombrar y que ya todos sabemos ...

Por otra parte, me gustaria también expresar que para terminar y zanjar con la intriga y el suspense vecinal con respecto a la activa participación que se dice aquí que tiene el Partido Actual Residente hoy por hoy en el Ayuntamiento de Pechina, me gustaria aclarar que nada más lejos de la realidad, que ningún tipo de participación ni el Partido de ahora ni el Partido de antes, pero también he de decir, que estos hechos que yo he descrito han venido sucediendo mas bien en época del Partido anterior no ahora.

Y hablando del presente, lo que es hoy por hoy, los que más suelen hacer uso de ese tipo de autoservicio en las independencias del local han sido algunos miembros de la asociación 317.

¿Qué quieren ustedes?, son la juventud de Pechina, lo mismo están jugando a la play, que al ordenador, que al poker, que les da por coger una maquinilla y meterse a peluqueros... y en mi opinión hay alguno que tendría futuro como tal.

Por lo demás que quieren que les diga... siendo peluquera con ganas y con falta porque no de más trabajo... todavía no he tenido yo, que me muevo por el local el gusto y el placer de ver a alguna de esas mujeres que vienen aquí a peinarse a los sótanos de la Casa Cultural; pero que de verdad que si alguna persona requiere de los humildes servicios míos y de mi compañera, estaríamos encantadas de ofrecérselos a domicilio.

Y por último para ver si me sirve de algo bueno, a la larga aunque sea el haberme registrado hoy aquí, dejo la lista de precios por si a alguien le interesa, un cambio de look barato y a domicilio, gracias.


- Cortar: 8€
- Peinar: 8€
- Cortar y Peinar:16€
- Tintar: 15€
- Mano de obra del tinte: 8€
- Tintar y peinar: 20€
- Tintar,Cortar y Peinar: 26€
- Tintar (Mechas de Marmoleado) y Peinar: 32€
- Tintar, Mechas de Plata y Peinar: 35€
- Tintar, Mechas de Plata, Cortar y Peinar: 40€
- Mechas de Plata y Peinar: 28€
- Solo Mechas de Plata: 22€ (con matizador):28€
- Semi-Recogido: 18€
- Recogido: 26€
Puntos:
09-02-12 07:36 #9593309 -> 9509809
Por:pechiflor

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Y sigues haciendolo a domicilio,yo quiero....
Puntos:
17-02-12 21:50 #9639520 -> 9593309
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
siii claro x supuesto cuando quieras me llamas y tengo descuentos en cortes de niños también Sonriente
Puntos:
25-01-12 19:30 #9510153 -> 9488935
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Nepal comete un cazo.
Puntos:
25-01-12 19:36 #9510178 -> 9510153
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
JAJAJAJA me partoooo, al final se medio ha confirmado lo que algunos negaban...

De nuevo repito que me alegra que el tema haya atraído a gente nueva... a ver si de otras cosas también opináis...
Puntos:
25-01-12 20:21 #9510497 -> 9510178
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
y otro para ti.
Puntos:
25-01-12 20:35 #9510613 -> 9510178
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
La politica para los politicos. Ajo y agua para ti tambien.
Puntos:
25-01-12 20:19 #9510491 -> 9488935
Por:pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Impresionante!
Esto es hablar con claridad señores!
Puntos:
25-01-12 20:22 #9510509 -> 9510491
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
gracias
Puntos:
25-01-12 20:26 #9510537 -> 9488935
Por:erleon

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Lo que tendriais que hacer es buscar un local a la 317 y no preocuparos de donde pela quien ni ná....
Nepal ajo y agua
Puntos:
25-01-12 20:39 #9510640 -> 9488935
Por:pexinero

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
En este foro os dedicais a echaros mierda pp y psoe, y llegais al punto de no tener ni idea de que hablais..Aqui os han callado la BOCA rapidamente. Dejad de joderos uno y otros, por el echo del poder Y fijaros mas por el porvenir para este pueblo, y cumplid las promesas en tiempos electorales que se le hacen a la juventud que se mueve , y busca algun sentido a este pueblo.

PPSOE
Puntos:
25-01-12 20:49 #9510728 -> 9488935
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Nepal ,tambien puedes hablar de otras asociacones ,de membrillos , barras de bar , e.t c. ( claro esta sin amino de lucro )verdad???( no esto no quiero decir que lo vea mal al contrario que tambien hacen su buena labor ).hasta donde llegas , deberias de plantearte dejar de molestarlos ,que la juventud no te hace ningun daÑo al contrario estan en un sitio recogidos sin molestar a nadie y algunos de los que estan en ese sotano ahora mismo estan llevando el nombre de pechina por europa y desde aqui un saludo para ellos .
Y como dicen algunos por aqui :
Ajo y agua
Puntos:
25-01-12 21:28 #9511076 -> 9510728
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Por cierto jóvenes EMPRENDEDOR@S....
De la famosa antenita.....¿No opináis nada?
¡PORQUE SIGUE EN EL MISMO SITIO!
Puntos:
25-01-12 21:50 #9511274 -> 9511076
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Porque ya opinan las nuevas generaciones, perdon, la sra nuevapechinera NEPAL Y TU. Que por cierto haceis un ridiculo espantoso
Puntos:
25-01-12 22:10 #9511413 -> 9511274
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
No esperaba mas de ti.

