Foro- Ciudad.com

Huécija - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Huécija
10-09-07 17:14 #497753
Por:No Registrado
la ley para cada uno
me gustaria saber que alguien me dijese porque toda casa que echan abajo y la hacen de nuevo, o una nueva construccion se meten un metro hacia lo suyo y nuestro señor alcalde ya en dos ocasiones no se ha metido ni un centimetro, es ke tu te puedes tomar diferente la ley o que engañas a los demas ciudadanos metiendose sus metritos.

eso me parece muy fuerte a ver s contesta alguein y me saca de la duda.

PD: CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


¿Es esto cierto? o que en huecija nos regimos por otra constitucion....
Puntos:
11-09-07 16:13 #498871 -> 497753
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
SOY UN CIUDADANO DE ESTE, PUEBLO Y REFERENTE A LA ESQUELA ANTERIOR, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,CON LA OPINIÒN QUE NUESTRO CONCIUDADANO NOS BRINDA. EL SEÑOR ALCALDE, COMO TODOS ESTAMOS VIENDO ESTA HACIENDO OBRA EN EL ALMACEN DE ENFRENTE DE SU CASA, UN ALMACÈN QUE ESTABA MUY VIEJO Y QUE VISTO LO VISTO EL DECIDE ARREGLARLO, CON QUE DIRENO... SERA CON EL DINERO DE LOS "TONTOS" DE SUS VECINOS QUE HAM DADO YA 8000€ PARA COGER UNA VIVIENDA DE V.P.O? PUES SERA... O NO SERA... LO QUE ESTA CLARO, VOLVIENDO A LO QUE EL COMPAÑERO PONIA EN SU MENSAJE ES QUE EN ESTE PUEBLO HUECIJA CITY. "CIUDAD SIN LEY" SE ESTÀN VIENDO COSAS QUE NO SON NORMALES, A TODA PERSONA QUE TIRA UN SOLAR PARA CONSTRUIR, EL AYUNTAMIENDO O EL SEÑOR ALCALDE TE OBLIGA A METERTE UNOS METROS ERES UN CORRUPTO, Y TE VERAS EN LA PERRERA COMO JULIAN MUÑOZ
Puntos:
11-09-07 17:25 #498939 -> 498871
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
yo si soy un ciudadano de verdad,el resto tendran que demostrarlo.Referente al alcalde cada uno hace con su dinero lo que quiere,yo tambien siento envidia de no poseer bienes,ya sean conseguidos por herencia,por compra,etc.lo que me parece lamemtable es que todavia existan cazurros que piensen que el ayuntamiento es un banco.Esa fue otra epoca,el dinero ahora circula por otros canales si quieres vivir como tu alcalde solo tienes que entrar a formar parte de un partido politico.Ellos son los que roban utilizandolo a su preferencia,y si te portas bien a lo mejor te premian por lo buen muchacho que eres..te has enterado ya como funciona pues cuando grites y acuses hazlo correctamente,gritale y llama ladron a Rajoy,zapatero,chaves,arenas,al tonto de martin soler que es perrillo faldero del ladron de chaves.
Puntos:
11-09-07 22:16 #499368 -> 498939
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
nos estammos apartando del tema de este post. el post es lo referente a la ley y la manera de interpretarla de cada uno, o la manera que a cada uno se le da.

el caso es que sin mas, blas y jose blas, se han tenido que meter unos metritos para adentro, pongo esos ejemplois porke son los ultimos ke se han visto en huecija, y yega el y primero con su casa y luego con el almacen y la calle lo mismo, cuando podria estar un pokito mas ancha. porke es eso???

ke lastima ke uno no se quiera meter en nada y ponga esto en conociemiento de alguien para que le de un escarmiento.

el caso es ke yo el dia ke diga de hacer algo en algun sitio y me venga con ke me meta o no se ke, se va a caer de culo y si hace falta ke echo abajo el almacen para ke se meta tb, que coj..oness.

vamos a no ser los tontos los de siempre, y recuerda mira por tu pueblo, que algun dia estaras en el bando de los que han perdido y te pueden joder como tu has jodido.

suerte
Puntos:
12-09-07 10:08 #499701 -> 499368
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
¿QUIEN ESTA HACIENDO LA OBRA? ¿NO TRABAJA EN EL AYNTAMIENTO? ¿CON QUE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS LO ESTAN HACIENDO? EL DUMPER Y LA HORMIGONERA CREO QUE ES DEL AYUNTAMIENTO. SI NO LO CREEIS ACERCAROS Y LO VEREIS.
Puntos:
12-09-07 11:19 #499749 -> 499701
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ESO LO SABE TODO EL PUEBLO, QUE ESTA HACIENDOLO A COSTA DEL AYUNTAMIENTO, LO MISMO LOS MATERIALES LOS COMPRA EL, DIGO KE LO MISMO, PERO LA MANO DE HOBRA Y LA MAKINARIA ES DEL AYUNTAMIENTO.

POS SABES KE TE DIGO KE PIDO NUMERO PARA VER SI EL COLORAO Y SEBA ME HACEN UN CORTIJILLO, KE TENGO GANAS DE TENER UNO, Y ASI DE ESTA MANERA POS ME SALDRIA MAS BARATO.

PD: PIDO LA VEZ, DESPUES DE ESE ALMACEN ME TOCA A MI?? QUE HAY QUE HACER PARA ESO??? HAY QUE RELLENAR ALGUN TIPO DE FORMULARIO???

VERGUENZA TE TENIA QUE DAR. CARA DURA. AHORA TODOS LO QUE LO HABEIS VOTADO, HAY TENEIS A VUESTRO ALCALDE.

ANIMO HUECIJEROS, KE YA KEDA MENOS.

