Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
23-09-10 10:33 #6168500
Por:moralillo

CRISIS. PSOE vs PP
Leyendo la noticias actuales y algunas de hace algún tiempo, recorriendo foros y blog en los que se habla de la crisis que tenemos encima, puede uno sacar conclusiones sobre las actuaciones del actual gobierno y la magnifica oposición.


A continuación transcribo unas reflexiones para entrar a debatir, si os parece.
Para que me contesten mis amigos peperos y me las aclaren, sobre todo que digan las mentiras que estoy vetiendo y que anteriormente he vertido en este foro.
Y también, para esos que han sido socialistas y que ahora tienen el cerebro lavado o bien, estan dudosos pensando en lo engañados que han estado con este gobierno.

Y al final, que cada uno piense lo que quiera, y por ende, en las elecciones actúe como quiera. Lo que tenga que pasar, pasará. Y punto.

Es fácil conversar con un amigo, un pariente, un conocido ocasional, incluso en la cola del pan, y que alguien diga "claro, estos se han dedicado a gastar y gastar, y ahora nos toca a nosotros pagar".
En primer lugar, todos los paises del mundo decidieron que para salir de la crísis y evitar el colapso financiero había que gastar, gastar mucho, incluso incurriendo en déficit. Bush lanzó un plan de rescate multimillonario, quien lo iba a decir entonces. Si el sector privado se hunde, parece lógico que el sector público salga a amortiguar el golpe.
¡Hasta Díaz Ferrán pedía un receso en la economía de libre mercado!
En segundo lugar me cabrea mucho que los dirigentes del PP hagan declaraciones incendiarias olvidando su propio pasado reciente, sus propias propuestas y soluciones antes y durante la crísis. Es necesario una vez más refrescarles la memoria, porque si nos remitimos a los hechos, ellos son los menos indicados para tildar al gobierno de "despilfarrador".
Rebatamos pues algunas de las ideas más importantes del discurso del PP.

LOS FAMOSOS 400 EUROS
Todos los militantes y simpatizantes, incluidos los miembros de la oposición, afirmaron que esta medida era un regalo a cambio de un voto. el objetivo real de la medida era que los trabajadores y pensionistas recuperaran poder adquisitivo en una coyuntura donde la inflación superaba al 4%. Cierto es que una vez superado ese escenario de inflación desbocada la rebaja ya no tenía sentido.
A la hora de las votaciones, el PP se abstuvo.(¡No votó en contra!!!).
Ellos, además de no oponerse, plantearon otra medida que Consistía en eximir del pago del IRPF para las rentas inferiores a 16.000 euros. Pues bien, si la rebaja de 400 euros nos costó 5000 millones de euros, la propuesta del PP habría costado a las arcas públicas alrededor de 25.000 millones de euros según reconoció Hacienda. 5 veces más. ¿5000 millones son un despilfarro? ¿Entonces qué serían 25.000 señores del PP?

LA CREACION DE EMPLEO
Aún a día de hoy se torna en cachondeo la promesa de 2.000.000 de puestos de trabajo del señor Zp.
Zapatero no se enteraba de lo que venía de camino, es cierto, pero el PP tampoco.
El señor Rajoy garantizó la creación de 2.200.000 puestos de trabajo. (Aunque unos días antes de este anuncio, el PP criticaba al gobierno por la promesa relacionada con la creación de puestos de trabajo aludiendo a que son las empresas las que crean trabajo y no el gobierno. INCREIBLE!!!!)

PLAN E
La increíble y brusca caída de la actividad económica hizo necesario buscar medidas de estimulo. Si en el resto del mundo se fomentó la obra pública, en España, un país de obreros, la medida era más necesaria aún. El objetivo, a nivel mundial, fue sostener la actividad económica de forma artificial para o provocar males mayores a la economía y estimular en la medida de los posibles la caída del sector de la construcción. (Motor de la economía).
En declaraciones de cara a la galería, el PP se opuso ferozmente, pero a la hora de las votaciones, se abstuvo nuevamente. A los pocos días, sus ayuntamientos fueron los primeros en presentar proyectos y coger el dinero. ¿Esto es seriedad??