Pero ya que nombras a las nuevas generaciones, están muy callad@s y por lo que recuerdo,al igual que otras personas,encabezaban la manifestación: ¡ANTENA FUERA YA!, ahora que gobiernan los que prometieron quitar esa antena,¿ya no quieren ANTENA FUERA YA?
Puntos:
25-01-12 22:25 #9511500 -> 9511413
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS
bay bay
Puntos:
25-01-12 22:34 #9511565 -> 9511274
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Es que realmente hablo donde quiero, a eso se le llama libertad de expresión. Por cierto, es verdad que la antena sigue en el mismo sitio????? pensaba que la habían quitado ya, ya que dijeron que era lo primero que iban a hacer, pero claro, como no saben qué programa seguir andan un poco perdidos...
Puntos:
25-01-12 22:25 #9511498 -> 9511076
Por:NEPAL 007

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Totalmente lamentable desde el principio al final,con dependencias incluidas o perdón: INDEPENDENCIAS.

Cuando hay que dar tantas explicaciones,aunque sin sentido la mayoría,supongo que es por querer defenderse de algo,si verdaderamente no existe no hay que darse por aludido,pero cuando se comenta en la calle y por personas que dicen haber utilizado esos servicios pues que queréis que os diga,ajo y agua para todos que parece ser que es con lo que aquí se paga o justifica todo.
Puntos:
25-01-12 22:30 #9511531 -> 9511498
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
esque te hace falta un corte de pelo y no tienes dinero enga hombre vente que te pelaremos gratis y asi ya olisqueas el local que seguro te encantaríaa..... xdddd Sonriente
Puntos:
25-01-12 22:44 #9511625 -> 9511531
Por:NEPAL 007

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Muchas gracias por el pelado pero no me hace falta ahora,aunque tendría que ser a domicilio, porque no me gusta entrar en las independencias.
Puntos:
25-01-12 23:18 #9511863 -> 9511625
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
de nada nepal ahora has sido un poco mas deportivo con tu respuesta... Sonriente ya sabes cuando quieras te pelo y perfecto también a domicilio. Sonriente

y las puertas de la asociacion pelacu y 317 estan abiertas para todo el mundo
Puntos:
25-01-12 22:44 #9511632 -> 9511531
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Muchacha, si ya por el tema peluquería estas dando lugar a que la gente hable,que no solo se hace aquí, sino también por el pueblo, no des lugar con tus comentarios "Así olisqueas el local que seguro te encantaría" a lo que no queréis, porque te recuerdo que lo huele tan bien(y aunque lo sabemos tod@s), es ilegal, al igual que seria aprovechar ese local con animo de lucro.

Por cierto, ya que has dado la "cara" y sabemos quien eres, recuerdo que tu eras una de las personas que encabezaba la manifestación "Antena fuera ya", ¿Te importaría dar tu opinión sobre que esa antena que el actual gobierno local prometió quitar siga ahí?
Puntos:
25-01-12 23:03 #9511763 -> 9511632
Por:paulauster

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Eso digo yo: ¿y la antena?
Puntos:
25-01-12 23:16 #9511854 -> 9511763
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
y vosotr@s estabais en la manifestacion???? lo que teniais q hacer es convocar una ,salir y dar la cara para que quiten la antena si tanto os preocupa .
Puntos:
25-01-12 23:44 #9511985 -> 9511763
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
TE RECUERDO: Nos informaron a TODOS del porque no se podía quitar la antena, ANTÉS de dicha manifestación, la MANIFESTACIÓN LA CONVOCARON LOS QUE AÚN SABIENDO EL PORQUE NO SE PODÍA QUITAR, PROMETIERON QUITARLA SI ENTRABAN A GOBERNAR, Y resulta que ahora GOBIERNAN ELLOS desde hace 7 u 8 meses aprox y...¡LA ANTENA SIGUE EN EL MISMO SITIO!
Queremos que den explicaciones del porque sigue ahí.
Puntos:
25-01-12 23:15 #9511844 -> 9511632
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
mira guapa o guapo ahorrate lo de muchacha y llámame por mi nombre que para eso lo he puesto y yo no tengo que dar la cara de nada simplemente voy de frente y contesto y opino sobre lo que me parece ...

yo no doy qe hablar con nada de lo que haga o deje de hacer porque lo que yo haga o deje de hacer a todo el mundo que no me conoce ni le afecte ni le perjudique ni nada deberia de traerle al pairo lo que yo o los demás hagan...


con respecto a lo de los olores ponle nombre son porros y no solo salen de ahí también lo hay en otro locales para tu información, al igual como la gente de las escuelas de adultos o empresas y demas gente que se sienta en las escaleras...

