Foro- Ciudad.com

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD

BENAHADUX 2007


JUEVES 13 DE DICIEMBRE

· COMIDA HOMENAJE a la 3ª edad a las 14:00 H, en el Centro de Día y Unidad de Estancias Diurnas “Minerva” , con la actuación del grupo “Blanco y Negro”

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

· PARTIDO DE FÚTBOL 11, en el campo de fútbol “Jerónimo Rodríguez”, a las 16:00, disputado entre la Peña Madridista y las Norias.
· HOMENAJE A D. MIGUEL SORIANO MARTÍNEZ (pelotari manista más distinguido en la historia de la pelota vasca de Benahadux). El acto se realizará en el Frontón municipal a las 17:30 h. Con la actuación de la Banda de Música, Baile Regional, partido mano parejas de los campeones del Mundo, entrega de distinciones, escudo de oro y copa de vino a los asistentes.

JUEVES 20 DE DICIEMBRE

· V CARRERA POPULAR DE NAVIDAD. Maratón urbano. Salida desde el polideportivo a las 11:30 H. Entrega de trofeos al finalizar la prueba.
· TORNEO DE FRONTÓN MANO, HERRAMIENTA Y FRONTENIS, por las escuelas municipales, a las 16:00 h en el frontón municipal. Al finalizar el encuentro deportivo, entrega de trofeos y degustación de pizzas donadas por la pizzería +x-

VIERNES 21 DE DICIEMBRE

· JORNADAS DE JUEGOS en el “Centro Guadalinfo” desde las 11:30 h hasta las 13:30 h. Regalos a tod@s los participantes.
· TORNEO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS en la pista de tenis (junto al polideportivo) a las 19:00 h. Al finalizar, desgustación de pizzas donadas por Pizzería + x –

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

· PARTIDO DE FÚTBOL 11 EN HOMENAJE A D.MANUEL AYALA NOVIS. Enfrentándose el Atlético de Benahadux - C.d Viator. En el campo de fútbol Jerónimo Rodríguez a las 16:00h.
· MUESTRA DE BAILE en la CARPA MUNICIPAL (instalada en el recinto ferial) a las 21:00 h.

LUNES 24 DE DICIEMBRE


· El Exc. Ayuntamiento de Benahadux, invita a una DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS al finalizar la misa del Gallo, en la plaza de la iglesia.

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

· FIESTA DE ANIMACIÓN DEPORTIVA. Destinada a niños/as de todas la edades en la CARPA MUNICIPAL, a partir de las 16:30h.
· CONCURSO DE BELENES. El jurado visitará todos los belenes de los hogares benaducenses que participan en el concurso. Inscripciones hasta el día 24 de diciembre.

JUEVES 27 DE DICIEMBRE

· TORNEO DE PETANCA. En las pistas de petanca (detrás del Frontón) a las 17:00 h
· TORNEO DE PADEL. En las pistas de padel a las 18:00h.
· PREMIOS URCITANOS DEL AÑO, celebración en el Bar Salón a partir de las 21:00h.


VIERNES 28 DE DICIEMBRE

· TORNEO DE TENIS DE MESA. En el Gimnasio de I.E.S Aurantia a las 19:00h. Tras el encuentro, degustación de pizzas donadas por la Pizzería +x-
· BOTELLÓN SIN ALCOHOL Y ELECCIÓN DE MISS Y MISTER NAVIDAD 2007-2008. A partir de las 23:00h, en la CARPA MUNICIPAL para todos/as los/as jóvenes del municipio, demostración y degustación de cócteles sin alcohol, (primera consumición gratis). Amenizará la fiesta un DJ Benaducense. El videoclub Chaplin y Hamburguesería Milán I, donarán regalos a los asistentes.

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

· CAMPEONATO DE AJEDREZ en la CARPA MUNICIPAL a las 11:00h, para todas las edades, premios para todos los participantes. Inscripciones hasta el día 27 de diciembre en el Ayuntamiento.
· TALLER DE BREAK DANCE con clases teóricas y prácticas. En la CARPA MUNICIPAL. A las 21:00h.

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

· CONCIERTO DE VILLANCICOS a cargo de un grupo Alpujarreño acompañados de guitarras, laúdes y bandurrias, en la CARPA MUNICIPAL a las 18:00h

LUNES 31 DE DICIEMBRE

· UVAS Y FIESTA DE NOCHEVIEJA. A las 11:30h, reparto de las 12 uvas de la suerte y copa de cava para recibir el nuevo año, en la puerta del ayuntamiento. A continuación GRAN FIESTA DE NOCHEVIEJA, en la CARPA MUNICIPAL.


MIÉRCOLES 2 DE ENERO

· CONCURSO DE PUZZLES a las 16:30h en la CARPA MUNICIPAL para niños/as de todas las edades, con premios a los que consigan terminar su puzzle.

JUEVES 3 DE ENERO


· JORNADAS RECREATIVAS PARA TODA LA FAMILIA. Con futbolines, hinchables, maquillajes de fantasía etc. En la CARPA MUNICIPAL a partir de las 16:30h.

VIERNES 4 DE ENERO

· TORNEO DE FRONTENIS a las 19:00h en el Frontón Municipal.
· TEATRO “EL LAZARILLO DE TORMES” de la prestigiosa compañía “la paca teatro”, para todos los públicos a las 20:00 h en la CARPA MUNICIPAL.

SÁBADO 5 DE ENRO


· GRAN CABALGATA DE REYES a las 19:00h. Salida de sus majestades los reyes magos de oriente desde el barrio de El Chuche, con recorrido por Avd 28 de Febrero, C/Sevilla, C/Málaga, C/Almería y C/Huelva, reparto de regalos y posterior degustación de Chocolate y Roscón de Reyes a todos los asistentes. Lugar del acto en la CARPA MUNICIPAL.


“En cada uno de los 365 días del año, deberíamos hacer aquello que pensamos para estas fechas”.
Con los mejores deseos de la Corporación Municial.
Tu Alcalde
Juan Jiménez



ORGANIZA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE BENAHADUX.
ÁREA DE CULTURA Y DEPORTES.
COLABORAN: Diputación Provincial, Video Club Chaplin, Milan I y Pizzería +x-



www.ciudadebenahadux.tk
Enviado por: CDBI | Ultima modificacion:27-12-2007 15:05
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:15/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com