Foro- Ciudad.com

Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Almería
02-06-05 21:08 #71092
Por:Vida Univ.

Quien cace animales, algun dia sera cazado el mismo


Quien cace animales, algún dia será cazado él mismo


Quien cace animales, algún día será cazado él mismo.
Quien atormente animales, algún día será atormentado él mismo...
Quien atormenta o mata a animales, tiene las manos manchadas con sangre.
Quien come carne de animales, o contamina y ultraja a la naturaleza, es impuro. Tales personas no pueden ni cuidar de las cosas sagradas ni saber los llamados ”misterios” de los Cielos, y así tampoco enseñar ni explicar la ley de los Cielos (pág. 470).

El clero, que habla contra la naturaleza y contra el amor hacia los animales, que come carne y pescado no puede cuidar de las cosas sagradas ni saber los “misterios” de los Cielos, así como tampoco puede enseñar ni explicar la ley de los Cielos. Se trata de guías ciegos que conducen a otros ciegos al precipicio. Son los muertos espirituales que sólo se ocupan con hombres que igualmente están muertos espiritualmente, los cuales les rodean.

Y os digo de nuevo: todo aquél que trata de poseer el cuerpo de cualquier criatura para alimento, diversión o beneficio, se mancha con ello.

Pues quien hace violencia a hombres o animales y desprecia la vida, está pecando contra la vida del hombre o del animal. Lo mismo es válido para plantas, piedras y minerales. Todas las formas de vida llevan en sí mismas la vida que proviene de Dios. Presienten las intenciones que su prójimo tiene para con ellas y sienten eso en forma de alegría o dolor. Lo que el hombre hace a su prójimo o a una forma de vida, recae sobre él (pág. 553).

Extracto del libro gratuito: “¡Los animales claman! ¡El profeta denuncia!”
Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid


Vida Universal
www.vida-universal.org





Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
conoce algien quien lo canta Por: No Registrado 20-04-09 09:41
No Registrado
0
SI ALGUNA CHICA QUIERE CONOCER GENTE EL 6 AGOSTO EN EL PTO DE AGUADULCE 616270427 QUEDADA PARA GENTE DE CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA Por: No Registrado 29-07-05 09:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com