¿y que es lo que molesta?, ¿ los humos o los OLORES ?, claro esta los olores... xddd

y para tu información lo de el dia d la manifestación me pillo de sorpresa venia de almería d hacer mechas y tanto que sabes recordarás que mi tia tuvo cancer de matriz y ese dia esta allí
Y SI FUI CON ELLA A ACOMPAÑARLA LA PRIMERA O LA ULTIMA Y OPINO QUE SE LA DEBERIAN DE LLEVAR YA DEL EDIFICIO DE ENFRENTE DE MI CASA

¿TE PARECE BIEN...? Sonriente
Puntos:
25-01-12 23:32 #9511934 -> 9511844
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
En primer lugar: Eres tú la primera que has hablado de olores y no le has puesto nombre, lo que si está claro es: Que es ilegal, tanto eso, como lo del tema peluquería y lo que se haga en un local público, que hemos pagado y mantenemos tod@s, osea, el pueblo, nos importa, lo que hagas en tu casa me da igual.

Y respecto a la manifestación, respeto totalmente tu postura, pero no las formas, ya que aunque anterior a ella,el anterior alcalde hizo todo lo posible y explico el porque no se podía quitar, en tu caso, me imagino que asistirías, como en otros casos de familias que intentando buscar un culpable, Y EL ACTUAL GOBIERNO LOCAL por conseguir unos pocos votos , se aprovecho de la situación, el miedo y el dolor y PROMETIÓ QUITARLA, aún sabiendo los motivos por los que no se podía quitar.

Y sí, gracias, me parece bien tu opinión, pero mi pregunta es: ¿Porque no luchas ahora y gritas ¡ANTENA FUERA YA! a los que prometieron quitarla?
Puntos:
25-01-12 23:54 #9512030 -> 9511844
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
pues mira simplemente porque ese no es mi cometido, mi cometido es el de como ciudadana si se vuelve a protestar manifestar o cualquier otro acto similar en contra d esa antena seguire asistiendo como cada vez que he podido con eso y con lo que me parezca.

si yo he hablado de olores será quizás xke a mi también me preocupe asi ke no juzgues sin conocer lee bien y haz una buena interpretación de lo leído y ya he dado mi opinión o como lo quieras denominar de lo que se hace y a lo que se dedican el tiempo en dichas asociaciones asi que creo que ya es suficiente como ya he dicho las puertas están abiertas allí a todo el mundo asi que sino quedas conforme no tienes mas que ir y verlo con tus propios ojos.

yo he dado mis opiniones diciendo incluso mi nombre xke soy sincera de cara y me da la gana asi de claro pero paso de política si eres del psoe y algo te molesta lo siento yo no tengo la culpa... xdddddd Enseñando la lengua
Puntos:
25-01-12 23:58 #9512045 -> 9511844
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
yo no entiendo como se navegan esos barcos pero tu que tanto entiendes y tanto sabes y por lo que veo te molesta también mucho a ti la antena.... ¿porqué no organizas tu la manifestación?

YO VOY LA PRIMERA COMO TU DICES XDDD Sonriente
Puntos:
26-01-12 00:19 #9512143 -> 9511844
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Pues te lo digo así de claro: Yo, al igual que tod@s sabemos porque no se puede quitar la antena,porque se informo en su momento (antes de la manifestación) igual que se hizo un estudio que decía que no era era "mala" para nuestra salud, pero ese miedo lo tenemos todos y el actual gobierno local prometió quitarla aún sabiendo esos motivos y se aprovechó de familias y personas que como tú ,necesitaban encontrar un culpable y les quisieron hacer ver que ese culpable era el anterior alcalde y se hizo mucho daño y ahora es cuando deben dar explicaciones al pueblo de porqué sigue esa antena ahí si se prometió quitar(¿Porque prometen lo que saben que no pueden cumplir?), que den la cara y explicaciones y por supuesto que pidan perdón públicamente, tanto a las familias de las que se aprovecharon por conseguir unos votos, como al anterior alcalde.
Puntos:
26-01-12 01:13 #9512357 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Si aqui el problema es que los que pueden quitarla o tienen voto para eso,les importa más el dinero que sus paisanos..
Dejemosnos de tonterias.
Si por mi fuera cogia un caballo,la troceaba la llevava a la chatarra y con lo que sacase ponia papeleras por pechinaaaa!
Aunque fuesen de oficina... Mal o muy enfadado
Puntos:
26-01-12 01:14 #9512360 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Y si,es perjudicial..pero la humanidad da asco..a quien no sobornas hoy dia...
Patetico!
Puntos:
26-01-12 06:31 #9512504 -> 9511844
Por:lalcaldesa

