Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
12-10-09 03:18 #3499177
Por:No Registrado
verguenza de carrozas locales
Me parece muy mal lo que el señor Eugenio a decidido hacer con las carrozas este año.Don Eugenio habia 5 carrozas locales por sino se habia dado cuenta y usted a dado 4 premios dejando tan solo a una carroza son premio.¿A pensado usted en como se han sentidos esas personas al ver que su esfuerzo a sido mal valorado?¿a pensado en la verguenza que han pasao? si son 3 premios de usted sus 3 premios y no de 4 dejando a 1 sin nada.Y por ultimo Don Eugenio DEJESE DE FAVORITISMOS que todos somos igual somos personas y tenemos los mismos derechos.



un cordial saludo.
Puntos:
12-10-09 12:44 #3500318 -> 3499177
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
Si señor asi se habla,tienes toda la razon lo han echo fatal eso no se hace dejar a una carroza sin premio lo minimo que podia haber echo es y en vez de dar 2 primeros premios dar 2 segundos y darle algo a la 5 carroza que tiene mas valor que la de el tractor por ejemplo que seguro que estaban de borracheras y con la tonteria cogieron el tractor y echaron a andar y los pobrecillos del camion haciendola para despues eso.Que verguenza me daria ser de Gador!!!
Puntos:
12-10-09 12:44 #3500329 -> 3499177
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
el problema k tiene la carroza k no se a llevado premio es pk no iban familiares de l altos cargos de nuestro ayuntamiento k son l unicos favorecidos en todos l apectos y sino solo ay k mirar alrededor y ver l k ay.Pero k para otros años l gente de este pueblo se de cuenta de k no ay k acer nada k l agan ellos y sus familias k son l unicos k se l mercesn todo pk ellos l valen jajaaj
Puntos:
12-10-09 13:02 #3500450 -> 3500329
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
si si esta muy bien lo k an exo para elegir l reina tienen buena eleccion todos los años cae una de la familia jajaja.Pero aki el unico premio bien dado a sido el de los vikingos k an sido l k mejor se l an currado y se an mercido un segundo premio pero asta donde vamos a yegar y luego de tercero k se l yeven cuatro personas en un remolke vestidos de gitanas preparado media ora antes no se merecian los del camion de gitanas un mejor premio k ellos pero claro no son l k le lamen el culo durante todo el año y sus perrillos falderos Enseñando la lengua . Despues de primero siempre el trailer claro para no variar claroooo si es k va el hijo de ....... y la cuadrilla claro ellos se l merecen todos l años claro ellos cobran para salir y encima se llevan un premio y un primero l k es k no deberian ni de participar!!!!! vamos hombre hasta donde va a llegar este pueblo de favoritismos en todos los aspectos!!
Puntos:
12-10-09 13:12 #3500522 -> 3500450
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
Me gustaria rectificar al comentario de arriba,no solo iba el hijo sino el hermano y marido de TAL ... y como no te doy toda la razon en favoritismo dado que cuando llego el trailer a la plaza de la constitucion uno de sus mienbros se bajo del trailer y le dio un gran abrazo a Don Eugenio y otro a Don Jose Trujillo HAY DON EUGENIO YA SE SABIA PARA QUIEN ERA EL PRIMER PREMIO !! es de verguenza!!!
Puntos:
12-10-09 17:26 #3502268 -> 3500522
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
Yo soy una de las que iban en la carroza de gitanas me parece fatal lo que paso pero una cosa quede bien clara nosotros fuimos a divertirnos y nos lo pasamos genial !!!! y eso no nos lo quita nadie, lo que no estubo bien fue el reparto de premios que o a todos o nadie porque es de poca verguenza dejar una sola carroza sin premio y que siempre sean los mismos ya por educacion una botella de vino de obsequio o un abanico y no hubiesen quedao tan mal. aaa al salir fuera del teatro se quemo un contenedor de basura y la malas lenguas de este pueblo critican que fue nuestra carroza nos os equivokeis ni juzgeis tanto porque nostros no fuimos fueron dos personas de otra carroza vistas por nosotros!!! y el señorto que fue a apagar el fuego k no mire con esa cara de cinco duros k se l puede poner de 1 centimo k todos sabemos mirar mal y criticar k este pueblo nos enseñan muy bien a eso.


fmd marisol almansa
Puntos:
13-10-09 02:20 #3506857 -> 3502268
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
di que si marisol que lo que no es justo es lo que han echo que o todos o nadie nose puede ir asi por la vida!!! tanto favoritismoo lecheee!!! que ya nos estamos cansandoooo..
Puntos:
13-10-09 23:32 #3516894 -> 3502268
Por:sarandon

RE: verguenza de carrozas locales
Te voy a aclarar algo que parece ser que no sabéis los integrantes de la carroza.

