Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
24-05-16 16:14 #13150312
Por:finito de cordoba

Contenedores de basura?
Reflexión para las personas del ayuntamiento a quien corresponda y para los ciudadanos de este nuestro pueblo.Resulta que por alguna extraña razón que no llego a comprender han desaparecido más de la mitad de los contenedores de basura que había. Si alguien tuviera a bien explicarlo.Porque casi hay que hacer la ruta del colesterol para tirar la basura.Sí la explicación es que la empresa cobra menos lo vería estupendo si esto se viera reflejado en el recibo.Pero el recibo sigue igual de caro,entonces no lo entiendo.En la zona del colegio es una barbaridad lo lejos que están los contenedores.Y los pocos que hay.Sin contar con la ubicación ya que los que hay al lado del parque infantil (1 vidrio. 1 cartón. 2de basura.1de aceite.1de ropa)6 contenedores al lado e un parque infantil.....por favor.....con la cantidad de sitio que hay en frente donde esta la estación meteorológica. ? ? Y es más donde están ubicados sta el paso de cebra a continuación, y si un niño sale de hay un coche no lo ve.....nose creo que no es la mejor zona.
Y por otro lado señores ciudadanos la basura con su correspondiente bolsa se tira dentro del contenedor....porque luego decimos que si hay ratas,mosquitos etc...un poquito de civismo señores,yo pensaba inocente de mi que serian niños les que iban a tirar la basura y la dejaban en l suelo (que no me parece bien),pero cual es mi sorpresa cuando el otro día a las 2 de la tarde cuando iba para el colegio veo a una señora con 3 bolsas de basura,y con todo su papo tira una bolsa dentro y 2 las deja en el suelo y se va.Delante de mi cara que pasaba delante.Cómo es normal le dije la basura no se deja fuera señora.A lo que ella contesto que no podía con las bolsas....a lo que le dije pues que la acompañe alguien a tirar la basura.Osea viene usted con 3 bolsas cargando desde su casa y ahora dice que no puede.....Sin vergüenza. Con todo y con eso la señora recobro fuerzas y se dio la vuelta y las tiro dentro.
Y para colmo de la desfachatez a las 2 de la tarde a tirar 3 bolsas de basura...por dios si llevas 3 días acumulando basura esperate unas horas y la tiras a las 7 u 8 de la tarde que es más decente.Qué con el calorcillo no hay quien se acerque a los contenedores.
Sin otro particular un poco de sentido común tanto para el ayuntamiento como para los ciudadanos.
Puntos:
05-07-16 16:12 #13193020 -> 13150312
Por:lasmenas

RE:Contenedores de basura?
los conntenedores es un problema estan la ,mayoria rotos no abren lo suficiente jejejej y salen las ratas del contenedor poque tgienen jambre y no comen porque ay basura ejn contemedor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
contenedores de basura en la biblioteca Por: roete 21-02-10 13:26
No Registrado
8
Contenedores de basura en el colegio Por: openclik 11-08-09 17:13
openclik
3
¿es cierto lo de la posible subida del recibo de la basura? Por: pormibarrio.com 26-08-08 20:51
iker casillas
2
cartelitos en los contenedores basuras Por: elmakis 18-06-08 19:42
benaducense
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com