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
¿sobornos? jajaja si no tenéis donde caeros muertos, pirin pirin abran paso a las bicicletas de los pobres!!!
Puntos:
26-01-12 08:56 #9512678 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Claro claro...
Transparencia opaca?
Si en todos lados es igual..
Yo no voy a inventar el mundo..pero todo el mundo sabe de que palo cogea la politica.
Puntos:
26-01-12 09:01 #9512696 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Y eso de que no tenemos donde caernos muertos te lo podrias haber ahorrado..
POr que si no tenemos donde caernos muertos,será por que nuestro pueblo en vez de avanzar..vá cuesta abajo y sin frenos.
Quien incentiva el empleo?Quien mete a obras publicas a vecinos de pechina en vez de contratar empresas de fuera?
Si no tenemos donde caernos muertos..es por vosotros y vuestros intereses.Con todos mis respetos,el pueblo os importa una mierda!
Puntos:
26-01-12 09:02 #9512699 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Y por que paso de explicar mi historia como mi queridisima vecina Julia.
Puntos:
26-01-12 10:18 #9512988 -> 9511844
Por:alikum

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
esa julia!! la mejor peluquera de pechina Sonriente nose por que la peña se siente molesta por esos olores o humos, cuando en el ayuntamiendo hay mas de UNO!! y sin pelo!! que le gusta mas FARLOPA..... me cago en... si es que no se puede ablar...bueno yo os recomiendo que vayan a que le pelen julia
Puntos:
26-01-12 10:36 #9513056 -> 9511844
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
me encantaria saber quien eres ....y esa vida ta maravillosa y con tanto dinero k llevaras x lo que yo he entendido.

al parecer en tu opinión aqui escribe gente que no tiene donde caerse muerta bajo tu punto de vista ...

y yo que lo leo,pienso: me cago y me meo y hago barro con el dedo....
¿te parece bien?

la verdad es que flipo.... esto no es un foro donde se opinan temas...¿?¿?¿? cuando me inscribi ayer en el foro como usuario no me pidieron las cuentas del banco ni si estoy pagando nicho ni nada por el estilo,... pues yo creo que una cosa es opinar y otra muy distinta es juzgar, menospreciar insultar y demás ...

y tu comentario de no tienes donde caerte muerto y abran paso a las bicicletas d los jovenes ...para ser probablemente una persona mas que adulta y con familia e hijos...me resunta de un pensamiento indeseable y retrogrado.

a veces antes de criticar nada deberiamos de introducirnos un poco en la piel d la persona a la que le vamos a hacer la critica y ya después OPINAR / NO INSULTAR.


lo importante no es donde tengas sitio para caerte muerto, ni tampoco el tener o el no tener mierda en las tripas ...

lo importante es ser y saber ser persona y tus actos con la gente que nos rodea o nos encontramos a lo largo de nuestra vida ....

y estoy completamente de acuerdo con los comentarios de gladiator y sirenita..... xddd


por cierto me encantaria de verdad saber quien eres para ponerme en tu lugar y sentir d verdad todo lo maravilloso que puedas tener... y el sitio donde todos los tuyos si que tendrán donde caerse muertos... me encantaria ¡¡¡¡ Enseñando la lengua
Puntos:
26-01-12 10:49 #9513101 -> 9511844
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
jajjajajjajaja muchas gracias x lo de la mejor peluquera xddd ya me diras algo cuando me veas en la calle xke ahora mismo no caigo quien eres xddd

y mucha mas razón que un santo con lo de los cocainómanos.... lo que pasa es que al parecer pueden molestar mucho mas por lo que se ve ja vuventud pasandolo bien y sin hacer ningún mal a nadie tomandose una cervecilla y fumandose un porrillo....

que todos los cocainómanos juntos que hay en pechina y de todas las edades sobre todo padres y madres de familias tanto que se ofenden y luego mira ...

en fin demagogia barata.... Sonriente

y otra vez gracias alikum Sonriente
Puntos:
26-01-12 13:43 #9513914 -> 9511844
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Esto me parece vergonzoso!En serio.
Mirad lo que dice nuestra representante politica a medias,si es que lo és,por que el ayuntamiento ya parece el edificio de Aqui no hay quien viva..pero a la version pechinera "Aqui nadie sanca más que yo"
Verguenza te deberia de dar decirle a tus paisanos que no tienen donde caerse muertos....
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Puntos:
26-01-12 14:20 #9514085 -> 9488935
Por:zupi11