AYUDAS A LOS BANCOS
En casi todo el mundo y en concreto en países tan importantes como EEUU, Alemania o Reino Unido se tuvo incluso que nacionalizar gran parte de la banca y adquirir basura y activos tóxicos con fondos públicos; en España, afortunadamente, bastó con avales públicos y compras de activos de máxima calidad, a la espera de la tan ansiada reestructuración de las cajas de ahorros.
el Partido Popular fue el único grupo parlamentario del Congreso que apoyó con su voto el famoso rescate bancario.(¡! Increíblemente cierto!!!)



CHEQUE BEBE
Este cheque fue una política de estímulo familiar que, debido a la coyuntura actual, se ha visto obligados a retirar.
Mala memoria deben tener en Génova, porque al PP se le quedó en aquel momento incluso corta la ayuda. El por entonces portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, planteó en nombre de su grupo que la ayuda se elevase a los 3000 euros por nacimiento, y con efectos retroactivos al 1 de enero. Incluso en su propuesta pedía un aumento progresivo de 500 euros por cada nuevo hijo. (¿Esto es doble moral o yo soy ciego y sordo?)


AYUDA AL ALQUILER
El PSOE planteó una ayuda de hasta 210 euros, para jovenes de entre 22 y 30 años.
Arias Cañete secretario ejecutivo de política económica del PP consensuó con sus compañeros del grupo parlamentario presentar una proposición no de ley para modificar las ayudas del gobierno. No para reducirlas no. El PP quería aumentarlas hasta los 240 euros mensuales, ampliando los receptores potenciales a jóvenes de hasta 35 años y jubilados mayores de 65.

DEUDA DE LOS AYUNTAMIENTOS
Madrid acumula la mitad de la deuda de todas las capitales de provincia de España. La diputación de Valencia es la más endeudada de toda España. Y Valencia ciudad tiene más deuda que Barcelona a pesar de su menor tamaño y población, solo por detrás de Madrid. Estos son solo algunos ejemplos, hay muchos más.

Solo una muestra más del cinismo y la contradicción del PP. Todo el día con la cantinela de reducir el déficit, pero luego los populares se abstienen en la votación del plan para la reducción del déficit en las administraciones públicas. ¿Alguién lo entiende?



Las propuestas que el PP llevó al pacto de Zurbano suponen incurrir en 15.000 millones más de déficit, y que el plan de ajuste que propone actualmente Rajoy no supera los 111 millones de euros, estamos ante un auténtica caricatura-disparate de la política económica que representa el Partido Popular. Un análisis que hemos hecho simple y llanamente tirando de hemeroteca.

Que nos nos tomen el pelo. Críticos sí, amnésicos no.
Y, amigos del PP, (enrique pericatones, dolores grandes, blink, tumbaito,… ) en 2012, que pase lo que tenga que pasar.

ESO ES LA DEMOCRACIA!!!
Puntos:
23-09-10 13:26 #6169501 -> 6168500
Por:usuario1976

RE: CRISIS. PSOE vs PP
ENHORABUNA MORALILLO. Por la ecposicion que has hecho,este gente si se le puede llamar asi,no tienen mas algumentos que decir mentiras y falsedades,de los que mientas al final yo me creo que estan trabajando en la administracion y estan cabreados por el cinco por ciento que le han quitado hoy he leido la voz de almeria donde critobal saca una nota de prensa sobre el premio nicolas salmeron,y yo me preguto,si la prensa dice que fue votado por unanimidad el que estaba alli porque no se aptubo y luego envenenan de esa manera qeu falsos son.
Puntos:
23-09-10 16:17 #6170670 -> 6169501
Por:enrique pericatones

