Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
30-08-10 08:11 #5995909
Por:No Registrado
Hipocresia
Los hipócritas son sin lugar a dudas lo peor de la sociedad y en muchos casos pueden estar por encima de los peores criminales y abusadores del poder. Ahí están la vida y milagros del fundador de los “Legionarios de Cristo”, Marcial Maciel, sobre el que hacía la vista gorda el Vaticano desde su proverbial hipocresía, y que resultó ser un estafador y un pederasta de altos vuelos. El mismo que montó una organización para camelar a cretinos y a otros hipócritas de la alta sociedad.
La hipocresía está de moda en los tiempos modernos que corren y también se ha colado por debajo de la puerta de la clase política y en España está causando grandes destrozos y dejando en evidencia el verdadero rostro de los hipócritas locales, provinciales y nacionales que los hay de todas las marcas o siglas y colores: azul cielo del Partido Popular; o rojo de rosa sobre puño del Partido Socialista.
Y así hemos visto a nuestro presidente Zapatero quitarse el pasado mes de mayo la saya y la capucha dorada de la respuesta social a la crisis financiera y económica que habían expandido los demonios especuladores de Walls Street, para poco después mostrarnos el revés plomizo de su túnica y su pesada capucha, con el ajuste fino filipino del tajo en el bolsillo de funcionarios, pensionistas, sindicalistas y los restos de la famélica legión. Y lo hizo Zapatero con el mismo donaire y soltura que en estos pueblos del bajo andarax nos venden nuestros políticos la entrega del agua en el regazo de una empresa catalana, cuyo objetivo valido, como el de cualquier empresa, es ganar dinero, ganar dinero a costa de algo que pertenece a cada uno de los vecinos del bajo andarax, el agua. E·sta empresa viene a hacer negocio a costa nuestra y con nuestra propiedad.
Ya lo dijo Lenin en su famoso panfleto de “Qué hacer” cuando hablando de la “crítica política” denunció a la socialdemocracia como peligrosamente reformista y contraria a la revolución social. ¿Qué queda de aquellos hipócritas viajes de Zapatero a las campas de Rodiezmo con los mineros de León?, ¿Qué quedan de las promesas de progreso en Pechina? Pues quedan las cenas en Moncloa con los más ricos banqueros y constructores del país mientras estamos a la espera de la huelga general, porque este presidente rojo, sonriente y del talante ha llevado a cabo el más duro ajuste social de la transición y está el tío tan campante y encantado de que su maestro y predecesor, el gran Felipe González, le haya dicho dándole una palmada en la espalda: “bien venido al club, eso sí que es gobernar”, y a nuestro gobierno municipal le queda justificar por qué ha entregado lo que es de todos los pechineros a una empresa catalana con avidez de dinero.
Puntos:
30-08-10 14:46 #5997776 -> 5995909
Por:No Registrado
RE: Hipocresia
ME HAS DEJADO BLOQUEADO, CUANDO HABLAS DE QUE LE HA ENTREGADO EL GOBIERNO MUNICIPAL LO QUE ES DE TODO LOS PECHINEROS A UNA EMPRESA CATALANA CON AVIDEZ DE DINERO ¿ A QUE TE REFIERES?¿ DE QUE EMPRESA HABLAS?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Puntos:
30-08-10 20:39 #6000024 -> 5997776
Por:ZAPATERO-VETE-YA

RE: Hipocresia
mucho arroz pa tan poco pollo
Puntos:
18-09-10 15:44 #6136672 -> 6000024
Por:No Registrado
RE: Hipocresia
HOMBRE SIEMPRE HAY LA POSIBILIDADD DE AUMENTAR LAS RACIONES DE ARROZ, AUNQUE SEA HECHANDO LAS PLUMAS DEL POLLO,PERO DE TODAS FORMAS NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HA ESCRITO .
Puntos:
20-09-10 11:16 #6146068 -> 6136672
Por:No Registrado
RE: Hipocresia
Ahora segun el promotor/a de ese magnifico mensaje hay que mirar que si vamos a carrefour son franceses, si vamos a mercadona es valenciano, si vamos a eroski es vasco, si vamos a alcampo, si vamos al dia......... y asi con todo lo que gastamos y consumimos.
Y lo demas del mensaje no merece la pena ni comentarlo.


Siempre criticamos a los politicos que si tienen dinero, que si tienen buen coche, que si se van de vacaciones... pero luego no somos capaces de luchar por nuestro pueblo y rompemos las cosas( parques, papeleras mobiliario urbano, pero eso nos hace mucha gracia verlo y asi luego criticamos de que esta todo roto y que el dinero se lo habra quedado el ayuntamiento. No es tan facil ser politico pues luchar para serlo pero sin mentir a la gente.
Eso si los empresarios nuevos, los agricultores que les trabajan otros, los niños con el audi o el mercedes, esos si son los mas trabajadores y buenos para tener de todo.


Eso si que es HIPOCRESIA.
Puntos:
20-09-10 17:37 #6148507 -> 6146068
Por:sierra-alhamilla

RE: Hipocresia
Ya os vale, el uso torticero del lenguaje es una especialidad que se mama en las mejores escuelas... Por si te quedan dudas de lo que decía el no registrado primero (cosa que no entiendo porque narices no se registra la gente, que eso si es hipocresía pura y dura), te lo explicaré: el menda dice que le dan la concesión del agua a aqualia, empresa radicada en Cataluña y cuyo IVA (impuesto de valor añadido) va a parar íntegramente a esa solidaria región de nuestro amado país (o lo que va quedando) y las cuestiones están como muy claras:
¿Que ganamos los ciudadanos con ello?, permíteme responderte: NADA. Vamos a pagar el agua mucho más cara y vamos a tener peor servicio.
¿Por que dan el agua en concesiónPreguntar Porque pillan pasta ahora (el momento es lo que importa y el que venga detrás que arree) y se quitan de encima el follón que implica trabajar y tener cabeza para hacer las cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ana Botella segun la prensa Alemana Por: NEPAL 007 08-06-13 15:15
NEPAL 007
0
"""""igual que en pechina """""" Por: NEPAL 007 08-06-13 07:05
NEPAL 007
0
Para los que andan recordando tiempos pasados Por: Obrigado 16-05-11 10:46
nuevapechinera
1
Noticias en los periodicos Por: No Registrado 02-12-09 15:51
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com