Foro- Ciudad.com

Alhabia - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhabia
13-07-14 15:06 #12135090
Por:No Registrado
Nueva etapa en el psoe
Hoy tengo que ir a votar para elegir al nuevo secretario general del Psoe. Yo vi el debate a tres en la television y el discurso de los candidatos era el mismo. Dejaron claro que votar a uno o a otro era practicamente igual, que todo era Psoe y que todo era muy bueno. Yo no se a quien votar, si al mas alto, al mas guapo, al mas joven, al mas listo. Esto de votar a uno o a otro es complicado. Quiero lo mejor para España y para los españoles pero ninguno de los tres me convence. Y luego en otoño otra vez follon. Esto de las primarias a mi no me gusta demasiado, me gustaba mas los congresos porque ellos se conocen bien y saben quien esta preparado y quien no. Esperemos que salga el menos malo porque bueno yo no veo a ninguno. Ya ves que creo que voy a votar a Sanchez porque me lo a dicho Pepe Nuñez. Esperemos que salga otro como Felipe Gonzalez. Veremos si estamos al principio de algo importante, o en el final de una etapa. Espero que el que salga elegido no quiera ponerse a al izquierda de Podemos.
Puntos:
14-07-14 14:27 #12135910 -> 12135090
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Sorpresa absoluta, no a ganado ninguno de los tres candidatos que se presentaban. Segun todos los medios de comunicacion a ganado Susana Diaz. La señorita de las caderas a la altura de los hombros y que no tiene cuello a sido la ganadora de la secretaria general del Psoe. Dice todo la prensa nacional, que el tal Pedro Sanchez es un peon en la estrategia de Susanita, una marioneta en manos de la presidenta de la Junta. Andalucia a sido clave para llevar a cabo este maquiavelico plan, pues en el resto de España no a habido un claro vencedor. Ellos lejos de ocultarlo, estan ahora paseando por Madrid, cogiditos de las manos como una pareja de tortolitos demostrando su amor. Nos han engañado, no han mentido, nos han estafado, nos han timado...Hemos participado en una falsa. Para esta chapuza mejor que no su hubiera hecho esta pantomima. Han jugado con nosotros y con nuestros sentimientos, esto no se hace, esto no debe ni puede quedar asi. Nos han tratado como estupidos. Menos mal que el carne me lo paga el ayuntamiento.
Puntos:
15-07-14 15:08 #12145137 -> 12135910
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Que el futbol es un juego de once contra once, y siempre gana Alemania, ya se sabia. Que a Messi jugando andando todos los partidos, le iban a dar el premio al mejor jugador del mundial, no lo sabia ni el. Que la masia funciona se sabe, el año pasado subieron del filial a Neymar, y este año van a subir a Suarez. Un diez por Suarez y por los dos porteros nuevos, que no han costado un centimo al club gracias al Barça B. Que Suarez esta sancionado, se sabe, el castigo aun no. Los arbitros españoles quieren que juegue con correa y bozal para evitar complicaciones y que lo vacunen contra la rabia. Otras soluciones serian ponerle una careta, sacarle todos los dientes, taparle la boca con cinta aislante, ponerle una mordaza etc... Yo humildemente creo que la mejor solucion seria que no le dejaran jugar mas al futbol profesional. Si tu tienes alguna buena idea ponte en contacto conmigo. Gracias.
El reportero.
Puntos:
16-07-14 14:01 #12146201 -> 12145137
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Los jueces nos tienen mania a los sindicalistas. A nosotros castos y puros que vamos informando a la gente que no se haya enterado de una huelga, nos quieren meter en la carcel por informar. Se dice que los piquetes informativos somos violentos, una gran mentira, nosotros solo destrozamos escaparates, farolas, quemamos contenedores, apedreamos a los antidisturbios...Casi somos santos, y los jueces nos tienen mania. Nosotros, que si hay un despistado que va a su puesto de trabajo o que no quiere hacer la huelga, le calentamos la cara, para que no le de frio. y si es taxista, repartidor o camionero le hacemos polvo su vehiculo, y los jueces que nos tienen mania. Si vemos una tienda o un bar abierto, le recordamos pacificamente que es dia de huelga, y para que no se le olvide rompemos todo lo que podemos, y los jueces nos tienen mania. Estos jueces deben de ser de derechas y van a por nosotros, que somos los unicos que no robamos, jiji, que es broma, pero robamos solo a los parados. Viva UGT.
Un saludo.
