Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
09-09-14 23:01 #12227846
Por:galaxi2513

La limpieza del colegio
El ayuntamiento de Pechina ultima la puesta a punto del CEIP José Díaz Díaz para la vuelta al cole

El ayuntamiento de Pechina está ultimando las tareas de mantenimiento necesarias para una correcta puesta a punto del colegio José Díaz Díaz de cara al inicio del nuevo curso escolar.
Como todos los años, el periodo vacacional veraniego ofrece la ocasión perfecta para realizar las numerosas labores de mantenimiento y reparación que precisa el centro escolar, dejándolo en las mejores condiciones para recibir al alumnado y comenzar el nuevo curso escolar.
Así, los operarios municipales están siendo los encargados de llevar a cabo las labores generales previstas desde el ayuntamiento para esta temporada, junto con aquellas derivadas de las peticiones realizadas desde el equipo directivo del colegio en base a las deficiencias y/o averías detectadas al final del curso pasado.
Entre las actuaciones realizadas este verano, además de la limpieza general y a fondo de la infraestructura educativa (cristales, persianas, etc), se está renovando la pintura de las zonas exteriores y patios, repaso general de la fontanería, especialmente de los aseos, así como de la electricidad y de las luminarias, tanto en el interior como en el exterior del edificio.
El colegio José Díaz Díaz de Pechina, con dos líneas desde preescolar de 3 años hasta 6º de educación primaria, recibirá el próximo día 10 de septiembre a sus 400 alumnos y alumnas en el primer día del nuevo curso escolar 2014-15, con unas instalaciones limpias y preparadas para ofrecer unas óptimas condiciones tanto para los pequeños discípulos como para el trabajo de los docentes y personal de servicios del centro educativo.

ESTO FUE LO QUE PUBLICO LA SEÑORA ALCALDESA CON SU ASESOR EL DÍA 2/9/2014 Y AYER DÍA 8/9/2014 EN LA REUNIÓN QUE MANTUVIERON LOS PROFESORES CON LA AMPA A LA QUE TAMBIÉN ACUDIÓ LA SEÑORA ALCALDESA,SE ENCONTRÓ CON LAS PROTESTAS DE TODOS LOS PROFESORES POR EL ESTADO LAMENTABLE EN QUE SE ENCUENTRA EL COLEGIO POR FALTA DE LIMPIEZA,COMO SIEMPRE LA SEÑORA ALCALDESA NO SUPO QUE DECIR Y CULPO AL CONCEJAL FRANCISCO ALVAREZ DE DICHA SITUACIÓN ARGUMENTANDO QUE EL LE HABÍA DICHO QUE ESTABA TODO EN PERFECTO ESTADO .
SEÑORA ALCALDESA EN VEZ DE LIMITARSE HA PUBLICAR UNA NOTICIA LA CUAL NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO PUESTO QUE ES LO QUE NORMALMENTE SE DEBE DE HACER TODOS LOS AÑOS ANTES DE EMPEZAR EL CURSO DEDÍQUESE A CONTROLAR QUE SE HAGA TODO CORRECTAMENTE Y CONTRATE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA COMO SE HA ECHO SIEMPRE Y NO QUIERA ARREGLARLO CON UN PAR DE EMPLEADOS MUNICIPALES QUE LE DEN UN LINPION A LAS PERSIANAS Y UN POCO A LOS CRISTALES ESO NO BASTA HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA GENERAL PARA ESO SI ESTÁN LAS EMPRESAS ESPECIALIZADAS NO PARA ORGANIZAR FIESTAS EN UN PUEBLO DE TRES MIL Y PICO HABITANTES SEÑORA ALCALDESA.
Puntos:
15-09-14 23:12 #12233908 -> 12227846
Por:No Registrado
RE: La limpieza del colegio
Buaaahhh en otros sitios sin asesores en dos meses amplían un colegio prácticamente nuevo para garantizar más plazas al pueblo. Aquí con todo una retahíla de personas para gestionar y ya hay quejas de algo tan básico como la limpieza. De pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recogida de firmas para limpieza del río Andarax Por: gladiator3006 22-06-15 11:08
gladiator3006
2
limpieza de contenedores en el camino baño seco Por: No Registrado 06-11-14 23:23
No Registrado
0
los nenes del psoe a colegios de pago Por: angelillo74 27-10-11 14:40
NEPAL 007
9
Asociacion de Padres del Colegio Ampa Alcorra Por: No Registrado 04-03-11 22:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com