Foro- Ciudad.com

Olula del Río - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Olula del Río
02-03-11 09:32 #7185086
Por:pepe2075

que vienen elecciones, todos a correr
Bueno ahora resulta que tenemos a todo el pueblo patas arriba, porque será ‘??, será por las elecciones… y además con tantas y tantas obras hechas en olula y sin ver a nadie del pueblo trabajando en ellas, y ahora es lo contrario todos los del pueblo a trabajar y con buen ojo, este lo meto porque me interesa porque su familia me puede dar muchos votos, a este no porque su familia es pequeña en votos, a este lo meto aquí, a este allí, así voy cogiendo votos de todos los barrios, pero pandilla esque somos tontos o lo pensáis.
Puntos:
02-03-11 11:44 #7185855 -> 7185086
Por:villaespesa

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Difama que algo queda. Si que es cierto que se nota que son elecciones pero no solo por las obras sino por las criticas sin fundamento que vierten las personas interesadas como pepe2075. Antes de opinar de como han entrado las personas a trabajar deberias informarte, y pienso que tu si que eres tonto o tal vez demasiado listo.
Puntos:
02-03-11 13:09 #7186421 -> 7185855
Por:paquitoruiz

RE: que vienen elecciones, todos a correr
para empezar quiero decir a villaespesa que parece el defensor del psoe,que sea un poco mas educado y no insulte a nadie,porque con gente como tu haces flaco favor a tu partido,y encima utilizas a gente que esta en el paro para criticar opiniones,lo tuyo es grave.
Por supuesto que lo de olula levantada con todo en obras es una imagen yo me atreveria a decir que incluso ridicula,porque ha habido tiempo para hacer todas esas obras y no esperar a marzo,pero bueno es el juego de la precampaña que ya no suele servir para decidir votos porque la gente no es tonta.Y lo de darle puestos de trabajo a votantes de su partido,es una desafortunada realidad aqui en olula,como supongo que muchos otros municipios,pero no se debe de ser tan descarado porque un dia la gente se da cuenta y pide explicaciones,son muchos los puestos a dedo y por enchufe,pero no es este el sitio para dar nombres,quizas tu quieras nombres villaespesa,pero cree el ladron que todos son de su condicion!,un saludo
Puntos:
02-03-11 14:22 #7186910 -> 7186421
Por:villaespesa

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Si, soy defensor del PSOE en Olula porque creo que lo han hecho bien, con sus luces y sus sombras. En cuanto al insulto no pretendo insultar a nadie, pero el que ha sacado el tema de las colocaciones no he sido yo y quien insulta es quien pretende mentir pensando que los demás son tontos.
En cuanto a las obras decirte que Olula lleva levantada 8 años porque no se ha parado de hacer obras, si algún dia tengo tiempo voy a ir al Ayuntamiento, me voy a informar y si me apetece te las voy a enumerar.
Puntos:
02-03-11 13:32 #7186574 -> 7185855
Por:pepe2075

RE: que vienen elecciones, todos a correr
villaesposa, no te sentaron bien las migas del lunes, estaban frias,,,, o fue el discurso del señor alcalde que te ha sentado mal
Puntos:
02-03-11 14:58 #7187171 -> 7186574
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
¡Menudo mitin! hasta el Consejero se ruborizo de sentir el mitin particular en el Dia de todos los andaluces. Se supone que en un dia asi se hacen los discursos propios del dia.Pero enfin,que le podemos pedir a nuestro zapatero particular. De pena.
Puntos:
02-03-11 15:40 #7187500 -> 7187171
Por:rijo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Claro Tirita, el Consejero se ruborizó. Fue y te lo dijo a ti en persona.
Puntos:
02-03-11 19:47 #7189691 -> 7187500
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
No hacia falta que lo dijera,solo habia que verle la cara a cuadros que se le puso,el si que hizo un discurso correcto y adecuado para el dia que era,en fin...............
Puntos:
02-03-11 23:16 #7191641 -> 7189691
Por:chao2010

