Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
14-05-09 20:25 #2260239
Por:azaharyazufre

Un pub de Almería expulsa a 15 jóvenes con síndrome de Down porque el local se estaba llenando
TELEPRENSA.- Cientos de correos electrónicos encadenados, avisos en la redes sociales de internet y artículos en blogs, están denunciando la expulsión de un grupo de jóvenes con el síndrome de Down de un pub de Almería, ¡Ay Carmela!, situado en la calle San Pedro. Según ha podido confirmar teleprensa.es, los jóvenes festejaban la clausura de un taller de empleo e iban acompañados de algunos monitores cuando uno de los porteros del loca se les acercó para decirles que "la hora del colegio se ha acabado, el pub está empezando a llenarse de gente, así que hay que cerrar el colegio… yo en tu lugar haría lo mismo", pese a la clara ofensa hacia el grupo éstos se negaron en principio por entender que se trataba de un acto discriminatorio, pero el empeño del equipo de seguridad del local por poner fin a su estancia en lo local terminó por obligarles a recoger sus cosas y dar la fiesta por terminada.
Uno de los textos más difundidos que denuncia los hechos es un blog que ha reunido en apenas unos días casi 200 comentarios confirmando los hechos por alguno de los monitores que estuvieron presentes, lamentándolos y otros defendiendo la postura del portero por personas que se identifican como responsables del pub o camareros.
El alboroto generado en las redes sociales es tal que algunos de los difusores piden un boicot al pub, uno de los locales de moda de la noche almeriense.

Comentarios en la red sobre el altercado
ess.com/2009/05/07/carta-al-portero-del- ay-carmela/#comments

Artículo publicado en un blog sobre lo ocurrido
e ss.com/


Querido Sr. Gorila:

Que injusta es la vida pensarás, mientras los tuyos viven en los bosques de África Central, tú, el mas grande de los primates vivos te tienes que ganar la vida de portero de discoteca. El jueves echaste del pub en el que trabajas (Ay Carmela) a un grupo de chicos y chicas con Síndrome de Down. Ignoro si utilizaste la clásica maniobra de intimidación que consiste en erguirte, enseñar los dientes y golpearte repetidamente y con violencia el pecho, pues tú eres el macho dominante, tú eres el que decide quién entra y quien sale.

Seguro que estás encantado de trabajar en un pub tan "cool", para la "gente guapa" pero tú sabes que ese no es tu mundo, tu ADN es idéntico al del ser humano en un 97/98%, el más cercano después de dos clases de chimpancés. Pareces un humano, te vistes como un humano, hasta tienes rasgos de humano, pero no seas pretencioso, eres un gorila, tú lo sabes y yo también.

Y el jueves querías tener a tu amo contento y echaste a ese grupo de chavales con la chulería propia de tu especie. Como si te los fueras a comer, pero no te olvides que eres un primate herbívoro. ¿Que te llevó a hacer lo que hiciste?

Me gustaría saber que opina tu amo al respecto. El puede estar tranquilo los chicos y chicas con Síndrome de Down no volverán a entrar, los "busca peleas" y borrachos sí. Para ellos las puertas están abiertas siempre. Dí que si, para poca vergüenza ninguna.

P.D.: Es una pena que sea el verdadero gorila el que esté en peligro de extinción y una "especie" como la tuya no .


¿QUE OPINAIS FOREROS DE ESTA INJUSTICIA?
Puntos:
14-05-09 21:33 #2260769 -> 2260239
Por:rafanomejodashoy

RE: Un pub de Almería expulsa a 15 jóvenes con síndrome de Down porque el local se estaba llenando
vamos de poca verguenza injusto caciquil y bochornoso..parece que estamos en tiempo de la edad media..mucho modernismo y tecnologia punta pero la desverguenza de algunos no se termina.boicot a dicho establecimiento para que se pongan las pilas.y si no teniamos bastante con estos otros energumenos ponen publicidad de un garito con 2 niñosde corta edad uno niño le mire en su partes ala niña y hace un comentario super machista y provocadador.esta es la sociedad del bienestar apañao estamos.. Avergonzado Enseñando la lengua
Puntos:
15-05-09 16:58 #2265802 -> 2260769
Por:AZAHARyAZUFRE

RE: Un pub de Almería expulsa a 15 jóvenes con síndrome de Down porque el local se estaba llenando
Son unos sinverguenzas. Boicot a gentuza así. No tomar nada en sus negocios.
Puntos:
15-05-09 17:08 #2265864 -> 2265802
Por:rojiwalda

RE: Un pub de Almería expulsa a 15 jóvenes con síndrome de Down porque el local se estaba llenando
Pues haber si lo hacemos. Vamos, ami algun amigo o familiar, me dice de parame a tomar algo en ese pub, y de verdad que no entro. No pienso beberme tranquilamente una cerveza que me sepa a intolerancia y discriminancia con la gente que tienen este sindrome. Alomejor ni el ayuntamiento de almeria ni la junta pueden cerrarle el pub por este motiovo, pero entre todos si que se lo cerramos si no entra allí ni un grillo.
Puntos:
15-05-09 21:30 #2267811 -> 2265864
Por:sherif

RE: Un pub de Almería expulsa a 15 jóvenes con síndrome de Down porque el local se estaba llenando
¡¡BOCHORNOSO!!!SIENTO VERGÜENZA AJENA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las obras para la policía local Por: The river 1958 08-06-14 21:07
jabato1959
12
¿DÓNDE ESTABA EL PP EN LA INAUGURACIÓN? Por: BICC 14-09-10 19:00
marinerodeluces
30
La izquierda consideró que el golpe del 34 fracasó porque habían matado poco" Por: CONDE DE MONTECRISTO 12-01-10 13:23
CONDE DE MONTECRISTO
0
LA POLICÍA LOCAL DE BENAHADUX, DETIENE AL AUTOR DE AL MENOS 6 ROBOS. Por: CDBI 12-05-09 08:41
henningerparatodos
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com