Participaban 7 carrozas y se dieron 4 premios

Te las voy a anumerar:

Camión del Inem

La Villa de los cisnes

Vikingos

Sevillanas

Carruaje sevillano

Eugenia Martínez de irujo and company

Y vosotros con el camión


Para tu información fuí parte del jurado y te aseguro que ningún concejal de los presentes opinaron en la decisión de los premios.

Creo que no es motivo de enfado ni de hacer comentarios fuera de lugar como los que se están escuchando en el pueblo.Siempre se ha dicho que lo mejor es participar .

Puntos:
14-10-09 17:18 #3522545 -> 3516894
Por:RON-CACIQUE

RE: verguenza de carrozas locales
A ver miembro del JURADO:
¿NO HABLAMOS DE PREMIOS A LAS CARROZAS DEL PUEBLO?
Se supone que son carrozas "artesanas", o sea, construidas por el personal participante.
Las de PUBLICONDE eran para el día anterior, así que los CISNES se equivocaron de día, "seasé" no cuentan, a no ser que a la "Charanga" se les subvencione con ese premio por lo de que EL DESFILE lleve música.
El CARRUAJE como carroza.... ¡¡¡si al menos lo hubieran adornado como tartana!!!
Y la de las REINAS... Riendote Riendote Riendote Alomejor tenían que haberles dado el primer premio
Diabolico Diabolico Diabolico
Así es que amigo MIEMBRO DEL JURADO, para CUATRO carrozas que se presentaron, deberiais haber repartido mejor los premios y claro que los concejales no opinaro, ¡¡¡SI YA IBAIS ALECCIONADOS DE ANTEMANO!!! ¿para qué hablar?
Creo que tu opinión en este foro es de poco valor aclarativo.

Y como dices: "lo importante es participar", ¿porqué el proximo año el jurado no lo forma un miembro o dos de cada carroza?
Seguro que sería más justo y menos conflictivo.

SALUTEM...
Puntos:
13-10-09 03:41 #3506928 -> 3500450
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
por cierto la cuadrilla en esa carroza no cobra nada.....asi q si no se saben las cosas mejor no ablar....
Puntos:
13-10-09 12:23 #3508685 -> 3506928
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
claro lo sbes tu no ablemos xk no te interesa k se sepa!!k no cobra nada la cuadrilla x tocar en las fiestas!!JA JA no te lo crees ni tuu.claro tocan x amor al arte! no??igual k los otros acen la carroza x psarselo bien no???o xk saben k tienen el premio asegurado.asi claro...
Puntos:
13-10-09 14:04 #3509772 -> 3508685
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
vamos a ver....la charanga cobra en las fiestas si....cobra en las dianas y feria del medio dia....pero en las carrozas de dinero no la cobran....q no te enteras!! salen sin cobrar nada....y si ganan es por q se lo curran....no es lo mismo q vestirse de gitana....subios en un camion q eso es un cacho de mierda....eso es lo q es.....
Puntos:
13-10-09 14:15 #3509877 -> 3509772
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
vamos a ver l mierda l dejas pa tu boca k es donde debe de estar y no insultes k aki nadie te a insultado andate con pies de plomo k kien se pica ajos come cuando defiendes tanto a l charanga pk sera!!!! aaa seras de la familia tambien jajaja. si alguien se merecia ese premio eran los vikingossssss!!!!!!!!!!!!!!! no vuestro entorno. y las de gitana del camion pues mira k te diga hij@ ponte gafas pk mas curra k l de los otros de gitana a ver cual era mas mierda k tu l diferencias bien k vives rode@ de ella!!!!
Puntos:
13-10-09 14:37 #3510081 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
vaya como no ya empiezan los desprecios a las cosas, las malas valoraciones y demas pero como no si en eso consiste todo aqui no??
mira para el penultimo comentario la carroza de mierda nada si acaso chapuzera y mira con mucho orgullo porque nos lo pasamos de p... m... preparandola hazlo tu a ver que tal sienta y asi ves lo que es disfrutar por si no sabes lo que es. y mira que te diga que nosotras no fuimos ni a ganar premios ni nada fuimos a pasarnoslo bien y eso por muchas cosas y muchos desprecios que se hagan no los quita ni dios y fueron muchos y el tuyo ahora desvalorando los ratos que nosotros pasamos aciendola asi que no te confundas.Asi que no desprecies a nadie no le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti. aa y para el ultimo comentario te doy la razon si alguien se merecio ese premio fueron los vikingos porque se lo curraron bien currao!