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Muy buenas queridos vecinos de Pechina city ! soy la compañera de trabajo de Julia, la peluquera. l
Lo primero que quiero decir es que nosotras no nos lucramos de absolutamente nada de nadie de nuestro querido pueblo!! somos peluqueras, si, y asiduas a los sótanos de la casa cultural, peeeero como amigas, no como trabajadoras!! porque para poder llamarle trabajo a algo digo yo que se tendrá que cobrar!! nosotras como peluqueras que somos y con los conocimientos de nuestra profesión le cortamos el cabello a quien nos da la gana!! y gratis siii!! que pasa?¿ para que están los amigos sino?¿ hijo mío (Nepal and company) si no tenéis la suerte de tener amigas estupendas como nosotras que sean peluqueras y os corten el pelo gratis en época de crisis y todo... solo os puedo decir ... COMEROS UN CAZO !! xd eN FIN ... para que veáis que de muert@s de hambre nada!!! este tipo de actos no nos sacan de pobres ni mucho menos, lo único que puede pasar es que nos haga mejores personas, así que hijo si te aburres date con una piedra en la espinilla y no te metas en la vida de los demás y en temas que ni te van ni te vienen!!
Puntos:
26-01-12 14:31 #9514130 -> 9514085
Por:paulauster

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Todo muy bien, pero, ¿y la Antena?
Puntos:
26-01-12 14:50 #9514210 -> 9514130
Por:las fules

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Entonces Zupi para que tantas listas de precios?
Puntos:
26-01-12 15:11 #9514304 -> 9514210
Por:nuevapechinera

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Madre mía, sí que ha hecho pupita el post inicial!!
Puntos:
26-01-12 15:27 #9514369 -> 9514304
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
SI tanto interés pones en la antena haz un post nuevo..
pero claro como este foro es una Pu.Mier. que no tiene ni moderadores pues asi vá..
yo ya hubiese cerrado el hilo!
Supongo yo que si una o varias personas se sienten ofendidas por tales infamias lo normal es que se defiendan no?O tambien nos van a quitar ese derecho? o privilegio mejor dicho,porque viendo como están las cosas!
Puntos:
26-01-12 21:00 #9516387 -> 9514304
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Mira nuevapechinera ,pupita no ,ha sido indignacion ,porque tanto tu como nepal y compaÑia os meteis con los mas debiles antes con los de las caravanas y ahora con los jovenes que no molestan y encima meteis por media lo de la antena y como decis que se aprovecharon del dolor de tanta gente por los votos , vosotros que estais haciendo ahora ??? porque no os manifetais si tanto os duele en vez de decirlo aqui (que solo unos cuantos lo vemos que se queda en saco roto )
Que pena dais
Puntos:
26-01-12 21:39 #9516679 -> 9516387
Por:pexiner@

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Dejate de demagogias de medio centimo y empieza por leer y entender lo que lees. El tema antena, como podrás comprobar en este post y en muchiiisimos otros, se ha explicado por activa y por pasiva y lo que queremos es:1- que los componentes del tripartito,es decir Sra.adjunta y compañia, den explicaciones del porque la antena sigue en el mismo sitio si prometieron quitarla, aún sabiendo los motivos por los que no se podia quitar. 2-En cuanto al tema peluqueria y demás, son comentarios que se están haciendo por el pueblo y esto es un foro, donde cada uno expresa lo que quiere y expone sus dudas y mira,ha servido para que se pueda aclarar el tema y dejen de ser un rumor. No intentes manipular, que están las cosas muy claras.
Puntos:
26-01-12 22:28 #9517077 -> 9516679
Por:SIRENITA1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
demagogias?? que palabra mas politica ,yo no intento manipular yo solo digo que si no han cumplido lo que prometieron menos hablar y mas actuar (que yo como julia ire la primera ),que es lo que se suele hacer y el tema de peluqueria esta aclarado y nada a esperar a un nuevo corderito pa pelarlo
Puntos:
26-01-12 22:35 #9517116 -> 9516679
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Ajajjajajajajjajajajja estoy a muerte contigo sirenita ....cuando quieras te pelo gratis que parece que eso les jode ...xddd jajajjajajaj
Puntos:
26-01-12 22:16 #9516969 -> 9516387
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Arriba sirenita y gladiator ..... esto si es pensar con la cabeza ... nuevapechinera, nepal and company comerse un cazo todos y pedirle el caballo a pirin e irse a quitar vosotros la antena... esta en frente de mi casa ... si es necesario se os lleva un tentenpiÉ...xdddd jajjajaja....
Puntos:
26-01-12 18:23 #9515360 -> 9514210
Por:zupi11

