Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
03-01-10 12:54 #4301008
Por:libertad1

QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
a ver foreros ya no se trata de ideologia partidista.¿creeis que hay derecho cuando una familia deja de pagar la hipoteca porque no tienen trabajo y se encuentran en una situacion de o pagas o comes que los pongan en la calle?¿creeis con tanto como se defiende al menor se puede permitir que se vea en la calle junto a sus padres que desde ese dia son morosos y no podran comprarse nada mas en la vida por financiacion?por su puesto que la ayuda a sus hijos queda limitada de por vida ya no puedes firmarle un prestamo para un coche,casa,una enfermedad,estudios etc.¿porque el gobierno no pone en funcionamiento una ley que proteja los derechos de los parados y oblige a los bancos a renegociar con los que estan hipotecados?osea mientras que estas en el paro y no estas trabajando la letra de ese mes se pasa a la ultima y si tienes la casa a pagar en 20 años pues si as estado en el paro 1 año pues sabes que te quedan 21 de hipoteca.y para que el banco no pierda los intereses de esas doce letras pues se añaden tambien al final.pienso que es mejor que quedarte sin nada.LA CONSTITUCION DICE QUE TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA.¿si es asi porque las quitan?¿porque el gobierno ha ayudado a los bancos y no a los pobres?se deverian de pedir firmas para que se aprovara una ley de proteccion hacia los padres que ya tienen bastante sufrimiento con no poder dar a los hijos todo lo que necesitan y estar siempre con la miseria.adios
Puntos:
03-01-10 13:40 #4301326 -> 4301008
Por:elbuenavida

lbertad 1 en españa ,esto es lo que ay
Algo demasiado grave debe estar ocurriendo en España para que la sociedad, a pesar de su "borreguismo" y cobardía, señale ya a los políticos como el "tercer" gran problema del país, después del desempleo y de la situación económica. La "casta" política está desacreditada, pero todavía menos de lo que merece porque, además de estar infectada de corrupción, es también la culpable directa del mal gobierno y de los problemas primero y segundo, de que los parados sean una mísera e inmensa legión y de que la economía española esté hundida y sin futuro.

Puntos:
03-01-10 14:24 #4301591 -> 4301326
Por:condemooor

RE: lbertad 1 en españa ,esto es lo que ay
a los politicos le podemos echar la culpa de muchisimas cosas, pero en una economia capitalista como la que tenemos no podemos pedir a los distintos gobiernos que nos saquen las castañas del fuego cuando hemos sido nosotros los que hemos metido la pata.

desde los distintos gobiernos no se ha echo nada por limitar el nivel de endeudamiento de las familias y se ha dejado a los bancos a su libre alvedrio y nos hemos fiado de cuanto nos decian.

ese es el problema, que cuando la cosa nos va bien y nos dicen lo que queremos oir nos fiamos de cualquiera y hay que analizar mas las cosas y no ser tan inocentes. no podemos ser tan borregos y confiados.

lo que tenemos que tener claro es que la crisis nos la vamos a comer con papas los trabajadores, que somos los que tenemos la soga al cuello en la mayoria de los casos, y seran los que mejor se adapten a esta nueva situacion o los que lleguen mejor saneados los que salgan adelante.

a nadie le gusta renunciar a lo que ha conseguido con tanto esfuerzo pero yo lo tengo muy clarito, llegado el momento me desprendere de todo lo que signifique un lastre para poder llegar a fin de mes.

mi casa, es muy bonito tener casa propia, pero si llegado el momento tengo que mal venderla, darsela al banco, alquilarla, tenerla cerrada o yo que se mas lo hare. cuantos de nosotros no tiene un familiar mas o menos cercano, digamos los padres, que viven solos? pues muchos nos tendremos que ir a vivir con ellos, cerramos nuestras casas, dejamos de pagar telefono, basura, agua y electricidad y ya nos ahorramos un pico.

y cuantos moviles hay en nuestras casas hoy en dia? otro pico a fin de mes. y cuantos coches tenemos en casa? otro pico que nos ahorraremos si nos desprendemos de los verdaderamente prencindibles, mas dejar de pagar seguros e impuestos. que no podemos firmarle un prestamo a nuestros hijos para que se paseen en un coche? pues le compramos alguno de segunda mano que por poco mas de mil euros hay cosas con ruedas que andan y que nos pueden sacar del apuro, y no nos olvidemos de las motos que todavia existen y muy baratas.