OTRA COSILLA, JUANJO SE TE VE EL PLUMERO, ESTE VA A SER TU ULTIMA VEZ QUE TE VAS A PRESENTAR Y TE VAS A APROVECHAR TODO LO KE PUEDAS Y MAS.........
Puntos:
26-09-07 02:06 #513634 -> 499749
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Vamos a ver todavia no habeis leido las NNSS de ambito provincial lo que dice respecto a edificio que se derruban y que dan a esquina y tienen linderos a su vera pues bien informaros y entonces en vez de comentar cosas que creeis vosotros que es una ilegalidad podreis entender lo contrario pero yo creo que el abagado defensor de este pueblo por no decir otra cosa no sabe escribir la o con cun canuto, de todos los comentarios que haceis yo creo que son actos de cobardía pues no teneis la cara de dirigirse a juanjo y decirselo porque por esa regla de tres el colorao y seba no podrá trabajar en otras obras de gran embergadura que estan haciendo en el barrio alto o es que tambien lo paga el ayuntamiento? por favor que tonterias estos señores pueden hacer con sus vacaciones lo que quieran, con sus horas fuera de trabajo oficial lo que quieran o es que vosotros vais a decir si hoy pueden trabajar o no estos señores yo creo que criticais la supuesta diptadura del actual alcalde pero me parece que vosostros sois amantes de la diptadura porque llevais la vida y milagros de todo el mundo y concretamente de vuestro alcalde que si esta haciendo malversacion de fondos, que le han regalado un duplex, que se lleva dinero del ayuntamiento y no se que más, espero que no digais que va de mujeres de alterne etc, etc. pues te voy a hacer una observación este chico si observais su trayectoria laboral es una persona trabajadora y emprendedora aunque no lo creais, el lo lleva en la sangre, viene de una familia trabajadora, constante etc, etc y luego se junta con su pareja que tambien es muy trabajadora y ambos sabran lo que ganan, pero sin robar a nadie, sin ocuparse de nadie .
yo creo que mañana voy a ir al ayuntamiento y le voy a preguntar a los que hay alli que donde puedo meter mano para traerme a mi casa un buen manojo de billetes porque tras vuestras deducciones el ayuntamiento debe estar forrao que barbaro si en vez de hablar de un ayuntamiento parece que estamos hablando de una entidad financiera, alomejor pido mañana un prestamo de hipoteca que me caso el año que viene y me hace falta algun dinerillo.
yo creo que debeis meditar un poco y no sacar comentarios hipocritas etc etc, porque yo creo que os estais pasando un poco y posiblemente este foro va a tener consecuencias duras para todos vosotros con decir nombres, acusaciones que debeis demostrar con doumentacion justificativa etc, etc.

saludos de un amigo que quiere lo mejor para este pueblo.
Puntos:
26-09-07 14:17 #514030 -> 513634
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ESOS SEÑORES PUENDEN REALIZAR LA ACTIVIDAD QUE QUIERAN DENTRO DE SUS HORAS LIBRES, SIEMPRE QUE ESTEN DADOS DE ALTA EN LA ACTIVIDAD QUE REALICEN, DE NO SER ASI ESTARAN INCURRIENDO EN UN DELITO, Y SI EL ALCALDE LES ESTA DANDO TRABAJO ESTARA FOMENTANDO LA ECONOMIA SUMERGIDA Y
POR LO TANTO COMETIENDO UN DELITO.
Puntos:
27-09-07 01:27 #514851 -> 513634
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
perdona tu tambien estaras cometiendo delito ya que tambien haces obras con personas que no estan dadas de alta y me parece que algunos cobran el subsidio de desampleo pero no me vallas a decir que tu nunca porque si haces un breve repaso creo que tienes donde callar. anda ya y ten buen rollo que donde no no hay hasta luego ya no te contesto mas porque creo que no vas a llegar a buen puerto cuando te presentes tu a ver si lo haces mejor que desde fuera se sabe muy bien criticar pero cuando estes dentro de ese equipo de gobierno dell futuro huecija haz todo lo bien que puedas porque te van a dejar el escalafon bastante bien bien alto que tengas suerte en las proximas........
Puntos:
28-09-07 09:20 #516161 -> 513634
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ok
Puntos:
07-10-07 20:33 #525247 -> 513634
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Si vamos ha hablar de ladrones, tenemos que remontarnos a mucho años atrás, cuando uno muy cercanos a la familia de una persona que por lo visto es bastante adicta a este foro, se quedo con el dinero de la Seguridad Social de medio Huécija, cuando las cosas no estaban tan controladas como ahora y la seguridad social funcionaba con sellos, y acercandonos un poco más en el tiempo tambien tenemos irregularidades en el ambito labora, puesto que personas jubiladas por enfermedad estan trabajando clandestinamente en algunas residencias de pueblos limitrofes y otras cobrando paro tb trabajan ilegalmente, eso no es economia sumergida????,vamos a fijarnos un poco en lo que tenemos a nuestro alrededor antes de decir barbaridades de las que luego nos podamos arrepentir, porque los que más hablan son los que tienen porque callar.

El alcalde ni estafa, ni roba y es posiblemente de lo mejorcito que habeis tenido y tendreis en bastante tiempo.Pero de eso os dareis cuanta cuando llegue ese cambio que tanto esperais.

En cuanto a lo de las casas, de los que tanto hablan que si son muy pequeñas, que si ratoneras, que si un almacen.....Pues que me la dejen a mi que me conformo y vosotros os haceis un chalet en el solar que teneis encima de la fuente, os podeis hacer una mansion a vuestro gusto
ya que por lo visto estais acostumbrados a vivir eb mansiones, eso si mansiones heredadas claro esta.

Referente a lo del metro que se tiene que meter una nueva construccion, que creo q sale por ahi en otro conversacion, pues ya otro forero a hecho referencia a la diferencia entre un caso y otro. De todas formas este hombre tb se ha metido para dentro y el esquinazo que antes estaba ahora no existe, si necesitais gafas ir al oculista.Y en cuanto al metro de la casa que hay cerca del ayuntamiento, pues ha puesto unos buenos pivotes que mas bien se ha hecho una terracita mu apaña mas que dar anchura a la calle.En cuanto al otro caso, por no dejar el espacio suficiente puesto que es calle nueva, veremos a ver como se las ingenia para meter su coche o si algun dia tiene que pasar una ambulancia por ahi.