RE: que vienen elecciones, todos a correr
No asistí. Tirita,(u otro que estuviera allí) podrías decir en qué consistió su discurso? gracias.
Puntos:
06-03-11 23:25 #7215973 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Perdona chao2010,no habia visto tu pregunta,a cual de ellos te refieres,al Consejero o al Alcalde.
Puntos:
06-03-11 23:35 #7216047 -> 7191641
Por:chao2010

RE: que vienen elecciones, todos a correr
al alcalde, me imagino que el consejero diría el mensaje dictado desde Sevilla, así que prefiero algo más local.
Puntos:
09-03-11 13:30 #7241272 -> 7191641
Por:paquitoruiz

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Lo mas peligroso en politica es que el politico de turno o los concejales de turno,dependan de la politica al 100 por 100 para comer y sea su unica via para hacer dinero,es decir que no tengan mas salidas profesionales o estudios para defenderse fuera de la politica.Porque este tipo de politicos se aferraran al poder como unica via y a cualquier precio,ese es el gran problema, y mas en puestos politicos de pueblos pequeños como olula del rio,ya que se piensan que ese puesto temporal,(no lo olvidemos),lo pueden defender a cualquier precio y haciendo lo que haga falta,y entonces cominezan a cometer errores graves y a quedarse retratados una y otra vez,por eso es necesario la renovacion politica cuando todo esta manipulado y corrompido,como pasa en olula.Un politico que no necesita de la politica para vivir,es mas honesto,mas transparente y por lo tanto mejor politico,ya que hara las cosas sin intentar engañar a nadie y con buena fe.
Nos nos engañemos un caramelo le gusta a cualquiera y quien pasa de no tener trabajo a tener un muy buen sueldo por hacer politica,hara lo posible por no perder esa condicion,incluso mentir,difamar y engañar,es asi,muy pocos son honestos de verdad,la gran mayoria actuará asi enpolitica,en olula esta pasando esto mismo,y es que un alcalde que no tiene nada mas que ese puesto puede ser muy peligroso,pero acaba desesmascarandose el solo,porque la gente al final se va dando cuenta de todo.Un concejal de pueblo o incluso de una gran ciudad, realmente no suele tener una gran formacion para poder defender un puesto de tanta responsabilidad como deberia de ser ese,debido a falta de formacion especifica del trabajo que tiene que desempeñar y por falta de estudios relevantes para ese puesto.Hoy en dia es concejal hasta el mas tonto del pueblo,y eso es algo que a la larga acabamos pagando todos los ciudadanos,debido a sus malas gestiones que en gran parte son consecuencia de su mala formacion.Por lo que la politica necesita una gran renovacion en el aspecto este,al igual que cuesta entrar en puestos importantes como cuando es necesario tener una licenciatura para muchos trabajos o puestos relevantes de nuestra sociedad,o hacer unas oposiciones para puestos publicos importantes,para entrar en la politica se deberia de tener mas en cuenta la formacion y los cursos obligatorios dentro de la politica para formar mejor a los politicos que no tienen titulaciones ni meritos para ejercer esos cargos,asi como cursos de reciclaje continuos para esta gente que tiene gran poder de dirigir un pueblo y no lo gestionan como deberian,tambien hay que decir que los politicos realizan sus gestiones y no tienen a nadie que les diga eso no es asi o eso esta mal,la unica evaluacion que tienen ellos es cada cuatro años en las elecciones y quizas muchas veces ya es tarde y han metido la pata tantas veces que han creado un grave perjuicio a un colectivo ciudadano perjudicado y que aunque pueda votar a otros para que se produzca un cambio,los errores ahy estan y nos los tenemos que comer con patatas todos los ciudadanos,quizas es necesario un analisis profundo para que la politica sea mas creible y no suponga un continuo desengaño para los ciudadanos,porque la gente hoy en dia se siente hastiada y con poca confianza hacia la politica y sus politicos,eso si que es una realidad y por lo tanto hay que volver a creer en nuestros gobernantes para el futuro mas proximo,por el bien de la democracia y nuestro sistema.
Puntos:
09-03-11 14:44 #7241720 -> 7191641
Por:villaespesa

