Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
07-07-11 23:09 #8320409
Por:NEPAL 007

Declaraciones psoe pechina en teleprensa
El PSOE de Pechina sale al paso de las críticas a su mala gestión
Share |
Publicado el 07-07-2011 15:52 en TELEPRENSA

PECHINA.- Ante las declaraciones de la actual alcaldesa del tripartito pechinero (PP, GIP y PA) el Grupo Municipal del PSOE de Pechina ha manifestado "la ignorancia y mala fe manifestada por el PP en su inicio de mandato municipal presentándose como salvadores de nada".

En una nota de prensa, explica que "las líneas de teléfono que dicen exageradas, corresponden ni más ni menos que a servicios públicos como alarmas de cada uno de los edificios municipales, ascensores, alarma del pozo de agua, móviles de la policía municipal y de los empleados de servicios, además de los concejales con responsabilidades de gobierno, con un gasto corriente controlado y siendo imprescindibles para el buen funcionamiento de los servicios municipales".

Respecto a la acusación de que se deben las facturas de las fiestas de Pechina 2011, celebradas los pasados 13, 14 y 15 de mayo, "no demuestran más que la ignorancia de la alcaldesa del Partido Popular Tripartito del funcionamiento habitual de un Ayuntamiento, ya que las facturas se venían pagando a los 3-4 meses de realizado el servicio, como es propio de una buena gestión de pagos".

Para el PSOE, "estas formas demuestran una manifiesta intencionalidad de mala fe, atacando sin conocimiento de causa, lo que viene siendo una estrategia aconsejada por el partido popular para desacreditar a los socialistas y hacer creer a la ciudadanía que se ha realizado una mala gestión, intentando presentarse como solucionadores de todos
Puntos:
08-07-11 20:38 #8326152 -> 8320409
Por:profesor_ual

RE: Declaraciones psoe pechina en teleprensa
Me encanta esta gente que arroja la piedra en la prensa o en el foro y hace como los niños chicos: chucho chucho que no te escucho.

A lo mejor se tapan la cara creyendo que así no se les ve...

Tanto que he leído: "zas en la boca" o "ahora van a salir todos los trapos sucios de estos años" y a todo lo que llegan es a hacer el ridículo públicamente. Aún espero esa temida rueda de prensa, si ni siquiera sabéis lo que es eso; de declaración desonrosa a reunir medios hay un abismo.

Espero ansioso ver los medios a la puerta del ayuntamiento y que con pruebas se demuestre algo.

Da vergüenza ver a los tertulianos del tripartito intentar desviar la atención de los temas importantes, generalmente arrojando desprecio, insultos y mentiras repetidas, lo malo es que se creen sus mentiras

Hechos y no insultos

Cumplimiento de programas y no escaqueos varios

Aplicación de la ley y no gastar dinero público en acciones privadas

Una cabeza dirigente y varias pensantes (alcaldesa y concejales) y no al contrario

Ya basta de badulaques, faltad el respeto a los foreros pero no os riáis de Pechina

Recuerda: antes de contestar piensa en hechos y no en insultos o mentiras.


Ya vale de badulaques y choteadas varias,
Puntos:
08-07-11 22:15 #8326740 -> 8326152
Por:luoca2010

RE: Declaraciones psoe pechina en teleprensa
Lo que deberiamos de hacer es dejar las criticas, insultos, desprecios, mentiras y todo lo demas, tanto de lado y lado, por que nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni los del PSOE, ni los del PP ni nadie, e intentar aportar ideas constructivas para el pueblo, seguro que asi nos iba mucho mejor en el futuro.

A los del PSOE os dejo una frase que ha dicho hoy el expresidente de Extremadura: Los grandes gobiernos siempre han tenido grandes oposiciones.

Es una frase muy inteligente por este señor y creo que se deberia de tomar ejemplo en Pechina, y para eso no se pasa con la cantidad de chorradas e insultos que se hacen ahora contra la alcaldesa y concejales.
Puntos:
09-07-11 00:11 #8327353 -> 8326740
Por:NEPAL 007

RE: Declaraciones psoe pechina en teleprensa
Luoca2010 lo mejor seria callarse y dejarlos que cada vez que se le ocurra manden a la prensa un detallito de estos, sin molestarse en comprobar si es una cosa justa o razonable. pues no a la prensa directamente ,y si el psoe se calla pues sera verdad, y si les dices que son unos inÚtiles, que no tienen ni idea de nada,pues ya son chorradas e insultos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boletin informativo del psoe Por: NEPAL 007 30-11-11 20:24
profesor_ual
22
nervios o cargo de conciencia en el psoe de pechina Por: No Registrado 23-03-11 22:00
Obelix-Pechinero
7
Gracias Griñan, Gracias PSOE Por: R.I.P.1992 21-12-10 21:09
R.I.P.1992
0
EL PSOE MANTIENE EL DESPILFARRO Por: NO REGISTRADO2011 12-06-10 16:46
Pechinamereceotracos
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com