Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
02-03-10 20:17 #4791787
Por:No Registrado
Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía
El, Sr. Arenas, cada vez que ha perdido se ha marchado de Andalucía y ahora no puede ofrecer confianza.
La sociedad Andaluza no confía en el sr. Arenas Bocanera, ni la española en Rajoy que para colmo es un huele braguetas, de Camps. Para los andaluces un presidente como el sr. Arenas Bocanegra, perdedor donde los haya que cada vez que ha perdido se ha marchado de Andalucía y ahora no puede ofrecer confianza.
Si gobierna el Partido Popular en España, está muy cerca de ser lo que fue en otros tiempos un partido alcaico y retrogrado de ideas puramente de derechas, se perderán todos los valores sociales alcanzados hasta ahora y tendremos que pagar hasta por ir al Walter.
Arenas, quiere gobernar Andalucía porque es la mejor comunidad de España, y porque se ha demostrado que con los socialistas en Andalucía el jamás ganara unas elecciones.
Arenas ha reclamado austeridad, sacrificio y reformas para poder salir de la crisis. Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía para nada y el ahora solo pide austeridad.
Puntos:
02-03-10 20:58 #4792175 -> 4791787
Por:No Registrado
RE: Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía
Pero usuario bajo de cultura,si cuando gobernó Aznar en España fueron los años mas resplandecientes de España.Lo que pasa es que en esos años la gente trabajaba,porque había trabajo,y eso a algunos no les gusta,prefieren estar "panza arriba"esperando a que llegue el dia 10.Aunque no voy a seguir perdiendo mi tiempo con una persona a la que a pesar de explicarle las cosas con "un cucharón" como suele decirse para las personas que son cortas,tú seguirias sin entenderlas,porque no hay nada mas que ver la cantidad de tonterias que dices.
Puntos:
02-03-10 21:16 #4792360 -> 4792175
Por:*EL ZORRO*

RE: Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía
Espero que por el bien de todos los Españoles (incluido tú,primer no registrado)en las próximas elecciones no vuelva a salir el partido socialista,al igual que en nuestro pueblo espero que vuelva a ganar el señor Eugenio.Aunque claro viendo que aún quedan algunos con tu forma de ver las cosas,no me extrañaria nada que el Psoe volviera a ganar en España y entonces,"pies pa que te quiero".
Puntos:
03-03-10 15:51 #4797649 -> 4792360
Por:libertad1

RE: Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía
me parece a mi que este no vivia en ESPAÑA cuando estaba aznar.el coche que tengo,la casa que tengo,los muebles que tengo y cuando mejor he vivido y mas dinero he ganado y cuando mas trabajo he tenido fue con aznar y como yo todos los ESPAÑOLES.sin embargo ahora sobran los comentarios asi que vete al planeta o pais donde as estado y no digas mas tonterias solo un datillo:4.600.000 parados+el engaña bobos del plan memta,proteja y demas cursos 1.200.000 parados que no cuentan en las listas+ los cientos de miles de autonomos que no rezan en ningun sitio+los imigrantes sin papeles que quitan el poco trabajo que hay pues esto es lo que esta consiguiendo el actual gobierno toda una azaña que pasara a la historia de ESPAÑA el nombre de zp no se olvidara en muchos siglos.que sigas asi de feliz.un saludo
Puntos:
04-03-10 12:53 #4807866 -> 4797649
Por:No Registrado
RE: Lamento que en los años en los que gobernó la derecha con Aznar a la cabeza no se acordaran de Andalucía
Este tipejo, si antes me producía grima, viéndole el gesto no puede menos que producirme asco. Si humilló al pueblo español plegándose a los dictados del borrachín de turno, poniendo los pies encima de la mesa, en un gesto propio de un tejano, pero no de un español, que podíamos esperar de él, pues eso el gesto chulesco como el que nos ha brindado una vez mas.

Por otra parte la derechona faltona, grosera e impertinente que no hace sino descalificar con todo tipo de insultos al presidente del gobierno, pide ahora que se identifique a los que han abucheado al lacayo de las azores.

Los que insultan reiteradamente y por todos los medios al presidente del gobierno están identificados y no se les hace nada, sin embargo el alcalde de Oviedo va mas allá y habla de "autodefensa", cualquier día habla de la José antoniana dialéctica de los puños.

Esto debe ser genético.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El gobierno de Aznar..!!! Por: No Registrado 18-06-15 22:29
No Registrado
20
Gracias Aznar (asno) por ser cómplice de la muerte de 600.000 civiles en Irak, y de los 192 en los trenes. Por: No Registrado 16-03-10 14:33
No Registrado
0
Gracias Aznar (asno) por ser cómplice de la muerte de 600.000 civiles en Irak, y de los 192 en los trenes. Por: No Registrado 04-03-10 13:12
No Registrado
0
Aznar no tiene huevos para quedarse con nadie solo en el ascensor. Por: No Registrado 04-03-10 13:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com