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Sinceramente, lo tuyo no es normal, acabas de decir una sarta de tonterias impresionante. Confundes la politica, la participación ciudadana, el gobieno, el pensamiento, la democracia con el trabajo que debe hacer un funcionario público. Los gobiernos ejecuta en base a una legislación y si estas seguro de esa corrupcion aquí o allí la denuncias y se juzga en base a unas leyes.
Sinceramente, estas loco ó eres mu tonto.
Puntos:
09-03-11 15:24 #7241992 -> 7191641
Por:diflanse

RE: que vienen elecciones, todos a correr
pepe2075 dices que teneis muchas obras en el pueblo pero no ves a nadie de olula trabajando en ellas y luego dices que le dan trabajo a personas que tienen mucha familia para los votos,pero si no hay nadie de olula trabajando de que le sirven los supuestos votos?digo yo
Puntos:
09-03-11 15:46 #7242149 -> 7191641
Por:perraka

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Estimado paquitoruiz, quien te entienda que te compre. Yo sinceramente no te compro ni aunque estés rebajado un 90%.
Cualquier político es susceptible a ser corrupto, aunque tenga otro empleo reconocido al margen de la política.
Porque aunque Pascual tenga una profesión en Proelec, ¿el resto de la lista pepera, tienen todos y cada uno una profesión reconocida?.
Y por mucho que el alcalde se empeñe en defender su puesto, nunca debe de olvidar, que LA SOBERANIA ESTA EN EL PUEBLO, somos los que tenemos el poder de elegirlos.
En que te basas para decir que en Olula esta todo manipulado y corrompido. ¿En la huelga encubierta de los munipas?.
Y en lo de la preparación estamos en las mismas, supongo que todos los de la lista del pp, serán doctorados como minino.
Dices:

politicos que no tienen titulaciones ni meritos para ejercer esos cargos,asi como cursos de reciclaje continuos para esta gente que tiene gran poder de dirigir un pueblo y no lo gestionan como deberian,

Estas diciendo que un politico tiene que ser licenciado para gobernar, me puedes decir de que sirve tener hecho traumatología,física cuántica o
filología semítica ¿para gobernar en un ayuntamiento?.

Para rebatir tu opinion te dire que Francisco Camp es Abogado de profesión, lo cual no ha evitado caer en el delito de prevaricación ni de intentar con uñas y dientes volver a ser el candidato de la comunidad Valenciana.

De todos modos, tenia entendido que Antonio Lucas es Psicologo,¿ por que supones que necesita la profesion politica para vivir? ¿ es que lo han inhabilitado para el ejercicio de su profesión?
Puntos:
09-03-11 15:52 #7242192 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Sin duda Paquitoruiz propone lo que está pasando en Castilla y León donde casi 100 políticos van a ser investigados por incompatibilidad después de llevar muchos años cobrando un sueldo de funcionario y un sueldo de político a la vez.
Puntos:
09-03-11 16:44 #7250755 -> 7191641
Por:paquitoruiz

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Para villaespesa,lo tuyo si que es grave,te das por tan aludido que te falta solo denunciarme,jeje espero que no seas uno de estos politicos malos,porque estamos salvados contigo, para defenderte solo sabes insultar a las personas,muy bien villaespesa tu solo te calificas,sigue asi,jejej,te has puesto muy nervioso para discutir lo que planteo,jejee,de todas formas un saludo, asi animas el foro! que veo que te gusta insultar mucho a la gente,pobrecillo,JAJAA.
y para perrake,solo decirte que siento que no comprendas nada de lo que planteo,un saludo y sigue estudiando!
Puntos:
09-03-11 19:50 #7252293 -> 7191641
Por:perraka

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Claro.... es que para comprender lo que tu escribes hay que tener un coeficiente mental por encima de la media (neurona, claro) y ser doctorado cum Laude en zoologia y ictiología . Esto último es muy útil para el entendimiento de "dialogos de Besugos", la cual debe de ser tu especialidad universitaria.
Tambien me llama la atención de como llamas a Villaespesa "politico malo", lo cual resulta mas que curioso tu clasificación de Politicos malos y de politicos buenos.
¿Cuales son los politicos buenos según tu? los que tienen una profesion y una carrera. Por favor Iluminame con tu sabiduria, que ya que no tengo estudios por lo menos que tenga algo de lo que reirme.
Puntos:
09-03-11 22:39 #7253902 -> 7191641
Por:villaespesa

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Sin comentarios paquitoruiz, me has dejado sin argumentos.
Puntos:
09-03-11 23:00 #7254097 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Paquitoruiz no hagas caso,son tan fanaticos que no ven mas alla de tres en un burro.

