Foro- Ciudad.com

Cantoria - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Cantoria
10-05-15 18:38 #12606589
Por:No Registrado
Graves acusaciones de carmen mellado
Señora Mellado, hace usted acusaciones muy graves en su Facebook. Le voy a explicar brevemente, que es delito la calumnia.

Usted dice: "Un pueblo que elige a corruptos" llamar corruptos a personas sin serlo puede estar cometiendo un delito de CALUMNIA, El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

Usted diuce: "que vende sus votos a cambio de dadivas clientelistas,( como ejemplo Cantoria 100 euros por voto) que defiende a políticos delincuentes alegando que mientras estos repartan y hagan una que otra obra" "para saquear al pueblo" "cómplices de la corrupción que carcome al pueblo".
Nuevamente si usted acusa abiertamente de hechos falsos, podria estar cometiendo delitos de INJURIAS y CALUMNIAS.
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses. Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

Tengo cuidado con lo que publica en su Facebook, porque podria estar cometiendo un delito con sus acusaciones. Seguramente se este dejando arrastar por su nueva amiga, y esto no son artes adecuadas para la politica limpia, en su caso la oposicion limpia.
Puntos:
13-05-15 13:56 #12611182 -> 12606589
Por:No Registrado
RE: Graves acusaciones de carmen mellado
¡Que tufillo a amenazas tiene este escrito!
Me suena de otros casos en que cierta clase de gente de este país trata de tapar bocas no afines a sus intereses amenazando con querellas, delitos, consecuencias...
Una vez dicho eso, deseo que se limpie ya el ambiente social irrespirable de mi pueblo, que los cantorianos podamos vivir en "paz"
en nuestro pueblo, nuestro, y que como siempre fue, vuelva a ser un pueblo unido y solidario; donde puedan vivir nuestros hijos en un futuro ( no sólo los hijos de algunos ), y donde se recupere el orgullo de "ser de Cantoria".
Puntos:
13-05-15 16:37 #12619632 -> 12611182
Por:No Registrado
RE: Graves acusaciones de carmen mellado
Amenza ninguna! Pero hay ciertos "malos" politicos, que confunden el papel de la oposicion, con calumniar al adversario.

Una oposicion coherente y sana, fiscaliza la labor del gobierno, en casos hasta aconseja, porque recordemos que cualquier cosa que se realice en el pueblo beneficia a todos los ciudadanos por igual.
Lo que no es logico es la oposicion que viene realizando el PSOE cuando no gobierna (hablo en general)y es calumniar, difamar e injuriar al adversario.

Y para quien atribuye delitos a los demás, que sepa, que la calumnia esta tipificada como delito.

Un poco de sensatez! y de buenas practicas! que poco aguantan en la oposicion, pierden los papeles!
Puntos:
17-05-15 16:48 #12625829 -> 12619632
Por:No Registrado
RE: Graves acusaciones de carmen mellado
Ya lo decía mi madre, las juntas son muy malas y es que hay amistades peligrosas, si.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mensaje para carmenchorronumeros Por: No Registrado 01-07-13 19:12
carmen19562003
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com