Foro- Ciudad.com

Pechina - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Pechina
31-05-12 23:38 #10127973
Por:IU- Pechina

Contestación del compañero Manolo Góngora
Desde la Asamblea Local de IU Pechina, damos difusión a petición del compañero Manolo Góngora del siguiente escrito:

Nepal, no he podido resistirme a limpiar la bilis que rezuma tu comentario.
Lo primero, yo firmo sin seudónimo, lo que demuestra que no tengo nada que esconder. ¿Tu tienes algo que esconder que firmas con seudónimo?
La publicación en el foro de una carta que no va dirigida a ti, junto con los comentarios despectivos hacia quien la escribe, con el único objeto de desprestigiar al autor y no comentar si lo que se dice en la carta te parece bien o mal, demuestran tu animadversión hacia mi persona.
Ahora paso a contestarte:
1.- Efectivamente, pongo que “uno que cree ser de izquierdas” por una razón llana y simple, cada día dudo más de todo y de mi ideología también.
Dudo de los que, como tu, os dais golpes en el pecho diciendo que sois socialistas, y resulta que sois tan cínicos como los que van a la iglesia a darse golpes de pecho, pero sin embargo son incapaces de dar una limosna a nadie.
Dudo de los que dicen ser socialistas con nombres y apellidos, y son los que me han bajado el sueldo, los que quieren echarme de mi trabajo, ganado mediante una oposición pura y dura, para colocar a los amigos de, a los hijos de, a los afiliados al partido, con el único mérito de ser hijos, amigos o afiliados.
Dudo de los que han conseguido el trabajo con enchufes y dándole las preguntas del examen varios días antes del mismo, ¿fuiste tu uno de los que le dieron las preguntas?, ó ¿has conseguido tu trabajo sin enchufe?.
Dudo de los que dicen ser socialistas pero que se ponen sueldos de 3 ó 4 mil euros, y después regatean una subida del 1% del sueldo de los trabajadores, o les niegan derechos firmados en convenio 4 días antes de ponerse el sueldo, o les bajan el sueldo.
Dudo de quienes con dinero público han dado dinero a los bancos, han firmado recortes en sanidad y educación, y al día siguiente se apuntan a la manifestación contra los recortes.
Así que, permíteme que, después de haber estado 25 años votando socialista, y ahora ver lo que están haciendo unos y otros, dude de mi ideología de izquierdas, pues, lo que yo he defendido durante 25 años no era esto, que ya veo que si es lo que tu defiendes con uñas y dientes. Por mi, que te aproveche tu ideología de izquierdas, la izquierda que yo defiendo no es esa.

2.- Aclararte que no soy defensor de la derecha, lo digo y lo mantengo. Respecto a tu afirmación de que en Pechina lo he demostrado, creo que estás equivocado, yo en Pechina si he demostrado algo, es que he trabajado por el pueblo y por el PSOE más que otros que se dicen ser muy socialistas, eso sí sin cobrar un duro y sin llevarme nada como algunos han ido diciendo por el pueblo, con el único fin de desprestigiar mi persona y esconder sus miserias (por cierto muy conocidas por toda Pechina).
Te aclararé a ti y a la “tuitera”: si IU hubiera sacado un concejal en Pechina en las últimas elecciones, las promesas hechas en campaña se hubieran cumplido. Te lo explico por si no lo has entendido, hubiera gobernado el que más votos hubiera sacado, en este caso, el PSOE, eso si, sin que IU entrara en el gobierno.
Para IU Pechina son la misma cosa el PP y el PSOE, sois dos partidos de derechas, que hacéis política de derechas, con la única diferencia uno de otro, en que unos lo reconocen y no les importa y otros, hacéis política de derechas y pregonáis que lo que hacéis es de izquierdas, por eso os avergüenza reconocerlo.

3.- Respecto a tu afirmación de que “a mi me hubiera gustado que IU pactara con PP en Andalucía”, no sé de donde lo sacas, pero respeto tu opinión.
Yo puedo decirlo alto y claro que voté en contra del pacto con el PSOE, y mi opinión era y es aún hoy, que efectivamente, no se podía dejar gobernar al PP, pero tampoco IU debía gobernar con quien ha hecho los ERES, con quien lleva 30 años gobernando Andalucía, y tiene un 50% de paro juvenil y un 33% de paro general, con quien ha llevado a Andalucía a la ruina y sigue jactándose de lo bien que lo han hecho, quien no cumple las sentencias judiciales en su contra, etc.
¿Qué propuse? Yo era partidario de permitir la investidura de Griñan con los 8 votos que le faltaban, y los otros 4 votos de IU debían de haber votado en contra de la investidura. De esa forma se habría mostrado a la opinión pública, que estábamos frenando la entrada de la derecha, pero que no compartíamos la forma de gobernar de los que decís que sois de izquierdas, pero que hacéis políticas de derechas. Ahora sin embargo, IU se va a comer el marrón del recorte, y el PSOE ante la opinión pública va a quedar de bueno diciendo que no puede hacer más porque PP e IU no lo dejan gobernar a su aire.

No me extiendo más. Si quieres contestar lo haces, yo no voy a entrar en réplicas, sólo entraré si firmas con nombre y apellidos como yo.

Manuel Gongora.
Puntos:
18-06-12 08:00 #10213880 -> 10127973
Por:No Registrado
RE: Contestación del compañero Manolo Góngora
Más claro agua
Puntos:
18-06-12 14:04 #10214846 -> 10213880
Por:No Registrado
RE: Contestación del compañero Manolo Góngora
Que agua mineral o de la calderona .
Puntos:
18-06-12 22:28 #10216597 -> 10214846
Por:No Registrado
RE: Contestación del compañero Manolo Góngora
Agua de solares
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pechina Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
hacer la maleta Por: No Registrado 07-09-14 23:39
galaxi2513
4
Artículo de prensa del tripatetico Por: 22mayo11 13-11-11 10:21
paulauster
4
ni un saludo ,, que foro tan acogedor Por: marifeli56 09-07-11 19:18
nuevapechinera
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com