Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
29-01-10 20:50 #4512484
Por:elbuenavida

mayores de 50 parados ¿que va aser de nosotros?
Algunos trabajadores españoles, eso del calculo de toda la vida laboral para la pensión de jubilación ?no le darán importancia?, pero cuando les pille ?un ere? o se queden sin trabajo por otros motivos a los 50 y pico y a los 65 años vayan a tramitar su pensión, se darán cuenta ?de la sorpresa? CERO EUROS de pensión contributiva, por eso, es tan importante EN ESTOS CASOS poder contabilizar ?para el calculo, toda la vida laboral?. Es importante que los diferentes sectores del mundo del trabajo, se enteren de estas deficiencias ?que nos ha dejado, dicha ley? a estos nuevos MILES (600.000) perjudicados. PROPONEMOS Y OPINAMOS, que si se llega a un acuerdo para prolongar a toda la vida laboral del trabajador el cálculo de pensiones, estas van a ser inferiores que si se toma el cálculo sobre los 15 últimos años. Ahora bien, ¿puede decirme qué pensión nos va a quedar a nosotros después de haber cotizado desde los 17 años en el escalafón máximo de la Seguridad Social y que, ahora que tenemos 50 y pico de años, nos acabos de quedar sin trabajo? Porque nos quedan por cotizar los últimos 15 años y no creemos que encuentremos un trabajo, tal como está la economía, en el que cotice el máximo. Por lo tanto creemos que es de justicia, que se tome toda la vida laboral de una persona (EN ESTOS CASOS) para el cálculo de su pensión, actualizado cada año al momento de la jubilación como se viene haciendo con los últimos 15 años. ... HASTA EL DIA DE HOY, DONDE ESTAN LOS SINDICATOS.......NO NOS DEFIENDEN...NI SIQUIERA NOS ESCUCHAN.....Nadie se acuerda de ellos, son los olvidados de los sindicatos, los parados mayores de 50 años de las pequeñas y medianas empresas. Si tienes la desgracia de caer en el paro con 50 años prepara el pañuelo. Nadie te va a dar trabajo porque, nadie quiere en sus plantillas a gente mayor, solemos tener algún tipo de pequeña enfermedad o estamos a punto de tenerla y tienen miedo a las bajas laborales, y por eso no te darán más que buenas palabras. Pero además cobrarás el paro y luego un subsidio, pero todo ese dinero escaso (el subsidio es de 400 euros) es el que te contará como cotización para la jubilación, no existen días vacíos en tus 15 años de cotización que toman para sacar la pensión, y serán esos malos años los que te cuenten a la hora de jubilarte, aunque hayas empezado a trabajar a los 14 años y lleves 37 años cotizados. Si otra persona cotiza solo 15 años pero los últimos de su vida laboral, cobrará mucho más que tú de jubilación. Con tus cotizaciones han estado pagando las jubilaciones de todas una generación, pero ahora las empresas no te quieren y la Seguridad Social está muy contenta con que vayas al paro porque así se ahorrará un buen montón de euros en tu jubilación. ¿Los sindicatos? bien, gracias.

los pobres no tenemos derecho ni a vivir
Puntos:
30-01-10 16:38 #4517619 -> 4512484
Por:elbuenavida

RE: mayores de 50 parados ¿que va aser de nosotros?
Si los políticos gestionasen bien el dinero público y si en cada gobierno autonómico no tuviésemos a varios miles de parásitos, no tendríamos que trabajar hasta los 70 años.

Los poiticos españoles nos llevan contra la corriente europea. ¿Es este el estado del bienestar?

Hay que reciclar al 90% de la clase polñitica.
Puntos:
30-01-10 18:13 #4518163 -> 4517619
Por:libertad1

RE: mayores de 50 parados ¿que va aser de nosotros?
la juvilacion.un militar,un guardia civil,un policia o un politico ¿porque se tienen que juvilar antes que nadie trabajadores de la construccion,agricultores,camionerosetc?lo que es una verguenza que tal y como esta el pais se pongan a hacer estas cosas.no hay un puesto de trabajo para jovenes y encima retrasasn la juvilacio.aparte las juvilaciones tenian que ser como un plan de pensiones.años trabajados mas años cotizados se mira tu cotizacion y listo.cada juvilacion personal e independiente y no abria problemas.donde puede ir un hombre o mujer con 66 años en el cuerpo a pasar un dia de frio o todo el dia al solanero a hechar un jornal de trabajo.el problema esta en que los que dictan las leyes nunca les a dolido el cuerpo de trabajar y encima para cobrar una mierda de juvilacio.si tanto como pone zmierda a europa como ejemplo que mire lo que cobran los juvilados de cuaquier pais de la comunidad europea."que verguenza por dios esto es indignante"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parados todos los desahucios en andalucia Por: thedoctor1 17-05-13 00:01
the river 1958
2
95800 parados mas Por: lasmenas 04-10-11 22:49
lasmenas
7
la fiesta de los parados Por: rositalapequeña 02-05-10 23:16
elarrancamatas
2
comedor social para parados y sus familias Por: No Registrado 03-12-09 19:24
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com