Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
29-06-09 19:59 #2603528
Por:*EL ZORRO*

REFRESCANDO LA MEMORIA AL PSOE DE GADOR.
Cristóbal Fernández (Alcalde de Carboneras). Condenado por delito electoral e implicado en el atentado urbanístico de El Algarrobico (urbanización ilegal en espacio natural protegido e invadiendo la servidumbre de protección).

Rosario Fernández (Concejal de Carboneras). Condenada por delito electoral.

Joaquín García Fernández (Alcalde de Níjar). Gobierna con una tránsfuga. Denunciado por adjudicaciones ilegales y corrupción urbanística. Greenpeace denuncia urbanizaciones ilegales en San Miguel de Cabo de Gata, en la Isleta del Moro, en Las Negras y en Aguamarga.

Gabriel Flores (Alcalde de Mojácar). Greenpeace denuncia la urbanización en dominio público marítimo-terrestre y dominio público hidráulico (Playa Macenas). Ana Joaquina García Núñez (Alcaldesa de Antas). Greenpeace denuncia la urbanización masiva: 60.000 nuevas viviendas y cinco campos de golf.

María Dolores Muñoz Pérez (Alcaldesa de Pulpí y Presidenta PSOE Almería). Ha permitido la adjudicación de instalaciones deportivas a la empresa de un hermano del Presidente de la Junta, Antonio José Chaves.

Juan Francisco Sierra (alcalde de ohanes)imputado por coacción y cohecho.

Escándalo de sueldos a asesores del presidente de la Diputación de Almería (PSOE). Los cuales no trabajan sino para el propio partido. En un video grabado con cámara oculta por la cadena Intereconomía, los cargos se jactan de cobrar un sueldo de entre 2000 y 3000 euros al mes, por no hacer nada, ya que sólo trabajan para su partido, y además dicen no estar preparados para el cargo que ocupan.

Eston son solo unos ejemplillos de los escándalos del Psoe de la provincia,de los santos,de los que no rompen un plato,de los que se escandalizan cuando los del PP cometen alguna ilegalidad.Pues nada ahí teneis queridos paisanos,que os habeis escándalizado por un presunto delito de prevalicación de nuestro alcalde Eugenio (ese que cogío a Gádor en el año 87 en la miseria,y lo ha convertido en el pueblo envidiado en el bajo andarax)y repito,SUPUESTA.Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Así que no hecheis tan pronto las campanas al vuelo paisanos socialistas por si acaso y no os escandaliceis tampoco,ya que puede haber sorpresas.

Z
Puntos:
29-06-09 22:04 #2604587 -> 2603528
Por:cobain

RE: REFRESCANDO LA MEMORIA AL PSOE DE GADOR.
si es q esto son cosas q no hay quien las entienda...todo lo critican pero no recuerdan el escandalo de la diputacion de almeria. cualquier alcalde popular es culpable por defecto pero cuando a un alcalde socialista se le condena en firme o cuando se demuestra con grabaciones el mamoneo de la diputacion d almeria miran para otro lado... asi nos va...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candidatura psoe Por: No Registrado 31-03-15 17:09
No Registrado
2
50 RAZONES PARA NO VOTAR AL PSOE DE ZP. Por: *EL ZORRO* 22-08-11 14:22
No Registrado
10
El PSOE podría sufrir una sangría de 500.000 votos con la nueva ley del aborto. Por: *EL ZORRO* 26-10-09 19:18
cobain
2
el caso Gurtel salpica al psoe Por: cobain 22-10-09 19:10
cobain
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com