Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
20-10-12 12:09 #10687279
Por:NEPAL 007

LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
He podido leer en facebook,las quejas de el concejal de los cacharricos y de la señora Alcaldesa que parecen estar muy molestos con los comentarios que nuestro anterior alcalde hace sobre los dirigentes de su partido incluso le piden que se disculpe públicamente.
Señora Alcaldesa,no creo que se tenga que disculpar ante algunos que ademas de engañar a toda la nación,incluida usted señora Alcaldesa,haciendo lo contrario de lo que prometían antes de las elecciones,perjudicando solo a la clase trabajadora de este país llevándola prácticamente a la indigencia,y no me venga ahora con que es la herencia recibida por que ya llevamos un año y no se a hecho absolutamente nada para crear trabajo,solo recortar al que menos posibilidades tiene así es que posiblemente se quede corto en sus criticas.
Ademas señora Alcaldesa deberia usted de enterarse de una vez que nuestro anterior Alcalde no tiene ningún cargo político y se trata de un ciudadano mas de este pueblo y que la SEÑORA DELEGADA DEL GOBIERNO DE ANDALUCIA no tiene por que decir na de na y puede seguir mutis y no pedir explicaciones ni disculpas a nadie ,sin embargo no creo que sea usted la mas indicada para exigir disculpas a nadie por que le recuerdo que aun estamos esperando las suyas con respecto al tema de la ANTENA que era un poco mas delicado que este.
Respecto al concejal de los cacharricos , según la calificación que le otorgaron ustedes últimamente,casi mejor no polemizar,por que no se si por ignorancia o por que no da para mas,el meterse en el tema de los antepasados es como para tomárselo a cachondeo y apoyarse en el refran que dice "" siempre ha de hablar quien tiene por que callar "". ,
Puntos:
20-10-12 17:01 #10687980 -> 10687279
Por:galaxi2513

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Que comentarios mas interesantes,tanto el uno como la otra no han debido de pensarlos para soltarlos al vuelo,debe ser que les preocupa mas el peloteo a sus superiores,aunque sean sin razón y convencidos de que los están engañando,que el dedicarse a hacer algo por este pueblo que nos esta comiendo el abandono y la porquería por momentos,y no hacen absolutamente nada y lo poco que hacen,como no se ponen de acuerdo lo hacen mal y a destiempo,ejemplo la calle rosique que nos hemos pasado dos meses,tragando polvo y al final se el asfalto casi mas alto que los garajes,un autentico desastre,aun no estan terminadas las aceras y las tapas del alcantarillado enterradas en el asfalto,total una descoordinacion tremenda que costara mas del doble que lo que realmente deveria.
Y LA SEÑORA SOPORTANDO Y TRAGANDO LO QUE DIGA EL GRAN JEFE QUE PARA ESO ES EL AMO,Y LOS DEMAS A PAGAR EL DOBLE O EL TRIPLE Y A CALLAR.
Puntos:
20-10-12 20:30 #10688485 -> 10687980
Por:Repelenteniñovicente

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Galaxi no te equivoques, diferencias entre uno y otra, sólo de sexo, porque hasta de ideologia, aunque ellos creen que defienden ideologias diferentes están equivocados, los dos defienden el capitalismo puro y duro, el adiestramiento ideológico de las bases, el llenarse el bolsillo lo más que puedan y los demás no les importamos un chavo.
Además, no se si te has dado cuenta, pero el Nepal que escribe es el padre, por eso dice las cosas como las dice y las afirma con conocimiento de causa, o lo que es mejor, no tiene ningun enchufe político porque la edad que tenia era avanzada y estaba a punto de jubilarse cuando dejo la olla de comer, si en vez de tener esa edad hubiera tenido 50 ó 55 años, hoy estaria de asesor en diputación o en alguna empresa de la junta colocadito ganando 2500 euritos limpios, como hay muchos políticos que se han quedado fuera de alcaldias y concejalias después de las pasadas elecciones.
Pero no te equivoques Galaxi, que los que ahora gobiernan son iguales, solo tienes que irte a diputación y verás que tienen más asesores que tenian los anteriores, así que a los curritos como nosotros no nos queda otra cosa que, aguantar j. o . d.i. dos y seguir pagando impuestos, para que esta panda de (demócratas convencidos por el bolsillo)sigan viviendo a nuestras espaldas.
Puntos:
20-10-12 22:04 #10688744 -> 10688485
Por:NEPAL 007

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Pobre criatura,ademas de repelente se le a organizado tal embrollo en el cráneo que no ha dado ni una en el clavo,no se entera ni por donde van los tiros.
Puntos:
22-10-12 10:39 #10692024 -> 10688744
Por:sierra-alhamilla

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Tu si que eres listo/a Nepal. Estas muy calado, aunque en la misma cuenta esteis la mitad de la familia según convenga. A estas alturas a los únicos que podeis enganar es a los de siempre: a quién se deja. No hay nada mejor que repetir el mismo rollo, al final hasta os lo creeréis vosotros mismos.
Puntos:
22-10-12 13:24 #10692542 -> 10692024
Por:NEPAL 007

