Foro- Ciudad.com

La Noria - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > La Noria (Olula del Río)
28-02-10 10:41 #4771887
Por:katixa

Sobre el tema Violta Santander
Hola: ayer me pareció muy desafortunada la presentación que hizo Jordi a Violeta Santander. El comentario sobre si saludo sí o no, influyó en el público que, de no decir nada, es probable que hubiera aplaudido sin más. No me parece justo el trato que se está dando a esta chica, se está maginificando al extremo, por lo sensibilizada que está la sociedad con el maltrato a las mujeres. Antonio Puerta ha tenido la desgracia, aparte de su problema con las drogas, de agredir a una persona enferma y su ataque agravó la dolencia, que si no la hubiera padecido, el tema habría pasado sin pena ni gloria.
No me gustan nada, pero nada (desde el principio y se va confirmando), las personalidades de Neira y su mujer. En este asunto, ni todo es blanco ni todo negro, ni una parte es buenísima ni la otra malísima. Yo sigo viendo que ente Violeta S. y Antonio P. hubo un forcejeo, no violencia, pero me puedo equivocar. Y por cierto el "héroe" no se jugó el tipo, simplemente insultó, o sea... muy edificante y sobre todo "nada provocador". En cuanto Pilar Raola (y mira que me caía bien), cada vez está más petarda y agresiva, aquí todos vemos la paja en el ojo ajeno, vamos bien. Un saludo
Puntos:
17-10-10 14:11 #6336078 -> 4771887
Por:No Registrado
RE: Sobre el tema Violta Santander
Estoy de acuerdo contigo en lo de pilar Rahola,no se que ocurre con la gente que lleva varios años de tertulianos, que llega un punto en que se creen dioses o en poder de la razon absoluta.

Las tertulias de la Noria son cada vez mas penosas por su falta total de objetividad,los militantes de los partidos no reconocen nunca la bajeza de algunas actuaciones de sus partidos y esto empobrece al espectador (al que se deja claro).

Por favor no digas que el "heroe" no se jugo el tipo que ha estado al borde de la muerte,y ya se vera como acaba el hombre.

Esta vida es muy dura para mucha gente y no aguanto que se llame "enfermos" a las bazofias que se drogan por que quieren y que tienen la vida mas regalada que la mayoria de los ciudadanos,si todos los niños que han sido victimas de pedofilos y todas las mujeres violadas y maltradatas hubieran hecho lo mismo,no podriamos salir a la calle.

Violeta tiene un rictus como de "tarada" algo le ocurre a mi parecer,si le hicieran una analitica ya veriamos lo que saldria...
Puntos:
17-10-10 16:33 #6336625 -> 6336078
Por:No Registrado
RE: Sobre el tema Violta Santander
Estoy de acuerdo con los dos comentarios de arriba. En este caso ni todo es blanco ni todo es negro. Antonio Puerta, era un drogadicto a lo que se accede de forma voluntaria, enfermos son los que tienen un cancer... etc. lo mismo que no se puede llamar "trabajo" a la prostitución, ya que denigra la dignidad de los seres humanos. Nos van a volver a todos tarumbas con tanta manipulación.
Y efectivamente los tertulianos como los póliticos a lo único que se dedican es a echarse mierda unos a otros, en lugar de hacer cosas positivas por el Pais. Para cuando una tertulia sobre el respeto que deben los politicos al Pueblo ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
persecución sistematica al PP Por: No Registrado 17-10-10 13:47
No Registrado
1
TEMA MUSICAL AL ANUNCIAR EL PROGRAMA Por: No Registrado 21-06-10 22:27
No Registrado
0
Opinión sobre La Noria Por: No Registrado 19-04-10 21:22
No Registrado
3
violeta santander Por: No Registrado 15-03-09 00:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com