fmd marisol almansa
yo no me escondo para decir lo que pienso y tener que esconderme sin poner quien soy
Puntos:
13-10-09 15:31 #3510685 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
no le hagais ni caso los que estan diciendo esas pulmonias son los componentes de la charanga y son todos los lamecuL.. que estan alrededor de DON EUGENIO y como no ellos tienen que llevarse todos los premios y fiestas por lo bien que lo hicieron.Ahora que te digo una cosa vuestra carroza es alquilada en publifiestas conde que merito tiene? y otra cosa solo sabeis insultar?claroo es que olvidabamos que los ENCHUFADOS son tan buena gente( segun ellos) que lo unico que saben hacer es faltar el respeto a los demas..TENED UN POCO DE EDUCACION Y DE RESPETO HACIA LOS DEMAS !!!
Puntos:
13-10-09 16:09 #3511135 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
jajajaja k siii k sii k el camion con las 4 gitanas una mesa en medio y dos palmeras era el mejor si xDDDD la madre dios k verguenza,... :S

a xuparla, el año k viene aceis otra aver si ganais xDDDDDD aunke sean 20€rillos pal gasoil del camion xDDDD


Puntos:
13-10-09 16:13 #3511198 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
espera kedamos y me enseñas como la vas xupando tu
Puntos:
13-10-09 16:16 #3511246 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
eso bonico o bonica da la cara de una vez !! vaya educacion te dio tu madre!! y vaya pueblo de M_ _ _ _ _ !!!!!!!!!!!y a chupar l a tu padreeee
Puntos:
13-10-09 16:17 #3511266 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
seguro q mejor educacion q ati si.....
Puntos:
13-10-09 16:17 #3511270 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
aki al final lo k sucede esk nadie sabe nada d nadaaa pa empezar tanto unos como otros xk admito k en este pueblo hay favoritismos ya k TODO esta relacionado cn la politica. pero no empeceis a hablar sobre gente k no tiene na k ver como la charanga. puede k alla algun favoritismo sobre ellos pero os aseguro k ellos no les lamen el culo a nadie y si an ganao ps nose xk sera la verda...pero tambien hay k admitir k son d los mejores. y tambien admito k los vikingos este año se an salido y kizas se merecian haber ganado pero eso no depende d ninguno d los k estams aki asi k...sobre la charanga tambien, decir k en el tema d los cobros (y ablo por algunos comentarios d los d arriba..) la charanga cobra dianas feria del mediodia(aunk este año no se a echo ninguna) y carrozas pero en el tema d los disfraces cada uno va por su cuenta y se busca la vida como pueda...la carroza es verda k es d publifiestas conde pero kien la a decorado?? y aki no se puede ablar d carrozas chapuceras ya k todas lo son pero eso no es lo k importa sino k las carrozas d este año m an parecido estupendas por el ambiente k a habido y si luego hay gente k se a molestado por el reparto d premios k no se preocupe k d verda k lo mjor es pasarselo bien
Puntos:
13-10-09 16:18 #3511289 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
mira no la haremos porque este pueblo da pena pero que podemos ir con la frente bien alta de que no somos enchufaos = que vosotros que nosotras salimos a divertirnos porque con ese dinero NOS LIMPIAMOS EL CULOOOO no como tu enmallao o enmalla..
Puntos:
13-10-09 16:22 #3511339 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
claro si eske tu estas muy acostunbrada verlo en tu casa no lo de chuparla o exivirse no????x eso a ti no te ace falta acer nada ya te llevas todos los premios sin acer nada claro x guapaaaaaaa k eres jaja.no si ya no ay mas acerla vuestra familia y todos vostros si d tods formas antes de salir se saben pa kien va el premio asin ke no ay k molestarse muxo era para psarnoslo bien!!y lo hicimos asii...k te den!!!!!!!
Puntos:
13-10-09 16:25 #3511383 -> 3509877
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1
´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶&&&&&&¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