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Vamos a ver sierra alhamilla,yo no me considero listo por que si lo fuera posiblemente no escribiría aquí,ni tengo por que convencer ni engañar a nadie por que ni tengo ni he tenido nunca ningún cargo político,aunque no te negare que siempre vote y seguiré votando al PSOE,y ademas seguiré criticando a este equipo de gobierno todo lo que hagan mal,el problema es que como no hacen prácticamente nada y lo poco que hacen lo hacen mal,pues hay que criticarle todo,y si no te gusta tampoco te diré que lo siento,pues te tendrás que aguantar ,es lo que hay.
Sin embargo tu puedes seguir defendiendo lo bien que lo están haciendo por PECHINA ya que desde que entraron se nota bastante el cambio ya mismo nos llegara el nombramiento de PECHINA TACITA DE PLATA Y DEL PREMIO AL AHORRO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y EN FERIA EN ESTOS CASOS TENEMOS EL RÉCORD PROVINCIAL,que no se te olvide acudir cuando le den el premio al Ayuntamiento y te pones también en la foto del periódico que eso si lo han aprendido muy bien........
Puntos:
23-10-12 22:58 #10697530 -> 10692542
Por:sierra-alhamilla

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Raca raca raca, insisto, por mucho que sigáis con el raca raca, estáis muy, pero que muy calados. Ya puedes decir misa cantada en Gregoriano, que ni vences ni convences. Y ahora si quieres puedes contestar con otro maravilloso discurso apocalíptico sobre tripartitos, etc, etc, etc. 
Puntos:
24-10-12 14:42 #10699091 -> 10697530
Por:Repelenteniñovicente

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
A ver Nepal, la mente no se me ha liado, a quien se le ha liado es a ti, sobre todo cuando hicieste el comentario que hiciste el otro en facebock.
Mira que cuando lei lo que pusiste, no me pareció nada del otro mundo, vamos, que lo interpreté como cuando alguien dice: "te mereces una torta" o " te daba un tortazo por tonto",algo sin más importancia. Pero en vista de lo que pones en algunos post del foro, voy a terminar pensando como la gente del PP, que efectivamente, lo que estabas era realmente incitando a la agresión. La verdad es que la boca se te llena de democracia cuando hablas, pero, en el fondo y no tan en el fondo, eres un dictador en una época equivocada.
Puntos:
24-10-12 15:38 #10699281 -> 10697530
Por:NEPAL 007

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Mira repelente,no tengo mas remedio que repetirte que sigues con el cerebro hecho un lió,y lo siento pero yo no he escrito jamas en facebock así es que no he podido incitar a la agresión como tu dices si fuese en el foro,aunque no haya sido mi intención posiblemente si,sin embargo no creo que tenga que arrepentirme de nada .......
Puntos:
25-10-12 19:12 #10703230 -> 10697530
Por:Repelenteniñovicente

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Ni yo tampoco he escrito en twiter. Si nadie dice que te arrepientas, lo que la gente dice es que has mostrado lo que eres.
Puntos:
26-10-12 12:54 #10705430 -> 10697530
Por:22mayo11

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Dejarse ya de adivinanzas y de bolas de cristal,lo que está sumamente claro que hoy por hoy y esperemos que por mucho tiempo hay libertad de expresión la cual el señor Moreno disfruta,otro tema que especialmente me sorprende es que el "señorito " de turno le ataque personalmente con sus antepasados lo cual lamento por la brillantez que el mismo derrocha ,pero dejemos estos temas personales ya que me crean un poco de repugnancia.
Ayer tuve la suerte de poder asistir al pleno celebrado,y digo suerte por las horas que se designan para ello,haciendo un resumen del pleno me quedo con una Alcaldesa que abusa de poder con una mala educación bastante importante,una concejalia que juventud que dice que en 1,5 no ha tenido tiempo de hacer ninguna actividad,y otra concejal en este caso de deportes el cual quiere que las asociaciones de este pueblo le saquen las castañas del fuego.
Puntos:
26-10-12 13:19 #10705510 -> 10697530
Por:22mayo11

RE: LOS GOBERNANTES DE MI PUEBLO (pechina)
Por cierto, señora alcaldesa su medida de bajar el recibo de la contribución a familias numerosas no me parece muy bien, ya que conozco alguna familia numerosa de Pechina paseandose en coches de alta gama,ayer decía usted en el pleno que era muy difícil controlar la economía de una familia,yo creo que es bastante fácil,la declaración de la renta lo dice todo,claro está que como bien decía usted la economía sumergida es difícil de controlar,pero haciéndolo con el criterio de la renta como apuntaba el equipo socialista sería más correcto e igualitario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un /clap a la antigua alcaldesa y a un antiguo concejal del pueblo Por: Weizenbier 17-08-15 15:30
Weizenbier
0
Pechina una maravilla de pueblo Por: No Registrado 28-09-13 17:57
No Registrado
1
Esta noticia es de tu pueblo, haber que te parece REPELENTE. Por: NEPAL 007 22-03-12 16:00
NEPAL 007
10
sherco_06 dedicado a dividir un pueblo Por: sierra-alhamilla 30-04-11 13:25
lamasbonita
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com