Foro- Ciudad.com

Níjar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Níjar
13-06-11 13:51 #8144255
Por:apuntador

Almería necesita tu ayuda
Queremos llamar tu atención para contarte que un grupo de personas de Almería estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto que ponga límite al abandono que la Junta de Andalucía ha venido sometiendo a nuestra provincia. Nosotros somos ciudadanos como tú, que exigimos desde diversas asociaciones o con peticiones individuales a los partidos mayoritarios -PP y PSOE- que se produzca un cambio de sus políticas, porque actualmente no conllevan un reparto equilibrado y solidario en todo el territorio de esta Comunidad Autónoma. Observamos que se desecha frecuentemente de los planes a esta Andalucía Oriental, amén de la ausencia de inversión e infraestructuras o fomento empresarial de todos los sectores productivos. Sentimos que los representantes políticos que elegimos en las urnas no defienden nuestros intereses justo en el momento que llegan a Sevilla, olvidando a los auténticos protagonistas de aquí: nosotros los ciudadanos.

Sin embargo, somos conscientes de que para cambiar la actual situación es necesario actuar desde la propia política, pues el poder para decidir los cambios jamás se cederá por los que actualmente lo ostentan, sino que se les ha de arrebatar en las urnas. Para ello necesitamos organizarnos como ciudadanos, y esa es justo nuestra propuesta: agruparnos en torno a un nuevo proyecto político. Pero éste debe abrir un debate de ideas nuevas y atrevidas, que ilusione al ciudadano y que finalmente pueda alcanzar cotas de representación política orientadas exclusivamente a la defensa de los intereses de Almería en el Parlamento andaluz. Ese proyecto se formalizó hace escasamente unos meses y, como no podía ser de otra forma, entendimos que su nombre debía contener el de nuestra tierra: Partido Regionalista por Andalucía Oriental (PRAO). Pero también con este nombre queremos lanzar un mensaje claro de que Almería necesita dejar de estar arrinconada en la autonomía andaluza y decidir su futuro con España. Necesitamos tener una estructura mínima en Almería en la que tú puedes participar. Desde ella trabajaremos no solo todos los aspectos involucrados en los próximos procesos electorales, sino también otros objetivos previos de información y concienciación ciudadana sobre la situación de agravio que vive Almería.

Nos gustaría que visitaras nuestra web en la dirección www.prao.es y veas nuestro ideario y estatutos. El PRAO, lejos de significarse con una ideología en concreto, respeta y da cabida en sus filas a personas de pensamiento crítico, algo que enriquece el proyecto permitiendo trabajar con distintos puntos de vista a la hora de abordar propuestas y soluciones que defiendan a esta tierra. Creemos que una excelente forma de dar a conocer esta alternativa política y de escuchar tus proposiciones es que también participes activamente en una asamblea abierta a todos los almerienses. Desde hoy ya te convocamos en Almería, pudiendo elegir tu asistencia entre una a finales de junio u otra a finales de septiembre. Si te sientes con ganas de aportar e integrarte en este ambicioso proyecto por el desarrollo de Almería, no dudes en comunicarnos tu interés en la dirección www.prao.es/asamblea-almeria, desde donde te mantendremos informado sobre el lugar, día y hora para estas asambleas. Estamos abiertos a que participes tanto a nivel personal como si representas a una asociación ciudadana o grupo político.

En la siguiente dirección se incluye el formulario de inscripción en la asamblea en Almería del próximo día 25:
https://ww.prao.es/asamblea-almeria/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ninguna ayuda para los jovenes estudiantes. Por: No Registrado 13-05-11 19:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com