¶¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
Puntos:
13-10-09 19:44 #3513952 -> 3509877
Por:peyis

RE: verguenza de carrozas locales
con respecto al mensaje de k os limpiais l culo con el dinero y k solo salis para pasarolos bien.......pa k lexe decis na envidiosasss ke las uikas enmallas k ay aki sois vosotras y si no cayaros la p_ _ _ boca ambrientas de m _ _ _ _ _!!!!!!!!
Puntos:
13-10-09 23:00 #3516445 -> 3509877
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
el hambriento eres tu y tu madre mamon!! aqui los enmallao y cobardes soys vosotros porke no das la cara??
Puntos:
13-10-09 16:23 #3511356 -> 3509772
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
pos mira si el camion es una caxo de mierda yo ke lo sepas me lo pase de muerte y por lo menos no ibamos aciendo el tonto komo ibais vosotros vestios de bailarinas con esas faldillas de mesa xro ke mira ke nosotros la carroza la icimos sin ke nadie nos pagara un duro ke la icimos con nuestro dinero y esfurzo ke os kede bien claritoooo envidiosos

FIRMADO: GLORIA RUIZ

Puntos:
13-10-09 16:29 #3511444 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
y por k no cojois y aceis una gira con el camion por las fiestas d los pueblos... lo mismo asta os va bien y to...


FIRMADO: MI PADRE EN BICICLETA
Puntos:
13-10-09 16:31 #3511461 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
gloria esk no sabes leer? todos los gastos d las carrozas se las pago la propia charanga k no necesitan depender d nadie como todos los años!! Riendote
Puntos:
13-10-09 16:41 #3511614 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
pero no os da na esto es una pagina para opinar y comentar para que las cosas vayan a mejor no para insultar ni a la charanga ni a nosotros ni a nadie!!! Para empezar a mi la charanga siempre me a gustado y no se a quitao valor a lo que ellos han echo cosa que en un par de comentarios de aqui a nosotros si nos lo an quitao pero volviendote a repetir que los vikingos merecian un mejor premio que ellos no todos los años el merito es solo de ellos los demas tambien tienen derecho o tambien lo vais a negar y dejar ya de insultar que ya esta bien. Y si politica siempre lo mismo esque en este pueblo todo ronda a eso o que. K yo sepa mañana voy a tener que ir a trabajar lo mismo este quien este en el ayuntamiento y tendre que pagar cosas, salir a divertirme igual este quien este en el ayuntamiento a ver si empezamos a separar la politica de la vida cotidiana que mira lo que se esta consiguiendo que personas de la misma familia ni se miren vamos lo nunca visto!!!!!

fmd msol
Puntos:
13-10-09 16:42 #3511626 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
no tengo nada mas ke ablar solo decir ke no esta bien exo con lo de las carrozas xro ke lo bailao bi me lo kita ni dios ke venga xro ke arrieros somos y en el camino nos encontraremos algun dia aremos falta......... FIRMADO: mi padre en bicikleta ke gilipollez mas grande(y kien lo aya puesto eske no es muy espabilao¨)...jajajaja
Puntos:
13-10-09 16:46 #3511670 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
Hola chic@s, recordar que las IP de vuestros ordenadores se quedan registradas y pueden ser vistas por los administradores del foro-web.



Puntos:
13-10-09 16:48 #3511694 -> 3511356
Por:No Registrado
RE: verguenza de carrozas locales
gloriaaaaa no te enfadeeeessss que no merece la penaaaa!!!!!!!
Puntos:
13-10-09 19:18 #3513590 -> 3511356
Por:peyis

RE: verguenza de carrozas locales
gloria eso k stas diciendo no me parece nada bien....xro weno tu sabras lo k dices....luego si sabes poner buenas caras ......vaya tela lo k ay k oir y ver....

mu bonito x tu parte....
Puntos:
13-10-09 21:22 #3515079 -> 3511356
Por:sory26

RE: verguenza de carrozas locales
ay tiene la gente de este asi se defiende l derexa yamando ambrientas claro pero no les falta de nada cosa k a tiii a bueno no!!! si todos sabemos de donde xupas y comes asi estas ballena
Puntos:
13-10-09 23:03 #3516514 -> 3511356
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
gloria ni caso a la gentuza esta!! tu tienes tu libertad de expresion y haces muy bien en decirle to los que piensas a las tontucias estas que ellas si es verda que lo unico que saben es poner buena cara y dar la puñalada por la espalda.ANIMOOO GLORIIAA!!
Puntos:
13-10-09 23:43 #3517014 -> 3511356
Por:peyis