Puntos:
17-07-14 14:38 #12149620 -> 12146201
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Por fin se empieza a trabajar en el tema de las elecciones municipales. Que casi siempre gobierna un equipo que no a sido elegido por el pueblo. Que siempre gobierne la lista mas votada deberia ser obligatorio desde hace años , tenemos ejemplos muy desagradables de lugares donde municipios con siete concejales, sacar PP tres escaños, Psoe tres escaños y el alcalde ser de Iu con solo un escaño. Esto es una estafa, no representa la voluntad del pueblo. Espero que estas situaciones queden erradicadas de nuestro pais. Que se hiciera una segunda segunda vuelta cuando ningun partido llegase al 50%, seria otra salida pero mas cara porque en la mayoria de localidades se tendria que votar dos veces. Esto debe de ser solo el principio, y que despues se fuera extendiendo a los demas comicios. Partidos con un poder exagerado cono Iu, Ciu, o Pnv, que no son votados por demasiada gente, esten colocados en sitios de suma importancia. Cuantos males habriamos ahorrado a este viejo pais si esto se hubiera hecho desde los años 70. Esto si seria demogracia directa.
Un saludo.
Puntos:
20-07-14 14:48 #12152506 -> 12149620
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
¿Por que en Andalucia es donde hay mas niños malnutridos?
¿Por que en Andalucia es donde mas fracaso escolar hay?
¿Por que en Andalucia es donde se cobran las pensiones mas bajas?
¿Por que en Andalucia es donde hay mas parados?
¿Por que en Andalucia es donde se trabaja de manera mas precaria?
¿Por que en Andalucia es donde hay mas ni-nis?
¿Por que en Andalucia es donde hay mas corrupcion?
¿Por que en Andalucia es donde hay mas gente en riesgo de exclusion?
¿Por que en Andalucia es donde esta la renta per capita mas baja?
¿Por que en Andalucia es donde se da menos la ayuda a la dependencia?
Por que en Andalucia es donde gobierna el Psoe.
Puntos:
21-07-14 15:11 #12153656 -> 12152506
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Con el PP crees que habría más derechos a los pobres????? 😳😳😳
Puntos:
21-07-14 20:08 #12154089 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Seguro que habria menos pobres. El Psoe solo trae pobreza y hambruna, donde gobierna se dispara la tasa de paro. Las subvenciones que nos dan nos quitan las pocas ganas que tenemos de trabajar. Los 450 € de la limosna no da para cubrir gastos pero nos amoldamis y somos felices. Otra vez gobierna el Pp, empieza a bajar la tasa de paro, seguro que es gracias a la petarda de Susana Diaz....ah pero si en Andalucia no baja la tasa de paro, sera culpa de Rajoy. En TODO el planeta si algo no funciona se cambia, menos en Andalucia, el Psoe esta fracasando en Andalucia las ultimas tres decadas, pero no somos lo suficientemente inteligentes para cambiar, o no tenemos el valor necesario. Los pobres no quieren derechos, los pobres quieren un trabajo digno y honrado, quieren sacar adelante a sus familias, quieren que sus hijos tengan todo lo necesario, quieren vivir sin deber nada a nadie, quieren levantarse todos los dias con fuerza e ilusion a incorporarse a sus puestos de trabajo. El unico derecho que quieren los pobres es el unico que no nos quieren dar los socialistas, que es el derecho a trabajar. Que nos dejen tranquilos Y a ser posible que dejen de robarnos.
Puntos:
22-07-14 20:26 #12155397 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
En el programa electoral del psoe, que ya estan preparado para las proximas eleciones municipales, dice entre otras cosas, que van a instalar dos mesas de ping-pong al aire libre, y una pista de padel. A mi el deporte me encanta, y estas instalaciones las estoy esperando desde hace años. Espero que las pongan en un sitio adecuado y tengamos acceso todos los habitantes del pueblo. Pueblos mas pequeños que el nuestro ya las tienen. Espero que no se quede en una promesa y se pongan pronto. El tenis de mesa es un bonito deporte, y el padel necesita mas preparacion pero aprendere los dos. Mañana voy a conprarme las raquetas.
Puntos:
23-07-14 14:56 #12156253 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
La television de ideologia cubana, la cuatro, y la television de ideologia de Corea del norte, la sexta, basan toda su programacion en el mitin continuo de que Rajoy esta haciendo recortes. Lo que pasa que como nosotros no somos tontos nos reimos de ellos en su cara. Que se vayan a Corea y a Cuba donde se muere la gente de hambre y nos dejen tranquilos.
Los recortes en España los esta haciendo Zapatero, que vacio las arcas como si fueran suyas, que vendio todo el oro que tenia el tesoro nacional, que dejo deudas que pagaran varias generaciones venideras,que dejo al pais en la mas severa de las crisis desde hace siglos. Se pulio todo lo que teniamos y lo que no teniamos, imaginaos a Pepe Nuñez, que en un pueblo como un chispa debe millones, pues Zapatero peor.