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
pues la lista de precios es para la gente que no es amiga y le cobro !! no creo que tenga que dar ninguna explicacion mas pero visto lo visto .. arriba creo que esta puesto ademas .. a mis amigos no les cobro ni alli ni en ningun sitio !! a ti te cobraria , ami vecina le cobraria etc.. LO ENTIENDES YA ?¿ TAMBIEN HAY GENTE QUE LE ACEMOS DESCUENTO ... las clientas habituales .. lo digo porque como lo quieres saber todo ! y si quieres pues le echas un ojo a la lista de precios y si te interesa ya sabes que disponemos de maletas , todo tipo de utensilos y materiales para desplazarnos a tu domicilio.
P.D: se nos olvidaba que disponemos de una camilla maravillosa para dar masajes estupendos que relajan y te dejan nueva ( creo que a mas de un@ de aqui le vendria bien un masaje )
Puntos:
26-01-12 16:43 #9514815 -> 9488935
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
26-01-12 17:39 #9515120 -> 9514815
Por:Pechinero

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
¿Porque nadie de los que gobernaban, apoyaron dicha manifestacion y se unieron? lo mismo las cosas hubieran cambiao si mas gente y con poder se hubiera unio en vez de ponerse en contra de todo el pueblo...
Puntos:
26-01-12 17:58 #9515220 -> 9515120
Por:Pirin

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Pero el mundo gira en ese sentido..
el pez gordo..se come al chico..
y lo peor de todo..que no hay union,somos conformistas,comodos,vagos,para qué? ya habrá otro que lo haga por mí!Eso piensan.
Asco de pais!
Y como ya he dicho..todo se mueve por el dinero...no por la etica y la moral de cada una de las personas.
Puntos:
26-01-12 17:58 #9515222 -> 9515120
Por:paulauster

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
No digas sandeces Pechinero. El alcalde de entonces fue quien hizo todo lo posible para quitar la antena y no se pudo. La adjunta actual se aprovechó del dolor de las familias para conseguir unos cuantos votos y prometió que la quitaría en cuanto llegara !pues que la quite!. Llevamos casi 9 meses esperando. Antena Fuera Ya.
Puntos:
26-01-12 22:21 #9517007 -> 9514815
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ni mil palabras mÁs ahÍ queda eso Sonriente .... xddddd jjajajajajjaja :p
Puntos:
27-01-12 01:46 #9517982 -> 9517007
Por:la cucaracha

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
yo no tengo amigos yo soi la cucaraxa
wenas a todos soy la cucaraxa del casa cultural y my reino es el sotanao
abajo las drogas firmado la cucaraxa del sotano
lo k ay k acer es presentar buenos proyectos y actividades deportivas y culturales ya k parece ser k todo los gobiernos k entra en este ayutamiento se kedan sin ideas y sacar a toda la juventud a la calle y k no esten en los lokales kemando el dinero. xk en pexina una tarde cualkiera sale y k puedes aser estar en cualkier parke en boca de todo el mundo y despues esta en el parke y k aces cipres na mas k bancos y papelera nseee y el futbol de dia xk de noxe si no rompes el cristal te kedas a dos vela aaa ay una pista de voley creeo a sin reddd k penaa la canxa de baloncestoo yo personalmente me cnformooo pa aki ta bien otro parke el del instituto pa los pekes de lujo me alegro muxo x eyos pero y pa nosotros unas mesas de pin pon de hormigon xk si es de metal aki en pexina se la yeva pa la xatarra pero vendrian bien x ejemplo si segimos para adelante no encontramos cn un boskeciyo de matorrale y veremos a ver k olaza ns hacen jajaja bueno sigo k puedes acer en pexina irte a la tana o al barbaro si pero to la tardee ns vamos al parke oscuro k ya creo k tene luz y nada una plaza cn un campo de chinorro k si lo pusieran de goma espuma seria mas confortable a la ora de jugar los pekes asi me podria recorrer todos los parkes de pexina lo k tenemos k mostrarle ideas y si no dan x la labor entoces a degueyo cn eyos y el concejal no es campeon de españa o del mundo de voleyvol nse muxo k promueba el deporte y conciece a la gente de dejar de acer boteyones en las asos y fumaderos en los sotanos pero yo personalmente siempre acabo en el sotano ns e xk.
Puntos:
27-01-12 09:44 #9518370 -> 9517982
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Bueniiismo .... con mÁs razÓn que un santo......