En fin, vamos a pensar un porquto antes de meter la gamba hablando.
Un saludo
Puntos:
11-10-07 23:02 #529579 -> 513634
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Por fin alguien escribe con sensatez, que alegría pensaba que en este mi pueblo natal no existia nadie con la cabeza en caja, con los pies en el suelo y no envidiosa. Porque aqui se ve que el que trabaja durante su vida y la bien y tiene suerte se dice que es que esta robando ? acaso ellos que piensan asi es porque no son de fiar?. Se ve que cuando entren en el ayuntamiento podeis amarraros los machos que nos van a dejar hasta sin la cerilla de los oidos. Yo quiero estar con los que estan ahora y no con esos foreros amargados, envidiosos que estan escribiendo en este foro y tienen mucho que callar pues se les esta viendo mucho el plumero y hasta ese plumero lo tienen sucio. pero bueno dejemosles con sus ideas pero QUE IDEAS QUE IDEAS, QUE HASTA ME DAN GANAS DE CAGAR.........
Puntos:
14-10-07 09:29 #530809 -> 497753
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Lo que es una verguenza, es que juanjo utilice a trabajadores y bienes del ayuntamiento para usos y disfrute propio. Una persona que esta en cargo publico además de honrado debe parecerlo; y esto se lo pasa por el forro de los h... . Pero hace bién si su votantes y la oposición se lo permiten. Es tan sencillo, como llamar a un notario, levantar un acta cuando esten trabajando y denunciarlo. Valla mierda de oposición que tenemos, no sirve nada más que hablar en corrinches. Y valla unos calzonazos con los de su partido que a cambio de migajas le permiten todo. Por cierto habrá pagado el permiso de obras?
Puntos:
14-10-07 18:28 #531054 -> 530809
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Una perosna debe ser hornada este o no en un cargo publico, eso para empezar. Es de todos conocido q estas personas trabajan en el Ayuntamiento, pero va a ser que en sus vacaciones pueden trabajar en lo q les de la gana, al igual que en su tiempo libre, es q os vais a meter tb en eso???, o es que sabeis en que condiciones trabajan en el Ayuntamiento, si tiene la exclusividad..... ¿Porque es legal que un jubilado este haciendole la casa a un familiar?? o eso si? que me da miedo cada vez que lo veo encima del andamio, tb podriamos llamar al notario ese pa que se de una vuelta por la Glorieta ,vale?. Es legal trabajar jubilado???.Mirad irregularidades las hay en todos lados, pero es que solo os fijais en lo que os da la gana, guiados siempre por la envidia que es muy mala consejera; y mientra os empeñeis en mear en contra del viento pues os seguireis mojando.

Muy bueno el mensaje de lo de los ladrones, vamos a fijarnos un poquito mas en nuestro entorno mas cercano.

Saludos para Huecija
Puntos:
14-10-07 19:10 #531077 -> 531054
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Por supuesto que en sus vacaciones pueden trabajar donde quieran, siempre que esten dados de alta por cuenta propia y en cuanto a la maquinaria ahora resulta que es para uso y disfrute del señor alcalde. Lo que no puede ser es que esten dados de alta en el ayuntamiento y trabajen para el señor alcalde, porque en vacaciones estan dados de alta y cobran del Ayuntamiento. Un familiar puede ayudar a su hijo y hacerle lo que le salga, es muy distinto. Porque al fin y al cabo con su tiempo hace lo que quiere. No un asalariado del ayuntamiento que pagamos todos. No la paga el ILUSTRISIMO SEÑOR ALCALDE. Por cierto vuelvo a decir que me gustaria ver el proyecto de obras y la licencia. (Es que soy desconfiando y dudo mucho que haya pagado como el que tú hablas de la glorieta al que le exigio por dos veces pagar la licencia de obras).
Puntos:
14-10-07 21:16 #531187 -> 531077
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
las pagas de los jubilados tambien se pagan de fondos publicos, osea de mi bolsillo, es lo mismo.

Y cuando esos señores trabajan para otros (pues no solo le hacen las obras al alcalde, han hecho muchas otras, obviamente por lo visto menos morbosas....no lo hacen dentro de las horas estipuladas en su contrato,por lo tanto a ti q te importa?? cuando los veas trabajando en la jornada laboral en la q se supone que deberian estar trabajando para el Ayuntamiento, habla.Ademas es que pueden ser muchas cosas, y estan ahora mismo parados porque no hay ninguna obra y resulta q les ha salido ese trabajo, te constaria que siguen cobrando por parte del Ayuntamiento? sabes en que situacion se encuentran ahora mismo? te consta que no estan dados de alta? estas seguro? o solo es q te aburres??

Esa persona no pago doble, pago lo q le correspondia, poruqe si le hubieran hecho pagar el doble, y DE VERDAD eso fuese asi, pues ya hay q ser tonto pa no denunciarlo, asi q algo oscurillo habria por detras amigo amigo amigo....
Puntos:
21-10-07 09:30 #537746 -> 531187
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Como se nota que te pagan bien, eso defender, lo indefendible, vuelvo a decir que el que obstenta un cargo publico debe mantener la legalidad, y por lo tanto, no puede hacer uso de personas que trabajen para el ayuntamiento y esten dadas de alta en dicho ayuntamiento, o es que dio de baja al maestro albañil, por cierto vuelvo a decir que me gustaria ver el proyecto del citado almacén. UN PADRE PUEDE AYUDAR A SU HIJO EN LO QUE QUIERA. O ES QUE NO LO HACE EL TUYO CON TIGO???
Puntos:
21-10-07 19:33 #538189 -> 537746
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Pues no, la verdad es que no me ayuda mucho.......
Por cierto a mi no me paga nadie, mi cargo no tiene nada que ver ni con Ayuntamientos no con rollos de estos, solo opino, al igual que tu. Y tan solo intentaba hacerte ver que las cosas tienen muchos puntos de vista y que tu ves el que te interesa, como que es totalmente comprensible, al igual que todo el mundo.Lo que no se puede es ofender de la manera q tu lo haces.
En fin, que doy mi causa por perdida, un saludo y piensa un poquito, intenta ponerte en la otra orilla e imagina como verias tu las cosas, es complicado pero te ayudara a entender algo de lo mucho q ahora no entiendes. Claro q ya se q me diras q si ladornes, q si esto y q si lo otro, en fin.....solo es un consejo.
Lo del proyecto pues seguramente lo tendra, y mas si es un almacen, Es como si le dices a un arquitecto q te enseñe eñ proyecto de su casa, como lo va a tener hijo mio si lo hace el???, vamos q no creo q eso sea un problema para el.
Ese creo q fue el problema q tuvo el vecino este, el concepto almacen-casa q no lo tenia muy claro.

saludos a huecija
Puntos:
21-10-07 21:04 #538271 -> 538189
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
En algo si coincidimos en que no tendria problemas en que le hicieran el proyecto, (ya sabes, favor con favor se paga).
saludos
Puntos:
15-12-07 00:45 #603484 -> 538189
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
"Ese creo q fue el problema q tuvo el vecino este, el concepto almacen-casa q no lo tenia muy claro"-

Creo que lo tenia igual de claro que un concejal que vive en el fronton y que el resto de huecija. Me gustria saber cuantas casas de Huecija, incluso la mayoria de las nuevas cuentan con todo legal. Lo que esta claro es que aqui no se pretende que estemos todos agusto. Si no, solamente los que necesito para salir en las siguientes elecciones, y si necesito alguno mas, ya me lo saco de la anda. Un saludo...