y si seguimos mirando a nuestro alrededor hay tantas cosas inutiles y que cuestan tanto que podiamos seguir restando y restando en gastos que cuando nos vinieron las cosas bien no les hechabamos.

asi que no nos derrumbemos y saquemos fuerza de donde podamos para remontar, porque el mundo no se acaba aqui.

seamos mas humildes y luchadores, reconozcamos nuestros errores y corrijamoslos, y por supuesto no olvidemos a todos los que nos engañaron
con sus bonitas palabras, en especial a politicos y banqueros, y hagamos una poda en todas esas cosas prescindibles o inutiles de las que nos rodeamos para renacer con mas fuerza.
Puntos:
03-01-10 13:43 #4301342 -> 4301008
Por:CONDE DE MONTECRISTO

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
Este gobierno se pasa la constitución por el forro Libertad1.Para tener derecho a una vivienda digna,hay que ser de otra raza.Este gobierno permite que no se cumpla el art.3 de la CE.Este gobierno permite que no se cumpla el art. 4 de la CE,ni el 14,ni el 15,ni el 16,y así podria seguir enumerando art.que no se cumplen hasta el 169.Este gobierno está dando lugar a que la gran mayoría de los Españoles no creamos en esta democracia y que la veamos cómo una dictadura camuflada bajo el nombre de democracia(que queda mas bonito y más progresista)Esta democracia sólo sirve para darle poder a ellos y hacer lo que más le interese a ellos.Por lo tanto sólo decir que yo me rio de eso que dicen de democracia,hoy por hoy,los Españoles estamos mas privados que en los años 50.

vivAESpaña.
Puntos:
03-01-10 14:05 #4301483 -> 4301342
Por:libertad1

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
y ya esta?entonces que nos queda seguir tragando carros y carretas.pienso que es hora de espavilarse tenemos que defendernos de estos malos trabajadores que se llaman a si mismos politicos.y poner ya de una vez las cosas en su sitio que vamos cuesta a bajo y sin frenos esto hay que pararlo Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
03-01-10 14:39 #4301654 -> 4301483
Por:CONDE DE MONTECRISTO

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
La oportunidad de haber parado esta mierda se desperdició en el año 81.

vivAESpaña.
Puntos:
03-01-10 15:03 #4301752 -> 4301654
Por:libertad1

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
TODAVIA SE PUEDE NO HAY QUE MIRAR ATRAS ES CUESTION DE UNIRNOS Y SALIR A LA CALLE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE ESTAN DE ACUERDO SOLO FALTA PONERSE DE ACUERDO Y CORRER LA VOZ "QUE SOMOS ESPAÑOLES TRABAJADORES"Y NO MENDIGOS COMO NOS ESTAN TRATANDO
Puntos:
03-01-10 20:09 #4303850 -> 4301752
Por:el_patriota

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
Ante esta situacion necesitamos unidad nacional, necesitamos que respecto a ayudas sociales, los españoles primero, porque por la misma razon que antes de darle dos euros a un mendigo se los das a tu hijo, somos hijos de españa, y españa deberia darnos los dos euros a nosotros y dejarse de ayuda humanitaria y ayuda al inmigrante, es que los que estamos en españa no pasamos hambre, padres de familia que se ven con el cinturon en el ultimo boton, ven como sus hijos no comen, y el desaucio cada vez esta mas cerca BASTA YA, por seguir siendo lo que somos... DEMOCRACIA NACIONAL
Puntos:
03-01-10 20:54 #4304247 -> 4303850
Por:libertad1

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
NO HAY JUSTIFICAMIENTO PARA ECHAR A LA CALLE A UNA FAMILIA ONRRADA Y TRABAJADORA EN PARO Y PUNTO.QUE SE PUEDE VIVIR DE LO MINIMO VALE ,PERO EN LA CALLE NO.Y LOS BANCOS EN VEZ DE JODER VIDAS QUE SIGAN VENDIENDO DINERO QUE YA COBRARAN QUE LA VIDA ES MUYYYYYYY LARGA."YA ESTA BIEN DE TANTO CONFORMISMO"
Puntos:
03-01-10 21:44 #4304594 -> 4304247
Por:condemooor

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
año tras año democracia nacional se presenta a las distintas elecciones que se celebran, y que consiguen? NADA, por que? porque tras estas bonitas palabras de apoyo al trabajador y de amor a lo español lo que se esconde es un partido de ultra derecha que se va a aprovechar de la desgraciada situacion por la que pasamos para recoger los votos de los mas perjudicados por la crisis.

