Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
07-04-14 08:48 #11968457
Por:No Registrado
"lo que mal empieza, mal acaba".
"LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA".

Indignación y vergüenza.

Eso es lo que sentimos los socialistas pechineros al ver como somos el hazmereir en los medios de comunicación y en toda la provincia. Y no por lograr reducir el número de desempleados ( más de 500) o por mejorar las infraestructuras y servicios, sino por la mala imagen de un equipo de gobierno peleado, sin rumbo, vago hasta decir basta, con afán de protagonismo de algunos de ellos sin mirar el bien común y obedeciendo sólo a intereses personales.

Y ante esta horrible situación, queremos decir lo siguiente:

1) Esto es la crónica de un desamor anunciado. O, dicho de otra forma, lo que mal empieza, mal acaba.

Este tipo de pactos antinatura son los que el " jefe" pepero del río, D. Eugenio Gonzálvez ha venido realizando en Pechina y siempre con un claro perdedor, el pueblo. Desde el PSOE de Pechina le pedimos que, aunque entendemos que los actuales dirigentes del pp de Pechina no son tan brillantes como el sr aforado, que no se meta más en nuestros asuntos, que ya tiene bastante con su pueblo y demás líos.

¿quien gobierna en Pechina, el sr de gador o el sr amat?
Es normal que diga públicamente la alcaldesa que hasta que no hable con Amat no sabe que hacer? Qué ridículo más espantoso.

¿qué bueno ha traído el pacto? Una alcaldesa que no manda ni pinta nada, un concejal que consiguió colocarse en diputación y no aporta por el pueblo, sólo para las fotos, una concejala de juventud que ni aparece o un portavoz que su mayor mérito es el de crear problemas con todos, incluyendo los de su propio partido y con los que gobierna, con las asociaciones, con los vecinos, etc...

2) El PSOE de Pechina piensa que estos tres años son tres años perdidos totalmente para el pueblo, antes de la pelea, con luchas internas y después de la denuncia entre ellos, mucho más.

3) Desde el PSOE de Pechina hemos criticado todo aquello que nos parecía mal y hemos puesto sobre la mesa propuestas en positivo, que se pueden comprobar, por ejemplo, pidiendo las actas de los plenos o viendo las notas de prensa o en la página web. Su respuesta siempre ha sido la misma: cero diálogo, cero consenso,cero pacto por Pechina. Claro, estaban más ocupados en sus luchas internas, el desarrollo y el bienestar de su pueblo les importa poco.

4) Postura del PSOE de Pechina ante el tema del campo de fútbol.
Desde el PSOE de Pechina no nos oponemos al campo de fútbol, pero no nos parece que ahora sea el momento más adecuado, habiendo todavía carencias en el pueblo,que desde nuestro punto de vista, son prioritarias.

Y, por otro lado, tal y como nos tienen acostumbrados, presentan una chapuza. ¿Para qué vale tener un súper Asesor de deportes de diputación, sr Juanjo Salvador , si no vale ni para pensar bien como hacer un campo de fútbol?.

Se hipotecan para dos años los planes provinciales, gastando 420.000 € en un campo de fútbol en su actual ubicación , dejándolo sin sistema de riego y sin iluminación. Un parche de cara a las elecciones, para mayor gloria y alturas del asesor de deportes.

Es decir, no se podría hacer ningúna obra más en el pueblo, porque todo el dinero iría para el campo de fútbol, además en plan chapucero.

!!!Nos contestaron en pleno que no saben como lo van a gestionar¡!!!

Es decir, ¿ van a invertir todo ese capital y no saben como van a llevar el agua o el depósito para almacenarla, ni las luces o el alumbrado público?¿cuánto nos costara la gestión?. En fin, estos son los que nos gobiernan.....

Y es en eso en lo que no estamos de acuerdo. En esta chapuceria.

Y además, en las prioridades. ¿es más prioritario esto o que no salga un hilo de agua en algunos barrios, por ejemplo en la hondonada?. ¿ es el campo más importante que las calles que tienen todavía tuberías de uralita? ¿ o en la electrificación de algunos barrios? ¿ o en asfaltar algunas calles que le hace falta?

Queremos especialmente dejar este tema meridianamente claro, porque estaría bueno que encima que no son ni capaces de diseñar un campo de fútbol en condiciones, que se matan vivos entre ellos, que no nos hayan ni pedido opinión, tengamos la culpa los socialistas. !Su incompetencia es sólo suya, sres!

Estamos por lo mejor para el pueblo pero también es responsabilidad,como partido más votado diferenciar las aficiones personales legitimas de las necesidades reales del pueblo.

Hay que dejarse de peleas internas o de mantener sus puestos y hacer las cosas bien, mirando los intereses generales. Ahí sí nos encontraran, siempre hemos estado y estaremos a la altura de nuestras responsabilidades, a la altura DE LO QUE PECHINA SE MERECE.
Puntos:
07-04-14 08:59 #11968464 -> 11968457
Por:Galaxi2513

RE:
Aclaremos una cosa,como es posible que te encuentres algunas personas por la calle y te digan que los Socialistas no han querido aprobar el arreglo del campo de fútbol.
PORQUE NO LO HAN HECHO LOS SEÑORES EL EQUIPO DE GOBIERNO,SIENDO ELLOS MAYORÍA ABSOLUTA,NO TIENE EXPLICACIÓN QUE LE PIDAN AL PSOE AYUDA PARA ELLO,OSEA QUE EL PROBLEMA ES DE ELLOS Y NADA MAS QUE DE ELLOS QUE NO SON CAPACES NI DE PONERSE DE ACUERDO,ENTRE OTRAS COSA POR SER UN ATAJO DE INUTILES .
Puntos:
14-04-14 07:46 #11976361 -> 11968464
Por:galaxi2513

RE:El galimatías de pechina ¿Cuántos concejales repetirán?

El galimatías de pechina ¿Cuántos concejales repetirán?
| ACTUALIZADO 13.04.2014
CUANDO falta menos de un año para las elecciones municipales, la localidad de Pechina se encuentra en plena ebullición política. El resultado de las elecciones: 5 PSOE, 4 PP, 1 PA y 1 independiente, y el pacto posterior de estos últimos con el PP, se sabía acarrearía dificultades. Se han sorteado bien hasta ahora, pero llegada la tensión electoral, la adrenalina bulle por las venas de todos. Denuncias, no respeto de los pactos en los plenos y el planeo de una moción de censura. Todo ello, envoltorio incluido, se resolverá antes de las fiestas patronales del mes de mayo. Hay quien de más.

Es la pregunta del millón en la Casa Vieja de capital. El número de concejales que se van a quedar en el camino cuando lleguen las municipales. Pero no sólo en el Partido Popular, que serán algunos, también del PSOE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para ir a FITUR si hay dinero?? Por: No Registrado 13-02-13 11:41
No Registrado
5
El tripatÉtico sube y crea tasas por todo Por: paulauster 27-10-11 09:04
22mayo11
3
Y luego critican a los que aqui van a misa Por: Ja1957 30-09-11 08:39
sirenita1984
20
antena Por: No Registrado 02-03-10 16:08
nuevapechinera
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com