Luego dimitio, los socialistas no les interesaban ganar las elecciones para no tener que recortar, y eligieron al peor candidato posible, a Rubalcaba, para que perdiese las elecciones, cargarse todas las culpas del patetico Zapatero, yluego que dimitiera. Pero que ilusos, que estupidos, pero si os tenemos calados, inutiles. Ya no gobernais nada mas que en la tierra de la ignorancia, que poco os queda. Sois historia.
Puntos:
24-07-14 14:25 #12157341 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Por fin a dimitido Oriol Puyol. Vaya tela esta familia que parece sacada de una novela negra. Todo empezo cuando Jordi entro en politica, para esa familia fue mas que si le tocara el gordo dos o tres veces al año. Nadie en esta ilustre familia pega golpe, pero disfrutan de coches de super lujo de casa exclusivas y de dinero en efectivo que sacaban del pais en billetes de quinientos euros para llevarlos a Andorra y no pagar impuestos. Esto ya se conocia en otros lugares de España, como en Castilla la Mancha, donde a los hijos de Jose Bono le regalaban cuadras con decenas de caballos de pura raza y les pagaban todos los gastos de mantenimiento, o como en Andalucia, donde una hija de Manuel Chavez que no tiene ni el graduado escolar, le pagaban sueldos millonarios en las empresas en las que trabajaba a cambio de subvenciones incalculables firmadas por papa y por la Maleni. No hay nada mejor que ser de alto linaje.
El reportero.
Puntos:
25-07-14 09:32 #12158356 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
viva el pp que son todos muy honrados y nos lo van a solucionar todo...... ¡¡¡¡¡¡
Puntos:
25-07-14 14:15 #12158563 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
El año que viene, que no se celebren las elecciones municipales en Alhabia. Nos ahorrariamos tiempo y dinero. Para que salga otra vez el que mira para el cielo, votado por los que comen en la pileta. Esta gente que van diciendo que se les debe hasta hartar, luego le votan a su Dios. Que las principales familas estan compradas eso es una certeza, que somos un pueblo subdesarrollado esta claro. Aqui gana la mediocridad, estamos cohibidos, no queremos prosperar, nos gustan las calles llenas de cacas de perro, nos encanta que el trabajo publico sea siempre para los mismos, que todo sea para la viuda y para la que la dejo el marido. Que en el ayuntamiento halla mas de veinte chupocteras cobrando y para hacer un sencillo tramite no sepa nadie ni encender la fotocopiadora. Y al forista que se a comprado las raquetas decirle que es un iluso, que la fe mueve montañas, sigues en los mundos de Yupi.
Puntos:
26-07-14 15:25 #12159523 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Yo antes compraba Mercedes y camiones de ultimo modelo y del ultimo grito, ahora con la crisis, tengo que comprar chatarras o mas barato si lo encuentro. Todo es culpa de los politicos, del Dia y de los Mercadonas. Ahora cualquiera tiene coche, esto de la clase media.... Pero con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero... Pero sigo siendo el rey...
Puntos:
26-07-14 21:10 #12159864 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Bueno cambiando de tema, que se sabe del muchacho que evacuo el helicoptero la semana pasada del rio?
Y que le paso?
Puntos:
27-07-14 19:39 #12160483 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Yo antes era una ni-ni de mas de treinta años, sin oficio ni beneficio. Cansada de estar todo el dia sin hacer nada, me propuse cambiar, me hice emprendedora, lo antes conocido como autonoma. Todo fue muy facil, me busque mi local, lo reforme por cuatro gordas,(me lo pago mi papi), e hice mi propia oficina y.... vida resuelta. Mira que facil, tu tambie puedes hacerlo, es muy sencillo.
Chao.
Puntos:
28-07-14 20:21 #12161569 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
La ultima ocurrencia del Psoe, como hace mas de setenta años,
es volver a perseguir a los curas y a las monjas. Bienvenidos
al futuro...o regreso al pasado. Vaya con la sangre nueva, vivir
para ver. Mas vale que persiga a la Ugt y a los gobiernos andaluces.
Un saludo.
Puntos:
28-07-14 21:52 #12161677 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
No te olvides que esto no es un mal exclusivo del psoe, el pp es la misma mierda, pero con distintas siglas.
En la alpujarra no hay mas que vago y maleantes, que por otro lado es lo que les interesa a estos politicuchos,
Puntos:
29-07-14 14:30 #12162532 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Messi al banquillo de los acusados por ladron, junto a su padre, es que de tal palo... Puyol robando ciento de millones de euros, que ya tiene a nombre de los pistoleros de sus hijos, se auto-inculpa para tragarse todas las culpas y dejar a sus descendientes montados para toda la vida y que no pisen nunca la carcel. El solo dice " Todo por mis hijos ". El que tiene un padre tiene un tesoro. Por eso todos los padres no son iguales, unos te complican la vida y otros te la resuelven. Que calor, que calor que tengo, que guapa soy y que tipo tengo, si yo llegara a los 130 cm os hibais a enterar todos.