P.D. Lo mas claro de todo es que si vas de buenas con este ayuntamiento al final te sajan...
Puntos:
15-12-07 00:36 #603478 -> 531054
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Por supusto que es legal, sobre todo si no cobras... Y le estas ayudando a un hijo, hermano, primo o cuñado.
Puntos:
16-12-07 08:08 #604595 -> 603478
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Eso que comentas ha pasado en el pueblo desde siempre, incluso antes de que gobernara este alcalde.

Seguro qeu si nos ponemos a mirar, a la mayoria de las edificaciones les falta algun requisito, aunque sea el certificado de 1º ocupacion.
Puntos:
16-12-07 13:07 #604761 -> 604595
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Po supuesto q son cosas q se ven en Huecija y en todos los pueblos, pero si no te puedes poner chulo pues no te pongas chulo y acusas de cosas porq te puede salir en culo por la culata, eso fue lo q paso. Y es que el respeto y la educacio es algo q nunca debe perderse
Puntos:
31-12-07 18:37 #621715 -> 603478
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
jejejeje
Puntos:
31-12-07 19:00 #621737 -> 621715
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Vergüenza tenia que darle al alcalde, que se ha puesto rico acosta del pueblo y de la política , cuando él y su familia han sido toda la vida de derechas.
ENGAÑAR al pueblo en las fiestas de San Blas del 2003 de la noche del castillo que nunca llegamos a ver.
Claro que si la concejala de festejos no hubiera hecho caso al señor alcalde y hubiera hecho bien su trabajo, eso no hubiese pasado.
No le da vergúenza cerrar el club de los pensionistas.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores acerca de la maquinaria del ayuntamiento y la gente del paro que han estado a su disposición trabajando en la casa de Virginia.

Tambien destacar el saxofón de la banda de música del pueblo que se ha apropiado de él.

Otra cosa es como se ha aprovechado de todo lo que sobra de las invitaciones al pueblo en las fiestas para su bar y luego sacarle un dinerillo al venderlo todos nosotros.

¿Porqúe engañó a un pobre infeliz en el paro, haciendole barrer todas las calles y luego quedarse él con la mitad del dinero destinado para este pobre desempleado?

¿Porqué sacó un préstamo de un banco en Almería cuando los intereses en Cajamar estaban más baratos? ¿Sería para no dejar rastro en la caja de Huécija?

¿Porqué cotizó por lo mínimo a la persona de servicios múltiples y a la auxiliar del ayuntamiento, y hubo que consultar con el sindicato para solucinarlo?

Tenemos claro una cosa, y es que el alcalde "es alcalde de Huécija" por los votos de la gente de fuera, no por los que viven en el pueblo.

¿El restaurante ha pagado alquiler de agua y luz estos años pasados con los anteriores inquilinos?

Claro que para despistar de todo este desfalco ya se encargó la familia de publicar en las navidades del 2003 que le había tocado la lotería, claro que la lotería nos ha tocado a nosotros con ÉL.

EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU LUGAR, RECORDAD ESTO!!

Puntos:
02-01-08 18:34 #623417 -> 621737
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Verdaderamente, si el tiempo pone a cada uno en su lugar, a tí te pondrán en tu sitio por las mentiras e injurias que estás vertiendo sobre la excelente gestión del alcade de hucécija. Claro, que visto así, no vas a decir otra cosa sobre él, a no ser que tu suerte sea mejor y el partido que gobierne sea el que a tí te "gusta".
Puntos:
02-01-08 20:15 #623555 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ya estamos otra vez liados?????? PAZ ; AMOR , Y SEXO. Sobre todo MUCHO SEXO
Puntos:
04-01-08 09:30 #625424 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
HOLA, SOLO QUERIA ACLARAR QUE SE CONSIDERA VIVIENDA HABITUAL EN LA QUE SE RESIDE HABITUALMENTE 5 DE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.Y ESTO ES POR LEY, LUEGO NO EMPECEMOS CON LAS TONTERIAS Y LOS INSULTOS.
Y LA PREGUNTA ES ¿DE LOS VOTANTES DE JUANJO CUANTOS SON REALMENTE RESIDENTES EN HUECIJA SEGUN LEY?
ES UNA PENA QUE ESTE UN ALCALDE ELEGIDO POR GENTE QUE NO VIVE AQUI O QUE SOLO VIENE DE FIN DE SEMANA.UNA PENA SI.
BUENO Y AHORA SEGURO QUE VIENEN LOS INSULTILLOS.CLARO LA VERDAD DUELE UN POCO ¿VERDAD?PERO TRANQUILOS QUE TENEIS ALCALDE PA RATO MIENTRAS INFLE EL CENSO A SU GUSTO CON GENTE DE MADRID, ARGENTINA, ALMERIA CAPITAL...ETC

ALA Y FELIZ AÑO Y A GOBERNAR COMO SIEMPE...
Puntos:
04-01-08 11:25 #625515 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
PAZ
Puntos:
04-01-08 12:23 #625569 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
PAZ Y A TRAGAR ¿NO?
PERO QUE SUMISOS QUE SOMOS, QUE PENA DE HUECIJEROS....
Puntos:
04-01-08 16:30 #625945 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
SI TANTA PENA TE DAMOS, HUMO. YO VIVO MUY AGUSTO EN MI PUEBLO. TENGO DE TODO. COSA QUE ANTES NO HABIA NADA.

