Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
29-07-10 23:46 #5814442
Por:el moral

VALORACION DE LA CRISIS
COMO ESTAMOS CON LA VALORACION DE LAS FIESTA, QUE PUNTUACION DAMOS, AL SUPER DEFID, QUE TIENE EN AYUNTAMIENTO DE TU PUEBLO DE 1 AL 10

Y POR SI NO LO SABEIS, EL PUEBLO NESITA NUEVOS PRESTAMOS, QUIEN LOS PAGARAN, CON LOS BENEFICIOS DE LAS FIESTAS.

SALUDOS......
Puntos:
30-07-10 00:50 #5814833 -> 5814442
Por:tgc122

RE: VALORACION DE LA CRISIS
¿y tú como lo sabes? ¿A caso tienes un extracto bancario con todas las cuentas?
Yo creo que ese mensaje te ha sobrado, porque por si no lo sabes todos los ayuntamientos deben dinero, y más cuando estan trabajando y haciendo cosas por su pueblo. El dinero de las subvenciones tarda en llegar y por si no lo sabes cuando nuestro equipo de gobierno tomó la alcaldía las cuentas que tenía nuestro pueblo eran una vergüeza!!!! Lastima que mucha gente del pueblo no lo sepa!!!!
Si es que yo no puedo con este tipo de comentarios, como las fiestas han salido bien y a todo el mundo le han gustado, porque cada año la gente se anima más, no sabemos de que manera vamos a hacer DAÑO!!!
Yo me pensaba que el foro era un lugar para hablar sobre el PUEBLO pero no para criticar!!! Que vergüenza que gente que la gente se dedique ha hacer este tipo de comentarios!!!!
Puntos:
30-07-10 01:18 #5814980 -> 5814833
Por:jico

RE: VALORACION DE LA CRISIS
Muy bien dicho tioguaycojonudo122 me encanta como hablas con la verdad por delante,pero ahora te contestaran que dejaron las arcas llenas(de deudas pero llenas).
Puntos:
30-07-10 09:44 #5815947 -> 5814980
Por:lara_croft

RE: VALORACION DE LA CRISIS
no hay que pedir estractos bancarios,hay que ir a los plenos y escuchar como se aprueban prestamos bancarios,el ultimo prestamo en un banco mu famoso pork ninguna caja del pueblo se lo dieron,por cierto en este foro tambien sale informacion veridica de la deuda del Ayuntamiento de Alhama a fecha de 31-12-2009,deberias ver el articulo.
Puntos:
30-07-10 10:14 #5816109 -> 5814833
Por:malaguilla

RE: VALORACION DE LA CRISIS
lastima da ver como se tira el dinero, en las cosas que hacer,
solo mantener a los cuatro de siempre,cueste lo que cueste ya
lo dice el señor ZAPATERO en television es penoso,quien no lo ver.
( CARAS DURAS )
Puntos:
30-07-10 10:31 #5816192 -> 5816109
Por:blink

RE: VALORACION DE LA CRISIS
esto parece los mundos de yupi, pasad por el ayuntamiento y hablad con el secretario que se supone imparcial en este tipo de asuntos, no hace falta mas,la situacion financiera del ayuntamiento esta bien jodida, no entiendo porque cuesta tanto reconocerlo, siempre se puede decir que es culpa de la crisis, no pasa nada.

abrid bien los ojos que vais a ver que las verdaderas fiestas empiezan en breve...vaya festival nos espera.

en cuanto a quien dejo la deuda las cuentas son publicas y se pueden ver, pero si la gente tiene dudas como parece que asi es, hay que hacer una auditoria de la gestion de los ultimos 10 años para colgarla en todos los tablones de anuncios, aunque creo que ni aun asi cierta gente no reconoceria los resultados.
Puntos:
30-07-10 17:45 #5818506 -> 5816192
Por:jico

RE: VALORACION DE LA CRISIS
LOS que no quereis abrir los ojos sois vosotros y no reconoceis que el pp dejo al ayuntamiento lleno de deudas ( vuelvo a repetir sin haber hecho nada por Alhama,ah perdon que trajo a ELSA RIOS,ah y a Manolo Escobar ah no que a ese tambien habia que pagar)inundais el foro de mentiras por que sabeis que la gente no va a ir a preguntar por las deudas y se creeran lo que vosotros decis,pues lo que decis es mentira,claro que hay deuda si no no habria tanto como hay hecho nuevo en el pueblo,ahora sacad un papelico y lo mendigais puerta por puerta lleno de verdades a medias,como suele hacer tu partido,mucho hablar pero pocas soluciones para arreglar esto,como el de la lengua gorda que no sabe nada mas que decir que no a todo lo que se propone pero no da ninguna alternativa por que no la tiene,que piense cad uno lo que quiera pero por mi parte te digo que no llevais razón que estais mintiendo,y que por ahora el ayuntamiento de Alham es uno de los 4 ayuntamientos almerienses que sigue a flote,si 4 y Alhama esta entre ellos,por algo sera no creo que si gobernara el pp las cosas fuesen mejor lo dudo muchisiiiisiiimoo.
Puntos:
30-07-10 18:17 #5818709 -> 5818506
Por:blink