RE: verguenza de carrozas locales
vaya partia de imb....... k stais exos tos!!!! k mas dara ganar un p... premio, lo uniko k importa es pasarlo bien y punto..y tanto los vikingos k son para mi el 1º como la xaranga como los del trailer como los del tractor vacio con una simple silla de ruedas como los del camion de gitanas.....ole a las 5 y me parece fatal el reparto de premios y lo reconozco.....xk no a estao bien..tendrian k aver dao un 1º dos 2º y dos 3º y asi se ubiera kedao todo bien....xro tampoco ay ke kritikar a ninguna carroza xk ellos no tienen culpa de na...asike pensarlo los k ablais demasiao xk no tiene na ke ver las carrozas con el reparto de preimos....
Puntos:
13-10-09 23:50 #3517099 -> 3511356
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
ahora as ablao bien!!!de lo que se han quejado es de los repartos que no han estado nada bien como tu bien dices pero unos cuantos se estan dedicando a decir que a xuparla que paya y paka y creo que esto es una pagina para comentar y NO para andar insultando!!! pero los que van insultando se cayan como pu... y no dan la cara..
Puntos:
14-10-09 00:18 #3517439 -> 3511356
Por:cobain

RE: verguenza de carrozas locales
lo q deberiamos hacer todos es alegrarnos porque en este pueblo tengamos gente tan exa palante y tan simpatica como para hacer una carroza con mas o menos presupuesto y exarse a la calle a pasarlo bien y a intentar q la gente lo pase bien. que luego hay alguien q no este de acuerdo con el reparto de premios es normal, y es criticable pero si se hiciera sin faltar al respeto seguro q se tomarian esas criticas mas en serio. ole por todas las carrozas desde la mas bonita a la mas fea porque todas tienen su gracia y que sean capaces de seguir haciendolas muxos años a pesar de las malas palabras q aqui les dedican algunas personas. ojala el año q viene haya no 7 sino 27 carrozas y que lo pasemos todos genial con ellos porque los que salen en las carrozas no lo hacen con las siglas de un partido colgadas en la espalda sino como vecinos del mismo pueblo y con las mismas ganas de divertirse.
Puntos:
16-10-09 01:58 #3540234 -> 3509772
Por:peter_griffin

RE: verguenza de carrozas locales
hola Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
16-10-09 02:08 #3540255 -> 3506928
Por:peter_griffin

apesar de todo cada año soys mejores
no os peleeis ni os critiqueis, todos soys amigos y convivimos en el mismo pueblo y tarde o tempranos todos nos necesitaremos.tomaros esto como una dibersion, y si algo a fallado el año que viene hacer una carroza y criticarlo con pelos y señales, pero siempre con buen humor. si os digo que yo no tengo nada queber con las carrozas pero si se que unos amigos mios tienen un hijo en la charanga y las madres an tenido que hacerles todos los bestidos y entre unos y otros han decorado la carroza que solo contaba con los cisnes.
Puntos:
16-10-09 11:34 #3541798 -> 3540255
Por:miky07

RE: apesar de todo cada año soys mejores
TIENES TODA LA RAZON PETER_GRIFFIN YA ESTA BIEN DE CRITICARNOS TODOS Y PELEARNOS POR UNOS PREMIOS. LO IMPORTANTE, ES QUE TODOS NO LO PASAMOS GENIAL TODOS ANIMAMOS, LA CHARANGA, COMO SIEMPRE, ESTUBO DE 1O, Y NO ES DE RECIBO QUE SE LLEVEN TANTOS PALOS. VAMOS A DEJARNOS YA DE MALOS ROLLOS Y EL AÑO QUE VIENE A DIVERTIRSE OTRA VEZ EN LAS CARROZAS. NOSOTROS ESTAREMOS (VIKINGOS), Y YA CREO QUE DEVERIAMOS CERRAR ESTE TEMA QUE YA HAN PASADO LAS FIESTAS. NOSOTROS NO ESTAMOS NI MOLESTOS NI CABREAOS NI NÁ, COGIMOS EL DINERILLO NOS PEGAMOS UNA FIESTA Y LOS MAS FELICES DEL MUNDO....
Puntos:
14-10-09 15:00 #3521060 -> 3499177
Por:miky07