Y como son tan socialistos,se aprovechan de todo y de todos.Hoy me he enterado que como ayer fue el dia internacional de la mujer,dio el Ayuntamiento (que somos todos)un clavel ¿imaginas de que color eran? siiiiiiiii ROJOS.

Hay que tener rostro palido,que estando en plena precampaña de las Eleciones Municipales,den un clavel rojo pagados con el dinero de todos, (si es que los han pagado) que como todos sabemos es lo mas representativo del PsoE en sus campañas.

No deben de saber que hay otros colores,¡menuda catadura! enfin que se puede esperar de quienes creen que estan por encima del bien y del mal.
Puntos:
09-03-11 23:28 #7254377 -> 7191641
Por:perraka

RE: que vienen elecciones, todos a correr
¿que querias que dieran? ¿Una gaviota disecada?
Te podias haber pasado por alli, lo mismo te daban un Cardo Borriquero, eso si de color rojo.
Puntos:
09-03-11 23:59 #7254660 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jajajaja Sólo Tirita puede llamar a alguien fanático y una frase después decir que el equipo de gobierno aprovechando el día de la mujer ha preparado un plan para hacer precampaña regalando claveles rojos. Viendo tu razonamiento te hubiera molestado que hubieran regalado cualquier cosa. El símbolo del PSOE no es un claver rojo!! Es una rosa roja, bruto!! Aunque, para ti eso da igual, se trata de un palo con cosas rojas en la punta...
Puntos:
10-03-11 00:03 #7254704 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
El IPC se dispara a un aumento del 3,6%,y se dispara gracias al gobierno de ineptos socialistos que siguen castigando a las familias trabajadoras a las que dice defender,el Banco de España responsabiliza la subida del IPC a las subidas de la luz y del IVA.
Puntos:
10-03-11 08:30 #7255430 -> 7191641
Por:rijo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Señor Tirita supongo que sabrá que no es la primera vez que el Ayuntamiento toma la iniciativa de regalar claveles el día de la mujer. ¿Está usted diciendo que los demás años también estaba haciendo campaña electora aunque no fuera año de elecciones?
Puntos:
10-03-11 09:32 #7255681 -> 7191641
Por:pepe2075

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Con lo que cae y aun hay gente que defiende a esto sociolistillos, tenéis que ir a un siquiatra o que os encierren unos meses hasta que gobierne alguien diferente quien sea me da igual, pero no estos, que estoy acojonado con lo que estamos TODOS... viendo y pasando, hambre, miseria, y mientras ellos llevandose la pasta y gorda, hay hay señorito griñan, señorito chaves, etc. estos señoritos se han hecho ricos a costa de los pobres que les votan
Puntos:
10-03-11 10:11 #7255863 -> 7191641
Por:rijo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
En lo que a mi me toca te equivoca mucho.
Puntos:
10-03-11 14:47 #7257454 -> 7191641
Por:patricio1973

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Que pena me dais, antes de hablar asesoraros porque haceis el ridiculo.
Los claveles no los dió el ayuntamiento, los dió la asociacion de mujeres y pagados con su dinero.
Las concejalas que allí había repartiendolos fue porque la asociación se lo pidió, que por cierto eran del psoe, las del pp no pudieron ir, a lo mejor no les pareció importante ese acto.
No politiceis todo que ya os pasais
Puntos:
10-03-11 15:03 #7257549 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jeje este se piensa que somos tontos,¿y quien dirige esa asociacion? jeje ¿os pensais que la gente es tonta?
Puntos:
10-03-11 20:25 #7259873 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jajajaja no lo piensa, tiene certeza de ello. Y no se equivoca.
Puntos:
10-03-11 21:22 #7260398 -> 7191641
Por:PepiñoWhite