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Moralillo: Llevabas varios dias sin salir por aqui, habras ido a Sevilla a por el handbook o tal vez te lo hayan enviado tus conocidos de la Junta de Ali Baba, que tan bien conoces de tu paso por alli. Yo no soy del PP, ya te dije mi ideologia, pero vosotros me engañasteis en los comienzos de vuestra toma de posiciones, y a mi, se ma engaña una vez, a partir de ahi eres mi enemigo,- mientras no demuestres lo contrario,- y hasta ahora y con vuestras politicas de exterminio, no me lo demostrais.He leido tu epistola a los Mamelucos, y en ella hay algo de verdad, pero lo que abunda es una gran dosis de demagogia y trapalas, que es lo tipico de vosotros y apesebrados seguidores.No las voy a diseccionar, me canso de escribir y de golpear hierro frio.Antes de Navidad, vereis la tormenta que viene y no se le pone remedio. Pero eso si demagogia a tope, y una de gambas para la Junta, y otra de gambas para...Y digo yo:Que de malo hemos hecho los Españoles para merecer esto.Que castigo nos ha caido.Hoy estoy indignado, han tocado lo mas Sagrado: La caja unica de la S.S. y eso es SAGRADO, y todo para que el inutil de Zoquete P. siga viviendo y asegurandose su brillante jubilacion sin haber trabajado en su p. vida.Como muchos de nuestros dirigentes, que no gobernantes, en todos los regimenes de nuestras torpes e inutiles Autonomias.
Puntos:
23-09-10 16:23 #6170715 -> 6170670
Por:enrique pericatones

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Me han enviado este relato y lo transcribo:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

¿Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

¿Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

MORALEJA: Jode, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

-
Puntos:
23-09-10 17:22 #6171139 -> 6170715
Por:Carmen Valle

RE: CRISIS. PSOE vs PP
usuaro 76 eres un ignorante a tobalico le dijeron que no podia votar y lo echaron de la sala para hacer de las suyas, menuda dictadura
Puntos:
23-09-10 18:28 #6171738 -> 6171139
Por:usuario1976

RE: CRISIS. PSOE vs PP
CARMEN VALLE.Eso no me lo creo ni habiendo estado alli,lo de ignorante me lo voy a callar,por no faltarte de la forma que lo haces tu y tus compinches, aqui se demuestra la clase de personas que somos cada uno o una De dictadura la que reneis en MADRID y VALENCIA QUE NO TENEIS NADA MAS QUE IMPUTAOS POR LA JUSTICIA. EL PSOE LOS HAY RERO LOS HECHAN A LA CALLE
Puntos:
23-09-10 18:25 #6171711 -> 6170670
Por:moralillo

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Yo no he ido a Sevilla. Ya te dije yo tambien que no he sido, ni soy ni seré politico ni militante.
No tengo contactos politicos, ni me hacen falta.
Tampoco necesito que nadie me pase notitas, las busco yo solo.
No te he engañado yo, porque no sabes quien soy, lo mismo las únicas conversaciones que hemos tenido en nuestras vidas han sido las mantenidas en este foro, seguro que nos hemos visto por el pueblo y ni siquiera nos hemos saludado.
No tengo ningún problema, si me consideras tu enemigo, el problema lo tienes tu, no yo. Evidentemente, no tengo, ni debo, ni quiero demostrarte lo contrario. Soy como soy, pienso como pienso, escribo lo que me parece y, a partir de ahí, me puedes considerar como te venga en gana.
Y sinceramente, entre tus argumentos y los mios, hay bastante mas demagogia en los tuyos.
Puntos:
23-09-10 18:46 #6171910 -> 6168500
Por:tumbaito