Mira el primer post que me he permitio el lujo de darle a la querida alcalsesita en la boca xke dice ups he pisao una cucaracha.... mira lo que le he puesto cucharacha..... jajajjajajjajajajaj y respondele tu tb si kieres... xdddd
Puntos:
27-01-12 10:50 #9518641 -> 9518370
Por:la cucaracha

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
y otra cosita mas no es el uniko centro publico de pechina k ay humos yo deje de ir al centro medico de pexina xk fui cn mi padre bronkitis asmatika y ayi ns recibio el keridisimo medico de pexina cn su puro en la boca jajajajaj. y mi padre le dijo apage el puro y su contestacion estoi en mi consulta mando yooo un aplauso a todos k los dejais y k abra muxo trapixeops ay de eso no se ablaaa y tu nepal si no estoy confundio tu as ido muxas veces al lokal de los pelacuas a pedir papel no te acuerdas k me diste unos cuantos pistachos jejejeje

y x el tema de los pelos eske teneis envidia xk vamos a la ultima y somos modernos y no ns gusta k no engañe xk ultimamente como stan las pelukerias y nos ayudamos unos a otros eso es delito eso es lo k se esta perdiendo en la sociedad en vez de ayudar no a joderr y ami la julia me a pelado muxas veces me a exo cosas rars en los pelos pero en la vida me a cobraoo si no ns emos ayudao entre nosotro y al contrario eya a invertido su dinero ganao x eya pa tener su material como buena pelukera profesional k es mas d una pelukera de pexina kisiera tener las manos y estilo k tiene julia
Puntos:
27-01-12 11:20 #9518771 -> 9518641
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
arriba mi cucaraaachaaa y mra kien es nepal que no le gustan a el también los porrillos y las timbas de poker clandestinas también amos a decir ya todo aquí.... xdddd jajjajajajaja ahi la llevas don frutillo seco cn lo bien k me caías y ahora has cavado tu propia tumba conmigo tu y unos cuantos como tu xddddd....


VIVA LA CUCARACHAAAAA..... XDDDD
Puntos:
27-01-12 12:40 #9519138 -> 9518771
Por:las fules

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Tas perdia Julita!!!!!!!
Puntos:
27-01-12 13:05 #9519268 -> 9518771
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
kien eres¿?¿? xddd Sonriente nooo estoy perdia si ando siempre por pechina...xddd Sonriente
Puntos:
27-01-12 19:50 #9521371 -> 9518771
Por:SIRENITA1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Por lo que veo se ha hecho un silencio ,que estaran cociendo???? y muy bien cucaracha aqui hay q dar ideas y las quejas al ayuntamiento ,pero por escrito . al que echo de menos es al profesor , se ha saltado la clase en este post.
Puntos:
27-01-12 21:32 #9522056 -> 9518771
Por:profesor_ual

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Como no sé de lo que va el tema no hablo, pero lo he leído y pasado muy bien con algunas ocurrencias, justificaciones, explicaciones...

Fuera de juego totalmente a los que se registran para insultar y faltar el respeto, si fuera moderador de este hilo eliminaba, no mensajes completos, pero sí las partes fuera de lugar.

Si el tema es qué hacer con las instalaciones públicas cedidas a entidades privadas sin ánimo de lucro mi voto es que sigan usándolas, pero supongo que existirán normas de uso o similar. Si no se cumplen que el ayuntamiento revise el tema, y si no existen que las creen, que para eso cobran una pasta.
Puntos:
28-01-12 15:47 #9524685 -> 9514815
Por:erleon

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Sexo y libertad!
Puntos:
09-02-12 11:24 #9593951 -> 9524685
Por:artikoestoy

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
en el único sitio que ay ánimo de lucro es en los ayuntamientos dejad a la gente vivir un poquito en paz!!a to esto para consuelo de alguno de los lectores yo también me identificó...mario rodríguez navarro, sí en minúsculas que no tengo delirios de grandeza pero me busco muy bien la vida sin estudios y humildemente hago lo que me gusta por el hecho de estar orgulloso de ser yo mismo y punto no tengo por que seguir ningún tipo de modelito de ciudadano ejemplar...julia!sí bajo pronto me das un corte ok? Un saludo a todos desde el norte!
Puntos:
09-02-12 18:56 #9596215 -> 9593951
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Encantada mario , si seÑor con un parrr , y abrigate que en el norte hace mucho frioooo
Puntos:
09-02-12 19:46 #9596595 -> 9596215
Por:Weizenbier

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Ese Mario!!!!