RE: VALORACION DE LA CRISIS
es absurdo seguir discutiendo quien dejo la deuda a quien asi que es mejor no volver a citar el tema, pero insisto en que la gente no debe creerse a nadie (tampoco al psoe), correcto, las cuentas estan ahi y son publicas, al que realmente le interese que las pida y juzgue.

reflexion: hacer cosas no significa quebrar las cuentas de un municipio, hay que hacer lo que se puede hacer y no malgastar fondos en sueldos innecesarios y gastos suprimibles, que luego llegan los planes de saneamiento y los lloros, eso si, bajarse el sueldo (propuesta alternativa expuesta por el pp, los cuales segun tu nunca proponen nada) ni hablar,todos mirando pal techo!!!, ole la responsabilidad sra accidental y compañia.

no te mosquees por los papelicos hombre, que la libertad de expresion esta asumida y consolidada hace tiempo.

por cierto no soy miembro del pp, ni reparto papelicos, tu fanatismo te confunde, solo soy un vecino al que le gustaria que las personas (digo personas y no partidos politicos) que le gobiernan sean sensatos y honrados, nada mas.

pd: quien es el de la lengua gorda?????
Puntos:
30-07-10 19:22 #5819136 -> 5818709
Por:lara_croft

RE: VALORACION DE LA CRISIS
La dura realidad es que hoy dia con la que esta cayendo en todo el pais,el votante socialista o es un subvencionado permanente o esta enchufado a alguna administracion publica o empresa publica y no quiere perder el puesto o es un inculto total.Por cierto en españa hay ya 4.645.500 de parados o sera mentira tambien?????
Puntos:
30-07-10 20:15 #5819436 -> 5819136
Por:CAP. FANEGAS

RE: VALORACION DE LA CRISIS
pues yo no se donde se va el dinero de las subvenciones porque aqui no cobra ni dios ´´me refiero a las empresas ´´ porque para ellos no falta ni leche de hormiga, por cierto el proximo prestamo que tendremos que soportar los alhameños sera de 1.000.000 de euros segun el ultimo pleno.
Puntos:
31-07-10 00:45 #5820837 -> 5819136
Por:tgc122

RE: VALORACION DE LA CRISIS
ahhh!!! ahora no se tiene que discutir de donde viene el dinero, yo es es que no te entiendo Blink. Bueno si, lo que pasa es que como no sabeis de que manera vais a tirar a la gente de nuestro equipo de gobierno por el suelo, pues inventais MENTIRAS y cuando la gente os contesta con HECHOS QUE SON VERDAD es mejor dejar el tema, ¿NO?
Si es que yo no se pa que os meteis en cosas que ni siquiera sabeis, claro como es más fácil hablar por hablar e INVENTAR COSAS, pues luego pasa lo que pasa!!!!

Por cierto, a vosotros que leche os importa si el Ayuntamiento debe dinero o no, ¿Acaso os van a tocar mañana a la puerta de vuestra casa a pediros algo??

Lo bueno es que: HAN HECHO LA RONDA SUR, ESTÁN HACIENDO UN CAMPO DE FÚTBOL, UNA NUEVA SONDA, ESTÁN ARREGLANDO EL PARQUE NICOLAS SALMERON (y no destrozando como vosotros habeis dicho)Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE UFF!!! NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR

XD: JICO has descubierto las iniciales de mi nick, ¿A qué está wapo??
Puntos:
31-07-10 01:08 #5820931 -> 5819136
Por:jico

RE: VALORACION DE LA CRISIS
Con lo listo que eres no sabes quien "ez ed de la ledgua godda" pues dajoy,digo Ragoy es que ya hasta hablo como el jajajajaj
Puntos:
31-07-10 01:33 #5821002 -> 5819136
Por:lara_croft

RE: VALORACION DE LA CRISIS
niTroGliCerina122,tus comentarios son un poco explosivos como tu "nick",no seas tan duro con la gente que opina pork con ese talante socialista no creo que puedas convencer a nadie.En la proximas elecciones el pueblo de Alhama decidira si le gusta lo que tiene a pesar de estar endeudados pero con un campo de futbol,un colegio,una guarderia,un gran parque y mas cosas..........o prefiere un cambio como se puede dar a nivel provincial,autonomico y general.Gane quien quien gane tendremos que aceptarlo pork sera el pueblo de Alhama quien decida.
Puntos:
31-07-10 09:37 #5821395 -> 5819136
Por:doloresgrandes