RE: CRISIS. PSOE vs PP
MORALILLO yo tengo las ideas claras a quien le voy a votar siempre estays con las deudas de los ayuntamientos endeudados del pp el caso gulter porque no hablas del ayuntamiento de alhama del de alhabia del caso del de ohanes del alcalde de nijar del de carboneras alcalde de alicante del caso del que fue presidente de andalucia que tiene que declarar en el tribunal supremo y te recuerdo que el caso del alcalde de gador que tu partido lo llevo al tribunal supremo el fiscal no ve prebalicacion quien va a pagar esos gastos por que no hablas de ellos porque te pasan los fax nada mas para criticar al pp esa es vuestra bandera y en 2012 espero que gane el que tenga que ganar espero que gane el pp porque las encuestas estan en la calle sino hacen como en las otras que tu sabes igual que yo o mejor lo que paso seamos honrrados Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
23-09-10 18:58 #6172018 -> 6171910
Por:moralillo

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Cuanta crispacion por las filas peperas!!!
A MI NADIE ME MANDA LO QUE ESCRIBO!!!
Tengo suficiente educación, cultura y recursos como para no necesitar ayuda de nadie.
Viendo vuestros post, DESDE LUEGO QUE VOSOTROS NO PODEIS DECIR LO MISMO.
Se ve que escribis a la desesperada, insultando, ofendiendo, menospreciando,.... ESO ES LO ÚNICO QUE SABEIS HACER BIEN.
Yo no voy a caer en esa rutina, en la pobre y triste rutina de escribir en el foro para insultar, ofender e intentar menospreciar a los que no piensan como yo.
Contraargumentame lo que he escrito, demuestrame que es mentira!!!
Que yo no pretendo convencer a nadie, lo que no voy a pemitir es que lleneis este foro de insultos contra el psoe sin aportar nada productivo.
Dime cuales son las soluciones, ¿¿que medidas piensa tu queridisimo Rajoy que son las certeras, eficaces, eficientes y efectivas para paliar la crisis???
Hombre!!, ya está bien!!!.
Aportar algo que el que se meta en el foro con ideas confusas sea capaz de decir que le habeis convencido!!!
SI encima, me hace gracias, porque lo único que estais consiguiendo es hechar tierra en vuestro propio tejado.
Puntos:
23-09-10 19:21 #6172246 -> 6172018
Por:tumbaito

RE: CRISIS. PSOE vs PP
pero si no son insultos son realidades o son mentiras tambien lo que tu dices yo creo que no sean insultos lo que te digo y es lo que leo que yo tambien se leer yo no tengo tanta cultura como tu, pero si Rajoy no tiene que dar medidas el que gobierna es zp es el que tiene darlas y Rajoy le a dado algunas de las que dices tu en el pos anterior y no las acepta algunas seran malas pero todas no, o todos los partidos del congreso estan equivocados menos el y el pnv por intereses o por sillon
Puntos:
23-09-10 19:37 #6172394 -> 6172246
Por:moralillo

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Se supone que, segun vosotros, ZP no es digno de dirigir el pais.
La alternativa entonces es el señor Rajoy, ¿No?.
Entonces, si actualmente necesitamos ser rescatados de un tirano tan grande como ZP que nos está llevando a la ecatombe, a la ruina, a pasar hambre y tener que implantar nuevamente comedores sociales ( que aun estoy esperando que me digan donde estan en ALhama), cartillas de racionamiento (tambien espero que me digan donde se recogen dichas cartillas y donde y por qué te las cambian),Si todo esto es asi, el señor Rajoy debería de estar cogiendo la sarten por el mango y debería intentar salvar al pais cual héroe de película. Entonces, para demostrar tal valentía debería de proponer medidas para que todos los españoles nos levantasemos en banda, todos unidos a pedir no solo la dimisión del señor zapatero sino la expulsión del pais de un tirano semejante. ¿No es asi?.

