Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
31-08-13 12:40 #11533146
Por:No Registrado
cotestacion a Clara Requejo
Una pijito de Valladolidse pregunta.
Clara Requejo @ClaraRequejo
#ExpresionesAndaluzas Ah, pero que en Andalucía saben hablar?

Contestacion de una Andaluza ofendida.

Sheremyne Myriam Rocío Cáceres Gordillo
Ayer a través de móvil

ORGULLOSA DE MI TIERRA, ANDALUCIA.

Una vez más, he tenido que leer la memez de una CATETA (esta es de Valladolid) insultando a los andaluces, nuestro habla y por consiguiente a nuestra cultura... Por lo tanto me veo en la obligación de defender "lo mio".

Srta. Clara Requejo (para que vea usted que en Andalucía si sabemos hablar y además con mucha más educación de la que tiene su persona), dada su clara incultura, me veo en la obligación de recordarle que Andalucía es cuna del arte, en todos los sentidos.

Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti, (y así una inmensa lista)... Los grandes ESCRITORES y POETAS españoles, resulta que también son andaluces, qué ironía no? Según tú, "en Andalucía no sabemos hablar".

Y además, este año, el Premio Cervantes, Principe de Asturias de las Letras y Premio Nacional de Literatura, fue para un ANDALUZ, Torrente Ballester.

Si mal no recuerdo también, en 2010, la cadena de TV de Antena 3, durante su telediario del medio día, dió la noticia de que un alumno que se había presentado a Selectividad, por la rama de Ciencias, había sacado matrícula de 10 en todas las asignaturas, incluida Lengua y Literatura Castellana. Lo cual quiere decir, que aparte de "saber hablar", 'el tío' (como se dice aquí, por si tu inculto cerebro lo desconocía), 'era un máquina' (otra expresión andaluza) en Ciencias, especialmente en Matemáticas.

Debo recordarte también 'querida' Clara (nótese la ironía en mis palabras) que, la mayoría de los CANTANTES españoles internacionales y famosos, pertenecen a Andalucia. Grandes como Lola Flores o Camarón, y otros como David Bisbal, David de Maria, Merche, Andy & Lucas, Fondo Flamenco, India Martínez, Malú, Tamara... Todos ellos son andaluces o tienen sus raíces aquí. Como ves, la cultura andaluza es internacional, ahora yo te pregunto: de tu comunidad, de tu ciudad, que c...jones es internacional??

Es más, cómo será la cosa, que en Andalucía rebosa el arte por los cuatro costados, no sólo somos cuna de escritores, y cantantes famosos no, nosotros tenemos un legado histórico que Valladolid no alcanzaría ni en otra vida. Todos los pueblos, desde los barbaros, árabes y romanos, todos, lucharon desde antaño por conquistar las tierras y puertos andaluces y de todos ellos tenemos aquí su legado, de todos. Tenemos palabras árabes como "almohada" y monumentos como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Giralda, la Torre del Oro... ,tú qué c...jones tienes allí? Espera, que te respondo: Nada.
Será por eso que los extranjeros se dejan "el parné" en mi tierra y no en la tuya? Puede ser, es muy posible.
De hecho, según las estadísticas de la Agencia Nacional de Turismo Español, las costas y tierras Andaluzas son las más visitadas por detrás sólo de las Valencianas y Mallorquinas. Discúlpame, quizás mi oído está muy poco fino, pero de tu ciudad, ni siquiera se mencionaron las estadísticas turísticas.

Por si quieres más información, Andalucía es cuna de GRANDISIMOS PINTORES como Murillo, Velázquez, Picasso... Y ESCULTORES como Castillo Lastrucci, son andaluces.

Como ves, "querida" mi tierra es culta, muy culta, mucho más que tú. Aquí sabemos hablar dos lenguas: castellano y "andalú" y te aseguro que con "musho mas arte que tú, miarma". Así que, la próxima vez que critiques a mi tierra, a mi habla, a mi gente, a mi cultura, a mi ESENCIA, procura haberte lavado la boca con lejía, para que nadie tenga que tomarse la molestia de dejarte en ridículo, en una red social, como estoy haciendo yo en estos instantes.

Un saludo muy descortés para ti y tu incultura acerca de MI TIERRA, MI ANDALUCÍA, de la cual me siento MUY ORGULLOSA pro descontado. —
Puntos:
04-06-14 17:39 #12081870 -> 11533146
Por:No Registrado
RE: cotestacion a Clara Requejo
Se podía haber dado esta contestación sin tener qeu desmerecer otra tierra hermosa como es Valladolid, puesto que quien ha lanzado la pulla ha sido Clara REquejo, no todos los vallisoletanos.
Una andaluza.
Puntos:
17-04-15 13:50 #12574069 -> 11533146
Por:No Registrado
RE: cotestacion a Clara Requejo
ole tu así se habla. VIVA ANDALUCIAAAAAAAA!!!
Puntos:
20-10-15 19:58 #12883416 -> 12574069
Por:No Registrado
RE: cotestacion a Clara Requejo
Bueno la verdad es que esta persona que se ha molestado por que se miente a Valladolid por culpa de la señorita Doña Clara Requejo,pues si lleva mucha razon no todos lo de Valladolid tienen que ser iguales.Pero como Andaluz que soy y muy orguyoso que estoy de serlo tambien les pediria a los ciudadanos de Valladolid que le pusieran el boicot a esta persona por ofender a Andalucia y a todos los andaluces inclusive a mi claro esta.De lo contrario tambien nos veriamos obligados a ofender a Valladolid y a todos los ciudadanos en general por culpa de una señorita mimada y caprichosa la cual posiblemente no sepa donde esta Andalucia.
Puntos:
20-10-15 20:32 #12883459 -> 12883416
Por:No Registrado
RE: cotestacion a Clara Requejo
Tambien decirle a Clara requejo que asi empezaron con Cataluña insultandola,despreciandola,humillandola,criticandola...es por eso que no quieren ser españoles,por eso quieren dejar de pertenecer a España y quieren la independencia...por culpa de gente como tu que cansais e insultais a vuestros compatriotas.Llegaremos a pensar igual que los catalanes tambien pediremos no pertenecer a un pais donde no nos quieren y donde se burlan de nosotros constantemente.A vosotros os pasa igual que a los estadounidense son muy sullos,no saben donde esta España,y sin embargo ellos existen gracias a España,eso es ser inculto,e ignorante.Ademas no creo que en Andalucia seas bienvenida puestop que tu ofensa ha calado en mi tierra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ElAlmeria declaraciones de la Alcaldesa Por: NEPAL 007 28-09-12 13:28
NEPAL 007
7
Declaraciones del teniente alcalde de pechina Por: NEPAL 007 09-08-12 23:53
NEPAL 007
18
Declaraciones psoe pechina en teleprensa Por: NEPAL 007 09-07-11 00:11
NEPAL 007
3
ALGUNOS SE LLENAN DE GLORIA CON SUS DECLARACIONES Por: No Registrado 09-10-10 18:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com