Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
17-07-09 13:15 #2730535
Por:No Registrado
Para los dirigentes del PP, en Gador
Los dirigentes de Partido Popular de Gador, tienen como objetivo despiadado, la destrucción del sistema democrático, y para ello , no dejan pasar la mínima oportunidad de desprestigiar, socavar y hundir los cimientos democráticos. Para ello, utilizan cualquier medio o resorte que este a su alcance y tergiversan cuando no mienten para conseguir sus metas.


Sin embargo, seguro que la mayoría progresista de esta región conseguirá ponerles en su sitio.


Animo y fuerza!!! Somos más....
Puntos:
17-07-09 13:21 #2730590 -> 2730535
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Todavía no han aprendido en 22 años, que existe una oposición y que tiene que cumplir con su trabajo. Aún creeran que durante 22 años, nunca se han equivocado y que la oposición nunca ha llevado la razón.

La verdad, una manera de pensar, hacer y deshacer, que como diria un paisano mio "no me gusta como caza la perra".
Puntos:
17-07-09 18:23 #2733117 -> 2730590
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
ElPP ha gobernado en Gádor poniendo lo mejor de su parte enbeneficio delinteres general delosgadorenses, seguro que habra tenid errores pero lo hahecho todo conla mejor intencion.

Sabemos que la labor de la oposciones controlar al equipo de gobierno, pero no utilizar la mentira y ladifamacion y la calumnia como norma habitual.

Desde la llegada del sr,Almansa a la oposicion esta tan escocido por su derrota en la urnas que ha enrarecido y judicializado la vida de nuestro pueblo y de eso no se le puede echar las culpas al equipo de gobiern.

En resumen, el PP gobierna BUSCANDO LO MEJOR PARA GADOR, PENSANDO EN TO DOS LOS GADORENSES Y BUSCANDO UN FUTURO MEJOR PARA TODOS, lo ideal seria que todos juntos trabajaran por el beneficio de Gádor per Almansa y sus compañeros no esta poniendo nada de su parte para resolverlo, el Pp dejara el Ayuntamiento cuando los gadorenses mayoritariamente lo deseen no cuando desde Blog o foros de forma anonima se les torpedee o insulte.

Muchas Gracias,Moltes gracies....
Puntos:
17-07-09 19:10 #2733663 -> 2733117
Por:halcón.

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Los Socialistas tenemos los mejores candidatos y las propuestas concretas y viables para cambiar la realidad de,Gador, y transformar el malestar generalizado en espacio de convivencia, y en un lugar donde se pueda vivir con seguridad y donde se detenga el desempleo y la carestía. “No se puede ofrecer lo que no se sabe hacer, para gobernar hay que saber gobernar, por eso en las próxima hay que decidirse de nuevo a votar, PSOE.
Puntos:
17-07-09 19:54 #2734106 -> 2733663
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Estoy cansado de escuchar a progresistas hablar de pleno empleo y riqueza cuando su politica lo unico q provoca es aumento del paro y del deficit.Dime algun avance en estos dos temas q el gobierno de Chaves haya conseguido en Andalucia( si quieres le damos otras 6 legislaturas de margen a ver si consigue hacer algo bueno por Andalucia) o que vuelva el tan alabado lider progresista Felipe Gonzalez y que nos deje una seguridad social en la quiebra o mejor lo hace ZP q ha conseguido q tengams el mismo paro que Alemania,Francia e Inglaterra juntas y casi el triple q Estados Unidos.
Teneis q admitir ya de una vez q la unica manera d que un gobierno socialista haga algo parecido a gobernar es que se encuentre con las arcas llenas y que le dejen una economia rica para q ellos se encarguen de gastar y despilfarrar que ya vendran otros a arreglarlo.
El PP puede ofrecer algo que ya ha hecho y esta demostrado.Con el PP nos recuperams del anterior gobierno socialista y puso a España en el lugar q se merece y en las proximas elecciones volverems a arreglar el destrozo del señor Zapatero.
El Psoe no puede ofrecer un buen gobierno porque no sabe gobernar, solo sabe dejarse llevar por el impulso q le dio el gobierno del PP a este pais, pero ay amigos...ahora os dais cuenta de que si no se pedalea llega el momento que la bicicleta se para, y si la cuesta es empinada pues mucho antes.
un saludo
Puntos:
08-10-09 19:53 #3474512 -> 2733663
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Te pediria un poco de decoro, tu cres que Juan Antonio Almansa seria capaz de gobernar un municipio? gador quedaria sumido en la ruina , y pasariamos a ser un pueblo de segunda, donde los socialistas lo único que hariais seria levantar bazofia. Y que decir del equipo de gobierno que teneis..., haceros a la idea Euguenio Gonzálvez va a ser vuestro alcalde mientras el quiera por que el pueblo de gador no es tonto, y sabe que con los socialistas el pueblo iría a pique. Prueba del apoyo que tiene nuestro alcalde lo vemos en las últimas votaciones que se realizarón en España donde el partido popular por primera vez gana en Gádor unas eleciones a nivel nacional, un batacazo que los socialistas no esperabais, haceros a la idea, hacer política local de calidad, y dejar de hacer daño, el pueblo se da cuenta de los daños que estais casusando gratuitamente ya no solo al Partido Popular de la localidad si no a personas en particular por el simple echo de llegar al poder,cosa que no va a sudecer nunca, haceros a la idea con la oposición que estais realizando solo llegareis a crear un odio colectivo hacia vuestro partido.
Puntos:
24-01-11 17:50 #6929164 -> 2733117
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Pepero,LO PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR Y LUEGO HABLAS ESTAMOS QUE MENOS.
Puntos:
17-07-09 19:40 #2733971 -> 2730535
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Que facil es soltar palabras y mas palabras q en el fondo no quieren decir nada.Solo tengo una pregunta para usted, ¿de q forma cree usted q desprestigian,socavan y hunden los cimientos de la democracia los dirigentes del PP de Gador? Argumente un poco sus acusaciones y no las suelte sin mas pues ese es el metodo normal de cualquier progre de poca monta seguidor de la Andalucia del subsidio y el sindicato de la ceja.Para ustedes es mejor rellenar con muchas palabras q quieren decir muy poco q argumentar sus pensamientos ya q no tienen una base solida donde apoyarlos.
Para una persona q cree tanto en la democracia como usted (o al menos eso intenta aparentar) es una mala forma de terminar un comentario con la frase"conseguiremos ponerlos en su sitio" o con la tan razonada frase "somos mas..." la verdad q sois mas...pero sois mas los progresistas q ni siquiera creeis o ni siquiera conoceis la ideologia de vuestro partido y solo votais por prejuicios.
Animo a las personas inteligentes, interesadas y comprometidas con su pais pues esta gente inteligente sabra a quien votar y lo hara libremente pues con la inteligencia escaparan a sus intentos de adoctrinamiento y cambio de votos por subsidios.
un saludo.
Puntos:
17-07-09 20:32 #2734446 -> 2733971
Por:halcón.