Las propuestas que el PP llevó al pacto de Zurbano suponen incurrir en 15.000 millones más de déficit, y el plan de ajuste que propone actualmente Rajoy no supera los 111 millones de euros. Con estas medidas, ¿crees que devolveriamos la confianza a los inversores? ¿Se crearían los prometidos 2.200.000 puestos de trabajo? Si sus medidas son esas y no tiene nada mejor que aportar, prefiero quedarme con zapatero, porque con las medidas de rajoy necesitariamos tres vidas para ver salir al pais de la ruina.
Puntos:
24-09-10 17:08 #6178495 -> 6172394
Por:jico

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Pues yo haría elecciones ahora mismo,es más yo de ZP le cedería el gobierno ha Rajoy haber lo que hace,luego dirá con escusas vanales que no se puede hacer nada que todo está muy mal y sus rollos.Lo dicho estoy deseando ver al lengua gorda de presidente haber si tiene lo que hay que tener y saca al pais de esta en la que nos metio EL BIGOTE RANCIO,que nos hizo ganar tanto dinero que creiamos que seria eterno y despues ZP ha pagado las consecuencias
Puntos:
25-09-10 15:36 #6184354 -> 6168500
Por:elinforme

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Al creador del mensaje... vale, todo eso que dices esta muy bien... es mas... es lo normal en tiempos de bonanza economica todos prometan y prometan... pero cuando venia la crisis por que la negaba, ¿por que decia qeu no venia ninguna crisis cuando le insistian y le insistian...? cuando le decian no despilfarres que luego va a hacer falta... ¿Por que si le dio dinero a los bancos para que las pymes pudieran acceder a mas creditos y demas por qeu no obligo a los bancos a darlos...? por qeu le dio el dinero a los banco y luego se lo vuelve a pedir y le cuesta mas caro.
Por que ahora accede a darle al pais vasco 472 millones para empleo cuando es la comunidad con menos paro de España.
¿Por que si le vienen diciendo que reduzca ministerios y gastos digamos prescindibles no lo hace y sigue despilfarrando.?
¿Por que le baja el sueldo a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad y luego le regala 700.000 euros a los policías de Nicaragua en plena crisis?

El problema no es lo que prometieron es que luego negaron y perjuraron que no venia ninguna crisis y se despilfarraron el dinero en cosas qeu fueron prescindibles y no me refiero con eso al Plan E, que tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, si no a montones de despilfarros:
- 193 millones al año en comprar el apoyo sindical (si has leido bien, comprar).
- Los altos cargos de Zapatero cuestan 21,9 millones de euros frente a los 16,8 del último Gobierno de Aznar
- Las ofininas diplomaticas españolas en paises extranjeros (en que cabeza cabe esto)
- El ministerio de igualdad y vivienda.
- ...Y bueno ya si nos metemos en la junta ya no acabamos empezando por la cantidad infinita de funcionarios que son totalmente prescindibles... hasta por las ayudas como la de las mujeres vejadas en la guerra... a estas alturas... XD pero bueno...

En fin... con esto quiero que te des cuenta de qeu si, que lo has dicho todo de una manera muy bonita... vamos es la palabra del mismisimo zapatero en tu boca... pero hay cosas que no entran... Y el PSOE nos ha demostrado su gran capacidad de hundirnos en un pozo de crisis, paro y despilfarro... Si no quieres no lo veas, pero esta es la segunda vez que lo hacen... han demostrado ser unos incompetentes que han necesitado un tiron de orejas de la Union Europea por qeu no habia manera de que entendieran lo que se le venia a España encima y encima tiene la cara de hablar con esa arrogancia y prepotencia... En fin, espero que en las elecciones se haga justicia ya que con el regalito que le han hecho al PNV de 472 millones de Euros han conseguido que no sean anticipadas Es su obsesion por mantenerse en el poder por cualquier precio aunuqe nos hundamos en la miseria...
Puntos:
25-09-10 18:05 #6185124 -> 6184354
Por:moralillo

