Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
26-06-09 21:17 #2586087
Por:rafanomejodashoy

centro de extancias diurnas
amigos alguien sabe el malestar de algunos jubilados que incluso algunos an dejado de visitar dicho centro segun e escuchado de la propia voz de alguno de ellos.segun parece el bar del centro carece en algunas ocasiones de algunas cosas basicas de alimentacion u otras que demandan los mayores ..parece que algunos an octado por ir a un bar de la carrreta a jugar sus partidicas y alli lo que pidan hay existencias´..si es verdad solucion pronto ya que futuro les espera a nuestros mayores que an dadso la vida por nosotros.. Remolon Idea
Puntos:
26-06-09 22:48 #2586618 -> 2586087
Por:elbuenavida

RE: centro de extancias diurnas
yo tambien he escuchado que no ay buen royo en el centro de jubilados ,no ay ni agua embotellada ni pueden jugar a las cartas porque no ay barajas y pequeñas cosas que a los jubilados le molesta


agamos entre todos que el centro de jubilados sea un lugar agradable para los mayores

paz
Puntos:
27-06-09 13:04 #2588922 -> 2586618
Por:AZAHARyAZUFRE

RE: centro de extancias diurnas
Una cosa es el funcionamiento del bar y otra bien distinta el funcionamiento del centro de día. Mi padre esta muy contento con los ratos que pasa alli y los talleres que realiza de esparto, pintura... si al bar le falta algo, pues que espabilen, porque al ser independiente del centro, el empresario que lo arrende si no vende pues no le irá bien. Pero yo me he tomado alguna tapa que otra alli y no esta mal. venga un saludo.
Puntos:
27-06-09 13:28 #2589039 -> 2588922
Por:rafanomejodashoy

RE: centro de extancias diurnas
estamos de acuerdo una cosa es el bar y otra el centro pero si algun jubilado pide una cosa y no la hay una y otra vez por ejemplo esa persona se lo piensa ala hora de ir a dicho centro.. Muy Feliz Riendote
Puntos:
12-07-09 20:34 #2694198 -> 2589039
Por:RON-CACIQUE

RE: centro de extancias diurnas
A mi edad el çerebro funciona algo lento, por eso me gustaría que me informarais:
¿el bar pertenece al centro de día para uso y disfrute de sus jubilados o es particular para beneficio de alguna persona ajena?.
¿tiene el centro de día algunos salones (aparte del bar) donde poder ver la tele, jugar a las cartas o, símplemente conversar con los amigos o eso hay que hacerlo en el bar?
Un centro de día es obligatorio que tenga un comedor, pero no un bar y menos con vistas a clientelas que no sean jubilados.
Lo que si debe tener son esos salones de recreo y actividades para los jubilados.
Y por supuesto que no se gastan un "duro", no creo que sus pagas les permitan muchas "alegrias".
Un saludo de un cuasi pre-jubilado.
Puntos:
12-07-09 21:18 #2694497 -> 2694198
Por:Dolce&Gabbana

RE: centro de extancias diurnas
Hola amigo ron, el problema está que a veces sólo con los jubilados el bar no funciona económicamente. Por eso dejan que entre gente que no es jubilada siempre dentro de un orden, por ejemplo no permitirian que aquello fuese ya una discoteca de gente joven, pero si va un joven a tomarse una cerveza con su abuelo, no pasa nada. Si existen esos salones, pero nuestros abuelos prefieren mas el salon de bar y escasamente se utilizan los destinados para la lectura, talleres culturales y artesania, biblioteca... . Espero llegar a jubilada, para estar alli algun dia, eso sera buena seña.
Abrazos
Puntos:
06-07-09 16:20 #2649863 -> 2586087
Por:nalasena

RE: centro de extancias diurnas
en el bar del centro de extancias diurnas hay de todo y eso es una verdad como un castillo ,lo que no puede ser esque los jubilados entre por la puerta de atras para no tomarse ni un cafe , se ajunta mas de 20 hombres y quitando 4 , los demas no toman nada , han tenido cartas y de todo, lo que pasa , que algunos se discutian y les llamaron la atencion , y se han ido porque juegan con dinero y eso esta prohibido, y la muchacha a tenido muchas tapas y las a tenido que tirar,porque no consumen nada , lo del agua fue que un dia se le congelo,y por aso se la va a judgar , tiena el congelador lleno de halados lo que pasa que pasan de un 1€ y ellos no quieren gastar nada, cuando en las fiestas de san jose el ayuntamiento dio tikes cuando se hicieron los campeonatos eso era vergonzoso , porque hay si consumieron, lo que no quieren es gastar un duro , porque cuando terminaban de jugar ere para ver como dejaban hasta los cuartos de baño , ponian el aire acondicionado con las ventanas abiertas, y todo eso quien lo pagaba,ella con 4€ que gastaban , hay que mirarlo todo antes de criticar , o se le a criticado porque es del psoe,la genta que va ya no se vuelve a ir por algo sera
Puntos:
16-07-09 08:59 #2720154 -> 2649863
Por:hussain bol