y claro que subiran en votos en la proximas elecciones, parecen tan bonitos sus mensajes, me recuerdan a los bancos cuando nos lo ponian todo en bandeja. igual que paso en francia con le pen la ultraderecha española ya esta buscando y urgando en la herida para hacer caja y aprovecharse de la desgracia ajena.

creo que aun existen diferentes opciones desde las que intentar hacer cambios profundos y no dejarse llevar por estas ideas.

y una pregunta para estos defensores de la patria, para vosotros que condiciones se deben tener para ser considerado español?
Puntos:
03-01-10 23:31 #4305316 -> 4304247
Por:vecinocalleblasotero

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
Los bancos van a seguir haciendo lo que les da la gana porque estan respaldados tanto por los 2 grandes partidos politicos. Ninguno d eestos dos partidos van a dejar de apoyar a la banca española. Y lo veo normal porque sin los bancos no funcionaria el país porque se supones que esto es capitalismo. A veces pienso que si no fuera por la seguridad social que es gratuita o la enseñanza o muchos servicios publicos, los que no tenemos un duro ya hubiéramos tenido que emigrar a otros paises. Porque si aparte de pagar hipoteca tuiberamos que pagar la atencion medica, la escuela de los hijoes etc etc... seria imposible. Mi hijo está ahogado con la hipoteca desde el año 2001 sobre todo con la entrada de la moneda europea. España siempre ha sido un pais al que le sobra mano de obra, las distintas etapas de crecimieno económico han sido un engañabobos, pan para hoy y hambre para mañana. Un pais no puede basar su crecimiento en la construcción de viviendas y en el endeudamiento de la gente para poder comprarlas, un pais tiene que vivir de las exportaciones y vendiendo sus productos en otros paises de esta manera entrando dinero en el país. Tenemos lo que queremos, no es la primera crisis que vivo, y vendran mas porque solo tenemos mano de obra. No nos sobbran los investigardores, ni los científicos ni los que inventan productos nuevos. solo sabemos pegar yeso y trabajar a destajo haciendo obras. Es una pena de pais. Esto no lo cambia nadie en poco tiempo, si esto cambia pasará mucho tiempo, lastima ya no lo veran mis ojos.
feliz año nuevo
Puntos:
04-01-10 01:43 #4305936 -> 4304247
Por:condemooor

RE: QUE PENSAIS DE PONER EN LA CALLE A UNA FAMILIA
que la educacion es gratis? no lo tengo tan claro, y ademas es malisima. que la sanidad es gratis? tampoco lo tengo claro, y es malisima. que hay muchas otros servicios gratis? tampoco, los pagamos todos de nuestros bolsillos. aqui nos creemos que todo nos viene caido del cielo o que? quien paga la educacion, la sanidad y demas? pues nosotros, y que recibimos a cambio muy poco.

si en nuestro pais solo hay peones y albañiles es porque no nos hemos preocupado de formar de otra manera a nuestra gente y tenemos lo que nos merecemos. el que puede se lleva a sus hijos a colegios de pago y al extranjero, y si tiene problemas de salud se va a la privada.

hablando de hipotecas, en mi caso no estoy ahogado, porque gano mucho? noooo, porque me compre una casa coherente con lo que gano. por supuesto mi casa esta por debajo de la media de lo que hay hoy en dia, es humilde y austera. y mi coche mas de lo mismo y pidiendo recambio, pero aguantara un poco mas.

en cuanto a si nuestro pais cambiara, claro que si, pero sera con mucho esfuerzo y sacrificio, las cosas gratis al final salen caras.
Puntos:
04-01-10 13:22 #4307481 -> 4304247
Por:libertad1

basta de tanta compasion seamos realistas
yo creo que nada es gratis.hay una cosa se se llama seguridad social y eso lo pagas.los colegios que yo sepa de gratis nada los libros los pagamos todos y los maestros cobran del estado y el estado cobra de nosotros.respecto a la exportacion ¿que competencia crees que puede tener ESPAÑA con china? mira solo la mano de obra.verduras cada vez con tanto intermediario y las restrigciones de la union europea es mas dificil,ademas el marroqui es mas barato y de mas calidad.y petroleo pues no tenemos.¿que vamos a exportar inmigrantes?los que esten parados y los sin papeles.respecto cuando los españoles emigraron iban como dios manda reconocimiento medico,contrato,etc y cuando ya tu servicio habia terminado para tu pais.¿porque?para evitar el aprovechamiento de los empresarios,para evitar y protejer el puesto de trabajo de los demas,para ahorrar en gastos sociales como medicos,bajas injustificadas y demas ideas que se le pasan a uno por la cabeza hasta robar vamos.y es hora de mirar la realidad y no ser tan buenos.y respecto a la integracion trabaja en marruecos una temporada y cuando vengas me lo cuentas.y un consejo no se te ocurra exigir derechos,denunciar a un empresario,cuidado como miras a las mujeres,cuidado en la obra con tus compañeros y por su puesto no se te ocurra rezar en publico ni preguntar donde hay una iglesia y asi podria tirarme todo el dia.
Puntos:
05-01-10 16:19 #4316602 -> 4304247
Por:roete

