Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
13-02-14 23:11 #11866912
Por:No Registrado
El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación

El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación

Los socialistas se preguntan “qué supone de beneficio” tener a este asesor en la institución provincial “si es incapaz de organizar nada para su pueblo”
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento ha denunciado “la falta de vergüenza política” del concejal por el PP y director de Deportes de la Diputación Provincial, Juanjo Salvador, ya que “volvió a Pechina para la campaña electoral de las elecciones de 2011, avalado por su trayectoria deportiva, y en cuanto consiguió colocarse en la Diputación se olvidó de su pueblo y sólo viene a hacerse fotos”.

Según han detallado desde el PSOE, “los pechineros teníamos esperanzas depositadas en él, creyendo que podría atraer eventos de importancia y organizar actividades deportivas en el pueblo” pero, han lamentado, “al final no ha hecho ni lo uno ni lo otro y únicamente ha utilizado la confianza que depositaron en él sus paisanos, en forma de voto, para sus intereses particulares”.

En ese sentido, los socialistas han criticado que el tripartito que gobierna el municipio haya trasladado como un logro la actividad deportiva ‘3 en 1’ cuando “tiene tanto la pista polideportiva como el polideportivo abandonados y en un estado lamentable, además del pabellón con una suciedad acumulada importante”.
Según han explicado los socialistas, la cantidad de dinero destinada a la actividad ‘3 en 1’ – que tuvo lugar el 22 de diciembre- fue desvelada por el equipo de gobierno a partir de una pregunta del PSOE en el último pleno celebrado en el municipio. “La alcaldesa y Juan José Salvador no fueron capaces de concretar con exactitud lo que nos costó a los pechineros la prueba deportiva, lo que ya es grave puesto que deberían de tener conocimiento de hasta el último céntimo de dinero público que se gastan”, han considerado los socialistas antes de precisar que, no obstante, realizaron la estimación “vaga e imprecisa” de que supuso unos 6.000 euros.

Por parte del equipo de gobierno tampoco fueron capaces de detallar la repercusión de la celebración de esta actividad en el municipio, en la que llama la atención también que de los 156 participantes –entre ciclistas y corredores que se inscribieron-, solamente 10 eran de Pechina.
Para el PSOE, destinar 6.000 euros a la actividad supone “un gasto desmedido” si se tiene en cuenta que en la pista polideportiva del núcleo urbano y en el polideportivo Juan José Salvador, “el Ayuntamiento tiene las porterías y las gradas destrozadas, las canastas con múltiples reparaciones y hace falta, como mínimo, un repellado con urgencia”.
Además de esta situación de “abandono” e incluso de peligro que supone el estado de la pista polideportiva, los socialistas han recordado que el tripartito no tiene ningún interés por llevar a cabo escuelas deportivas en el municipio que, en la actualidad, “son inexistentes” y que, encima, “anuncian para cada verano una semana deportiva a los vecinos que nunca se ha terminado por celebrar por la escasa capacidad que está demostrando en su cometido el concejal de Deportes.

Por eso, han concluido, “la gente se está preguntando para qué le sirve a Pechina tener a un director de deportes provincial cuando es incapaz de organizar nada en su pueblo y para su pueblo”
Puntos:
13-02-14 23:37 #11866965 -> 11866912
Por:22mayo11

RE: El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación
Demuestran lo que son unos auténticos chupopteros, no dan ni un paso en balde,puntualmente este chico vio que se le acaba el "bollo" en su carrera deportiva y decidio "echarse" a la politica despues de ofrecerse a algun partido del pueblo y ser rechazado,los ingenuos peperos lo ficharon como fichaje estrella y mira por donde estan hasta los huevecillos, un concejal que no aparece y que no hace nada por su pueblo.
Puntos:
15-02-14 10:20 #11868528 -> 11866912
Por:pechina25

RE: El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación
Pero como al psoe de pechina se le ocurre decir esto?Para que se entere la gente del pueblo.
Que el tripartito sabe muy bien organizarlo todo, solo hay que ir al ayuntamiento y preguntar por la alcaldesa o saber que concejal lleva cada cosa que a veces ni ellos mismos lo saben.
Super organizacion.
Y ya para colmo los concejales de descultura y el desaparecido de deportes.
A mi me daria vergüenza que el pueblo hablara tan mal de mi pero para eso hay que tenerla y no ser tan hipocritas de engañar a la gente.
Y encima decir que promoveis la cultura y el deporte y teneis abandonados a los ciudadanos.
Ahora el muro las aceras y ya una legislatura increible y que venga el jefe y os felicite.Vaya panda de inutiles.
Puntos:
17-02-14 07:39 #11870587 -> 11868528
Por:Galaxi2513

RE: El PSOE denuncia “la falta de vergüenza política” del concejal de Pechina y director de Deportes en Diputación
Hombre por fin hay alguien que se a dado cuenta de como funciona el Ayuntamiento con este atajo de ineptos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boletin psoe como atacan Por: No Registrado 09-10-13 22:52
No Registrado
18
El campo municipal lo dejan abandonar el mismo concejal que le da nombre Por: No Registrado 04-10-13 00:59
No Registrado
13
SeÑor concejal de juventud tiempo libre y festejos Por: NEPAL 007 30-10-11 19:46
22mayo11
8
nervios o cargo de conciencia en el psoe de pechina Por: No Registrado 23-03-11 22:00
Obelix-Pechinero
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com