RE: centro de extancias diurnas
que un jubilado vaya o no al centro no implica que tenga que consumir nada, puede perfectamente ir al centro a pasearse, y sin niguna obligaciom de nada,si el bar vende o no eso es problema del bar y si no es rentable pues se deja y punto.
Puntos:
16-07-09 11:38 #2721025 -> 2720154
Por:henningerparatodos

RE: centro de extancias diurnas
Que me corrija alguien, si me equivoco, por que me parece que yo tampoco tenia las ideas muy claras.

El centro diurno para nuestros mayores, ¿estaba montado para ser el negocio de los que se quedaran con el bar? O ¿era el sitio para que nuestros mayores se reunieran sin el agobio de tener que consumir, como pasaba en los bares privados?????????

Yo, es para aclararme, no sabia que tuviesen que invertir su paga para que tuviese ganancias alguien. (Solo defiendo a los mayores, no quiero atacar a la chica del bar, pero quien sale a defenderla atacando al consumo de los mayores, no le hace ningun bien)
Puntos:
16-07-09 15:43 #2722810 -> 2721025
Por:RON-CACIQUE

RE: centro de extancias diurnas
El problema que tenemos los españoles es que si no estamos en el bar no estamos agusto.
Yo creo que en un centro como este no hace ninguna falta el bar, solo que hay que gestionarlo como dios manda y no dejar un trabajo que le corresponde a la empresa que lo gestiona y que deberian hacer profesionales del sector, a una persona particular y sin conocimientos del tema. Me refiero al comedor, que tendria que estar gestionado por profesionales -geriatricos- y no por profesionales de "barra", y pagados por la empresa que se quedó con la gestión y no por "autónomos" que, como es lógico, se preocupan más por ganar un euro que por el bienestar de los pensionistas (que sería lo primero y para lo que se creó el centro, no para negocio).
La cuestión, entre otras, es que nos tendriamos que acostumbrar a ver el centro más como un club o una asociación que como un bar, y a disfrutar los servicios que corresponden a esa asociación o a ese club, y no a un bar particular.
Pero, como digo, esto corresponde encauzarlo a quien lo gestiona, y por encima al ayuntamiento que es el responsable absoluto y quien contrata los servicios.

un saludo.
Puntos:
16-07-09 15:50 #2722871 -> 2721025
Por:nalasena

RE: centro de extancias diurnas
la chica se queda con ellos hasta que ellos terminen de jugar , y entonces quien le paga a ella eso ,no tienen dinero y se van al otro var ,que tienen que pagar todos los dias la casa por jugar,y ayi si consumen diario, se han ido porque se pelearon y les prohibieron jugar con dinero,porque esta prohibido,queda claro ya, porque eva me ha dicho que como sigan jodiendola, ellos lo van a lamentar mas porque jugando con dinero esta PROHIBIDO , y ya lo esta pasando algo mal por las criticas que le estan haciendo de que no tiene de nada y ya esta bien de comentarios porque como sigan, se va a armar la de dios, un saludo henningerparatodos
,
Puntos:
16-07-09 16:29 #2723214 -> 2722871
Por:henningerparatodos

RE: centro de extancias diurnas
nalasena,

te pongas como te pongas, el centro no esta pensado como negocio, esta pensado para ofrecer a los mayores un sitio donde pasar los dias contandose sus batallitas, hechando su partida, o lo que quieran, no es el negocio de nadie, o no deberia serlo.

Si a eva no le interesa llevar el bar, por lo que sea, lo siento, por que lo ideal seria que pudiese vivir bien llevando el servicio del centro.

Pero si no, lo que han montado es el centro de dia para los mayores, no es un bareto para que gane dinero con los mayores.