RE: basta de tanta compasion seamos realistas
NO QUEDA MUCHO PARA LAS ELECCIONES Y ECHAREOS A ESTOS IMPRESENTABLES SOCCIALISTAS QUE NOS HAN CONDUCIDO A UN DESASTRE ECONOMICO
Puntos:
07-01-10 19:27 #4331725 -> 4304247
Por:openclik

RE: basta de tanta compasion seamos realistas
esperemos que no suceda el ver esta familia en la calle,antes deberian de echarle una mano,ya esta biem de tantas ayudas alos inmigrantes, y los españoles que?donde nos vamos a ver como la cosa siga asi?hay muchos parados españoles padres de familia y cuando van a pedir ayuda solo hacen que marear la perdiz hasta que te sientes fustrado,y te ponen mil pegas para solicitar una ayuda miserable,a ellos no les piden tantos documentos ,deberian de mirar mas por el español y luego si sobra que le den alos inmigrantes,este pais se esta llendo al garete.luego te das unas vueltas por la capital y ves de barrendero a un inmigrante ,que suerte que tienen,hay muchos españoles que harian ese trabajo.ESPAÑA SOLIDARIA,deja algo para los españoles.
Puntos:
09-03-12 12:55 #9753809 -> 4304247
Por:camicace2010

RE: basta de tanta compasion seamos realistas
Despues de leer atentamente los mensajes e llegado a una sola conclusion,
politico digamos que junto con los banqueros seria aquel que antiguamente usaba el latigo digamos que seria el señorito terrateniente con todos los derechos a maltratar y echar al trabajador de sus fincas y sus casas.

TRABAJADOR es aquel que por un trozo de pan tiene que hacer todo lo que los señoritos quieran y sin rechistar sino se lo quitan

PERO TRANQUILOS QUE ESPAÑA SIGUE BIEN MUY BIEN JAJAJAJAAAAA VIVA ESPAÑA Y SUS IMIGRANTES PEPE VENTE PARA ALEMANIA
Puntos:
09-03-12 19:03 #9755518 -> 4304247
Por:xikote51

RE: basta de tanta compasion seamos realistas
que consideras tu que ir como dios manda? tu me parece que la historia te la pasas por el forro de la camisa, por que te recuerdo que muchos españoles se hacinaban en barcos de carga para entrar en algunos países de latino américa, y no solamente fue en los años 50 que algunos de los que emigraron a Francia e Italia y Alemania iban sin documentación pero allá los trataban un poquito mejor de lo que tu nos tratas eres una persona con muchos perjuicios raciales. que no se te llene la boca de España que la España que tu buscas ya la conocemos y la hemos sufrido en nuestras carnes
Puntos:
09-03-12 19:24 #9755633 -> 4301008
Por:xikote51

Re: que pensais de poner en la calle a una familia
pienso que la gran mayoría que se queja en el foro no mueve un dedo por esa familia, pienso que ya es hora de salir a la calle movilizarse organizarse y pelear por todas y cada una de las injusticias que se cometen a diario en este país, pero sin mirar si es de un color o de otro, si es inmigrante o no. Contra quien se debe de luchar no es con el inmigrante que viene en patera si no con aquel que explota miserablemente tanto a uno como a otro, y se aprovecha de su ignorancia para manipularlo a su antojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
benaducense a que esperabas para ponerlo en el foro Por: libertad1 07-09-10 21:26
libertad1
4
¿QUE A PASAO EN LA CALLE FRONTON? Por: libertad1 04-09-10 17:21
hussain bol
4
CARTEL PUBLICITARIO FRENTE A PESCADERIA EN CALLE SEVILLA Por: libertad1 04-05-10 17:12
libertad1
0
SOY DE PUEBLO Y ME GUSTA SACAR LA SILLA A LA CALLE Por: bollodux 05-10-07 21:59
bollodux
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com