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
La paranoia de este senil decrépito es increíble. me cuesta imaginarlo como ha de babear sobre el teclado de la computadora cuando escribe sus notas y editoriales. Es un escuadronero intelectual, que con su veneno contribuyó a los asesinatos en Irak, los atentados de Madrid, y largo sin fin de tropelías, además de otros intelectuales, fachosos.Nuestro único pecado fue pensar diferente a semejante basura en todas vuestra tropelías.
Ante la falta de capacidad de escribir sobre los problemas que agobian al país, se dedica a insultar y a insultar. Sus calificativos de "Curas de sotana roja", "cura rosado", "la universidad de los terroristas", "El descalabro del sr. Rajoy", "El perdedor de Arenas", "Los trajes de Camps", etc. sólamente me hace pensar de qué estará lleno su cerebro.
¿Es ésta la libertad del PP?. ¿Es para defender ésto que se reune la SU CUPULA, TRES DIAS EN ROQUETAR DE MAR, SON fASCISTAS, MALOS.
Puntos:
17-07-09 21:28 #2734834 -> 2734446
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Le pido que rectifique pues nunca he usado los calificativos q usted menciona ni he comentado ,ni en este ni en ningun otro foro, en ninguna conversacion con los nombres q usted ha mencionado.
Creo que en ningun momento le he insultado en mi respuesta ha su comentario anterior, solo le he pedido que argumente sus acusaciones pues es muy facil usar la palabreria barata sin apoyarla con argumentos,y viendo q no ha sido capaz de responderme supongo que carece de ellos.
Usted muestra en este comentario la poca capacidad que tiene de admitir la critica pues si dice q su unico pecado es pensar diferente entonces es el mismo q el mio.Yo, stoy seguro, que pensamos diferente en casi cualquier punto,la unica diferencia es que yo intento debatir las ideas y usted se deja llevar por la acusacion sin argumentos y el insulto y la descalificacion.
Le vuelvo a pedir que me argumente sus acusaciones contra el PP de Gador y asi podre rebatirlas o darle la razon,si es que la tiene.
Como ultimo favor le pido que olvide la demagogia pues lo unico que hace es daño al debate politico pues si el unico tema de conversacion q tiene es Irak,los atentados de Madrid o incluso el Prestige,es usted el q demuestra su falta de capacidad para hablar sobre los temas que importan a los españoles, pues creo que puedo estar seguro que no son estos,mas bien hablems de paro, de la crisis,de educacion, de financiacion ,seguridad ciudadana,terrorismo,etc, q seguro son temas mas actuales y mas importantes.
La libertad q yo ejerzo es la libertad de expresion y el respeto.
Argumente sus comentarios y no falte a la verdad.Gracias
Un saludo
Puntos:
17-07-09 23:32 #2735583 -> 2734834
Por:*EL ZORRO*

