Foro- Ciudad.com

Padules - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Padules
29-10-12 09:51 #10713117
Por:No Registrado
hasta siempre juan
Mala tarde para recordar la de este pasado sabado.

Dimos un ultimo ADIOS a Juan Granados, á Juanico el alguacil como cariñosamente llamabamos en muchas ocasiones. Lo emos hecho como el se lo ha merecido a lo grande, como el ha sido.

Se ha ido con cincuentaynueve años, ha sido muy pronto para que nos deje, asi me lo decia su mujer rota de dolor por tan injusta perdida.

Ha sido padre desde hace treintayseis años, ahora se ha marchado siendo un padre especial por que era abuelo y padre de sus hijas y sus nietos.

Lo recordare como amigo que lo queria como lo que era, una gran persona halla adonde se encontrara.

Los sentimientos familiares yo no los puedo expresar por la falta de un ser tan querido por ellos, y aun menos el de una persona especial que es lo que mas se quiere en este mundo UNA MADRE. Tanto es asi que la de Juan, en sus rezos y rogativas le pedia al mas poderoso canviar su vida por la de su hijo, pero no pudo ser; la maldita enfermedad que padecia le tenia el destino marcado.

JUAN QUE DESCANSES EN PAZ.

HASTA SIEMPRE.

Un amigo......
Puntos:
10-11-12 00:39 #10757868 -> 10713117
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan
Tus motivos fundados deves de tener para hacer las alabanzas sobre tu amigo Juan. Yo no lo he conocido, solo se de el las anecdotas que mi padre me ha contado de de su niñez y adolescencia en Padules, con Juan y demas amigos.
Tambien mi padre fue ha despedirlo en la tarde de ese fatidico sabado. Cuando llego en la noche a la casa, venia asombrado, emocionado de su pueblo de ver con el gran funeral que se habia despedido a Juan, no creia lo que estaba viendo, el pueblo entero y personas de todas partes despidiendolo.
Dice que al igual que el, veia a los cientos de personas que alli habia todos con una sensacion espeluznante por la emocion que se sentia en todo el recorrido por las calles del pueblo hasta el camposanto.
Bien esplicas que sobre el cariño de una madre nada se puede anteponer, y bien cierto que es.
En esta vida tambien emos podido probar que adonde hay un/a buen/a amigo/a, siempre hay esta dispoesto/a para cuando se necesita siempre lo encuentras.