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jajaja los socialistillas han aprendido a votar los mensajes y pierden el tracas para votar jajajaja,se nota que estan rabiosillos
Puntos:
11-03-11 10:20 #7262908 -> 7191641
Por:pepe2075

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Miren como funciona este ayuntamiento, los métodos para contratar a trabajadores: necesitan un conserje a dedo ( colegio Antonio ralaño) necesitan un electricista a dedo( el anterior y el actual) necesitan un juez de paz a dedo (ahora an metido a uno) y así podría seguir contando, pero claro que a lo mejor me puedo meter en un lío muy gordo, pueden coger represarías contra mi, esta gente es asi, no saben que franco a muerto
Puntos:
11-03-11 13:14 #7264046 -> 7191641
Por:ALMANSURA

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Hay que ser más riguroso con las denuncias. Los jueces de paz no se designan a dedo. Cuando existe la vacante, el Ayuntamiento lo publica en el Boletín Oficial de la provincia y mediante edictos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del Partido judicial o Juzgado Decano y en el propio Juzgado de Paz.

Entre los aspirantes que se presenten, el Pleno del Ayuntamiento, por mayoría absoluta, elige uno y eleva la propuesta al Juez de Primera Instancia e Instrucción del partido judicial (Purchena), que a su vez lo eleva a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, que es quién lo nombra.

La sala puede desestimar el elegido por el Pleno si no lo considera idóneo. Ver Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de paz y Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

En tu denuncia no sólo está hablando de favoritismo por parte del Ayuntamiento, sino que también pones en cuestión la actuación del Tribunal Superior de Justicia.
Puntos:
11-03-11 13:26 #7264122 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Lo tuyo es demasiado Tirita. Cuando se comentó que el dueño de Rianxeira había amenazado con transladar sus empresas si no salía elegido el PP en la alcaldía de esa localidad, lo pusiste en duda diciendo que hay quien inventa cualquier cosa para beneficiar sus intereses (a pesar de que se había publicado en prensa). Sin embargo, dudar de la buena fe del reparto de claveles en el día de la mujer o de que fue la asociación de mujeres quien tuvo la iniciativa, para tí es lo normal. ¿Una asociación de mujeres respartiendo claveles el día de la mujer? Por favor, ¿quién se puede creer una cosa así? ¿nos toman por tontos? Y no contento con eso, eres capaz de llamar a nadie adoctrinado o decirle que sólo sabe ver la viga en el ojo ajeno, pero no la paja e el suyo. jajajajajaja Sin duda eres un gran esbirro de Intereconomía. La única cadena que dice la verdad (según tú) que le interesa (según yo). Deben de estar muy cotentos contigo.
Puntos:
11-03-11 22:51 #7268239 -> 7191641
Por:chao2010

RE: que vienen elecciones, todos a correr
POR FAVOR, ¿cómo se puede pensar que dos concejalas de OLULA repartiendo claveles ROJOS por el pueblo sea signo electoral? En su infinito deseo de servicio al pueblo, han colaborado con la asociación de mujeres que no podían repartir tantos claveles. Desde luego TIRITA que mal pensado eres, no puedo darte la razón. Los claveles no son símbolo del PSOE, en todo caso, las subvenciones, el ERE, chaves y su hija, chaves y su hermano, Usero y los suyos, pero ¿LOS CLAVELES? NO, NUNCA JAMAS, JAMÁS DE LOS JAMASES.
Puntos:
12-03-11 10:28 #7269612 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jajaja,chao2010,muy bueno tu sarcasmo.

Todo el mundo sabe que es la rosa roja la flor que identifica al PsoE,pero todo el mundo sabe tambien que cuando las rosas estan caras y lo suelen estar casi siempre,utilizan los claveles rojos,y yo no vario ni un apice lo que pienso pues conozco muy bien el percal,y sigo diciendo lo mismo.

