Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
05-06-12 20:11 #10146317
Por:wasp07

Fumigación del alcantarillado
No sé si este año se habrá realizado la fumigación o no pero lo cierto es que se debería hacer con urgencia o volverla a repetir si se hubiese hecho. Anoche salí a andar y en mi recorrido me crucé con 5 o 6 cucarachas de tamaño considerable, y no es algo anecdótico ya que han sido varias noches ya con la que mínimo me he cruzado con dos para mi desgracia. A parte del asco y del miedo que producen a muchas personas entre las que me incluyo son portadoras de enfermedades.

Entre la pestilencia que hay y las cucas la verdad es que el pueblo no va a dar muy buena imagen a la gente que quiera visitarnos. Sin contar a los vecinos que somos los perjudicados junto con los locales que pretenden ganarse la vida con terrazas que no les va a venir muy bien estos bichejos campando a sus anchas cerca de sus puertas. Imaginate que estas sentado tomandote algo y se te planta aquello encima o por los pies, aunque no tengan ellos la culpa, lo normal es que la gente se vaya y no están los tiempos como para ir perdiendo clientes.
Puntos:
05-06-12 21:47 #10146753 -> 10146317
Por:nuevapechinera

RE: Fumigación del alcantarillado
Calla, calla, calla... no quiero ni pensarlo... si hay algo que me da asco son las cucas... ya que se me han colado un par de ratones en casa y eso que no tengo tierra de labor en ella lo único que me faltaba es que también se me cuelen cucas.... recuerdo que al poco de mudarme me dejé una ventana abierta y me encontré una, eso no era una cuca, era un mastodonte!!! desde entonces puse las mosquiteras, pero no me haría gracia que se me colaran por la puerta.
Puntos:
05-06-12 22:11 #10146860 -> 10146317
Por:No Registrado
RE: Fumigación del alcantarillado
Pues me extraña,después de compararse con la tacita de plata por lo limpio que tienen el pueblo que tengamos cucarachas,ratones y garrapatas en casi todos los jardines, según comentarios.
Y otra cosa que también hay que mencionar,es la parada del autobús los cristales de las mamparas tienen mas mierda que el rabo de una vaca y la señora Alcaldesa pasa todos los días un par de veces por delante pero lomismo no lo ha visto.
Puntos:
11-06-12 01:52 #10164962 -> 10146860
Por:depechina

RE: Fumigación del alcantarillado
yo creo que de todos los jardines y parques que tiene pechina el que se lleva la palma de asqueroso es el que hay junto a la casa cultural donde han puesto la nueva cafeteria. Si desde el ayuntamiento se prohibe tirar la basura en los contenedores durante el dia ( cosa que veo muy bien y por eso la tiro por la noche)como se puede permitir que en medio de los jardines ciertas señoras esparzan desperdicios de comidas, restos de carnes crudas etc. provocando con esto malos olores, putrefaccion y un monton de gatos llenos de pulgas que pican a los viandantes. Parece mentira que esto esta en el centro del pueblo y que nadie lo vea.
Puntos:
12-06-12 21:20 #10188109 -> 10164962
Por:wasp07

RE: Fumigación del alcantarillado
Nos hace falta mucho civismo a todos. A mi me hace gracia que todas las personas que son tan amantes de los animales y por eso esparcen como bien dices desperdicios no lo hacen en la puerta de sus casas (algunas hasta tienen portal y todo) y lo hacen dos calles más abajo de la suya o en un parque (como a las que aludes tu con tu post). Sin importarle que en esos lugares vive gente y las posibles molestias que les puede ocasionar, si tanta pena tienen por qué no lo hacen en su misma puerta.

Desde el ayuntamiento deben de ponerse las pilas porque es asqueroso como está el pueblo de cucas, solo hace falta abrir una alcantarilla y ver como salen y lo grandes que son. Y si te das una vuelta por la noche por el pueblo te cruzas con más cucas que con vecinos, simplemente asqueroso, eso sin contar el olor que hay por algunas zonas a cloaca.

Así mismo me gustaría conocer si puedo abandonar mi coche con las ventanas bajadas, en alguna calle, ocasionando molestias a toda una calle y no tener ningún tipo de sanción. No tengo muchos conocimientos en derecho pero me parece que tras alguna queja de uno o varios vecinos y comprobar que lleva abandonado más de 30 días sin haber sido movido de sitio, se averigua quién es el dueño/a y se le pide que lo retire y si en el plazo de otro mes no lo han hecho pues se lleva al depósito o donde sea. Va para 9 meses que hay un coche en esas circunstancias y tras varias y repetidas quejas de todos los vecinos aún no se ha tomado medidas.. señores se acerca el verano no todo el mundo tiene A/C ¿no tienen derecho a abrir sus ventanas y tomar el fresco sin tener que tener malos olores y ser un nido de bichos indeseables?.

Si como ciudadana se me exigen unas obligaciones tb quiero que mis representantes políticos (sean del grupo que sean) hagan bien sus funciones, porque no me parecen muy higiénicas las situaciones que mencionamos
Puntos:
13-06-12 13:59 #10190494 -> 10188109
Por:galaxi2513

RE: Fumigación del alcantarillado
Todo cuanto dice la amiga Wasp07 debe de ser ya lo mas normal en este pueblo,porque yo tuve un coche en mi puerta durante seis meses sin moverse, pero lo mas gracioso es que era de un vecino que tenia su fachada libre,y no hablemos de la comida de los gatos que debajo del susodicho coche teníamos todos los días el menú en bandejitas de plástico de las que lleve al contenedor cientos de ellas después de en algunas ocasiones con buena voz nombrar a la madre de quien las ponía en fin un calvario sin solución.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 20-07-11 16:08
luoca2010
1
que pasa con la antena eeeeeeeeeeeeeeeeee Por: jariqueño8 16-07-11 01:20
PechineroX
4
Presentación ante el foro Por: IU- Pechina 29-07-10 08:04
No Registrado
35
como esta el polideportivo Por: benahadux 10-04-10 17:43
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com