Puntos:
30-07-14 00:46 #12163302 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Hay mucho chorizo por ahí que ni lo van a citar a declarar ...por qu es el PP.......interesa sacar mugre de Cataluña.....veréis como l gurtel prescribirá .. Y na de na!!!!!
Puntos:
30-07-14 10:43 #12163498 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Yo te comprendo, aunque soy de otra familia mi caso es el mismo.Yo tampoco mido demasiado, tengo que ponerme tacones de drac queen, y me estan destrozando la espalda. Esta es la herencia de nuestros abuelos y bisabuelos. Cuando salgo de discotecas a Aguadulce o Almeria y veo esas chicas de 1´80 y esos tipazos me da una envidia.Yo daria todo lo que tengo por 30 centimetros mas. Esto es muy frecuente en el pueblo casi todos de los machucas, pero hay otras muchas, y tambien le pasa a los hombres en Alhabia que hay muy bajos,como los zapateros Y Ayalas, entre otos muchos, pocas son las que se escapan. Bien estamos pagando nuestra herencia genetica. Si yo midiera 1´80 seguro que no estaria donde estoy, y no estaria con quien estoy.
Puntos:
31-07-14 19:41 #12165720 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
¿Existe el secreto bancario? Por todos es conocido que el sacerdote no puede contar a nadie lo hablado en el sacramento de la confesion. Otro gremio conocido por todos es la medicina, un medico o farmaucetico no puede ni debe hablar con nadie sobre temas de un paciente, solo consultar a un colega siempre sin desvelar la indentidad del individuo.Lo que siempre he creido que el sistema financiero, digase bancos y cajas, lo ejercia tambien. Hablando claro, que una simple cajera no tiene que estar dando explicaciones a sus amigotas y familiares diversos, de las cuentas y operaciones de ningun cliente.Que no puede ser el los problemas de unos sea la comidilla de otros. ¿Esto esta regulado?¿se pude actuar de alguna manera sobre esas personas? ¿donde se puede denunciar esto?. Si alguien del foro sabe de este tema y es tan amable de contestar a mis preguntas le estaria muy agradecido. Saludos.
Puntos:
31-07-14 21:54 #12165970 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Esto esta regulado por ley, y además de tener que indennizarte, la cuestión es sencilla, demuestra una sola conversación o comentario privado en el que desvele algún dato, o bien algún testigo y mi consejo es: 1º juzgado de guardia (con letrado)
2º visitar a la central del banco o caja y veras resultados inmediatos, pues estos para eso tienen medidas internas duras.
3º si quieres rizar el rizo, habla con medios de comunicación y explica y demuestra el caso.
Si juegas bien las cartas, te aseguro que no me gustaria estar en la pie de la que desvela datos personales ( o bien, llamados protección de datos)
Si necesitas algo comenta y te explico
Puntos:
01-08-14 20:37 #12167136 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Una propuesta para los vecinos:
El ayuntamiento en vez robar la elctricidad para el local de la Mariola, que robe para el local de la musica. Se aprovecharia mucha mas gente del hurto, no solo una persona como hasta ahora. Hoy llevo todo el dia sin internet, seguro que a sido por culpa de Nuñez. Se me acabaron las vacaciones.
El reportero.
Puntos:
04-08-14 19:56 #12171522 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es controlar sus gastos y a los que tiene en el que ni hacen, ni dejan. este pueblo nuestro es el pueblo con mas mierda por m2, ya que aun dando cepillos ( que es en lo que se gastan los dinerillos del paro), pues aÚn asi no barren, todo el dia sentados.
Claro que la culpa es del que suelta los dinerillos y no mira donde van, cuantos se quedara el, pues nada de control. vergonzoso
Puntos:
05-08-14 10:28 #12172037 -> 12153656
Por:No Registrado
RE: Nueva etapa en el psoe
Que valientes son los judios de Israel, que estan todo el dia bombardeando colegios y universidades.Son muy valientes asesinando niños jugando al futbol en la playa. Que coraje y astucucia tienen, que cuando ven a un niño de tres o cuatro años van diez soldados corriendo a matarlo,y el resto de judios celebrandolo con oles y aplausos.Y todo ello con el dinero que les regala el premio nobel de la paz Barak Hussein Obama, para vergüenza del resto del planeta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya pesadilla de Psoe. Por: No Registrado 02-06-14 00:27
No Registrado
25
La mayoria del psoe sigue el alhabia Por: No Registrado 13-10-11 00:45
xr3juan
10
LA BUENA NUEVA:BIENAVENTURADOS LOS QUE LEAN Y ENTIENDAN Por: No Registrado 25-09-09 13:00
No Registrado
4
AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES Por: No Registrado 18-07-09 14:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com