LO SIENTO, LO VEO ASI.
Puntos:
16-07-09 21:58 #2726433 -> 2723214
Por:rafanomejodashoy

RE: centro de extancias diurnas
hay as dado en el clavo amigo eso no tendria que ser como un negocio . me pregunto yo porque la administraccion correspondiente se lo arrenda al saliente y el saliente ala vez lo arrenda a un particular.por eso nunca sera rentable aunque hagan baile o lo que sea tiene que pasar por 3 dueños porque el saliente no lo explota directamente porque sera alo mejor no le es rentable pues menos a una tercera persona. por eso esa tercera persona arrendataria tiene que cobrar unos precios nada equilibrados con un local socias que es y segun no paga los impuestos como otro local . porque tiene que costearse ellos y pagar el arrendamiento al saliente..si fuera rentable no hubieran pasado ya unos cuantos arrendatarios ..adios
Puntos:
16-07-09 16:36 #2723299 -> 2722871
Por:RON-CACIQUE

RE: centro de extancias diurnas
No creo que esa chica esté obligada a quedarse en el bar si no le interesa ni saca beneficios.
Yo no la culpo a ella de los problemas, pero no se puede obligar a unos jubilados a gastarse un dinero que, en algunos casos seguro que no lo tienen.
Y lo que no es admisible ni tolerable es que tu amiga amenace a los jubilados de esa manera y eso de "se va a armar la de dios".
Lo dicho, más profesionales y menos "camareros" que es un centro de jubilados y no un "bingo".
Y tu poco favor le haces a tu amiga con tus críticas en el foro o ¿no te has dado cuenta?
Saludos.
Puntos:
16-07-09 16:57 #2723509 -> 2723299
Por:henningerparatodos

RE: centro de extancias diurnas
Talmente dacuerdo con lo que dice ron-cacique.

Flaco favor le estas haciendo a tu amiga.
Puntos:
16-07-09 18:58 #2724811 -> 2723509
Por:nalasena

RE: centro de extancias diurnas
ella, no amenaza a nadie pero tampoco esta obligada a quedarse con ellos para que ellos jueguen,pero si han sabido criticarla los jubilados, porque no critican a quien tienen que criticar ,lo que pasa es que asi es mas facil,ella le esta dando de comer a los que estan arriba,y estan tan contentos,entonces ellos que quiern una criada,no tienen dinero , y para irse al otro bar si,venga no me jodais ,y perdonar por la palabra ,pero lo veo asi,si no quieren ir que no vallan,pero que la dejen tranquila que ya vastante mal lo esta pasando,y si salgo en su defensa no creo que la este perjudicando,porque vosotros la habeis criticado sin saber realmente lo que a pasado,a y otra cosa ,no tienen 80centimos y si tienen para jugar y gastarse mas,que vallan al ayuntamiento y se quejen ayi y que el alcalde,la meta una persona,que esten ayi las 24 horas con ellos,ella sabe que con ellos no va a comer pero que no la critiquen con cosas que son mentira,porque no tendran dinero pero lengua si,porque yo tambien tengo a mi abuelo,que es jubilado ,y un 1€ tiene para gastarse,que ya no pagan ni las medicinas,porfavor,seamos realistas ,que ves algunos metidos en los bares y no veas como se ponen,
Puntos:
16-07-09 19:04 #2724885 -> 2723509
Por:pormibarrio.com

RE: centro de extancias diurnas
yo tambien he escuchado rumores que los pensionstas estan dejando de ir al centro de dia ,no se porque motivos, pero teniamos que hacer lo posibles por nuestros mayores y los que lleven este tema que aiga paz y buen royo entre todos

paz y paz
Puntos:
16-07-09 19:09 #2724926 -> 2723509
Por:nalasena

RE: centro de extancias diurnas
yo no pretendo pelearme con nadie,pero nuestros mayores no estan diciendo la verdad ,entonces por defenderlos a ellos la tiramos a ella pues no lo veo justo ,que quieres que te diga
Puntos:
17-07-09 07:16 #2728418 -> 2723509
Por:henningerparatodos

RE: centro de extancias diurnas
Puedo comprender que defiendas a tu amiga, pero si relees lo que tu pones, tu sola te contestas.

Escucha las dos versiones, y saca conclusiones.
Puntos:
17-07-09 10:49 #2729249 -> 2723509
Por:nalasena

RE: centro de extancias diurnas
henningerparatodos,llevas razon no era mi intencion,lo siento pero esque cuando te calientas dices de todo ,que me perdonen si e molestado a alguien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo centro de salud Por: sabanito 08-04-11 10:06
arrepentidisimo
7
CENTRO DE INTERPRETACION Por: RON-CACIQUE 25-09-09 15:37
henningerparatodos
23
celebraciones en el centro de dia Por: ni ppni psoe 13-05-08 14:06
ni ppni psoe
2
LA DIRECTORA DEL CENTRO DE DIA??? Por: BOLLODUX 07-09-07 00:34
LEON ROJO (MATAMOSCAS)
55
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com