Foro- Ciudad.com

Aguadulce - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Aguadulce (Roquetas de Mar)
01-03-10 17:58 #4780343
Por:No Registrado
González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed
¿ENCHUFISMO?

González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed

Para disfrutar de una casita en primera línea de playa en un lugar paridisiaco y exclusivo nada mejor que tener "influencias" con el hombre que todo lo domina en un país de luces y sombras.

28 de febrero de 2010

Felipe González podrá disfrutar en breve de su nueva casita de playa marroquí junto a su novia Mar García Vaquero.

Nada mejor que tener un amigo influyente para construir en primera línea de playa en un lugar privilegiado. Y si ese amigo es Rey y se llama Mohamed VI, la "bula" para lucir flamante "chabola" en Marruecos es cosa hecha.

Más o menos algo así es lo que le ha sucedido al ex presidente del Gobierno Felipe González, que estrena espectacular casa de 2.200 metros cuadrados en la playa marroquí de Jbila (una de las zonas más paradisíacas del país) por el módico precio de unos 2,5 millones de euros.

Como la cosa va de "amigos", González compró su nueva residencia a través de la inmobiliaria Procisa, de la que es promotor su íntimo Luis García Cereceda. Eso sí, si no fuera por el amigo Mohamed, el ex presidente no podría tener casa de playa en esa zona.

La propia inmobiliaria ha confirmado a la Crónica de El Mundo que González "tuvo que usar sus influencias con la Casa Real marroquí para conseguir el terreno". De hecho, la casa está al lado de uno de los complejos palaciegos del Rey y también pegada al hotel Le Mirage, al que el ex presidente acude a descansar dos veces al año. "Aquí sólo puede construir el rey o un amigo del rey", reconocen los empleados del hotel.

El caso es que a la mansión no le falta de nada; está ubicada en una parcela de 5.000 metros cuadrados. De ellos, 600 los ocupa la casa principal, y adyacente a la misma se encuentra la residencia del servicio, además de múltiples garajes, porches, patios y una piscina.

Aunque el precio final de la vivienda es una incógnita, otra prácticamente igual situada al lado, está valorada en 1,6 millones de euros. Si a esta cantidad se le suma el acondicionamiento de la residencia y todo el equipamiento, el precio total se elevaría, aproximadamente, hasta los 2,5 millones de euros.

El proyecto lo firma el estudio de Joaquín Torres, conocido como el "arquitecto de los ricos" y que ya había trabajado para García Cereceda. El promotor de Procisa hizo su fortuna durante el boom inmobiliario de Madrid en los años 80 y es uno de los constructores mejor relacionados con el PSOE, de ahí su gran amistad con el propio González y su nueva novia, Mar García Vaquero.

Cabe recordar que Tánger es el lugar habitual de veraneo de Felipe González desde que era líder del Ejecutivo español. También es un lugar de retiro recurrente para la propia familia real marroquí o para la de Arabia Saudí, por lo que la seguridad en la zona está plenamente garantizada.

https://ww.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=105348
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Primo! Por: No Registrado 06-10-15 12:35
No Registrado
21
Bar estriptis en aguadulce o alrededores Por: No Registrado 25-11-14 12:57
No Registrado
1
con cariño Por: mari3 14-02-13 19:58
No Registrado
8
SOY NUEVO. Por: ELCHAVODEL8. 04-07-10 23:10
LAPALOMA123.
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com