Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
25-07-14 17:13 #12158761
Por:No Registrado
PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
El PSOE de Pechina critica que la alcaldesa se gaste el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
25 de Julio de 2014 14:30h
Los socialistas recuerdan que en el pueblo hay casi 800 demandantes de empleo, que “deberían ser la prioridad para gastar el dinero público”

PECHINA.- El PSOE de Pechina ha criticado la reciente contratación de dos nuevos asesores por parte del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento. Para los socialistas de Pechina, resulta “lamentable” que la alcaldesa del PP, “en lugar de destinar el dinero público a lo que debería ser prioritario, que no es otra cosa que atender las necesidades de los vecinos y generar puestos de trabajo para intentar acabar con las altas cifras de desempleo que padece el municipio”, haya preferido contratar a una asesora de prensa y un asesor jurídico.

Desde el PSOE de Pechina mantienen que estos dos nuevos puestos de asesor suponen “un gasto innecesario para el pueblo en los tiempos que corren”, gasto que, además, no se conoce con exactitud, puesto que la alcaldesa aún no ha dado explicaciones en el Pleno sobre estas contrataciones.

“En Pechina tenemos casi 800 demandantes de empleo y muchas familias que están pasando verdaderas necesidades”, recuerdan desde el PSOE. Por este motivo, piden al equipo de Gobierno del PP que “sea sensible y piense en dedicar todo el dinero que están despilfarrando a lo que de verdad necesita el municipio, que es que se contrate a vecinos en paro para que mantengan el pueblo y, de paso, saquen del abandono en el que se encuentran la mayoría de calles, parques e incluso zonas turísticas, como los Baños de Sierra Alhamilla”.
Puntos:
25-07-14 17:39 #12158788 -> 12158761
Por:No Registrado
RE: PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
BUENO BUENO BUENO ,esto es ya lo que nos faltaba LA SEÑORA ALCALDESA ,la misma que rebajo su sueldo unos pocos miles de euros anuales y se encargo de publicarlo repetidas veces en la prensa alegando que el ALCALDE anterior cobraba demasiado y que con esa diferencia abría para cubrir otras necesidades del pueblo.Ahora resulta que necesita que la asesoren y contrata nada menos que a dos asesores ,uno de prensa y otro jurídico ,el primero casi que es normal ya que como diariamente saca algo en la prensa ,posiblemente se le hayan agotado las ideas y mirándolo fríamente el segundo asesor tambien tiene su explicación ,posiblemente lo utilicen para solucionar las denuncias entre los miembros del equipo de gobierno,así les saldría gratis y lo pagaría el pueblo,pero la consecuencia es SEÑORA ALCALDESA AL FINAL NOS VA USTED A SALIR MAS CARA QUE EL ANTERIOR ALCALDE !!!NO CREE USTED ¡¡¡
Puntos:
26-07-14 08:16 #12159264 -> 12158788
Por:No Registrado
RE: PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
VAYA TELA LO QUE SE CUECE EN ESTE PUEBLO la verdad no se si estar molesto o contento.
Esto de los asesores lo criticamos como un gasto,pero mirándolo desde otro punto de vista como lo debe haber mirado LA SEÑORA ALCALDESA tiene sus ventajas ,os imagináis la categoría y el carisma que le da tener este nivel a un pueblo LA SEÑORA ALCALDESA CON VARIOS ASESORES eso dice mucho de un pueblo,yo creo que en el ranking de categoría en la provincia habremos ascendido al tercer o cuarto puesto esto es un logro de este equipo de gobierno que no imaginábamos deberíamos estar agradecidos en vez de criticar.
Pero si lo miramos fijándonos en la realidad de lo que se palpa en el Pueblo dejan ustedes mucho que desear SEÑORA ALCALDESA,usted cree que un pueblo con las características de PECHINA se puede permitir que LA SEÑORA ALCALDESA TENGA ASESORES,PARA QUE LE SIRVE A USTED SU EQUIPO DE GOBIERNO,SI SE PELEAN CONTINUAMENTE NO SE PUEDEN NI HABLAR UNOS CON OTROS Y ADEMAS SE DENUNCIAN ENTRE USTEDES MISMOS , LA SOLUCIÓN NO ES CONTRATAR ASESORES ,LA SOLUCIÓN ES DESAPARECER DEL AYUNTAMIENTO CUANTO ANTES Y QU ENTRE OTRO EQUIPO QUE SEA CAPAZ DE GOBERNAR A ESTE PUEBLO.
Puntos:
26-07-14 10:53 #12159332 -> 12159264
Por:No Registrado
RE: PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
La mujer demasiado hace con aguantar el tipo y poner buena cara por que la pobre esta pasandolo realmete mal y no hay nada mas que verla es una lastIma, y tendra que tener asesores que la guien y ayuden un poco, La pobre ya no se fia ni de si misma, en los que confiaba la han defraudado y en los que no confiaba y la han ayudado por moral sigue sin confiar, es una pena que esta mujer este sola para un pueblo, pero pienso en voz alta "si no vales pa que te metes", Le deseo las mejores de las suertes y que esta lenta agonia acabe en un merecido y descanso final.
Puntos:
26-07-14 10:56 #12159335 -> 12159332
Por:No Registrado
RE: PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
Es verdad es una pena, pero ella es la que mas y menos pilla,
La que menos dinero
Y la que mas disgustos

Buenos dias Pechina, es hora de levantarse, alcemos las voces
Puntos:
26-07-14 12:38 #12159412 -> 12159335
Por:22mayo11

RE: PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades
Esto es lo mas!!! Que la alcadesa necesita asesores? Que lastima me da....la pobre va diciendo por el pueblo que con el panorama que tiene, como se va de vacaciones!!! Si fuese una alcaldesa en condiciones hubiese cesado de cargos a los dos "listillos" de turno con los que se codea, pero claro que pasaria si el concejal multiservicios se viera destituido, pues muy facil ,que hablaria y pasaria algo parecido a lo de su compi carlitos Fabra, y ya si hablamos del tio del bigote pues mas de lo mismo.Maria Angeles se que lees esto, como vecino de Pechina te pido que mires por tu salud que esta "panda" que te has buscado te va a salir un poco cara, pero claro lo entiendo que un sueldecito hasta que lleguen las elecciones de nuevo no esta nada mal,otro punto por que lo entiendo es porque si te quitas a tu mano "derecha" que es el unico que hace poco y mal haber quien da la cara, otra cosilla!!! Que pasa con el fichaje estrella? Se va a Roquetas? Cuanto le importa su pueblo ehhhh, no se le ve el pelo solo viene a grandes eventos..... y la concejalilla mas joven...... donde esta? Y el resto.... Bueno Maria Angeles suerte hija, que te hace falta......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
.... Por: paulauster 26-01-12 18:05
Pirin
5
Ohhhhhhh, Ja 1 9 5 7 ....ha vuelto Por: mayday 23-11-11 07:52
Ja1957
6
Horario de atención al público de la alcaldesa Por: profesor_ual 24-06-11 22:49
profesor_ual
2
Andalucia im............parable. Viva lo que tenemos, lo malo es lo otro Por: Obrigado 02-05-11 22:31
vigorra2
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com