Hay quien en su defensa reprocha la no asistencia entregando los susodichos claveles a las Concejalas del PP,parece que no saben que hay personas que trabajan y tienen obligaciones mas importantes que hacer campaña utilizando una asociacion que se "supone debe de ser apolitica",enfin creo que las personas debemos de tener un principio basico importante, ETICA y parece que las dos personas que critican la tienen.

Por otro lado,no se si dicha asociacion a informado a todas sus socias para participar en la entrega de dichos claveles.
Puntos:
12-03-11 17:14 #7271866 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
jajajajaja tú no sabes muchas cosas, pero siempre decís sin saber. ¿También creeis entonces que el año pasado cuando también las concejalas repartieron claveles fue un acto político aunque faltaran más de 12 meses para las elecciones? ¿Y el anterior también? Porque supongo que vosotros que os informáis tanto sabréis que no es el primer año que se reparten claveles por el día de la mujer...
Puntos:
12-03-11 18:28 #7272258 -> 7191641
Por:tirita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Andaluces,levantaos,pedir tierra libre y libertad,sea por Andalucia libre España y la Humanidad.
Puntos:
13-03-11 02:22 #7274799 -> 7191641
Por:Indalita

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Estoy contigo chao2010: JAMAS DE LOS JAMASES
Puntos:
13-03-11 02:55 #7274866 -> 7191641
Por:paquitoruiz

RE: que vienen elecciones, todos a correr
mensaje contra la corrupcion politica,(villaespesa no te pongas nervioso)jeje,(perraka a ver si lo comprendes,animo).

eliminen la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados. hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
indecente, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
indecente, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
indecente,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
indecente, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.indecente, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).indecente,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
indecente, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Puntos:
13-03-11 12:07 #7275795 -> 7191641
Por:Perraka

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Desestimado paquitoRuiz, quiero decirte que esto lo entiendo perfectamente ya que Arturo Perez Reverte, escribe y se expresa, mucho mejor que usted. Pero ya que te has puesto a pegar su articulo, podías haberlo hecho en su totalidad, y he reparado que has eliminado partes de el, en donde el pp salia mal parado.
Indecente es que la parte en donde ponía:

"Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idi=tas?"
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idi=tas?"

La hallas borrado porque como eres peperos y posiblemente monarquico, no quieres poner nada que vaya en contra de tu partido.

Te lo voy a explicar en MAYUSCULAR HABER SI LO PILLLAS, LA CORRUPCION,EL DEROCHE Y LA HIPOCRESIA DE LA CLASE POLITICA EN ESPAÑA NO ES EXCLUSIVA DEL PSOE SIDO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS .
Puntos:
13-03-11 12:31 #7275907 -> 7191641
Por:ALMANSURA

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Paquitoruiz, tu mensaje repite mucho “in….”, pero tú ni siquiera has tenido la decencia de citar, no ya la fuente en la podías haberte inspirado, sino al autor del texto completo que nos reproduces.

Y al que además, en un ejercicio de manipulación, le has cortado lo que no interesaba a tu partidista mensaje. Ya que se lo dedicas a Villaespesa y perraka, a quienes parece consideras más defensores del PSOE, y por eso te has dejado fuera las alusiones al PP e, incluso al Rey.

“Pérez Reverte

“Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idio..s?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idio..s?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idi...s?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idi...s?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idio..s?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idio..s?

Sabéis quién es toda la gen..za de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idio..s?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

I……, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

I…., es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

I…., es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

I…., es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

I…., es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

I….,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

I…., es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

I…., es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

I….,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

I…. No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

I…., es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

I…., es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Arturo Pérez Reverte “

Y aprovecho para mostrarle a Purchena y ole 2, que en otra conversación ponía en duda que yo fuera el autor de mi mensaje, cuan fácil es detectar a los copiones.
Puntos:
13-03-11 12:43 #7275982 -> 7191641
Por:ALMANSURA

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Perraka, una vez conseguido colar mi mensaje, que, como se puede apreciar por los puntos suspensivos, he tenido que rehacer varias veces para que el filtro no me lo reputara de ARGUMENTUM AD HOMINEM he visto que casi reiteraba en tuyo.

