Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
30-07-10 07:39 #5815378
Por:AngelP

Descampados y Casas
Lo que más me gusta de mi casa es que todas las mañanas cuando me levanto puedo ver unas veintitantas clases distintas de razas de perro y los pajarillos del amanecer piando.

Lo que menos me gusta es que a todos ellos los veo depositando sus excrementos y acto seguido en muchos de los casos los dueños a las 6.30 de la mañana gritándole a sus mascotas para volver a casa. Pero bueno no quiero volver al tema de discusión de la educación de los dueños de algunos perros, sino que vivo en frente de un vertedero. Todo lleno de cacas de perro, plantas que han crecido de manera salvaje, lo que los viandantes les apetece tirar…

Creo que en mi situación hay unas cuantas partes del pueblo, algunos descampados de este tipo son ya el final del pueblo y el resto es ya todo montaña, no vamos a arreglar toda la sierra pero pienso que los alrededores a las casas se podrían adecentar un poco, para que las personas que viven en estas zonas también se puedan sentir orgullosos de la limpieza y los parques de su pueblo. Por cierto, no sería mala idea arreglarlos con ciertas plantas ornamentales y unos cuantos columpios para los niños para que estos no tengan que jugar con los salados y las cacas de los descampados y así delimitar un poco estas zonas, algunas no tan grandes y que adecentarían bastante estas partes del pueblo.

Como todos os podréis imaginar me estoy refiriendo a la zona nueva de los dúplex. Que aunque alguna gente pueda pensar, “los forasteros de los dúplex” o la mayor parte de esta gente no es del pueblo. Lamento decirle a la gente que pueda pensar así que todas las personas que viven en esta zona pueden estar empadronadas lo mismo que cualquier otro y que para las próximas elecciones su voto tiene la misma valía como el de alguien que lleva toda la vida en el pueblo y son muchos los que recientemente están viviendo en esta zona pagando sus impuestos para contribuir a hacer un Benahadux grande.
Pero no quiero ser tan negativo puesto que este pensamiento seguro que es de unos pocos y sobre todo nuestras fuerzas políticas sabrán como unir a todos los vecinos y arreglar los pequeños apaños que aún le hace falta al pueblo.
Puntos:
31-07-10 01:47 #5821029 -> 5815378
Por:con gracia

RE: Descampados y Casas
Hola por lo que veo vives en el mismo barrio que yo. Si vives donde esta el descampado al lado del parque infantil nuevo tu problema se puede acabar pronto en cuanto construyan el teatro pero los que vivimos en el otro lado del barrio donde estan haciendo el colegio nuevo en la calle de arriba (no vivo en esa calle pero la tengo cerca) hay un descampado que tambien se utiliza para pipican de perros. Algunos ya pedimos al dueño de ese solar que lo vayase o hiciese algo y oidos sordos pero tan sordos que se opone radicalmente a que el ayuntamiento meta una pala para limpiarlo eso lo llamaria yo pensamientos trogloditas de alguien que pretende construir para vender casas y vale el es el propietario pero negarse por negarse no lo entiendo.
Yo no me siento forastera la verdad que siempre que he pedido algo al ayuntamiento me han escuchado y si ha sido posible lo han resuelto la pena es que en el barrio no hay unidad entres los vecinos y haría falta mas unidad para que cuando vayamos a pedir algo tenga mas fuerza aunque aun asi peticiones particulares mias en favor del barrio se han atendido pero necesitariamos mas apoyo. Te aconsejo por experiencia que vayas al ayuntamiento hables con el alcalde que te atendera como lo ha hecho conmigo porque de este foro poco se aprende me imagino que sera por los insultos y el anonimato lo mejor es llevar una propuesta seria para el bien del barrio y cuando las cosas se piden y hay voluntad se consiguen.
Espero que entre todos nos preocupemos por nuestro entorno.
ENGRACIA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un alcalde del PP de Almería se enfrenta a seis meses de prisión y siete años de inhabilitación por autorizar casas ilegales para extranjeros en Sorba Por: dolce&gabbana 24-04-10 21:11
rositalapequeña
9
ACERAS Y RAMPAS EN CASAS PARTICULARES Por: ben ladi 06-11-07 17:39
ben ladi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com