Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
22-03-14 12:23 #11942111
Por:galaxi2513

PEHINA El teniente alcalde denuncia por insultos a su compañero en el equipo de gobierno
Fran Murcia , pechina | Actualizado 22.03.2014 - 05:01

El teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Francisco Álvarez (GIP), ha denunciado a su compañero en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pechina por presuntos insultos, concretamente, al concejal de Cultura y Deportes, Juan José Sáez (PP).

En la diligencia de comparecencia aparece "que el motivo de la denuncia es que esta persona le dijo a Rafael Peña, el cual es empleado del Ayuntamiento, que el declarante es un hijo de p...ta, en el Ayuntamiento se hace lo que mandan mis c...jones. Que el declarante ha tenido conocimiento de que esta persona va diciendo que le tiene que hacer la vida imposible. Que el declarante ha tenido conocimiento de estos hechos a través de Rafael Peña".

Dentro de la acusación, se le preguntó al teniente alcalde el motivo por el cual el denunciado supuestamente va diciendo estas cosas: "Manifiesta que por el afán de mandar en el Ayuntamiento, trata a todos los empleados con desprecio". Según aparece en el documento "estos hechos ocurrieron el 17-03-2014 en el Núcleo Urbano de Pechina".

Francisco Álvarez explica el origen de la denuncia: "Todo empieza porque Juan José Sáez Yebra se cree que está por encima del bien y del mal. Al ser el concejal de Servicios comencé a recibir quejas de los trabajadores por el trato que estaban recibiendo del concejal. Los llamaba flojos, gandules... Hablé con la alcaldesa para reunirnos los tres y solucionar el problema. Ella se creía que era una moción de censura, pero cuando se lo expliqué me dijo que son cosas de Juan...".

El teniente alcalde apunta que no reunirse para este asunto agravó la relación: "Iban diciendo que me van a hacer la vida imposible y que acabarían conmigo políticamente".

El día que se provocaron los hechos fue por una raya amarilla: "Era una línea que tenían que pintar en un aparcamiento de la puerta del Tanatorio. El trabajador dijo que tenía que darle yo la orden y sucedió lo que está en la denuncia".

El concejal asegura que no quería decirle nada a su familia: "Mis hijos se van a enterar hoy y mis hermanas también. No quería decirles nada porque una de ellas es cuñada de él".

El político del GIP (Grupo Independiente de Pechina) tiene constancia de que ya tiene en conocimiento la denuncia: "Me llamó Eugenio Gonzálvez y me dijo que quitara la denuncia, que lo hiciera por él. Le dije que no. He llamado muchas veces a Eugenio y no me ha cogido el teléfono. No quiere saber nada de Pechina. La alcaldesa ha hablado con los trabajadores para que hagan el favor de no alborotarse que ya saben como habla Juan".

Francisco Álvarez dice que lo da todo por sus vecinos de Pechina: "Atiendo a todo el mundo, acompaño a los técnicos, proporciono los materiales. Desde las 6:30 horas estoy en pie. Trabajo todo lo que puedo y más. Me jubilé un año antes para dedicarle más tiempo a la política. Todos los habitantes del pueblo sabe lo que trabajo".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PECHINA .... LA ALCALDESA se gasta el dinero en asesores en lugar de atender necesidades Por: No Registrado 26-07-14 12:38
22mayo11
5
Maria Angeles Morales Lopez ALCALDESA DE PECHINA Por: galaxi2513 19-06-14 06:52
No Registrado
8
El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación Por: No Registrado 17-02-14 07:39
Galaxi2513
3
El PSOE de Pechina denuncia que el Ayuntamiento no destina ni un solo euro a empleo Por: NEPAL 007 07-06-13 21:33
NEPAL 007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com