Lo siento pero yo no tengo la culpa de que este foro tenga un filtro tan cret.ino, que no deje pasar los vocablos idio.as o inde.cente, que utiliza Pérez Reverte en su escrito, y que me haga perder media hora borrando palabras a tan ilustre escritor.
Puntos:
13-03-11 18:14 #7277672 -> 7191641
Por:paquitoruiz

RE: que vienen elecciones, todos a correr
simplemente he dejado lo que ocurre aqui en olula,lo demas sea del pp oo psoe me da igual,porque no soy ni de un partido ni de otro ,auqneu no os lo creais,solo crtitico las cosas que no estan bien hechas,si gobierna pp o psoe a mi me da igual,pero en este pueblo faltan personas adecuadas para gobernar sin corrupcion y si no lo veis es vuestro problema o lo mismo es que os interesa este gobierno de enchufismo y dictadura.
Puntos:
13-03-11 21:27 #7279196 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Una pregunta, tan mal que dices que lo está haciendo el equipo del gobierno del ayuntamiento ¿crees que ha hecho algo bien durante estos años? Aunque sea una cosa. Y en ese caso, ¿qué ha sido?
Puntos:
17-03-11 00:27 #7303035 -> 7191641
Por:chao2010

RE: que vienen elecciones, todos a correr
por curiosidad, lumbrera, ¿y para ti que han hecho malo?
Puntos:
17-03-11 08:38 #7303507 -> 7191641
Por:ab00jo

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Bien, yo creo que han hecho muchas cosas mal, y otras muchas las podían haber hecho mejor. Pero también soy capaz de ver lo que han hecho bien. De todas formas sigues sin contestar a la pregunta, lumbrera.
Puntos:
17-03-11 19:08 #7307301 -> 7191641
Por:levis

RE: que vienen elecciones, todos a correr
tirita....pepiñowhite...paquitoruiz....!!! me dejais sorprendidos,,,mirad os explico, uno de vosotros no trabaja, otra de vosotros no vende ni un churro, y otro aunque tiene trabajo reconocido...esta todo el dia pegado al ordenador!!! Sinceramente..creeis que podeis presentaros en las listas del Pascual..jajajaajajajajaa, estais hablando de enchufes...de compra de votos..de las migas de los socialistas....del Consejero (al cual ninguno sabe quien es de los que estaban allí)...del Alcalde...explicadme, sino teneis trabajo, os aburris en la tienda y el otro no pega golpe, como quereis que os votemos, ajaajaaajaj, a donde vamos a llegar con vosotros!!! realizar criticas con orden, pero no digais tonterias ni copies artículos de otras personas!!!!! Sed vosotros...que ya es bastante!
Puntos:
22-03-11 22:28 #7342063 -> 7191641
Por:chao2010

RE: que vienen elecciones, todos a correr
Han hecho muchas cosas bien:
1. Asegurarse un gran plan verde y ecológico para Olula, así no ha crecido el Pol. Industrial.
2. Conservar el histórico cauce del río, por eso no lo han encauzado.
3. No romper el asfalto hasta el cementerio para hacer una acera
4. Dar trabajo en la escuela de empleo con " criterios discutibles"
5. Paralizar la construcción del centro de salud nuevo porque había unos "ajustes técnicos"
6...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
somos todos los cebolleros iguales? Por: albojense 19-07-15 18:22
elloco
11
Este engreído de presidente sigue empeñado en salvarnos todos los días,MINTIENDONOS Y TOMANDO POR TONTOS A LOS ESPAÑOLES Por: purchena y ole3 04-10-10 09:33
purchena y ole3
0
HACIENDA SOMOS TODOS, PERO UNOS MAS QUE OTROS. Por: DONGUIDO 22-09-10 15:48
perraka
1
DISCULPAS PUBLICAS A TODOS LOS CORRELEGIONARIOS DEL FORO Por: Purchena y Ole4 19-08-10 20:21
0069
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com