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Elinforme: Creo que no estas bien informado, o que he escrito en el post no se llevó a cabo en épocas de bonanza, creo que lo explico bien clarito.Además, incluyo las propuestas del PP, para que valores.
¿Tu crees que hubiera sido mejor ver a Zp en TV diciendo :"Españoles, el pais esta inmerso en una crisis de dos pares de c-jones,ni nosotros, ni ninguno de los paises afectados sabemos cómo vamos a salir de esta".?
¿Cómo hubiera reaccionado la población, y los mercados, y los inversores, y la bolsa,etc?? Muy sencillo: Un corralito a la española, con saqueos, peleas, tiros, vamos, una nueva guerra civil. Esto sumado a la retrirada de cualquier tipo de inversión, pues nada, nos hubiera hecho retroceder unos 35-40 años.
Lo que para tí ha sido un despilfarro, para otros era la única forma de sostener artificialmente la economía para ayudar a la bajada de la inflacción. Igual que ha hecho el resto de paises. Con la diferencia de que los españolitos hemos hecho de la construcción el motor de la economía nacional, olvidandonos de la importancia del sector de la industria.
Puntos:
25-09-10 18:59 #6185456 -> 6185124
Por:enrique pericatones

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Moralillo: Que bien lo adobas desde tu prisma socialista. El corralito llego y lo estamos pasando, la bolsa se fue a la mierda, 30% menos de su valor en dos años. Nuestra deuda cuesta colocarla y para ello hay que pagar mas intereses. El prestigio de España esta por los suelos, busca en Youtube el planton de Berlusconi al iluminado y el aislamiento en la reunion de mandatarios, donde por poco le da un telele, nadie le hacia caso.Todos los economistas mundiales saben que España, no levantara vuelo en trescientos años, divide 70:0,2 y el cociente es lo que tardaremos en despegar.No se puede engañar y aqui es lo que impera, pero claro con las TV y los periodicos censurados, el pueblo no se entera, la prensa extrangera si, y asi nos va fuera.La poblacion no reacciona y de eso se vale el partido. En Andalucia los jovenes con un 40% de paro ¿reaccionan? pues no. Estamos a la cola de España y ahora sin un € en caja y con las penurias que hay, yo diria DRAMAS, salen con que van a pagar la dignidad de las vejadas con 1800€, llega tarde. Y..¿ eso es lo que vale el honor de una vejada? que poco valor le dais. Pero como veis que se os desinfla el globo Andaluz, sacais esa mamandurria para seguir hipnotizando a vuestra incondicional comitiva. Sois como el Flautista de Hamelin.Y referente a la industrializacion, aqui se ha ido perdiendo cuota de mercado, y entre otras cosas porque debido a la torpe politica de no querer Nucleares, pagamos la electricidad carisima. Y un pais con la energia cara no es competitivo y se tiene que ir a donde lo habeis llevado. Las renovables solo sirven para que vuestros apaniaguados importantes se hagan de oro con los huertos solares y demas.Pero claro, para eso se sube y sube la cuota del recibo al pobre pueblo llano y manso, ese que no sale por las noches al balcon a hacer una cacerolada PARA DEMOSTRAR SU DESCONTENTO.En los Pirineos, Francia tiene unas cuantas Nucleares, desde donde nos vende la corriente a como le da la gana. Y digo yo,y si explota una, estaremos aqui a salvo, o se nos pondran los pelos blancos. No seria mejor que fueran nuestras y abaratar costes para ser competitivos. Pero claro los ecologistas mandan y no importa el porvenir de nuestros HIJOS, que seran pobres en el futuro, un futuro donde la era de bienestar que nosotros con nuestro esfuerzo hemos conseguido,y que por la torpeza de unos dirigentes ineptos y con intereses, estamos destruyendo a pasos agigantados. No, no habra G. Civil, el pueblo no la desea, y se deberia OLVIDAR para siempre, aunque a este gobierno le encante revivirla constantemente. Este gobierno es el de la MUERTE, aborto, eutanasia, fosas franquistas etc etc. Le va la muerte. Eso vende aunque haga daño, aunque divida. Pero ya lo dice el refran DIVIDE Y VENCERAS. Y en eso estan. Y el pueblo aguantando, blandito, suave como decia J R Jimenez en" Platero y yo", como si fuera de algodon.Hay tanto que decir, que por hoy ma he cansado y me esta subiendo la Adrenalina, de ver la parsimonia de este pais todavia llamado España.
Puntos:
27-09-10 12:21 #6194371 -> 6185456
Por:elinforme