Saludos, a todo Padules desde Almeria.
Maria Del Mar B.
Puntos:
19-11-12 18:35 #10787293 -> 10757868
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan
Siempre que llegaba al pueblo allí estaba el; con su sonrisa y su prudencia sentado en los tajos hablando con quien fuera ,siempre acompañado y sonriente.La vida no tiene otro sentido venimos para no quedarnos en ella.Pero es imposible creer que tanto esfuerzo se venga abajo de un soplo.El ya no esta pero queda su familia ,;en ella nos tenemos que mirar y sentirlos como nuestros ..por el cariño que recibimos de Juan y de su mujer ..eran fantasticos se hacian querer.Por eso pienso que no termina la muerte con el que se va, sino que nos quedan el que aun vive y nos necesita ...una sonrisa un beso ,un saludo afectuoso..que sepan que continuamos con ellos por amor a esa amistad que nos ofrecieron en su dia y que no estamos dispuestos a olvidarnos de ella.Con todo mi cariño hacia todos ellos y hacia Padules que sabe dar todo su apoyo y cariño.
Puntos:
28-11-12 08:33 #10811730 -> 10757868
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan
Gracias Maria Del Mar por tus saludos, tus cumplidos, y por dar fe a mi mensaje comentando el funeral celebrado en honor a Juan.
Gracias.................
Puntos:
28-11-12 20:04 #10813660 -> 10713117
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan
Muchas gracias por tus palabras por parte de la familia juan granados, tus palabras nos han emocionado, nos gustaria saber tu identidad, es muy gratificante ver como la gente cercana a nosotros lo querian y lo recuerdan con tanto cariÑo, es cierto que tenia amigos en todos lados y que todo el mundo hablaba bien de el, por supuesto porque era una gran persona, un saludo
Puntos:
01-12-12 12:23 #10820940 -> 10813660
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan
Acepto las gracias que me das aunque no las veo necesarias, todo lo escrito por mi sobre juan lo he hecho con la verdad que ha salido desde dentro de mi.
Comence este mensaje para recordar a juan tal era y despedirme de el con un HASTA SIEMPRE.
Me responde maria del m. diciendome que buenos motivos tendria para hablar asi de el, pues bien cierto que era. Digo que lo queria y lo recordare como a un buen amigo que era, y no es que fuese ni mas ni menos amigo mio que de los demas, pero si nos encotrabamos una o veinte veces al dia en todas teniamos respuesta para un saludo, o hablar comentando sobre algun tema, y que siempre hay lo tenias dispuesto si algo necesitabas de el.
No tengo yo que decirlo, pero tenia y los sigue teniendo a alguien mas que amigos,, paco y dulce. Con ellos en mas de una ocasion emos tomado una copa de vino.
Recuerdos privados teniamos de cuando moceabamos con nuestras actuales parejas, en mucahas ocasiones las sacabamos a flote, y terminabamos diciendonos que que tiempos aquellos y lo pasado pasado esta.
Nada me motiva a no decirte quien soy, lo hare en privado. Por este medio no lo veo adecuado, ya que algun lector de este foro puede mal interpretar las frases escritas por mi sobre juan y darles un calificativo inadecuado, asi que hay dejo mis escritos plasmados, y que cada uno los califique como su conciencia le dicte....................
Puntos:
04-12-12 01:31 #10829904 -> 10713117
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
Se nos fue nuestro querido amigo Juan.Cuanto lo recordamos sus amigos,todos y en particular los que nos juntabamos de vez en cuando para alguna que otra "francachela" y como no para la recogida de las uvas y para hacer los "vinillos", con sus respectivas comilonas en casa de cada uno de ellos. Cuantos recuerdos y añoranzas nos quedan amigo Juan.Donde quiera que estes,DESCANSA EN PAZ.
Y no habia pasado un mes de la marcha de Juan cuando se nos va otro muy querido amigo y vecino de Padules: Jose Luis Andres Castro.Cuantos recuerdos querido Jose Luis.Cuando en los veranos llegabas de Gandia con esa alegria que te caracterizaba, saludando a propios y extraños y ese buen humor del que hacias gala. Donde quiera que estes querido Jose Luis: DESCANSA EN PAZ.
De unos buenos amigos para siempre.
Puntos:
04-12-12 08:01 #10830000 -> 10829904
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
asi ha sido.
toquemos madera.
Puntos:
04-12-12 21:06 #10832295 -> 10830000
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
asi ha sido pepe
toqemos madera
Puntos:
19-12-12 20:19 #10886764 -> 10832295
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
por ley de vida todas las personas emos perdido a algun ser querido, con buenos o menos buenos recuerdos, o sin ser tan conocidos como nuestros vecinos recientemente fallecidos, a todos los recordamos con su devido cariño. cierto que los amigos en ocasiones son tan queridos como el familiar mas hallegado.
a todos les deseo su merecido descanso eterno.
y para los que aun estamos para estas fiestas les deseo pasen una feliz navidad.
Puntos:
25-12-12 20:09 #10898715 -> 10886764
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
Igualmente te lo deseo a ti , amigo no identificado.Feliz Navidad y Prospero 2013 lleno de alegria,salud y sobre todo trabajo para los que de verdad lo necesitan.
Puntos:
24-02-13 23:06 #11095115 -> 10898715
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
La verdad es que se nos han ido dos personas muy jovenes y con muchas ganas de vivir. Juan ,como me acuerdo de ti cuando ibamos a la escuela ,compartiamos pupitre ,jugabamos en el patio a los mismos juegos ,disfrutabamos de las travesuras de niños , jugabamos al futbol , sobretodo esos partidos contra Beires con Ferres , Paco Ruiz y compañia en la Plaza de la iglesia de alli.Te has quedado a las puertas de cumplir los 60 años , naciste en noviembre del 52 igual que yo y tantos en esa epoca gracias a los hermanos Benavides que predicaban una religion que actualmente estaria completamente desfasada , enfin , son tantos los recuerdos .....
Jose Luis ,que voy a decir de ti ,me has dejado sin esa compañia de ruta por las mañanas cuando nos ibamos por la ruta del Romaniente de Beires , pasando porAlmocita y llegando al Marchalejo donde Antonio nos esperaba para echar un vasillo de vino , y de las paellas que nos preparabas y compartiamos con toda la gente que alli nos congregabamos ..descansad en Paz siempre os llevare en mi recuerdo ,amigos.
Puntos:
27-02-13 15:44 #11101622 -> 11095115
Por:No Registrado
RE: hasta siempre juan Y Jose Luis
Me adhiero a los comentarios emotivos y cariñosos para los dos jóvenes que nos dejaron. Con Juan vivimos una hermosa niñez y juventud (recuerdo subirme en coche con él por vez primera, y pedirlo en mi equipo de fútbol en la plaza de Barriobajo) y con Jose Luis estábamos compartiendo momentos de felicidad cada vez que coincidíamos, en el pueblo, en el Marchalejo... Os echo en falta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la zona alpujarra es en el pueblo de padules donde muchos van hablando como siempre criticando y somo todos unos gandules Por: No Registrado 04-09-12 20:05
No Registrado
2
juan luis el albañil Por: No Registrado 28-12-10 17:46
No Registrado
3
BUSCO A JUAN FRANCISCO BUENO GRANADO Por: No Registrado 01-05-09 22:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com