Foro- Ciudad.com

El Arroyo de Macael - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > El Arroyo de Macael (Macael)
07-11-08 23:49 #1383943
Por:No Registrado
la cena de los empresarios
alguien me puede decir que famoso o famosos vienen este año a la cena de los empresarios?, he oido algo de que el cosentino trae a FERNANDO ALONSO
Puntos:
01-12-08 13:11 #1473387 -> 1383943
Por:No Registrado
RE: la cena de los empresarios
Muy buenas:

Para mi parecer este año se podían haber evitado el dineral que ha debido costar este evento.

Hay muchos trabajadores sin cobrar y sin saber cuando van a cobrar, pero los empresarios y políticos si se pueden permitir esto.

Sobre todo los políticos, que vaya todo el Ayuntamiento, la mitad de la Diputación, parte de la Junta, tanto de un partido como de otro...

Una vergüenza.

Que el dinero que se han gastado lo podían haber empleado para mantener sueldos, que hay muchas familias que no llegan a fin de mes.

SEÑORES PIENSEN MÁS EN LOS TRABAJADORES QUE SON LOS HACEN POSIBLE QUE USTEDES SE ENRIQUEZCAN.
Puntos:
06-01-09 04:02 #1601310 -> 1473387
Por:chemharley

RE: la cena de los empresarios
Esto es para nuestra clase empresarial y dirigente como el "Baile de la Rosa" para el Principado de Mónaco.
Es decir, un escaparate "mundial" (regional en nuestro caso) sobre lo bueno que tiene el "principado" (pueblo-comarca en nuestro caso).
La ciudadanía vería al día siguiente las fotos en la prensa local, de la misma manera que las vulgarmente llamadas "marujonas" y "marujonos" leen/leemos el HOLA en casa de la amiga o amigo porque no tienen/tenemos ni para comprarlo.
Es un mensaje que esta alta sociedad que tenemos en la comarca nos lanza al pueblo para decirnos "mirad cómo vivimos nosotros, los de la casta superior, los que manejamos el cotarro y hacednos la reverencia porque si no no os damos empleo. Y ya sabéis, a callar y no rechistar por el destrozo que os estamos haciendo en vuestro medio ambiente con la polución atmosférica que trae el polvillo blanco que os pone los coches blanqueados, el ruido ambiental permanente de las máquinas en las canteras del pueblo, el ruido, vibraciones, y gases de los camiones y volquetes al pasar por vuestras calles, etc. Además, de dejaros heridas abiertas en los montes porque no nos da la gana de cumplir con la legislación vigente".
Seguro que en la comida estaría, como primer invitado, el concejal de Canteras, Industria y Medio Ambiente, así como de Seguridad Ciudadana y Tráfico, el amigo don Cesáreo Gutiérrez Encinas, que es quien tiene que "velar y vigilar" para que la protección ambiental se cumpla.
También nuestro querido alcalde porque es el que le regala el agua a los empresarios por no sé qué acuerdo y que los ciudadanos pagamos con nuestras tasas e impuestos.
¿Qué legado ambiental le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos...?
Puntos:
24-11-10 12:30 #6584900 -> 1383943
Por:No Registrado
RE: la cena de los empresarios
carlos arguiñano vino
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
empresarios morosos!!! Por: colmeneroo 04-02-10 17:07
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com