RE: VALORACION DE LA CRISIS
Mira tgc122 se nota que chupas muy del bote, ya que no te importa lo que debe el ayuntamiento,los enchufados no veis la dura realida de la situacion porque a vosotros no os falta hay mucha gente que lo esta pasando mal porque no cobran. Y a ti JICO que te enchufaron a dedo y tienes mucho tiempo libre para estar tocando los co,,,,,,que tanto te gusta, es normal que defiendas este equipo de gobierno porque el dia que salgas de hay te vas a tener que ir con tu ccolega CEROLO de manporero QUE TENGAS SUERTE.
Puntos:
31-07-10 10:00 #5821451 -> 5819136
Por:blink

RE: VALORACION DE LA CRISIS
comento que mejor no discutir mas sobre el tema de la deuda ( mira que queria dejarlo ya, pero con gente tan atascada como tu,no hay manera )por que estamos en una conversacion de besugos en la que no nos vamos a convencer ninguno, por lo tanto digo lo de antes AL QUE LE INTERESE QUE VAYA A PEDIR LAS CUENTAS QUE SON PUBLICAS,asi que no es que te de la razon, ni me invento cosas,es que dialogar con gente como tu es como hablar con la pared.

me importa que el ayuntamiento deba dinero, por que resulta que ahora nos presentan un plan de saneamiento en el que veremos a mas de un trabajador municipal salir por la puerta, dejaran de cobrar las horas extras, los proveedores del pueblo no cobraran,y evidentemente algo se subiran los impuestos... y no son capaces de bajarse el sueldo o suprimir concejalias remuneradas o tecnicos que sobran, repito, que vaya responsabilidad politica!!!, todos mirando al infinito (no les quitemos el sueldo, de que van a vivir pobrecitos, solo tienen la politica para subsistir)

las cosas hay que terminarlas y lo mas importante pagarlas. repito, hacer cosas no debe suponer quebrar un ayuntamiento, como esta sucediendo.
Puntos:
31-07-10 10:56 #5821592 -> 5819136
Por:tgc122

RE: VALORACION DE LA CRISIS
¡¡¡¡QUE EQUIVOCADA QUE ESTAS!!!! YO NI SI QUIERA PERTENEZCO AL AYUNTAMIENTO DE ESTE PUEBLO, SOY UN CIUDADANO COMO TÚ!!!
Pero a diferencia de tí veo las cosas, lo que pasa es que tu nick te delata "Doloresgrandes" ¿De que? ¿de cabeza o de estomago? por la envidia que te traes desde que el PSOE entró.
X CIERTO CUIDA TUS FORMAS Y TEN EDUCACIÓN, PORQUE PARA DECIR COSAS POR AQUÍ NO HACE FALTA DECIRLE A NADIE QUE TE TIENE HASTA LOS COJ... MALEDUCADA!!!
Puntos:
31-07-10 14:59 #5822582 -> 5819136
Por:jico

RE: VALORACION DE LA CRISIS
No hagas caso que esta esta retorcida no ves los dolores que tiene
Puntos:
31-07-10 18:21 #5823395 -> 5819136
Por:tumbaito

RE: VALORACION DE LA CRISIS
jico ves como no te enteras de nada pero te lo voy a decir para que sepas algo mas a ELSA RIOS la trajo el pp sin cobrar a MANOLO ESCOBAR lo trajo el psoe cobrando a DAVID CIVERA lo trajo el psoe cobrando por cierto no queria cantar porque no habia gente y abrieron las puertas del colegio para que entrara la gente a JUANITO VALDERRAMAS trajo el psoe por cierto pagado por el pp quien pagara el concierto de SERGIO CONTRERAS que a costado 20,000€ y an vendido 300 entrdas lo pagaran con la comida que le an quitado a la tercera edad
Puntos:
31-07-10 21:07 #5824351 -> 5819136
Por:tgc122

RE: VALORACION DE LA CRISIS
Ya se nota que tu si que tienes idea de lo que ha costado, PA QUE HABLAS SI NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HA COSTAO!! QUE FLIPAO
Puntos:
03-08-10 10:03 #5838457 -> 5819136
Por:montsealmeria

RE: VALORACION DE LA CRISIS
tgc122 es chica, a que sí?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las propuestas del PP para sacarnos de la crisis Por: Juan sin Nombre1968 23-07-11 20:06
tumbaito
15
crisis Por: ForerAbmin 18-12-10 10:42
jico
15
Cuento sencillo para explicar la crisis: deudas y burros....... Por: solo_sequenosenada 01-06-10 00:48
malaguilla
6
AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES Por: No Registrado 18-07-09 20:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com