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER....... PD: YO NO VOTE AL ACTUAL ALCALDE..
Puntos:
11-01-08 09:01 #634600 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Y YO VOY Y ME LO CREO...ANDA, ANDA QUE SE TE EL PLUMERILLO....
Puntos:
11-01-08 17:37 #635282 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
joooooo, que es verdad................... que lloro
Puntos:
06-02-08 22:47 #677158 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
cuanto inculto y con el sindrome de down
Puntos:
07-02-08 10:20 #677594 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
de veras que lo sentimos mucho lo de tu enfermedad, tu tranquilo que en este pueblo nadie te va a rechazar, al contrario. Un besico y espero que eso de que tienes el sindrome de DOWN solo sea que es porque eres medio t.o.n.t.o.
Puntos:
07-02-08 14:31 #678083 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
por favor respeto para las personas que tienen este sindrome.
Puntos:
09-02-08 10:54 #681533 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
si señor cuanto inculto hay en este pueblo y que ciegos.si que razon teneis "una ley para cada uno".Y a tragar que nos quedan muchos años por delante
Puntos:
10-02-08 10:20 #682663 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
las leyes para nosotros los ciudadanos del pueblo este señor que tenemos de alcalde (no elegido por el pueblo)no cumple ninguna utiliza personal del ayuntamiento en hors de trabajo para fines propios ¿quien ha quitado el palo de la luz de la esquina de su almacen?.......dos trabajadores del ayuntamiento que pagamos todos hay que ser un poco mas honesto y tener verguenza pero aqui no pasa ná esta todo bajo control me falla uno me traigo tres y solo entra en el censo quien yo quiero.ESTO ES FAS......CISMO
Puntos:
12-02-08 16:44 #686869 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
y tu eres el unico listo que hay ,.....los demas somos
Puntos:
17-02-08 10:53 #695480 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
....los demas soys...SITOS
Puntos:
17-02-08 16:05 #695916 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
QUE PENA DE PUEBLO,EL QUE NO LO VEA ES QUE ESTA CIEGO,CADA DIA MAS POBRE,NO HAY INICIATIVAS Y SI ALGUIEN QUIERE LEVANTAR CABEZA EL ALCALDE LO QUITA DE ENMEDIO.HACE UNOS AÑOS ERA EL PUEBLO MAS RICO DEL RIO,ESTOS TIEMPOS QUEDARON ATRAS.PIDO PARA MI PUEBLO LIBERTAD
Puntos:
18-02-08 11:28 #697101 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
que estas diciendo tu, loco. el pueblo va bien, el pueblo esta mejorando, el pueblo esta subiendo en todos loss aspectos.
- se estan haciendo 24 casas para los jovenes
- tenemos un poli, piscina, pista de padel, fronton.
- tenemos buenas fiestas.
- restaurante, pub
- hay gente trabajando
- etc, etc

y ahora me pregunto. Antes que habia?? antes que se hacia?? que conste que a mi no me gusta el actual alcalde por diversas razones pero hay que reconocer que lo esta haciendo bien, y que esta consiguiendo muchisimas cosas..... tb estoy de acuerdo que podria estar mejor el pueblo, pero recuerda que tb podira estar peor todavia...... y lo digo por los que habia antes....

hasta que no desaparezcan algunas personas del pp y del psoe el pueblo no ira a bien, son mas del PP...que tienen que desaparecer..... pero eso vendrá poco a poco en cuanto se haga el relevo de generaciones y entre la generacion nueva, los jovenes......
Puntos:
19-02-08 09:54 #699043 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
si en el pueblo hay muchas infraestructuras que no habia antes,de acuerdo muy bien todos los empresarios del pueblo tienen que salir a trabajar fuera,ylas obras que se estan haciendo en el pueblo no la hace ninguna empresa de aqui el dinero se va fuera.Respecto a las casa de proteccion oficial preferiria para los jovenes de mi pueblo algo mejor,casas libres como algunas que se estan construyendo.Dejemos tranquilos a esas personas del pp y del psoe que forman parte de nuestro pueblo y vamos a respetarnos todos.
Puntos:
19-02-08 12:58 #699399 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.PORQUE A VER QUIEN TRABAJA EN HUECIJA?EL 90 % DE LOS TRABAJADORES TRABAJAMOS FUERA DEL PUEBLO Y EL RESTO EN EL PARO.NO HAY TRABAJO EN HUECIJA, NO HAY Y ASI EL PUEBLO NO IRA JAMAS HACIA ADELANTE.
Puntos:
19-02-08 15:29 #699685 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ETOY TOTALMETNE DE ACUERDO CON NUETROS CONCIUDADANOS, ESTE PUEBLO SE ESTA MURIENDO, DONDE ESTA EL TRABAJO QUE LA ACTUAL ALCALDIA NOS PROMETIO, DONDE ESTAN ESOS EMPRESARIOS QUE COMO BIEN DICE NUESTRO PAISANO TIENN QUE TRABAJAR FUERA POQUE AKI ESTA TODO MUERTO, SI TOTAL PARA UNA OBRA GRANDE QUE HAY, NO SE LA DAN A LOS CONSTRUCTORES QUE HAY, PORQUE ESO SI, OTRA COSAS NO TENDREMOS PERO ALBAÑILES UNOS CUANTOS Y ES QUE PARECE QUE NO QUEREMOS ENRIQUECER A LA GENTE DEL PUEBLO, NO PENSAMOS QUE ES MEJOR DARLE EN DINERO A LA GNETE DEL PUEBLO,LOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION TIENE QUE IRSE FUERA PORQ UE AKI SE MORIRIAN DE HAMBRE; BUENO EN DIFINITIVA NOS GUSTARIA QUE SE SIGUIERA CON PASO FIRME; JUSTAMENTE COMO ULTIMAMENTE SE VA LLENDO, DONDE HAN EMPEZADO A CONSTRUIR EL POLIGONO INDUSTRIA "REAL DE HUECIJA" DONDE ME ENCANTARIAN QUE VINIESEN EMPRESAS DE FUERA PARA QUE DIERA TRABAJO Y JOVENES DE NUESTRO PUEBLO Y PUEBLOS DE ALREDEDORES SE INSTALASES AKI, MIRAD SOY JOVEN DE VENTI PICO AÑOS; Y SERIA MENTE ME PLANTEO SI MI FUTURO ESTA AKI, MIRAD TRABAJO FUERA COMO CASI EL 95% DE MIS AMIGOS Y EN UN FURUTO DONDE EL COLEGIO SE ESTA QUEDANDO SIN NIÑOS, DONDE NO HAY VIDA Y NO HAY INSTALACIONS DE TODO TIPO, DEPENDEMOS MUCHO DE ALHAMA, COSAS QUE NO COMPARTO PERO BUENO POR LA POBLACION ES LO QUE HAY, ME REMITO A LO QUE ESTABA CONTANDO, ES QUE NO SE LA VERDAD SI EL DIA DE MAÑANA ME INTERESARIA POR MI FUTURO PROFESIONAL Y FAMILIAR QUEDARME EN EL PUEBLO Y OJO MIRAD, ESTOY ENAMORADO DE MI PUEBLO, POR DONDE VOY HABLO MARAVILLAS DE MI PUEBLO PERO ESO... POCO A POCO SE VE CLARAMENTE QUE SON PUEBLOS QUE LLEGAN A DESAPARECER, POR EJEMPLO PODEMOS DECIR DE EL MARCHAL HARA 25 AÑOS EMPEZO ASI EN DECADENCIA Y ASI VA, POR ESO ME GUSTARIA QUE MI PUEBLO NO SE VIESE ASI Y ME GUSTARIA QUE LOS POLITICOS QUE HAY TENEMOS NOS GUSTEN MAS O NOS GUSTEN MENOS, REPITO; ME GUSTARIA QUE LUCHASEN POR EL PUEBLO QUE MIRARAN A TODOS LOS CIUDADANOS IGUALMENTE, QUE HALLA CERCANIA ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS HUECIJEROS, QUE SE HAGAN POR EJEMPLO EN EL VERANO, LOS PLENOS EN EL A CALLE Y SE INFORME DE QUE HAY UN PLENO PARA QUE PODAMOS IR LOS HUECIJEROS A ENTERARNOS DE LO QUE HAY Y DE LO QUE PODEMOS MEJORAR Y DE LO QUE NOS FALTA, CON LAS DE VIRTUDES QUE TIENE MI PUEBLO... MADRE MIA. LO DICHO VECINOS ESTO ES UN RELATO DE UN JOVEN DEL PUEBLO QUE VE O ESTA VIENDO EL FUTURO Y QUE NO LE GUSTA CREO QUE TODOS JUNTOS PODEMOS, ANIMO AL AYUNTAMIENTO A QUE SIGAN COMO ESTAN ULTIMAMENTE LUCHANDO POR CONSEGUIEN TRABAJO EN EL PUEBLO, SEGUN E ESCUHCADO TB QUE KARIN YA FORMA PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE HUECIJA, YA ERA HORA QUE LO TUVIESEMOS, HABER SI CONSEGUIS UNA EMPRESA QUE SE INSTALE AKI Y DE FRUCTICIOS FRUTOS ECONOMICOS PARA NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE VOSOTROS TB OS SINCEREIS COMO YO LO HE ECHO, PERDONAD POR HABERME ENROLLADO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO
Puntos:
20-02-08 11:12 #701402 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
te comento un poco siempre bajo mi manera de pensar y de cmo veo la cosas.´Yo creo que en el pueblo si hay trabajo, ahora mismo estan trabajando en la iglesia y en los duplex. o que pasa, que ese trabajo no te gusta, SEÑORES, trabajo hay, trabajo hay en todos sitios, lo que pasa es que se esta mas agusto haciendo menos.
Tu te crees que un tio con una carrera terminada lo vas a ver picando en los duplex? sencillamente, no lo creo. (tb dependera de las secesidades de cada uno, pero por lo general no).