Aver si bajas ya que no te se ve el pelo ni la barba!! XD XD

Abrigate por el norte, y un saludo desde el sur!!
Puntos:
10-02-12 01:32 #9598892 -> 9596595
Por:korg

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Un saludo MARIO que tu mereces las mayusculas, espero que vaya todo bien por alli y al igual Weizenbier y Sirenita abrigate bien. Un abrazo desde PECHINA
Puntos:
13-02-12 05:25 #9613194 -> 9598892
Por:abejorropayo

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Antes de nada, quería decir, que la política, siempre a atraído y atrae a gente que le gusta el dinero,muy poca gente se mete por amor al arte (y precisamente los pretendientes de pechina no son la excepción). Partiendo de ahí, quiero dejar claro que la política, y más ahora como está el país y la sociedad en general, me la repanflinfla. Escribo porque no me parece bien la actitud de mucha gente por este foro.

Que lástima me dan algunas de las personas de este foro.Se las dan de cultos, escriben sin faltas de ortografía y se permiten el lujo de insultar y menospreciar a sus propios vecinos por ideales políticos, se ponen nick de otros países, cuando dudo siquiera que sean capaces de disfrutar de una novela,un buen concierto,conocer otros países, otras culturas... Cuanto catetismo y falta de ver mundo,salir, viajar, ver los pequeños regalos que nos ofrece la vida. Afortunadamente tengo la suerte de poder estar cada X tiempo de un lado para otro (viajando), y precisamente eso me hace darme cuenta de que la vida es demasiado corta como para estar aquí buscándole las 5 patas al gato.

Vamos a preocuparnos de problemas SERIOS, y no de bulos para crear polémica entre partidos. Yo que tenía afinidad por los socialistas, fijate por donde, están quedando fatal con tanta pintada en el pueblo, tanta sabiduría que "tienen" y tanta gilipollez. ¿No habeis chupado del bote ya un tiempo? ¿No habeis metido a vuestros familiares un buen tiempo en el ayuntamiento cobrando dinerales? ¿No habeis favorecido a la asociacion urcitana más que a nadie y habeis dejado de la mano de dios a otras asociaciones por el mero hecho de no se una asociación de "coleguitas"? ¿y a don rafael, nadie le dice nada por fumarse los puros en la consulta?, ¿Y en la semana cultural, no ponen su barrita con sus cervezas bien cobradas? ¿Y los municipales del pueblo, trabajan algo? ¿Y la guardia civil, en vez de tantos registros POR LA CARA a las 2 de la mañana, porque no va a las cuevas con una orden de registro y multa a quien tiene que multar?...y me falta foro.

Con esto quiero decir, y no soy del PP tampoco, que si no habeis ganado las elecciones, pues mira, os aguantais unos añitos, y en vez de meter mierda, en vez de tanto CRITICAR,precisamente a la gente que menos politiquea, pues APORTAR, que ya os digo, la vida se vive mejor con buen humor. QUE PECHINA NO ES EL CENTRO DEL MUNDO, es UN PUEBLO MÁS DE TANTOS, y en convivencia se construye un futuro mejor para todos, que os gusta más el dinero y el representeo, más que a un tonto un lapiz.

Os invito a debatir temas verdaderamente importantes, REALES, y ¿por que no?, sin intención política.


Profesor UAL, si tengo alguna falta de ortografía, perdone usted. Yo tengo una carrera también, y no me las doy de sabio ni me pongo a corregir a la gente, y menos en un foro de internet; donde para su información, solo el 80% de las personas que escriben en foro; escriben sin faltas. Reconozcamos que es mas cómodo escribir a la ligera, y no por eso somos catetos, ni dejamos de tener estudios.


En fin. Señores y señoras, vamos a ser personas, y vamos a convivir como hermanos.
Puntos:
13-02-12 22:47 #9618007 -> 9598892
Por:sirenita1984

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
ME QUITO EL SOMBRERO SI SEÑOR, SI MARIO TIENE UN PAR TU TAMBIEN . AY LE HAS DAO ABEJORROPAYO ,OLEEE ,OLEEE Y OLEEEEEEEEEEEE. Pasmado Pasmado Pasmado Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-02-12 21:04 #9628515 -> 9598892
Por:gladiator3006

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
Si Señor. verdades como templos.
Totalmente de acuerdo
Puntos:
17-02-12 21:53 #9639537 -> 9593951
Por:Malefika

RE: Nueva fuente de ingresos para el ayuntamiento
te doy un cortecico en el parke a la freskita cn demostración y to eso Sonriente Sonriente haber si nos vemos loco un abrazo y un besiko Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento de Pechina tarda cuatro meses en cambiar una bombilla en un parque infantil Por: mayday 19-02-14 21:20
mayday
0
Hambre para hoy y mas hambre para maÑana Por: NEPAL 007 26-12-12 09:36
No Registrado
2
El ayuntamiento planta flores Por: mayday 24-03-12 00:44
mayday
0
The Exorcism of Emily Rose (Versión Ayuntamiento de Pechina) Por: El_trio_kkk 23-06-11 09:51
Anonimopec51
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com