RE: CRISIS. PSOE vs PP
¿Sostener la economia artificialmente? como ¿Con el plan E? ¿Con ministerios totalmente prescindibles?

Dejame que me ria un rato...

Fijate lo bien que la han sostenido... Solo tienes que ver eso...
Puntos:
27-09-10 13:06 #6194636 -> 6194371
Por:usuario1976

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Me gustaria veros a vosotros gobernando,aunque ya habeis estado cuatro años,y que babeis hecho. CUATRO CALLES Y MAL HECHAS-decirme que obra habeis hecho que realce en el pueblo nada, ahora criticar y hablar majaderias si os va bien Por favor calmar los nervios que ya falta poco.
Puntos:
27-09-10 13:27 #6194756 -> 6194371
Por:moralillo

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Eso riete, riete todo lo quieras. Cuando te canses, vas y te enteras del por qué de las medidas que se han llevado a cabo, y por qué tu querido PP no votó en contra a ninguna.
Cuando sepas de lo que se habla, entonces seguimos.
Puntos:
27-09-10 14:08 #6194988 -> 6194756
Por:elinforme

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Te recuerdo que tu querido zapatero tomo estas medidas obligado por Europa y cuando ya era tarde... asi que ahi tienes el por que de que el PP no votara en contra amen de que sigue sin eliminar muchos gastos innecesarios...
Puntos:
27-09-10 14:46 #6195195 -> 6194988
Por:enrique pericatones

RE: CRISIS. PSOE vs PP
Aqui va lo que NO quiere Zopla P.para España´.- España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las
prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. ¡
Menudo panorama. !






¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?
... y recortar primero:


ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS
SENADORES. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO
100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES
TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER,
JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y
QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260
GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE
MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES
€ CADA AÑO.


FUERA LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
"PADRES DE LA PATRIA". ¿ NO HAN COBRADO/ROBADO BASTANTE MIENTRAS
CHUPABAN DEL BOTE ?







REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN
LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que
cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA
A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (Ej. Pachulin,
Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chávez, Gurtel, Fabra, Camps,
Matas, Munar, 3%, etc...)

FUERA TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace ya 30 años en
los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas
coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su
pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"
(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais.
("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino
Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos,
partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se
ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las
pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta
recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos
adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen
nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos
derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también
merecen nuestro respeto.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría
incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el
plan de Zapatero.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE
ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!


...Y SI AL PLANTEARLE ESTO A CUALQUIER POLITIQUILLO, PONE MUCHAS PEGAS
O SE POSICIONA EN CONTRA...
¡ ¡ YA SABEIS A QUIEN NO VOTAR ! ! ( Seguro que no votaríamos a nadie )

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de
la grave situación a la que nos enfrentamos.
Puntos:
28-09-10 00:26 #6199715 -> 6194988
Por:elinforme

RE: CRISIS. PSOE vs PP
AMEN!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo de los concejales del PSOE de Alhama Por: No Registrado 03-12-14 22:10
cañablanca
6
El Psoe el mejor aliado de Sanchez Gordillo Por: tito1940 26-08-12 10:33
nitrogenoliquido
13
el psoe de diputacion Por: tumbaito 11-02-12 15:56
enrique pericatones
5
Renuncia a los sueldos Alcalde y Concejales del PSOE Por: lara_croft 21-05-11 02:23
correcaminos6019
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com