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
¿Tú de que vas halcón?te metes en este foro a opinar de Gádor y su gestión sin saber lo que estás hablando.Te digo esto porque o eres dios que estás en todas partes,o eres un aburrido que se dedica a criticar las gestiones sin tener conocimiento.
Te has registrado hoy,y has empezado escribiendo en el foro de cuevas bajas en Malaga opinando de la piscina.
Luego has abierto un tema en el foro de La Carolina en Jaen.
Luego otra vez en cuevas bajas.
Luego saltas a este de Gador.
Luego te vas otra vez a la carolina y escribes un mensaje bajo el titulo "somos hipercojonudos".
Y curiosamente escribes ese mismo mensaje,en el foro de Lepe-Huelva en la conversación de los resultados electorales.

Y te pregunto:¿sabes dónde está Gador?¿conoces acaso a su alcalde y su gestión para opinar y criticar?
Cobain felicitarte por la lección que le has dado a este personajillo aburrido.
Puntos:
18-07-09 10:37 #2736789 -> 2735583
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Desde lo infinito, vuela el halcón, "nunca pensé que iba a venir a defender la democracia sino la calidad en la democracia. Sin embargo, siento vergüenza por la censura que tratan de imponer al halcón, el foro es de todos y todos podemos opinar nos guste o no. al menos esa es mi opinión. no merece lo que le están haciendo".
Puntos:
18-07-09 10:50 #2736858 -> 2736789
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Para, el Zorro, debes tener en cuenta que el halcón:

El halcón, es la especie animal capaz de alcanzar la mayor velocidad de desplazamiento que podemos encontrar en el planeta tierra.

Por este motivo es por lo que el halcón esta en todas partes.


Mientras que el zorro es mas lento pero buen rastreador.

El zorro es un buen corredor, nada con soltura y puede trepar a los árboles con relativa facilidad.
Puntos:
18-07-09 11:27 #2737024 -> 2736789
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Halcon tiene todo el derecho a opinar y puede tener sus ideas sin que aqui nadie trate de censurarle.Si lees bien los comentarios lo unico que se le ha pedido es que argumente sus acusaciones y que rectifique pues me acusa de unos insultos que nunca han salido de mi boca ni los he escrito ni en este ni en ningun otro foro.
Cuando halcon guste sera bienvenido a este foro pues como usted bien ha dicho aqui podemos comentar todos y por supuesto hay libertad de ideas,no hay censura en este foro pues aun no he visto que los administradores hagan uso de ella ya que hasta el dia,y quitando a un par de usuarios, todos nos tratamos con respeto.
Desde aqui animo a halcon a que vuelva a escribir en este foro pero esta vez sin lanzar acusaciones que no puede argumentar y sin faltar a la verdad,y por supuesto esperando una rectificacion sobre las acusaciones que sobre mi lanza.
Un saludo
Puntos:
18-07-09 10:40 #2736803 -> 2735583
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
para "El Zorro" que desocupado tienes que estar, para controlar tanto al Halcon, mencionas en todos los foros por el que se mueve, pero el Zorro por lo visto lo debe hacer igual porque lo conoce, así que no juzgues porque si tu lo haces igual estais empatados
Puntos:
18-07-09 11:42 #2737092 -> 2736803
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Si quiere alguien saber en que foros comenta cualquier usuario solo tiene que pinchar a la izquierda de las conversaciones que este forero haya escrito. Hay tienes el dia que ingreso en el foro esta persona, todos los mensajes que ha escrito desde que ingreso y las fotos que ha subido.No hace falta dedicarle mas de 5 minutos para verlo.
Por cierto yo tambien visite los mensajes de halcon y normalmente lo hago cuando inicio una conversacion con un forero con el que no he hablado antes.Si usted mira mis conversaciones vera que mis comentarios suelen ser en conversaciones del foro de Gador pues soy vecino del pueblo aunque usualmete tambien he comentado en alguna conversacion del foro de Almeria que he considerado de interes, y si mira los mensajes del zorro vera que sus mensajes siempre han ido dirigidos a conversaciones del foro de Gador.
No juzgue usted sin,como minimo, interesarse por si lo que esta diciendo es verdad o una mera suposicion.Cada uno es libre de comentar en el foro que desee, pero veo dificil que halcon este al tanto de las actuaciones del ayuntamiento de Gador y de las de los ayuntamientos de otros pueblos de Jaen,Malaga y Almeria en cuyos foros tambien comenta.Espero que halcon nos aclare si sus comentarios en estos pueblos se deben a su interes por estos o a su aburriminto cronico.
El zorro emitio su opinion despues de interesarse por las conversaciones de halcon e informarse un poco,lo que usted hace es emitir un prejuicio basado en una suposicion lo que,bajo mi punto de vista,deslegitima bastante su opinion.
saludos.
Puntos:
18-07-09 19:59 #2739751 -> 2737092
Por:*EL ZORRO*