ahora todo el mundo estudia, y todo el pueblo sabe que el futuro laboral no esta en huecija. yo trabajo fuera de huecija y voy a vivir en huecija, = ke yo mucha gente.

lo de las casas yo creo que esta hablado ya y se salio a subasta o algo asi, asi que podian optar a las casas cualkier empresa(eso creo yo).
asi ke eso......

hombre lo del poligo si que estaria bien, si se viniesen empresas aki, eso daria mucho juego a el pueblo, pero tampoco te creas.
¿donde va a estar el poligono ? si esta en donde estan unas makinas meneando tierra, se tarda menos en llegar a alhama ke a huecija, jejeje

lo del marchal esta cantado, como vas a vivir en un sitio tan alejado de la capital, y encima de montaña y sin nada, no compares, poruqe huecija esta bien situada, y tiene de todo. esta por ver la gente que se va a vivir fuera, yo pienso que muy pokitos.

pd: Besos Y Abrazos
Puntos:
20-02-08 12:20 #701526 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
VAMOS A VER, QUE LAS EMPRESAS DE LAS OBRAS DE LAS CASAS Y DE LA IGLESIA NO SON DEL PUEBLO.REPITO, NO SON DEL PUEBLO.EN HUECIJA NO HAY TRABAJO.LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCION TRABAJAN FUERA,ALGUNAS MUJERES EN LAS RESIDENCIAS DE ALHAMA Y EL RESTO EN EL PARO Y LOS QUE RESTAMOS NOS TENEMOS QUE BUSCAR LAS CASTAÑAS FUERA,EN ALMERIA O INCLUSO MAS LEJOS PORQUE EL PUEBLO SE MUERE.REPITO NO HAY TRABAJO. Y ESPERO Y DESEO QUE ESTO CAMBIE PORQUE EL PUEBLO SE HACE VIEJO Y DENTRO DE 5 AÑOS EL COLEGIO SE VE SIN NIÑOS Y SI NO ME CREEIS HACED CUENTAS DE CUANTOS NIÑOS HAN NACIDO EN ESTOS AÑOS DE HUECIJEROS Y CUANTOS VAN AL COLEGIO Y CUANTOS VIVEN FUERA.
VAMOS A RECONOCER LO EVIDENTE, POR FAVOR.QUE LA JUVENTUD SE NOS VA PORQUE HAY QUE GANAR PARA VIVIR Y EN EL PUEBLO NO HAY DONDE SE PUEDA UNO GANAR LA VIDA.
ES UNA PENA PERO ES LA REALIDAD
Puntos:
20-02-08 12:29 #701558 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
hablando de niños y de la escuela.algunas personas tienen todavia faltas de ortografia de primero de e.g.b.he encontrado dos faltas graves en un apartado de la pagina web de huecija, que supongo que está hecha desde el ayuntamiento.en fin, revisadla a ver si las encontrais y espero que pronto se rectifiquen aunque no creo porque yo las llevo viendo como hace 6 meses y aun el ayuntamiento no las ha rectificado....
Puntos:
20-02-08 17:37 #702067 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
LO DE KARIN NO ES DEL AYUNTAMIENTO,TE HAN INFORMADO MAL,ESTAN INTENTANDOLO ES MUY DIFICIL PUESTO QUE ES UNA PROPIEDAD PRIVADA
Puntos:
21-02-08 13:34 #703813 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
y que tiene que ver que sean del pueblo o no, si la gente no quiere trabajar en un sector como es la construccion, porque tienen sus estudios, tu no le va a obligar a que trabajen en eso, y los puestos de trbaajo que se obtienen cunado acabas los estudios, no van a estar en huecija.
a no se que la NASA haga aqui un centro, tendriamos todos trabajo, Y DEL BUENO:

el pueblo no desaparece, y sino al tiempo. yo soy joven, y voy a vivir en huecija. ¿por que?, pues porque cuando tenga hijos quiero que se crien en el pueblo, aqui tienen libertad, y ademas no hay tanto vicio como puede ser la capital, no tendran problemas de peleas, tendran amigos, y seran mejores en los estudios, porque estaran mas encima de ellos. asi que yyo me quedo en huecija, que se vive muy agustico.... y cuando tenga hijos estaran todavia mas agustico ke yo......

