Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
26-07-11 22:30 #8436854
Por:deaquidesiempre

Inconcebible en cualquier pueblo
Hola, es mi primer mensaje en este foro, aunque he de reconocer que os leo bastante.
El motivo de este mensaje es el siguiente, vivo cerca de la plaza donde está el pub de moda para lo mejor de la comarca. Cuando llego de trabajar sobre las 4 de la tarde , aparco debajo de la farmacia y paso andando por esta plaza, es increible que todos los dias me encuentre gente fumando porros con total tranquilidad e inmunidad. Hoy me he detenido a hablar con un vecino y me dice que ya están acostumbrados a que sus hijos jueguen entre el humo de los porros, los litros de cerveza y las motos que se meten en la plaza.
Y le digo yo, ¿como se puede consentir esto?,¿y los municipales?, me dice que aunque cuando se le ha llamado por peleas, escandalos o tal que si han venido pero que si pasan con el coche por la calle la farmacia pasan de largo, NUNCA HAN HECHO UNA RONDA A PIE, NUNCA.
Esta calle es un lugar de paso para muchos benahaducenses, de todas las edades.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento de manera, porque no decirlo, anonima por temor a replesalias de los usuarios de la plaza, a ver si entre todos podemos erradicar esta verguenza innecesaria del pueblo y que creo que tiene facil solucion, con cuatro dias que se pasen los muncipales o la Guardia Civil por las noches se erradicaria este problema para los vecinos y para todos.No es mi intencion criticar a ningun miembro de gobierno solo "quejarme" de esta situacion.
Espero vuestra ayuda, un saludo.
Puntos:
26-07-11 23:29 #8437288 -> 8436854
Por:Azulmania27

RE: Inconcebible en cualquier pueblo
Hola de aquidesiempre tu mensaje merece que el equipo de gobierno le preste mucha atencíon, por que como dice tu vecino se huele a porros a una legua.QUE LASTIMA QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR ESTAS COSAS, Y QUIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS NUESTROS NIÑOS QUE LOS ENGAÑAN BIEN Y PARA LA FAMILIA LA RUINA TOTAL POR CULPA DE UNOS CUANTOS QUE QUIERAN ENRIQUECERSE SIN TENER QUE DAR UN PALO AL AGUA.

QUE FACIL!QUE SENCILLO! NO TENER QUE TRABAJAR DURO Y GANAR BUENA PASTA A COSTA DE INOCENTES Y DESTRUYENDO VIDAS.

ME PARECEL PATETICO, QUE NO SE TOMEN MEDIDAS OPORTUNAS PARA SOLUCIONARLO, AHORA SI ES TANTO EL MIEDO QUE TENEMOS A QUE NOS SEÑALEN POR ESTO O POR LO OTRO QUE PREFERIMOS PASAR DESAPERCIBIDOS ANTE PROBLEMAS DE TAL INDOLE, EN FIN ES UNA OPINION PERSONAL PERO SI NOS UNIERAMOS TODOS EN CONTRA DE CIERTO COLECTIVO DE PERSONAS CON MALAS INFLUENCIAS PARA NUESTROS HIJOS SERIA MAS DIFICIL DE DERROTAR, LO QUE SUELE PASAR ES QUE UNO HABLA Y TODOS DICEN SI SI SI , PERO A LA HORA DE LA VERDAD NOS ECHAMOS HACIA ATRAS Y EL PRIMERO QUE HABLO EN DEFENSA DE TODOS SE QUEDA SOLITO. ASI VA EL TEMA UNION Y COMPAÑERISMO YA VEO.
Puntos:
27-07-11 12:10 #8439315 -> 8437288
Por:SIDDHARTA

RE: Inconcebible en cualquier pueblo
Eso no es delito en este pueblo, puedes fumar porros con total impunidad en cualquier parte,plazas publicas, pistas polideportives... donde quieras.
Eso si, como se te ocurra dejar el coche en doble fila, seras fusilado al amanecer contra las tapias del cementerio. ese delito en este pueblo esta penado con la muerte, ya se encargan de ello harry el sucio y su socio.
Puntos:
27-07-11 13:37 #8439934 -> 8439315
Por:antena 1963

RE: Inconcebible en cualquier pueblo
Buena educacion y mas concienciacion a los hijos con el tema droga.mano dura
Puntos:
10-08-11 23:30 #8536928 -> 8439934
Por:deaquidesiempre

RE: Inconcebible en cualquier pueblo
Hoy hay concierto en esa plaza, viva el verano cultural, viva la fumata blanca..... vergonzoso. Ahora en serio, hay niñas muy jovenes, una de ellas es hija de mi vecino, debo decirle a sus padres mañana cuando los vea donde estaba su hija a noche? me estaré haciendo viejo?..... No lo se , a veces creo que soy un poco raro pero desde luego a mi no me gustaria que ninguno de mis dos hijos vivieran en este ambiente que al parecer es "normal", en fin , buenas noches a todos.
Puntos:
11-08-11 11:03 #8538198 -> 8536928
Por:antena 1963

RE: Inconcebible en cualquier pueblo
Mi consejo es que no digas nada,pues solo te acarreara problemas,y de eso sobra ya hoy en dia. Y visto lo visto tampoco es bueno dar consejos a la joven pues te puedes encontrar que te mande mas aya de...entiendes. Ya aprenderan por si mismos que ese camino no es el correcto pues esa fue mi leccion,eso si la page muy cara.Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Donde estan los horarios comerciales del pueblo? Por: chino-español 01-12-08 22:36
benahadux
28
suciedad en el pueblo Por: pormibarrio.com 11-08-08 13:07
pormibarrio.com
0
aguila negra te pasas tres pueblo Por: Dolce&Gabbana 16-07-08 20:52
kikerechu
3
¿Para cuando un viaje para los jovenes del pueblo? Por: CiudadanaJoven 07-05-08 18:30
music
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com