Foro- Ciudad.com

Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Almería
10-03-07 21:05 #325362
Por:No Registrado
Parque el boticario
Hoy me ha pasado esto en el parque del boticario.
He ido con mi niño vestido con su ropa de comunión, para hacerle unas fotos y al entrar me han dicho los vigilantes de allí que estaba prohibido hacer fotos , que si fuera una boda si, que la ley estaba así y que nos fuéramos, así que comprenderéis mi indignación bodas con fotógrafo pagado si, padre con niño no, así que yo le comunico al vigilante que no me parece justo, pero que si su jefe se lo a dicho, pues ya esta, así que yo quería ver al jefe que no estaba allí, entonces llame a la policía por teléfono y le comento el caso y me dicen que entre pues en un lugar publico y como no pone señal de prohibido fotos que pase y si no me dejan los llame de nuevo, que entonces que vendrían. De nuevo llega el vigilante que dice que ha llamado a su jefe y le a dicho que si podríamos ir pero otro día pidiendo permiso, de que, día iríamos. Así que ya me da otra excusa, yo le digo los fotógrafos de bodas pagan y el vigilante no me sabe contestar, pero al final me dejaron entrar. Estando allí llego una boda y sin problemas pasó y si no me dejaban entrar por molestar, yo no molesto a nadie, el parque es muy grande, claro, pero si es por pagar, yo no pagué por entrar.
Riendote
Puntos:
07-09-10 13:48 #6049285 -> 325362
Por:Jose Luis RAya

RE: Parque el boticario
Ciertamente es indignante; y solo seria eso si el otro día no apareciera en los medios de comunicación la sentencia condenatoria a un celador que cobró a un individuo para que este pasara a la consulta médica sin hacer cola.

hechos como el que comentas me llevan a pensar que caminamos hacia el tercer mundo; aunque espero que alguien, cualquiera, uno o todos hagamos algo para evitarlo.
Puntos:
24-09-10 20:53 #6180289 -> 6049285
Por:nuevapechinera

RE: Parque el boticario
Hiciste muy bien en llamar a la policía, te faltó ponerles una denuncia... el abuso de poder me parece indignante, no sé si el vigilante esperaba que le dieras algo de dinero bajo cuerda y sacarse un sueldo extra. De verdad, me he quedado muerta con esta noticia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO DE OBRAS DE REPARACIÓN Y MEJORAS EN EL PARQUE NICOLÁS SALMERÓN DE ALMERÍA. ÁREA PUERTA DEL MAR-AVDA. ... Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com