PD: UN HUECIJERO SATISFECHO.
Puntos:
22-02-08 09:05 #705503 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
QUE NO TE ENTERAS LO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE LAS PERSONAS QUE YA TRABAJAN EN LA CONSTRUCCION Y QUE SON DE HUECIJA CREO YO QUE HABRIA QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL PUEBLO(P.EJ.EN LAS CASAS NUEVAS)Y NO PONERLES IMPEDIMENTOS Y DARLE LA OBRA A UNA EMPRESA DE FUERA.EN CUANTO A LO DE LA NASA, NO HACE FALTA TIRAR TAN ALTO HIJO.SI TAN SOLO QUE PUSIERAN UNA RESIDENCIA EN EL PUEBLO YA VERIAS LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE DABA CUALIFICADO Y NO CUALIFICADO.PERO BUENO SI EN 16? O CUANTOS AÑOS LLEVA ESTE ALCADE YA NO SE HA HECHO ES QUE SE VA A HACER AHORA?
Puntos:
22-02-08 13:40 #706059 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
la obra de las casa de proteccion oficial se le ofrecio a todo el mundo ya que fue mediante una licitacion publica, y creo que a una de las empresas de huecija,incluso, se le animo a que la tomara , pero por cualquier cosa no la tomo, quizas proque no le interesaba, pero en definitiva el fin de la licitacion publica es el de intentar coseguir reducir costes para asi poder ofrecer las casas a un precio menor.
Puntos:
23-02-08 16:00 #708012 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
las casas no las ha hecho un constructor de aqui porque al señor alcalde no le ha interesado.
1º- Algunos constructores de aqui no quieren trato con el alcalde no
se fian,con motivos
2º-Otros que las tuvieron en sus manos se las quito

las obras estaban dadas a un alhameño para que luego hiciera subcontrata
pero hay muchos miles de euros de beneficio industrial que hay que repartir.UN BUEN ALCALDE SE LO DA A LAS EMPRESAS DE SU PUEBLO ¿que pensais de esto?
Puntos:
25-02-08 12:06 #710580 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
totalmente de acuerdo.yo se de muy buena tinta que un constructor fue a hablar directamente con el alcalde y no le puso nada mas que pegas e impedimentos, asi que por eso el constructor se echó para atras.
Puntos:
25-02-08 13:41 #710758 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Yo opino que estas muy mal informado, ademas de ser un poco prepontente y arrogante, tan solo sabes hablar sin pruebas nada más que por fastidiar un poco, ponte a currar y deja el foro ya hombre (o mujer), que luego te quejas que no tienes trabajoooooo
saludos
Puntos:
29-02-08 09:11 #718475 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ANDA...QUE TAS PICADO EH?????
Puntos:
29-02-08 11:13 #718678 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
panda de catetos
Puntos:
29-02-08 11:43 #718743 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
habló quien pudo...
Puntos:
29-02-08 18:51 #719550 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
HABER DEJAR DE INSURTARTAROS Y VAMOS A SEGUIR HABLANDO DEL TEMA, NO ME GUSTA QUE OS PELEIS Y LO QUE SI QUE KIERO ES QUE SE SIGA HABLANDO MAS COSAS DE ESTAS, QUE SALGAN A LA LUZ YA Y QUE VEAMOS QUE CLASE DE GOBIERNOS TENEMOS EN EL PUEBLO, SEGUID ASI HIJOS OPINANDO, PERO SIN FALTAR A NADIE POR FAVOR
Puntos:
02-03-08 20:35 #722402 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
los demas somos tontos pero gracias a ti estamos salvados,eres el ke nos informa de todo,el ke esta pendiente de todo,el ke nos entretiene en el foro.......................pero ke tonto eres tu si ke eres tonto,bueno tonto no TONTORRON.
Puntos:
02-03-08 20:42 #722410 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
listo dime cuanta gente hay en el paro,quien no tiene trabajo?que yo se lo doy. que se apunte aqui y le buscamos trabajo hoy el que no trabaja es por que no kiere, y si es ke lo ke kiere es trabajar en su pueblo ke lo especifike para tenerlo en cuenta. NADIE MAS SIN TRABAJO.
Puntos:
02-03-08 20:48 #722426 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
YO ESTOI CONTIGO YO VOI A SER OTRO HUECIJERO/A DE ESAS/OS KE PIENSO COMO TU. MI INFANCIA EN EL PUEBLO A SIDO MUY BUENA Y KIERO KE MIS HIJOS SE CRIEN COMO YO.LASTIMA KE YA NO ESTE EL TALLER ABIERTO COMO ANTES NOS ENTRETENIAMOS MUCHO AUNKE RECONOZCO KE HABIA DIAS KE NO KERIA IR,PERO ME SIRVIO PARA MUCHO,ASI KE YO A VIVIR AL PUEBLO Y MIS HIJOS TAMBIEN PARA MI MI PUEBLO ES LO MAS BONITO KE EXISTE POR ENCIMA DE TODA ESTA GENTUZA KE SE ABURRE Y NO PARA DE CRITICAR.
Puntos:
03-03-08 22:53 #724818 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
ESTOY CONTIGO COMPAÑERO, ME GUSTA LA GENTE COMO TU, SIGUE ASI, SUERTE
Puntos:
04-03-08 18:45 #726561 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
lo que yo creo es que la gente se ha acomodado a no trabajar,se esta muy agustito viviendo a costa de los demas,si no hubiese ayudas ya veriamos como todos moverian el culo.panda de vagos y catetos,a trabajar!!!!como se va a levantar el pueblo con semejante gentuza,vagos vagos y vagos,ahora eso si el pub y el bar siempre lleno a cualquier hora,vagos a trabajar,parasitos..
Puntos:
04-03-08 23:05 #727320 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
MIRA, SOY UNA PERSONA QUE VISITA EL BAR Y EL PUB, LA UNICA FUENTE DE DIVERSION QUE TIENE ESTE PUEBLO, YO ESTOY TRABAJANDO Y NO CREO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE IR AL BAR(TAPEAR) Y AL PUB(CAFE-COPAS) SE NOS TACHE DE VAGOS Y GANDULES O ES QUE TU ERES EL QUE NO SALE A LA CALLE NA MAS QUE PA TRABAJAR, HAZME CASO Y DISFRUTA LA VIDA UN POCO Y HAZME EL FAVOR DE NO FALTAR A LA GENTE, POR FAVOR, FALTAR AL A GENTE NO. GRACIAS
Puntos:
05-03-08 12:23 #728047 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
VOTA CON TODAS TUS FUERZAS........
Puntos:
05-03-08 22:33 #729384 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
CAMBIAR A MEJOR ES POSIBLE
Puntos:
06-03-08 16:36 #730650 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
yo tambien opino que estas mal informado que el sr alcalde le quiso dar la obra a un constructor del pueblo, mas que nada por si habia algun problema con las viviendas en vez de ir al ayuntamiento a poner la reclamacion que fueran directamente a la casa del constructor.Lo que pasa es que ese constructur pedia mas dinero del que se le podia dar y por eso rechazo la oferta.(alomejor no estamos ablando del mismo contructor).Pero quiero que quede bien claro que se intento que lo hiciera gente del pueblo
Puntos:
07-03-08 11:22 #732392 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
lo que es seguro que si se lo hubiera quedado la obra uno del pueblo aunque hubiera sido mas cara, ya tendriamos las casas casi terminadas y a su fecha.y por lo que yo se no fue un problema de dinero sino de plazos de entrega.ya que el alcalde puso unos plazos de entrega y le dijo al constructor que si no se entregaban en fecha habria multa economica.asi que el constructor por eso se retiro.y ahora el plazo se ha pospuesto y ¿han multado economicamente a la constructora me pregunto yo?
ah y otra cosa¿para cuando una reunion informativa en el ayuntamiento para informarnos a los de las casas?
Puntos:
07-03-08 21:38 #733693 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
no teneis ni idea de lo que escribis referente alas obras eran para los de ALHAMA,puro teatro con el albañil del pueblo y se las quito de las manos y el beneficio fuera del pueblo,luego lo apaño metiendo a su mujer en el mimbre y todos tan contentos.
ya es agua pasada y lo importante es que las obras de las casas esten bien hechas
Puntos:
13-03-08 19:16 #753543 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
NO TENEIS NI IDEA,UNA DE LAS CASAS ERA PARA MANUE CHAVES (EL CABEZON DE LA JUNTA)Y SE LA QUERIA CONSTRUIR EL LAMECU..DE M.SOLER PERO EL HOMBRE ESTA MUY OCUPADO CON LAS ELECCIONES Y NO SABEMOS CUANDO ESTARAN TERMINADAS.PERO TRANQUILOS QUE COMO SON DEL PSOE Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CUMPLEN LO QUE PROMETEN...HABRA CASAS.BIBA ER PZOE
Puntos:
16-03-08 11:17 #757436 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
LO QUE ESTA CLARO QUE OS ESTAN TOMANDO EL PELO CON LAS CASAS,ESTAN CAMBIANDO EL PROYECTO DE ALGUNAS Y NO PASA NADA ESTAIS DURMIENDO





Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
16-03-08 18:13 #757788 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
sisi lo ke tu digas... ajo y h2O
Puntos:
07-06-15 10:36 #12670625 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Si te pones a leer foros del 2.007,2.008 y son curiosos podeis volver a leer este mismo y siguen en actualidad o sea los temas son los mismos y como se hizo "su casa" pero como puede seguir haciendo todas y cada una de las atrocidades ....facil el pueblo tiene pocos habitantes casi todos son familiares censa a gente de Almeria,Madrid,de Argentina ,a sus trabajadores ,pero la gente de Almeria por ejemplo no vive en el pueblo...que va al pueblo ,y algunos/as sin familiar de referencia ,como puede ser ¿donde los censa ...en su casa,en la de los padres,en alguna en ruinas ...? esto se podria controlar en Estadistica.en la Delegaciòn Provincial de Almeria plaza de San Pedro nª8.y buscar uno por desde 2.006 hasta 2.0015 los que no tienen nada que ver con el pueblo que no son de aquì y porque estan para el ENGORDE de votos ....asi todo y ponerle una mociòn de censura...y hacerle ver todo .solo tienen el sillon para su beneficio. QUIERO arreglarme y agrandarme la casa con las herramientas del ayuntamiento ,y los obreros ??? y luego ponerme la calle a mi mombre ....eso es para que cuando lo leas si eres una persona leal te puede dar verguenza cosa que no conoces ....y a mi hermana le voy a dar una casa de...VPO. Las marraneras...es vergonzoso ...y no se si poner una Churreria vender churros y no declararlo Hacienda claro como estoy jubilado ...y cobro pension ....este es el alcalde que tenemos ....
Puntos:
08-06-15 13:45 #12671775 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Se puede hacer una mociòn de censura ,para que no sea alcalde.
Puntos:
09-06-15 09:55 #12672868 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Se puede hacer una mociòn de censura y que se vaya ....ya.
Puntos:
09-06-15 22:56 #12681953 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
Listo, por lo menos de apariencia. ¿Qué moción de censura vas a hacer si aún no ha tomado posesión del cargo? espera por lo menos a que lo haga. O más fácil, mira. Convence a los de su grupo para que voten a la candidata del PP y listo. En primera votación.

Ay, donde no no hay, no se puede pedir ...
Puntos:
11-06-15 09:18 #12683407 -> 623417
Por:No Registrado
RE: la ley para cada uno
No hay por que convencer ...cada uno sabe lo que hay es que como a parte de vosotros teneis a tanta familia sale ....y poco a poco se irà destapando el pastel de todo lo que haceis y habeis hecho ,que no es poco, pero esto no es cosa de estos dìas es de hace muchos años que son temas vigentes...por eso hay que estar al loro para poder hacerle una mociòn de censura y a la calle ....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TRACTOR DE TRASMISION PARA LLEVAR LOS SANTOS DE LAS PROCESIONES. Por: No Registrado 10-06-15 22:30
No Registrado
20
DESEOS PARA EL NUEVO AÑO Por: No Registrado 31-01-10 20:23
No Registrado
69
subvenciom para las casas en rehabilitacion Por: No Registrado 03-12-09 12:50
No Registrado
11
KIEN OCUPARA ESTA VEZ, LA FIGURA DEL ALPE? Por: No Registrado 03-04-09 22:49
No Registrado
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com