Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
24-03-14 15:11 #11944542
Por:xikote50

Egmasa y sus estomagos agradecidos
Resulta que el 70 por ciento de los trabajadores de EGMASA está afiliado a la UGT, la tasa de afiliación más alta de España y probablemente, de la historia sindical de España. ¿Van comprendiendo por qué? Nadie, ni siquiera la UGT nacional, controla este nido de "colocados". Incluso han llegado a pleitear judicialmente por sus desacuerdos.

En 2005 se realizó un concurso de promoción interna y traslado para los trabajadores del Infoca en la empresa Egmasa, en la que salió a concurso una plaza de conductor operador autobomba en el Cedefo de Huelma, según CSI-CSIF. El sindicato aseveró que "había dos solicitudes, la del presidente del comité de empresa [de UGT] y la de un conductor del retén de incendios de Huelma".

Finalmente, indicó que el concurso se resolvió a favor del primero de ellos, pero con «presuntas evidencias de que la baremación de los aspirantes estaba amañada para favorecer al adjudicatario», lo que motivó que el trabajador perjudicado denunciase el concurso en el juzgado. (Publicado en El Mundo, 10-8-2006).

La pregunta que muchos se hacen es cómo se entra en EGMASA. En un foro de la CGT lo explican así: "¿Quieres saber como selecciona Egmasa al personal? Pues te lo voy a intentar contar muy breve.
A dedo, si si si, a dedo. O si no que nos lo cuenten a el personal eventual que se ha quedado en la calle después de varias campañas.-Reubicación de personal que no les vale para ningún puesto y lo colocan de segundo( ayudante) en un vehículo de extinción, estos vehículos dentro del plan infoca (convenio firmado x la empresa y los sindicatos en enero del pasado año) están dentro del operativo de EMERGENCIAS en el cual el personal destinado a estos tiene que cumplir unos requisitos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mirad como lucha "la Horseface" contra la corrupción Por: the river 1958 20-10-14 13:35
Marx_imo
4
UGT aplica a sus trabajadores la reforma laboral contra la que ha convocado la huelga general Por: CONDE DE MONTECRISTO 23-03-12 19:48
rompetechos1
1
Brindis con ETA Por: A quien votar 14-09-11 13:18
9700
5
ALMERÍA, LA ÚNICA PROVINCIA ESPAÑOLA DONDE BAJA EL PARO Por: Rojiwalda 04-11-08 18:40
benahadux
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com