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Para los no registrados estos que no son capaces ni de ponerse un nick:

-Aquí nadie esta censurando a nadie.Para censuras ya está esa página vuestra en la que los descalificativos que se hacen a la gente del pp salen con todas las letras,en cambio los que se hacen a los socialistas salen así *******.
-Cómo bien te a explicado cobain,si pinchas en mensajes en el foro,te salen todos tus mensajes y en los sitios en los que intervienes.Esto solo me ha robado de mi tiempo 30 segundos.
-Lo único que le he dicho a este halcón,es que me da la espina que no sabe ni quien es el alcalde de Gádor,ni dónde está Gador.Así que debería antes de opinar sobre una persona,informarse y no dejarse llevar solo por las siglas.
Puntos:
18-07-09 21:46 #2740335 -> 2737092
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
Zorro, no se que edad tienes, pero yo soy de Gador, nacido y criado y además vivo cerca de Rioja.
un saludo,Halcón.
Puntos:
23-08-09 10:15 #3010888 -> 2737092
Por:No Registrado
RE: Para los dirigentes del PP, en Gador

¿No sois conscientes los que propungáis por ahí que ZP nos "ha llevado a la ruína" que fue precisamenteel Gobierno del Partido Popular del Sr. Aznar quien aprobó la Ley del Suelo que permitió que se pudiera construir donde fuera y por eso tenemos hoy la situación que tenemos?. El objetivo era "crear empleo" como fuera y claro que se creó y todo aquel empleó qhoy debido a una ley muy poco respetuosa con el medio ambiente, con "muy poca visión de futuro" y hecha para "mes tras mes ofrecer datos del paro positivos" ha provocado que todo aquel empleo creado se destruya del mismo modo que se creó: de forma rápida. Menos culpas al gobierno ZP, que realmente mira por los parados (si estuviera gobernando el PP veríamos a ver de quién se preocupa) y hagamos "memoría histórica" (aunque esto al PP parece que no le gusta mucho). Y seamos también conscientes que esta "crisis internacional" (pese a quien le pese) hubiera sido más llevadera para nuestro país si el anterior gobierno del SR.AZNAR hubiera puesto en marcha una política de empleo no basada única y exclusivamente en la construcción y sí en otros sectores productivos.
Puntos:
24-08-09 21:11 #3024148 -> 2737092
Por:cobain

RE: Para los dirigentes del PP, en Gador
la ley del suelo que pretendia aprobar el pp intentaba que se acabara con los pelotazos usbanisticos con la recalificacion de suelos puesto que si todos los terrenos se tasaban del mismo modo no habia especulacion comprando terrenos rusticos por 4 duros que luego se volvian edificables y pasaban a estar valorados en un disparate.
Tengo mis dudas de que el sr. Aznar sea el culpable del fomento de la construccion en España pues el mercado se regula solo y ante la fuerte demanda que existia se empezo a construir para tener una oferta equivalente y prueba de ello es que todo lo que se construia se vendia, pero como todos sabemos el que la gente comprara a cualquier precio por elevado que fuera y los bancos por tal de conseguir firmar mas hipotecas las daban sin garantias hunido a la subida de los tipos de interes es lo que nos ha llevado a esta crisis. Dejen de echarle la culpa de todo al sr. Aznar pidan al actual gobierno, que ya lleva 5 años en el poder que haga algo con sentido y no tanta cortina de humo para distraer la atencion, tanto ataque al pp para que no se fijen en ellos y tanta improvisacion.
Es verdad que si el pp estuviera en el gobierno no daria esa ayuda a los parados sin subsidio pero seria simplemente porque les habria conseguido trabajo que es lo que tiene que hacer el sr. Zapatero fomentar el empleo y las ayudas a autonomos y pymes y que son los que dan trabajo y no tanto subsidio que dentro de 6 meses esa gente seguira pasando penurias.
La politica de subsidio equivale a la ruina de un pais.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candidaturas de gador para las municipales Por: No Registrado 13-05-15 21:48
No Registrado
12
CONSTRUCCION DE 2 PISTAS DE PADEL EN PARAJE ZORRACANA Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:39
Foro-ciudad.com
0
El Salitre, foto para el recuerdo!!! Por: brubeiker 04-03-09 19:54
benahadux
6
para recoleccion del tomate Por: josinma 12-09-08 10:05
josinma
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com