RE: verguenza de carrozas locales
Vamos a ver, soy componente de la carroza de los Vikingos, agradecemos
en primer lugar todo el apoyo recibido de la gente de Gador y las
felicitaciones por nuestra carroza. Nosotros con bien decis solo salimos
a divertirnos nos da igual los premios, si bien a todo el mundo nos gusta
que nos reconozcan nuestros meritos. El año pasado ya fuimos 2º con la
carroza de los TOREROS, no pasa nada seguiremos saliendo "espero" para
divertirnos pasarlo y bien. Todas las corrozas estubieron estupendas si
bien nos parecio a todos fatal que dejaran de dar premio a 2 carrozas
cuando se permiten el lujo de dar 2 primeros premios. Que no hay dinero
pa to pues que nos inviten despues de las carrozas a todos los
participantes a una cerveza y un bocata en el teatro y todos contentos ni
premios ni ná, porque como sigan con esta politica de dar premios, a final
todas las carrozas "NO COORPORATIVAS", nos cansaremos y dejaremos de salir. NOS VEMOS EN 2010 CON OTRA SORPERESA!!!!!!!!!!!!
Puntos:
14-10-09 15:37 #3521394 -> 3521060
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
esty muy de acuerdo con tu comentario!! y que aunque os den siempre el 2º premio aveis sido este año y el pasado los mejores pero en gador es normal estas decisiones de favoritismos e insultos de unos capullos que no dan la cara..
Puntos:
14-10-09 15:12 #3521163 -> 3499177
Por:vagamundo

RE: verguenza de carrozas locales
los del trailer y la charanga son los mejores, año tras año y a quien le pese que apriete los huevos para otro año y si no para q se pican por cuatro duros.!!!!!!!!!!!!!a chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
14-10-09 15:39 #3521409 -> 3521163
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
vagamundo no digas mas tonterias anda!! y a chuparla tu y tu madre que tienes muy poquita educacion.
Puntos:
14-10-09 17:23 #3522605 -> 3521409
Por:sory26

RE: verguenza de carrozas locales
esto es para el miembro de la carroza de los vikingos:lo k pasa k vosotros mereciais mejor premio k los del trailes lo k pasa k todos los años ellos se lo tienen k llevar,date cuenta k nunka pesais de segundos x muxo k os esforceis estamos deacuerdo k como o los abeis pasao no os lo kita nadie pero k da rabia k siempre sean los mismos.y k x muxo k o lo curreis nunka sereis primeros xk los premios estan dixos antes de salir.entiendes lo k te digo??x eso aki el esfuerzo k agas no cuenta si no eres del ayuntamiento o familia.


y vagamundo mide tus palabras y abla bien!!!k todos sabemos ablar mal
Puntos:
14-10-09 17:32 #3522701 -> 3522605
Por:RON-CACIQUE

RE: verguenza de carrozas locales
COMO HE DICHO ANTES, CREO QUE SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN QUE EL JURADO LO FORMASEN UNO O DOS MIEMBROS DE CADA CARROZA PARTICIPANTE, AL MENOS SE INTENTARÍA DESPOLITIZAR UN POCO EL TEMA Y COMO DICE EL MIKY 07, SI ESTO SIGUE ASI POCAS CARROZAS SALDRAN EL AÑO QUE VIENE, Y MENOS EL SIGUIENTE.
Y SERÍA UNA PENA

SALUTEM
Puntos:
14-10-09 17:55 #3522940 -> 3522701
Por:josewiki

RE: verguenza de carrozas locales
que yo creo que es lo que pasara la gente se cansara de siempre lo mismo y terminara por salir los de siempre.Habra k mira el lado bueno asi no se ara mas polemica y se quedaran agusto..
Puntos:
14-10-09 18:11 #3523163 -> 3522940
Por:el_piva

RE: verguenza de carrozas locales
Pasmado viva españa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Gádor Por: Foro-Ciudad.com 16-06-15 13:45
No Registrado
18
pleno sin oposicion???que vergüenza!!!! Por: brubeiker 13-02-09 11:48
No Registrado
2
Resultado Elecciones Locales 2007 en Gádor. Por: Locales2007 02-08-07 23:29
TECOL ANTONIO TEJERO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com